Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto Mu y Lune

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto Mu y Lune  Empty Reto Mu y Lune Sáb Mayo 02, 2015 11:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Que Mu use un tutu rosa y se le pare enfrente a Lune y le tome sus manos y las pase por su pecho.


El primer post lo realiza Lune para definir ubicación y tiempo

2Reto Mu y Lune  Empty Re: Reto Mu y Lune Lun Mayo 04, 2015 2:33 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

La tarde era bastante calma aunque aun yo me sentia un poco ajeno a estos lugares, muy a pesar de que estuviera en mi  país natal . Ausente de todo cosmos y sin posibilidades de volver al Inframundo por ahora me encontraba viviendo una vida "normal" en la ciudad de Oslo

Un suspiro se escapa sin querer cuando voy caminando por una de las calles no muy transitadas  y rápidamente mi atención queda atenta ante un extraño cartel , el cual anunciaba un espectáculo teatral al aire libre. No tarde mucho en ubicar donde seria tal evento ya que el sonido de la musica y los aplausos de las personas  me  iban guiando

Una vez que llegue a ese enorme circulo de personas me integre a este y decidi observar un rato que clase de espectaculo teatral se desarrollaria en la plazuela. Si despues de 15 minutos no veo nada interesante me ire para seguir con mi recorrido por la ciudad

3Reto Mu y Lune  Empty Re: Reto Mu y Lune Vie Jun 19, 2015 2:29 pm

May de Piscis

May de Piscis
Mu de Aries
Mu de Aries

No había pasado más de un mes desde que se hospedara en la ciudad de Oslo para pasar unas vacaciones. Si bien el idioma no era fácil de aprender, sí lo eran sus habilidades telépatas pues con éstas, podía defenderse y hacerse comprender sin mayor esfuerzo.

Caminaba tranquilo por una de las calles céntricas cuando encontró a un niño disfrazado, llorando con cierto desconsuelo. Por inercia y tras recordar a su pequeño discípulo, se aproximó hasta el menor e indagó en el problema para poder solventarlo.

Y vaya que era un problema… El hermano mayor del muchacho y éste, participaban en un pequeño teatro ambulante y estaba por comenzar su primera función oficial; el problema residía en que el hermano mayor se encontraba indispuesto por un virus estomacal.

Con su buen hacer y tras una buena súplica por parte del menor, acabó enfundado en un tutú color rosado y bailando al compás de la música - un tanto hipnótica - producida por una flauta. ¿En qué momento había sucumbido a ese compás? Era incapaz de decirlo pero lo que sí podía confirmar era lo mucho que estaba disfrutando la experiencia-

Para su suerte, nadie vería la guisa que llevaba o su prestigio como santo se habría visto afectado: La cara llena de maquillaje blanco, las mejillas pintadas con círculos de un rojo intenso, los labios marcados en un perfecto rombo negro y los ojos, perfilados con un verde intenso que casi camuflaba el color de los iris jade. Como vestimenta, tan sólo un tutú rosado encima de un ajustado traje negro. Las sandalias eran lo de menos pues en sus ropajes habituales, ya formaban parte de sí mismo.

Bailó y rió sin voluntad, hasta que sin proponerlo, acabó animando al público a participar en aquel extraño festejo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.