Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto 5 Pandora y Lune

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto 5 Pandora y Lune Empty Reto 5 Pandora y Lune Lun Abr 27, 2015 10:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Reto para Pandora

Pandora haga un streeptese mega sensual quitándose la ropa frente a Lune

El primer post lo realiza Lune  para establecer el lugar, y el tiempo.

2Reto 5 Pandora y Lune Empty Re: Reto 5 Pandora y Lune Mar Abr 28, 2015 12:53 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

El sueño me envolvía cada vez mas sin embargo no podía darme el lujo de descansar aun. El estudiar las acciones de los mortales próximos a ser juzgados los siguientes tres meses me mantenian aun ocupado. El silencio de mi recinto era tan ahogante y desesperante para muchos pero para mi era una bella y dulce compañera, la cual, ya comenzaba a arrullarme en estos momentos

-Debo terminar, solo faltan unos cincuenta mortales mas
Me repetia mentalemnte pero lo que era cierto es que ni esa frase impedia que mis parpados se fuesen cerrando poco a poco. De no haber sido por aquel inesperado eco de un par de pasos que ingresaban a mi recinto me habría quedado profundamente dormido

-Señorita Pandora ,bienvenida.¿Le puedo ayudar en algo?

No habai podido evitar expresar mi sorpresa al ver a la hermana de mi dios visitarme a mi templo, era muy raro que eso sucediera, sin embargo no me desagradaba en absoluto su compañia

3Reto 5 Pandora y Lune Empty Re: Reto 5 Pandora y Lune Jue Abr 30, 2015 10:02 am

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora


Escuchaba el eco de mis pasos resonar por el impecable piso del lugar, era imposible que pasara desapercibida debido a ello, observo la elegante figura del juez como siempre cumpliendo impecable con su deber, sus pasos se detienen frente a el mientras un sonrisa serena se posa en sus labios ante su educación.


— Mi querido Lune... Como siempre eres fiel a nuestro dios y a su voluntad. — Comento suavemente mientras me acerco a él indicándole con un movimiento sutil de mi mano que se siente mientras de un pequeño bolso saco una botella de vino y dos copas para comenzar a servirlas y entregarle una.

— He venido a hacerte compañía esta noche... espero, no te incomode mi presencia. — Susurro suavemente mientras me siento frente el cruzando una de mis piernas y doy un pequeño sorbo a mi copa.

— Nuestro señor y yo hemos decidido darte un pequeño respiro de tus deberes por esta noche.... tu solo, preocúpate por disfrutar. — Indico con una sonrisa ladeada. — ¿Estás de acuerdo con ello? — Le cuestiono observándolo fijamente.


4Reto 5 Pandora y Lune Empty Re: Reto 5 Pandora y Lune Dom Mayo 03, 2015 1:51 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Atento y sin perder detalle alguno observo fijamente las acciones de la bella y mortifera dama del Inframundo , sintiendome extrañado por ese trato tan servicial. Sabia que mi dios Hades y ella eran seres que apreciaban mucho a los espectros pero no crei que yo fuera merecedor de tal cosa, mi lealtad y proteccion se los daba sin esperar nada a cambio

Con un suave asentir de mi cabeza acepto su invitacion y me siento frente a su persona, tomando la copa y  dar un pequeño sorbo al liquido carmn, el cual sabia muy bien

-Estoy de acuerdo mi estimada Pandora, aunque debo confesarle que no me siento merecedor de este trato, he cometido errores que pudieron ser fatales

Confesé con cierta pena , desviando un poco la mirada a mi copa  , la cual movía suavemente para asentar mas el liquido

-Solo espero no aburrirle mi estimada dama, un espectro como yo no tiene  cosas gloriosas e interesantes que narrar como los jueces con quien usted pasa la mayor parte del tiempo

Un suspiro se escapa sin querer y enseguida doy un sorbo mas a mi copa para  continuar degustando el licor añejo

5Reto 5 Pandora y Lune Empty Re: Reto 5 Pandora y Lune Lun Mayo 04, 2015 11:28 pm

Pandora Heinstein

Pandora Heinstein
Pandora
Pandora



Lo observo acomodarse un poco tenso y extrañado, nuestro noble y educado Lune, una tierna sonrisa se forma en mi expresión suavizándola al escucharle decir que ha cometido tales errores cuando todos lo hacemos y por creer que no tiene nada interesante que aportar, si hay alguien bien educado en el inframundo es él.

Mi mano se extiende con suavidad hacia él para acariciar brevemente su mejilla. - Mi querido Lune, tienes mucho que aportar, simplemente eres el espectro que mejor podría tratar a una dama en todo el inframundo... En cuanto a tus pequeños errores, ni siquiera yo me escapo de cometerlos, pero nuestro señor es misericordioso y nos perdona... El sabe perfectamente cuanto vales y te aprecia mucho. -

Bajo mi mano lentamente mientras bebo un copo del líquido carmesí antes de colocar mi copa sobre la mesa y levantarme suavemente dando pasos cortos girando un poco para quedar tras nuestro pequeño y tímido espectro.

Mis manos se posan sobre sus hombros con suavidad acariciando levemente mientras inclino mi cuerpo sobre el suyo para susurrar en su oído con suavidad. - Esta noche mi querido Lune... solo déjate consentir. - Deposito un breve beso en su mejilla antes de alejarme lentamente para volver a mi lugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.