Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.:-Templo de Virgo-:.

+5
HYPNOS
Shiryu de Athena
Asmita de virgo
haws25
Laura_Suky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51.:-Templo de Virgo-:.   - Página 3 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Vie Jul 29, 2011 12:15 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-Yo no vivo sintiendo culpas Shura... No esta en mi naturaleza la de permitirme un pecado por muy pequeño que sea...-Me senté en posición de loto, y le indique que podía sentarse frente a mi. -Afrodita se encuentra bien... en este momento decidí que lo mejor para él era permanecer unos días más en la India al cuidado de los monjes...-Sonrei con cierta malicia más de manera sutil. -Por supuesto la única persona que puede entrar hasta donde él esta, soy yo, cualquier otra cometeria una afrenta contra los monjes y una falta de respeto tan grave no seria tolerada por Athena... ni por mi...-Volví a cerrar los ojos y comencé ligeramente a elevar mi energía, permitiendo que una muy sutil linea de tono dorado me rodeara.

-No ha sucedido nada entre nosotros Shura, al igual que tu, piscis me busco con la intención de ayudarle a aclarar sus propias dudas y problemas, es algo que muchos de ustedes hacen, acuden a mi en busca de un consejo....-Mis manos quedaron encima de mis tobillos, con las palmas mirando hacia el techo y los dedos entrelazados. -Dices que lo extrañas, pero que has cometido errores, ¿has pensado que quizás esos errores fueron la razón de que Afrodita se fuera?-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

52.:-Templo de Virgo-:.   - Página 3 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Vie Jul 29, 2011 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Igual me senté frente a él, extrañado le escuchaba con atencion.

-No Shaka, esos errores aun no los cometía cuando él aun estaba conmigo, si lo hice fue por...por estúpido, por que crei que ya no me queria y que se aburrió de todo esto, pero no me pude engañar, lo amo, de eso me di cuenta cuando reflexione sobre toda la basura que hice, lastime a otros que no tienen nada que ver conmigo..Shaka, si esta al cuidado de los mojes quiere decir que...no esta bien, que esta lastimado o confundido, pero ¿de que? ¿aun me ama? yo..no he dejado de hacerlo, lo quiero conmigo Shaka, ayúdame.

53.:-Templo de Virgo-:.   - Página 3 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Ago 18, 2011 5:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como Shaka se quedo callado meditando opte por dejarlo solo y regresar con Dohko, queria una respuesta y ya habia amenazado incluso a Mu..queria respuestas y como fuera las obtendria pero..quiero que Shaka me ayude amo a Dita..quiero que me explique porque se fue?..porque no dijo nada..aun lo amo y quiero saberlo todo.

-Cuando quieras responder vendre de nuevo amigo..por favor respondeme, volvere...pero ten en mente una cosa AMO A AFRODITA DE PISCIS, LO AMO Y AUNQUE SE QUE HE COMETIDO Y AUN COMETO ERRORES LO AMO NO PODRÍA ENAMORARME DE OTRO.

54.:-Templo de Virgo-:.   - Página 3 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Miér Ene 11, 2012 11:33 pm

tong hu

tong hu

Entra tranquilamente a la casa de Virgo, solitaria, sinlenciosa -esto me encanta

-Tong Hu vamonos este no un lugar al cual debamos entrar sin su guardias

-callate- sin mas saca algunos pergaminos de su ropa y los comienza a dejar por algunos pilares del lugar emocionado de probar -esto no sera cuestion de solo venganza, es un llamado a la guerra- decia mientras comenzaba a recitar un hechizo en chino

-por favor Tong Hu deten esta locura ahora mismo. -el fuego que habia provocado no seria facil de extinguir debido a que era fuego magico

Al salir Tong hu el templo de virgo comienza a quemarse y feliz Tong hu continua con su marcha -esto es un mensaje para el guardian de esta casa, ya no eres bienvenido aqui- habia escrito con su cosmo

.:-Templo de Virgo-:.   - Página 3 Casadevirgo

55.:-Templo de Virgo-:.   - Página 3 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Ene 12, 2012 12:02 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Llegue rapidamente al templo de Shaka despues de sentir nuevamente aquel cosmos sospechoso pero mis ojos no podían dimencionar lo que estaban observando. El templo de Virgo era consumido por las llamas y la silueta del Maestro Dohko que se encontraba en el recinto.

-NO!!!¿Qué es esto!!? - No tome tiempo en reaccionar y me acerque tanto como podía a la antigua construccion intentando aplacar con mis propias fuerzas aquel hambriento fuego. - Los papiros de Shaka... - Corrí hasta los cuartos de meditacion para salvar muchos de sus manuscritos y teletransportarlos hacia mi templo . No podía creer lo que estaba viviendo debía apagar este incendendio tan rapido como fuese posible.

Por mas que intentaba apagar el fuego este renacía como si tuviese vida propia y no me quedaba más remedio que pensar en la medida más desesperada de poder salvar todo lo que le quedaba a Virgo..

Camine entre el fuego tomando uno de los velos que estaban cerca entre mis manos y tome su aroma por si era la ultima vez que lograba... sentirlo tan cerca.. Alcé mi cosmos por cada paso que daba hasta que quede en el medio del templo mirando las llamas..

- Shaka... Perdoname... Pero.. aunque no decidas regresar... salvare lo unico que te queda.... Te.....te.. -no pude terminar la frase hasta que termine de elevar mi energía . - Te amo ... Shaka de virgo .. - Extendí los brazos y libere cada parte de mi energía sobre el templo haciendo que el oxigeno consumiera las llamas pero para mi sorpresa varios talismanes se rompen al paso de mi cosmos dandome a entender que esto fue más que un accidente...

El fuego se consumió y solo me limite sonreír tomando el velo quemado entre mis brazos para cerrar mis ojos y dejarme caer inconciente entre cenizas y polvo pero.. no importaba mi condición , había logrado salvar su templo ..

-Bu...buda...Protegelo .. - Pronuncie dejando salir lo ultimo de energía restante en mi cuerpo en el silencio del caos recien causado.. Mi cuerpo quedo a merced del aire aun calido y mis ropas estaban dañadas por el poder de aquella fuerza desconocida. Pero aun inconciente no solté aquel recuerdo de Shaka de entre mis extremidades..

56.:-Templo de Virgo-:.   - Página 3 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Ene 12, 2012 12:48 am

tong hu

tong hu

Habia dejado a Shura al cuidado de Dohko mientras el iba a revisar el templo que veia quemarse, encontrandose con un Mu inconciente, se le quedo viendo para cargarlo tambien

-y el amor no es masoquista ¿cierto Mu?- decia para luego ver que los talismanes regresaban a su lugar -diablos- tuvo que salir corriendo para salvar al chico de aquel fuego infernal y ver al durmiente en brazos. sin mas regresa a su templo con aquel joven chico para darle el tratamiento necesario que requeria su cuerpo.

57.:-Templo de Virgo-:.   - Página 3 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Ene 12, 2012 2:17 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Subir aquellas escaleras consumidas por el fuego no fue tarea sencilla, me las tuve que arreglar para pasar de entre lugares minúsculos sin caer o sin tirar a Aries quien yacía inconsciente entre mis brazos, una vez que conseguí pasar todos los peldaños y sin haber minimizado mi cosmos retire el espejismo colocado por mis propias ilusiones dejando al descubierto la inmaculada entrada de mi recinto.

Al entrar me asegure de colocar nuevamente la ilusión escondiendo de todo intruso o incluso aliado la verdadera entrada al templo de virgo, la única a la que le permitiría el paso sería aquella mujer a la que debía defender con mi vida; Athena. El resto no era de mi interés particular y a menos que fuese una urgencia me parecía que podían vivir sin tener que “visitarme”, lo único visible era un pequeño y estrecho túnel que conducia directamente a la salida del templo, de esta manera podían seguir subiendo o bajando de Virgo a leo o de Virgo a Libra.

Seguí caminando hasta mis aposentos privados donde deposite suavemente al lemuriano sobre mi cama, me dirigí hasta el baño, abrí la llave del agua fría y llene un recipiente mediano con el líquido cristalino, tome una toalla, volví a la habitación sentándome a un costado de su cuerpo.

Tome la toalla y mojándola la coloque sobre su frente mientras acariciaba suavemente sus cabellos a la espera de que recuperara su consciencia.

-Mu… Mu…-Lo llame suavemente y espere.



Última edición por Laura_Suky el Sáb Ene 14, 2012 11:35 pm, editado 2 veces

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

58.:-Templo de Virgo-:.   - Página 3 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Ene 12, 2012 11:42 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Unos rayos tímidos de sol chocaban contra mis parpados lo que casi provoco en un acto de reflejo llevarme una de mis manos hacia mi rostro cubriendo aquella pequeña molestia.
Volví a recuperar la sensibilidad de mi cuerpo pero sentía un dolor profundo , era casi sanado por la sensación de alivio de haber dado lo mejor de mi para salvar el templo de Virgo.
Abrí mis ojos pero para mi sorpresa... Shaka se encontraba a un costado de la cama colocando una toalla humeda sobre mi frente mientras con su otra mano acariciaba suevamente mis cabellos.

Mis ojos se abrieron con dificultad debido a un fuerte dolor de cabeza y un susurró que suavemente llegaba a mis oídos muy familar. - S...Shaka?.. - Comente mientras me percataba que esta recostado sobre su cama , en su cuarto... y en su templo por lo que no pude evitar bajar un poco la vista y sonrojarme... Quizás ahora piense que soy el estúpido numero uno del Santuario por encontrarme en este estado.

-Q...Que alegría verte nuevamente..-Argumenté mientras alcanzaba la mano con la cual me acariciaba para tomarla entre la mia - Pensé que te habías..ido .. no sabes cuanto esperé por ti.. - un esbozo de sonrisa apareció en mi rostro para luego desvanecerse al paso de unos pocos segundos después de un suspiro. Realmente me sentía muy débil y en mi cabeza retumba como si tuviera un tambor dentro debí haberme golpeado cuando caí.

59.:-Templo de Virgo-:.   - Página 3 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Sáb Ene 14, 2012 11:38 pm

tong hu

tong hu

Tong hu llega a virgo no es tonto ya que debia haber un truco en todo eso -por que todos esconden cosas hacen que se complique un poquito el asunto pero tambien lo hace divertido- sonrie con ganas mientras saca un talisman de entre sus ropas, se concentra en el y aunque no sabia como funcionaria debia concentrar su energia y su herencia al mismo tiempo.

Si Tong Hu recordaba bien todo es una ilusion asi que lo que debia hacer era concentrarse en Mu para localizarlo, sobre todo en su energia que habia capturado el chico por el fuego que lo abrazo, el talisman brillo haciendo que pudiera entrar tranquilamente por los escombros de las ruinas, dando con ello el lugar donde Mu estaba.

Se tardo un tiempo en dar con el chico, maldecia por el laberinto que se habia creado para no penetrar en aquel lugar, si que Shaka era bueno en eso de esconderse, pobre de mi ahora entendia por que nunca daba con el -ahi estas- lo vio, se veia mal y necesitaba ayuda no que estuviera solo -miro por todos lados en busca de Shaka para reclamarle pero no era tiempo, asi que cargo de nuevo a Mu y sacando otro talisman busco ahora a Shura para salir de ese lugar con todo y el chico, no se lo dejaria al descuidado de Shaka.

Le dejo un mensja con el talisman que lo guio -Si quieres de nuevo a Mu habla conmigo primero no lo ilusiones para luego desaparecer por arte de magia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.