Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto 9 Hades y Pandora

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto 9 Hades y Pandora  Empty Reto 9 Hades y Pandora Lun Mayo 04, 2015 5:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Para que el reto sea cumplido el primero y el último deben ser en los labios sensuales los besos. De los demás 2 los dejo libres para elección de Hades y los otros 6 deben ser de labios separados y sensualosos en el cuello, en el hombro, en la espalda, el ombligo, cadera y los omóplatos.


El primer post lo pone Pandora para definir lugar y tiempo

2Reto 9 Hades y Pandora  Empty Re: Reto 9 Hades y Pandora Mar Mayo 05, 2015 2:06 am

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora




Mis pasos me llevaban tranquilos hacia la habitación de la pequeña pero lujosa posada Paradise donde me hospedaría por esta noche, la sonrisa en mis labios no se quitaba pues era realmente divertido el pasear por este hermoso pueblo.


Rothenburg Ob Der Tauber, ubicado en Alemania, un hermoso pueblo antiguo con gran historia, con su arquitectura antigua de estilo medieval te invitaba a perderte entre sus calles como si fueses una princesa en busca de tu caballero de brillante armadura, era un sitio romántico por excelencia.


Giro mi rostro hacia ambos lados asegurándome que no me siga pues desde que llegamos quedamos que jugaríamos a las escondidillas y que si me encontraba debería darle un premio que el deseara, al no verle mis pasos se apresuran para entrar a la habitación y cerrar la puerta de golpe recargándome sobre ella mientras mis ojos se cierran e intento controlar mi agitada respiración.


Una risa catrina escapa de mis labios al sentir que he ganado pues ¿Quién creería que me escondería en la misma habitación que compartiríamos con mi hermano?, mis ojos se van abriendo poco a poco enfocando todo a mi alrededor, la elegante pero antigua decoración me hace feliz, por lo cual girando como si bailara me dirijo a la cama y me dejo caer.


- ¡Hades deberá pagarme! - Exclamo divertida con mis ojos nuevamente cerrados antes de sentir como alguien me observaba, lo cual me obligaba a buscar por la habitación intentando descubrir al intruso.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.