-Yo no vivo sintiendo culpas Shura... No esta en mi naturaleza la de permitirme un pecado por muy pequeño que sea...-Me senté en posición de loto, y le indique que podía sentarse frente a mi. -Afrodita se encuentra bien... en este momento decidí que lo mejor para él era permanecer unos días más en la India al cuidado de los monjes...-Sonrei con cierta malicia más de manera sutil. -Por supuesto la única persona que puede entrar hasta donde él esta, soy yo, cualquier otra cometeria una afrenta contra los monjes y una falta de respeto tan grave no seria tolerada por Athena... ni por mi...-Volví a cerrar los ojos y comencé ligeramente a elevar mi energía, permitiendo que una muy sutil linea de tono dorado me rodeara.
-No ha sucedido nada entre nosotros Shura, al igual que tu, piscis me busco con la intención de ayudarle a aclarar sus propias dudas y problemas, es algo que muchos de ustedes hacen, acuden a mi en busca de un consejo....-Mis manos quedaron encima de mis tobillos, con las palmas mirando hacia el techo y los dedos entrelazados. -Dices que lo extrañas, pero que has cometido errores, ¿has pensado que quizás esos errores fueron la razón de que Afrodita se fuera?-
-No ha sucedido nada entre nosotros Shura, al igual que tu, piscis me busco con la intención de ayudarle a aclarar sus propias dudas y problemas, es algo que muchos de ustedes hacen, acuden a mi en busca de un consejo....-Mis manos quedaron encima de mis tobillos, con las palmas mirando hacia el techo y los dedos entrelazados. -Dices que lo extrañas, pero que has cometido errores, ¿has pensado que quizás esos errores fueron la razón de que Afrodita se fuera?-