Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

TEMPLO DE HADES

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEMPLO DE HADES Empty TEMPLO DE HADES Sáb Ene 17, 2009 2:40 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Hades se encontraba en sus aposentos, se encontraba algo solo ya que no sabia nada de sus espectros, ni de su hermana pandora y ni de sus jueces, se encontraba totalmente, se encontraba dormido, comenzando se a mover de un lado para otro parecia que tenia alguna pesadilla, sudaba bastante.

"No me dejen solo"

decia entre sueños.

2TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Sáb Ene 24, 2009 11:04 pm

tong hu

tong hu

"te sientes solo hades?" .....................................................................................


"sientes miedo dios de la muerte"........................................................................


"ya han pasado muchos años desde la ultima vez que estuviste acompañado y hoy te sientes solo"..........................


....................."hoy te sientes solo.................. en sueños"........................................


..........................................."despierta"...............................

3TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Sáb Ene 24, 2009 11:32 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo la voz de alguien hablando entre sueños, parecia que aquella voz era real.

despertandose por fin, observando el techo de su habitacion, pero estaba aun acostado en su cama.

4TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Miér Ene 28, 2009 12:18 am

tong hu

tong hu

-.....luego de tantos años.... en sueños hoy te sientes solo.............

-¿que sucede Hades?.... ¿que sucede?...... ¿por que sientes ese sentimiento?.....

- ¿sientes miedo de la soledad?

5TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Mar Feb 03, 2009 6:56 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Podia oir algunas voces provenir de su cabeza pero mas se sentia algo cerca.

-.. no se que me pasa por que este sentimiento, jamas lo habia sentido... -

-..creo que si tengo miedo.. miedo a quedarme solo....-

6TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Jue Feb 05, 2009 9:06 pm

tong hu

tong hu

-El amo del inframundo pensando en eso? tienes miles de sirviente a tu mando, no debes estar preocupado por cosas asi...

-todo ha sido debido a un mal sueño Hades señor del inframundo, no debes preocuparte tienes miles de subditos bajo tu mando un mal sueño no debe hacer que te asustes....

7TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Dom Feb 15, 2009 6:04 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oia aquellas palabras era verdad que no estaba del todo solo que tenia a sus subditos pero no era lo mismo, al tener alguien como pareja, queria alguien consigo, aunque es raro para el ya que no se a enamorado jamas.

...pero siempre se repiten, por que dime porque....

8TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Lun Feb 16, 2009 4:06 pm

tong hu

tong hu

Utilizando mi cosmo al maximo logre hacerme visible para estar frente de el y que me pueda ver me acerco para mirarle directamente a los ojos y sonreirle un poco para inclinarme y acariciarle el rostro -mi pequeño niño- le continuo acariciando el rostro, luego de tantos años de cuidar de el, siento que apesar de la era de paz que estamos viviendo aun sigo cuidandole desde lejos.

-mi niño...- muevo unos cuantos mechones de su cabello

9TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Mar Feb 17, 2009 11:45 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Observo como aparecia dohko ante el, mirando aquella sonrisa suya, sintiendo aquella caricia suya.

"sabia que eras tu, lo sabia, pero dime por que tengo este mismo sueño, siempre se repite"

dijo en tono triste.



Última edición por ALEXIEL el Miér Feb 18, 2009 4:06 pm, editado 1 vez

10TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Miér Feb 18, 2009 7:54 am

tong hu

tong hu

Me le quedo viendo por un largo rato en silencio - El pequeño hades ha cambiado en este corto tiempo-vuelvo a sonreir para tomarle de las manos -el joven dios tiene sentimientos que nunca antes habias prestado atencion- vuelvo acariciar su rostro con ternura para sonreirle -lamentable mente no tengo una respuesta para su pregunta... pero...

-sabe... creo que seria bueno que salieras de donde estas...- era algo premeritado pero algo se debia hacer -el señor de los inframundos debe abandonar estas tierras y buscar la respuesta a ese sueño que tiene- me alejo un poco de donde esta su cuerpo -el Señor Hades si me permite ser su acompañante si decide a salir seria un placer para mi acompañarle en esta travesia.

Me inclino ante su presencia como respeto a su Divinidad, levanto el rostro mostrandole mi sonrisa -Que decide señor Hades?

11TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Miér Feb 18, 2009 4:09 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo sus palabras sintiendo como le tomaba de sus manos, sentia aquella caricia sobre su rostro.

"pero no se a donde empezar a ir, que lugares debemos recorrer, claro que si me gustaria que fueras mi acompañante"

observando a dohko tomandole de las manos.

12TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Miér Feb 18, 2009 7:42 pm

tong hu

tong hu

le sujeto con fuerzas sus manos -iras a donde tu quieras ir, el mundo no tiene limites -le sonrio de nuevo para que sienta mi cosmo ir hacia el rompiendo el sello que de nuevo se habia impuesto sobre la cascada ayudandole a liberarse

-el limite solo tu los pones- jalo un poco mis manos para que sienta que es hora de moverse y no quedarse donde esta -tienes que dar el paso y yo estare ahi contigo Hades- le indico mientras mis manos van soltando las suyas lentamente para ir desapareciendo poco a poco

-es cuestion que ahora des el primer paso por ti mismo, por eso que buscas...- al fin mi forma desaparece para dejar a Hades solo de nuevo en su castillo

13TEMPLO DE HADES Empty Re: TEMPLO DE HADES Jue Feb 19, 2009 11:36 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo atentamente sus palabras, sintiendo como se iba alejando poco a poco de el y desaparecer dejandolo solo nuevamente, se levanto de su cama, se dio un baño comenzo arreglarse muy bien, queria recorrer algunos sitios pero estaba seguro de que no estaria solo, abrio un portal entrando en el para abandonar el inframundo e ir a donde le plazca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.