Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.:-Templo de Virgo-:.

+5
HYPNOS
Shiryu de Athena
Asmita de virgo
haws25
Laura_Suky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Miér Mayo 04, 2011 7:15 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Por desgracia Shura ama a Syd, a mí no me ama, da igual si yo le amo o no, nunca se fijaría en alguien como yo.

Sin poderlo evitar, comienzo a llorar de forma desconsolada. Mi corazón hierve y mi cabeza va a estallar, no lo puedo evitar, amo al caballero de capricornio y lo amo de verdad, no se que hacer ni que decir ni nada. Ni siquiera me importa donde estoy o si entre caballeros está permitido o no, solo se que lo quiero y no es un capricho.

El día avanza, la tarde empieza a caer, el frío aumenta, pero yo tengo calor, empapado en mi propio sudor, dejo salir fuera mis sentimientos, esos que tengo guardados en mi interior y que a nadie he dicho. Tan solo al caballero de virgo, al cual, sin darme cuenta, me abrazo buscando protección y comprensión.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

27.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Miér Mayo 04, 2011 9:34 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

-Lo abrace de forma protectora acariciando sus negros cabellos tratando de calmarlo, una de las cosas que mas dañaban el corazón de un humano era un amor problemático-
Vamos…deja salir tus lagrimas necesitas desahogarte
-dije con una vos suave y cálida -

28.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Mayo 05, 2011 11:05 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Las palabras de Asmita me dan tranquilidad para desahogarme. Vine buscando una respuesta y solo he conseguido llorar como un crío. Pero al menos, cuando dejo de llorar, o al menos, calmo la intensidad de mi llanto, ya que las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas, me siento un poco mejor.

Observo a Asmita, no se el motivo pero me parece que está triste, tiene así el semblante.

-¿Porqué estás triste Asmita? -le pregunto con el corazón encogido aún por el llanto- ¿tengo yo la culpa?

Ni mis actos ni mis preguntas dejan ver quien soy, y eso me avergüenza, quisiera dar marcha atrás, pero no se que hacer, es demasiado duro para mí, hay cosas en la vida que no me gustan y que además, odio, aunque nunca lo diré.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

29.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Mayo 05, 2011 12:40 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

No te preocupes
-acaricie su cabeza suavemente entrelazando sus cabellos entre mis dedos-
Si verdaderamente lo amas….no debes flaquear ante nada…no eres débil….demuestra que no se acaba la vida para ti solo con eso…de esa manera tu amor no tardara en llegar a el
-una brisa acaricio mis cabellos y los de el delicadamente-
Me entristece sentir que sufres de esa manera
-dije sin dejar de acariciar su cabeza-

30.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Mayo 05, 2011 12:58 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Escucho las palabras de Asmita, me anima mucho y consuela mi nerviosismo, se lo agradezco de verdad. Pero la relajación y la calma que invade el lugar, hacen que me duerma en sus brazos pensando en Shura.

-Shura... -dijo en mi sueño sin ser consciente de que me he dormido ni de que estoy en la casa de virgo- te amo... -digo mientras fuera, la tarde cae y la brisa mueve mis cabellos y los de Asmita.

Hace tiempo que no dormía tan tranquilo, muchas veces estaba descansando en los cinco picos y me despertaba de noche, sin poder luego volver a dormir.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

31.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Mayo 05, 2011 2:58 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

-al ver que se queda dormido lo acomodo entre mis piernas acariciando su cabeza con delicadeza un poco de mi cosmos se acumula en mi mano, era cálido y reconfortante-

Así tendrás un hermoso sueño
-dije sonriendo sintiendo como el calor del día desaparecía y la frescura de la noche se hacia presente-

32.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Mayo 05, 2011 3:18 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Duermo tranquilamente, sintiéndome querido y respetado, sin prestar atención a si es un sueño o es realidad, solo duermo y ya está. Me arropo en lo que tengo a mi lado y tan bien me hace sentir.

En mis sueños, Shura y yo estamos juntos, paseamos por el pueblo sin preocuparnos de que hay en la esquina o quien intenta apartarnos. Caminamos recibiendo la caricia de una brisa cálida que mueve nuestros cabellos y nos trae el perfume de las rosas de un jardín cercano que se levantó en memoria a un antiguo caballero de oro. Nos tomamos de la mano y nos sentamos en un banco del lugar, viendo a los niños jugar y el día apagarse, pero al contrario que el día, nosotros nos encendemos con una pasión infinita y tierna a la vez que pura.

Sonrío mientras sueño eso, sin percartarme de nada, solo de que soy feliz al menos, en ese mundo.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

33.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Mayo 05, 2011 4:45 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

-sonreí al sentirlo mas calmado, le entregaba calidez y tranquilidad mediante acariciaba su cabeza suavemente –

Descansa ahora estas en un mundo que es solo tuyo repleto de felicidad

-susurre procurando no despertarlo mientras pensaba en como deseaba la tranquilidad de estos jpovenes caballeros en todas sus vidas logro ver como muchos sufrían como muchos se desgastaban mentalmente y eso le causaba dolor-

34.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Vie Mayo 06, 2011 11:01 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sigo dormido, sonriente, mientras en el sueño, continúo junto a Shura. Comemos en el restaurante del lugar, nos miramos, nos hacemos caricias y nos besamos. También compartimos la comida, el postre... la luz de la luna y de las velas le da una visión espectacular de mi amado, la felicidad no solo envuelve al mundo, también a mí.

Me muevo un poco y sonrío, mientras me agarro a algo que me resulta confortante, no se que es, pero me parece que es el pecho de Shura, lo siento así, lo abrazo con fuerza para continuar durmiendo.

-Shura... te amo...

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

35.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Mayo 19, 2011 12:59 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

La noche nos cubría, se podían divisar las constelaciones en la inmensidad del oscuro manto nocturno, acaricie con una de mis manos sus cabellos para acercarme a su oído para pronunciar su nombre, no quería interrumpir su hermoso sueño pero al notar que la luna estaba tan alta decidió hacerlo.

Vamos joven caballero, es hora de despertar

La noche era tibia una suave brisa se podía sentir.

36.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Vie Mayo 20, 2011 11:46 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Las palabras de Asmita me hicieron abrir los ojos despacio, comencé a moverme lentamente y le miré

-Lo siento, me he quedado dormido, perdóname por favor -le digo tímidamente mientras me floto los ojos intentando despertar del todo- he tenido un hermoso sueño, estaba con... estaba con Shura y era feliz, éramos felices los dos.

Miro a Asmita, pobre, ha cargado conmigo todo el tiempo, menudo caballero de bronce, las mejillas me arden de verguenza, espero que me pueda perdonar.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

37.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Vie Mayo 20, 2011 10:17 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

*solo sonrió ante cada una de sus palabras para luego posar una de mis manos en su mejilla asta tomar su mentó*

Tranquilo te veías tan feliz dormido que no quise arrebatarte ese momento
*sin mas acerque mis tibios labios a su frente y deposite un reconfortante beso para hacerle entender que no se preocupara*

38.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Sáb Mayo 21, 2011 5:05 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sonrío al oir las palabras de Asmita y también su beso en la frente

-Dohko, cuando yo era pequeño también me besaba en la frente cuando me dormía, bueno, cuando él creía que yo dormía, pero en realidad esperaba a que él me lo diera para dormirme -vuelvo a sonreir- ¿sabes una cosa Asmita? creo que voy a ir al templo de capricornio y le diré a shura de mis sentimientos, al fin y al cabo, debe saberlo

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

39.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Sáb Mayo 21, 2011 12:54 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

*le tomo del rostro suavemente con ambas manos+
Es una buena decisión si no como el sabrá lo que sientes, quizás algo bueno saldrá de eso
*le decir sin borrar la sonrisa de mis labios*
No importa que época sea siempre el caballero de capricornio es un dilema

40.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Dom Mayo 22, 2011 9:02 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Creo que si, no va a saber nada si yo no digo antes algo, pero dime Asmita ¿a qué te refieres con dilema? No te entiendo.

Le miro tranquilo esperando una respuesta. Realmente Asmita parece ser uno de los caballeros más sabios del Santuario además de mi maestro claro, pero su tranquilidad me da mucha paz y eso es de agradecer.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

41.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Miér Mayo 25, 2011 6:15 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Hemos llegado al templo de aquel que llaman el más cercano a Dios, la pregunta sería a cual de todos los dioses, aparezco en la puerta del templo, los demás parecen estar en calma.

No es mi intención pasar desapercibido, quiero que sepan que estoy aquí y que vengo a presentar a alguien

42.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Vie Mayo 27, 2011 12:58 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

llegamos a la casa de virgo he observado cada detalle que tiene el templo que representa a ese signo mientras me coloco al lado de mi hermano y observo a los caballeros que se encuentran dentro de la casa...

sonrio un poco al notar que el caballero de virgo no esta solo y que tiene compañia

vaya parece que esto se pondra interesante

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

43.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Jun 02, 2011 12:23 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me giro un poco para sentir algo más algo lejos de ahí, miro hacia arriba a una de las casas más altas, sonrio con malicia

Siento un cosmo algo... perturbado, creo que deberiamos ir a lla a divertirnos un poco

Me giro para alejarme de ahi en camino a la casa de Capricornio

44.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Vie Jun 03, 2011 6:19 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

-"Ustedes…. Para ser Dioses no tienen buenos modales…"-Mi voz resonó por todo el sexto templo, mi presencia era innecesaria, mi solo cosmos era suficiente para interceptarlos, después de todo continuaba en la India en aquel viaje que parecía no tener retorno.

-"Su sola presencia mancha la sexta casa de Virgo… Pero si han decidido salir de mi templo tienen el paso libre, Hypnos… Thanatos… Ustedes nunca serán bien recibidos en el Santuario si acaso no existe nadie que pueda detenerlos, yo Shaka de Virgo me encargaré de ello, así tenga que volver al Santuario antes de lo previsto…."-Aquellos hombres ¿Seguirían acaso dentro del recinto?, lograba sentir su cosmo – energías, sin embargo no existía movimiento alguno por su parte.
El poder que más atraía mi atención era aquel me emulaba, cuya energía eran tan similar a la mía, que permanecía expectante y calmada, sin perturbación alguna en su karma, ¿sería acaso que mis sospechas eran correctas?, de ser así, ¿Qué atraía a ese hombre a esta era?, lo ignoraba completamente, de mi boca salió una pequeña risa despectiva, no más que un gesto diminuto.

-"Estaré observándolos…."-Desaparecí mi cosmos y ubique a una de las personas en las que más confiaba, el siempre impulsivo pero confiable león dorado, parecía estar llegando a Grecia, que mejor manera de recibirlo que contándole lo que sucedía, sin duda, no le haría ninguna gracia.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

45.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Sáb Jul 16, 2011 10:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Silencioso entro a la casa, no parece haber nadie el hueco de mis pasos se deja escuchar por todo el templo, pero no se compara con mi tristeza y angustia, no se porque no lo hice antes...si tanto temo debi haber venido aqui primero.

-Shaka...Shaka

Hablo serenamente al tiempo que dejo sentir mi angustiado cosmos, tengo tanto amor guardado que es solo de un hombre y que como ya creo tuvo contyacto con este caballero y amigo mio, necesito saber que paso? por que no ha vuelto al santuario? si sabe que le estoy esperando por que no viene? no me he olvidado de él, ni lo he cambiado por nadie, dioses estoy DESESPERADO.

-Shaka, por favor quiero verte amigo, necesito hablar contigo, tienes que hablarme.

Digo con los ojos casi llorosos, el Shura imponente, valiente, de sangre fria, serio y energico ha quedado un poco relegado, soy ahora un gatito debil y terriblemente enamorado y desconsolado.

46.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Jul 21, 2011 9:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comenzaba a impacientarme, pase mi mano derecha por mi cabello, mi desesperación era tal que me sentia fatal, necesitaba información y nadie parecia poder darmela, ademas parecia que estaba solo yo en el santuario...

-Por los dioses....donde están todos!!! donde estas Shaka?...donde estas Afrodita?? donde mi amor?

Caminaba en círculos por la explanada del templo de mi amigo.

47.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Jul 28, 2011 11:22 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

¿Cuánto tiempo había pasado desde aquel entonces?, parecía que demasiado y sin embargo, era tan solo un suspiro, los pasos métalicos de mi armadura resonaban haciendo un eco sordo por la sexta casa de virgo, mi capa ondeaba ligeramente con la suave brisa, note cuando ya llevaba algo de camino recorrido que existia una presencia dentro de mi casa, me percate en seguida que se trataba de Capricornio y mire extrañado hacia su silueta oscura.

-Shura...-Murmure acercandome hasta él quedando a sus espaldas, mi rostro permanecia oculto tras la oscuridad del casco. Apenas unos días atras había visto al guardían de piscis, su voz aun se mantenia viva en mi pensamiento y todo aquello que de su boca salia tenia relacion con el español al que ahora le clavaba mi mirada oculta tras los parpados en la nuca. -¿Qué puedo hacer por ti?-

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

48.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Jul 28, 2011 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tuve unas ganas inmensas de abrazarlo, pero..senti que no debia, era un hombre recto y serio pero...tenia tanto gusto que viniese que no pude esconder mi alegria.

-Shaka...amigo..gracias a los dioses que te veo, ¿donde estabas? bueno, primero se bienvenido, que larga tu ausencia, solo quiero saber una cosa, estoy enterado que Afrodita te vio, lo viste..dioses estoy desesperado por verlo, le extraño, por favor dime..que te dijo? por que no viene contigo? me extraña? aun me ama? o...ya tiene a otro???

Casi algunas lagrimas querian salir y traicionarme pero..aprete los puños para evitarlo.

-Esta bien?..por favor Shaka solo tu puedes decirmelo.

49.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Jul 28, 2011 11:38 pm

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Arquee una ceja apenas comenzó a preguntarme por piscis, me lleve ambas manos al casco y lo retire suavemente de mi cabeza, retome mi caminata pasando por un costado del capricorniano e invitandolo a seguirme algo más adelante, deposite mi casco sobre la flor de loto de piedra en la que solia meditar y me di media vuelta para mirarlo.

-Si, Afrodita fue a verme a la India...-Respondí con la total calma que ya me caracterizaba, abrí lentamente los ojos como pocas veces lo hacía. -¿Porqué estas tan interesado en piscis? - Mustie sin dejar de mirarlo, me causaba curiosidad compaginar lo que Afrodita me había dicho con la aparente desesperación que tenia el español por saber de él.

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

50.:-Templo de Virgo-:.   - Página 2 Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Jue Jul 28, 2011 11:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Frunci el ceño..extrañado pero sin dudas le respondi.

-Porque tengo que verlo, le extraño, me hace falta..he..he cometido errores en su ausencia, pero lo quiero devuelta, quiero saber por que se fue todos estos años? por que no me dijo ni adios? por que me hizo esto, no lo odio...lo amo..lo amo Shaka, ¿has sentido amor alguna vez? ¿te has sentido desesperado por saber de alguien? dime...responde Shaka...

Tuve que callar, Mu acababa de regresar a su templo, no me despedi de él, lo llamaria después.

respire profundo y observe directo a los ojos azules de Shaka, eran hermosos, ahora sabia porque Mu sentia eso.

-Por favor amigo...que sucedio entre ustedes en la India?...me extraña?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.