Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto 6 Lune y Seiya

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto 6 Lune y Seiya Empty Reto 6 Lune y Seiya Lun Abr 27, 2015 10:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Reto para Lune

Lune  haga un streeptese mega sensual quitándose la ropa frente a Seiya

El primer post lo realiza Seiya  para establecer el lugar, y el tiempo.

2Reto 6 Lune y Seiya Empty Re: Reto 6 Lune y Seiya Miér Abr 29, 2015 6:02 am

Ryūsei Ken

Ryūsei Ken
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

Tokio, noche del sábado en un local de ambiente


Las luces de colores le dieron la bienvenida al joven pegaso cuando traspasó el portal del local, a pesar de no considerarse un cobarde , había tenido que reunir mucho valor para dar ese primer paso.
Después de haberse descubierto mirando a otros hombres de manera poco inocente, necesitaba aclarar sus preferencias, y tras mucho buscar por internet direcciones de locales, las referencias de este como poco problemático lo animaron a probar.

Su intención no era ir *de caza*, con su pantalón vaquero desgastado, camiseta negra y chaqueta vaquera no iba vestido para eso, solo investigar si su condición era la que pensaba. Por su integridad física no tenía nada que temer, bajo la apariencia de un adolescente, su pequeño cuerpo albergaba poder suficiente como para borrar del mapa toda la manzana donde estaba el local.

Así que, con las ideas bien claras y sabiéndose un novato observado por muchos ojos, Seiya se encaminó hacia la barra del local, para en principio pedir un refresco.


3Reto 6 Lune y Seiya Empty Re: Reto 6 Lune y Seiya Dom Mayo 03, 2015 2:02 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Una de las misiones que mi superior Minos me había dado era hacer actos que corrompieran a los humanos para sustentar la teoria de que los humanos eran debiles. La idea y la mision no me tenían con ningún inconveniente, sin embargo lo que estaba en desacuerdo y acate a la fuerza fue el modo en que debía llevar a cabo esta labor

¿Era una broma por parte del juez? ¿Era un modo de hacer mas livianas las labores del Inframundo? Quien sabe pero solo por esta vez me quedaba resignarme ya que no tenia derecho de protestar y mas cuando habia cometido un error en el registro de las almas a juzgar

Y esta noche era la sexta de 60 noches que debía pasar "trabajando" en este peculiar lugar , ojala el tiempo pase volando

------


-Un refresco esta bien para empezar pero ¿por que no intentas con algo mas fuerte?

Fue la sugerencia que realice al joven de cabellos castaños que estaba sentado solitariamente en la barra de este colorido club, sabia de antemano quien se trataba y me sorprendía un poco que este peculiar joven viniera a estos lugares, sin embargo no debia preguntar mas para evitar sospechas y que mi "jefe" me "corriera"

Mostrando una sutil sonrisa opto por sentarme a su lado, ocultando en mi oscura gabardina esas ropas de belly dance que me hacian usar para dar el majestuoso "espectáculo" a los clientes que llegaban a ese lugar

-Trata de relajarte y ve desvaneciendo esa tension, puedo notar que aun te sientes un poco nervioso de estar aqui

4Reto 6 Lune y Seiya Empty Re: Reto 6 Lune y Seiya Miér Mayo 20, 2015 4:17 pm

Ryūsei Ken

Ryūsei Ken
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso

Se supone que uno no se encuentra a un viejo enemigo en un local de ambiente, sobre todo cuando es la primera vez que entra a uno. Por eso, y no por verse abordado nada más llegar, Seiya estaba mirando fijo a Lune sin terminar de creerse lo que estaba viendo.
El serio, formal y silencioso Lune en un lugar ruidoso y colorido como ese , tenia que ser una broma ¿no?

Para cuando pudo parpadear tres veces seguidas, se recompuso y frunció el ceño, esta vez pasó de la perplejidad a la supicacia.

-¿Qué haces tu áqui?- preguntó picado por la curiosidad - es decir... en japón, bueno... en este local¿no me digas que trabajas aquí?-
Luego, sin dejar pausa a respuesta alguna, ladeó la cabeza mirando al espectro -¿tan mal van las cosas allá abajo?-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.