Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de poseidon

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Templo de poseidon Empty Templo de poseidon Mar Nov 24, 2009 7:27 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

sentado en mi trono pensando en cuando me enamorado realmente y no nunca me enamore de nadie mmm estaba mal si no podia sentir nada por nadie por que estaba con gente que no queria realmente , me levante y mire como entrenaban los aspirantes a marinos , sabia que el destino que se acercaba a ellos era dificil hasta la muerte pueden encontrar.

- estado en este reino reinando ¿por que me siento asi ahora? acaso algo en mi esta cambiando-

miro algo aburrido el supuesto cielo o mas bien lo que seria el mar y me pregunto donde estara mi verdadero amor.

2Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Vie Dic 04, 2009 2:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Vine aqui buscando a mi hermano pero parece no estar en ningún lugar cercano he visto, veo a los jovenes aspirantes a Marinas entrenar, me recuerda a mi propio entrenamiento y a los de los caballeros en Athenas.

De repente veo a Poseidon salir de su templo, se ve ensimismado en sus pensamientos. Me escondo detras de un pilar para evitar problemas al haber entrado sin permiso a este lugar

3Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Sáb Dic 05, 2009 11:19 am

lunita _ dark

lunita _ dark

en un momento senti una presencia extraña algo conocida pero no era la de kanon aparentemente sin duda era saga .

-saga de geminis que se te ofrece por aqui?-

no tenia miedo a demas se oculto de mi ? por que si no estamos en batalla ademas ya hubiera sabido de que venia algo con malas intenciones.

asi que espero que salga de donde este y responda mi pregunta.

4Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Sáb Dic 05, 2009 6:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Debí imaginar que sría descubieto, asi que salgo de mi escondite y me dirijo a su presencia, hago una revrrencia en saludo como corresponde al estar frente a un Dios

--Buscaba a mi hermano, hace mucho que no he sabido de él y vine a ver si estaba bien, lamento haberme ocultado, pero he entrado aqui sin permiso, por lo cual tambien me disculpo, fue una falta de cortesia, pero ni siquiera la Diosa Athena sabe que sali del santuario--

5Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Jue Dic 10, 2009 9:41 am

lunita _ dark

lunita _ dark

tambien como su hermano hades les canta burlarse principalmente de su sobrina athena la creen no digna de ser diosa inmortal asi que tipico de ellos se burla al escuchar eso de que athena no haya dado se cuenta de que uno de su caballeros no esta en el santurio eso le hiso gracia a poseidon.

- jejeje athena no se dio cuenta jejee es conprueba el poco cerebro que tiene jejeje y por que necesita humanos que le protegan como niña mimada -

trate de calmar mi risa y bueno yo extrañaba cuando era niño que yo junto hades siempre nos andabamos riendo por cualquier cosa eso me hiso querer algun dia visitarlo a mi querido hermano aun que no estaria de buen humor despues de su batalla.

6Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Vie Dic 11, 2009 10:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me lo quedo mirando con cierta indignación, pero al final suspiro

--Es cierto que nuestra diosa aun tiene mucho que aprender y los que tenemos más experiencia no podemos evitar a veces tomar ventaja de ella, aunque yo pude sacarle ventaja al mismo Shion y el ya era un viejo sabio cuando lo hice--

le miro un momento

--después de todo aun es una niña y los siglos realmente dan experiencia--

7Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Vie Dic 18, 2009 10:57 am

lunita _ dark

lunita _ dark

con esa cara que ya la conocia ya me hacia decir rompersela y mandarlo al santurio a llorarle a esa bruja de saori por que para mi no es la verdadera athena.

- sigo diciendo nose a que vienes a fin de cuenta por que tu hermano esta aqui no veo el motivo si tu querias que muriera en esa prision yo tuve que salvarlo de la muerte-

ya algo molesto por ese comentario defendiendo a esa bruja aun estoy molesto mas si vienen a decirme que solo vienen a ver a su hermano me parece mas una excusa para otra cosa por lo tanto tenia que estar alerta a cada movimiento ya la desconfianza me habia invadido.

8Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Vie Dic 18, 2009 2:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo que sin querer he hecho enojar a Poseidon, no pense que hubiera guardado tanto resentimiento contra Athena después de lo que paso, me acerco un poco

--Lo que pasó con mi hermano en su momento pense que era lo correcto, pense...- suspiro y bajo la cabeza -... me enfurecí cuando me pidio que atacara al santurio, pero al final es mi hermano y pese a los errores que el cometio y los que yo cometí somos hermanos, y ante todo agradezco de todo corazon su intervención para rescatar a mi querido hermano--

me arrodillo ante el bajando la cabeza

--Muchas gracias señor Poseidon, es una deuda que tengo contigo, solo tu fuiste tan magnanimo de salvarlo de la muerte inminente--

me quedo quieto mostrandole mis respetos

9Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Dom Ene 03, 2010 12:13 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

lo miro algo aun molesto y me doy la vuelta y me pongo a pensar que saga podria ser un espia .

- dime saga por que tendria que confiar en ti as tracionado a tu propia diosa -

esperando una buena respuesta de parte de geminis sera quien sea pero es inferior a mi no temo a nadie si lo mato de un golpe era hora que desmostrara que podia confiar en el o su lealtad para salvar su vida, tendria que comvencerme.

10Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Dom Ene 03, 2010 1:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--No puedo borrar mi pasado, mi pecado fue no poder controlar a Arles cuando tomo el control, he intentado todo este tiempo mantener esa parte de mi enterrada en lo más profundo de mi mente y que no vuelva a salir a causar daños--

levanto levemente mi rostro para verlo

--Por que a pesar que compartimos este cuerpo, somos como el dia y la noche, no puedo justificar mi conducta en el pasado y no puedo hablar por él, por que sus intenciones y sus acciones van más alla de mi propio entendimiento, Arles quería poder y haría lo que fuera para conseguirlo, incluso pasar sobre Athena, después de esas acciones comprendo que nadie confie en mi, comprendo que merezco un castigo, pero he peleado contra el todo este tiempo y hasta ahora he podido mantenerlo lejos de este mundo, y es mi unica muestra que tengo para demostrar que no quiero traicionar a nadie más, ni a mi mismo--

11Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Mar Ene 05, 2010 12:44 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

rapidamente saco mi tridente y lo llevo asi el cuello de saga ya habia saca lo peor de mi perdida de paciencia , ya con el filo apunto de clavarle y travesar su garganta y matarlo.

-dame una simple razon ahora para que yo no quiera asesinarte me has sacado la paciencia que tengo a los caballeros de athena_

ya algo furioso lo miro friamente a saga ya le perdi la paciencia mas si la defienden y se arrepiente en a ver intentado matar dos veces.

12Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Mar Ene 05, 2010 1:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento el filo de su tridente en mi cuello y como esta dispuesto a terminar conmigo

*Como siempre demasiado moralista para defender tu propia vida, un inutil al servicioo de Athena +

Resuena la voz de Arles en mi cabeza, e intento permanecer sereno pero él es fuerte

Su cabelllo cambía de color y Saga se pierde en las profundidades de su propia mente cediendo su paso a un ser mas vicioso y ambicioso, un ser alimentado de las mas bajos sentimientos del humano

--Así que el poderoso esta dispuesto a matar a un pelele como Saga y desperdiciar su poder en alguien tan insignificante como él; sin embargo, el matarme a mi sería un desperdicio cuando pueden tener mis habilidades a su servicio, con el aliciente adecuado.--

Su cabellera ahora gris y sus ojos de un tinte rojizo se atreven a mirar al dios a los ojos

--El unico osbtaculo aquí es Saga y su insoportable sentido del deber--

Arles se mantiene con una sonrisa siniestra en su rostro

13Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Miér Ene 06, 2010 5:59 am

lunita _ dark

lunita _ dark

- yo no soy ningun tonto para ustedes dos si eso piensa-

de todas formas estos dos son de tan palo son dos sin cerebro aunque creo que arles es el doble de tonto tendre que asumir todos tenemos un tiempo determinado de vida asi que retiro el tridente aun que este algo molesto con los dos y nisiquiera pienso aceptar mucho su presencia en mi reino.

- vete con el doble de tu hermano ya que esa era la excusa ¿verdad?-

caminando por los pasillos que iban asia mi trono.

14Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Miér Ene 06, 2010 12:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--agradezco su magnificencia poderoso Poseidon--

habla Arles haciendo una reverencia

--No nos categorice de la misma manera y Saga no puede oirlo y no nos considere iguales--

se aleja rumbo al pilar del Atlantico Norte, sintiendo que el poder sobre Saga aumenta, y que cada paso que da es una nueva oportunidad. En pocos segundos desaparece de ese lugar.

15Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Jue Ene 21, 2010 1:51 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(despues de tener la pelea con marin decidi ir a visitar ami tio poseidon )

Por fin estoy en su templo espero que me reciba con cortesia

al entrar al templo me encontre frente a el y le hice reberencia

-Buenas tardes poseidon me da un gran gusto de volverlo aver

16Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Vie Ene 22, 2010 6:19 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

mira con ternura despues de mandar al diablo y tratar de asesinar parece que poseidon quedo algo furioso y molesto por la victoria de athena , se acerca artemisa y la abraza.

- artemisa mi sobrina favorita la que nunca me mataria por ser un dios justo y querer ahogar a los humanos ¿que te atrae por aqui?-

la miro con una gran sonrisa

17Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Vie Ene 22, 2010 6:26 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

al momento que mi tio poseidon me abrazo lo abraze fraternalmente

-Poseidon tio, me alegra verte despues de tanto tiempo esque yo se que apenas te estas recuperando de esa derrota contra la odiosa y tonta de athena, pero vengo a tratar los asuntos de ella, esque ya me tiene arta esa chikilla tonta y la verdad acudo a ti para desirte si tu me podrias ayudar a tumbarla al vacio y pues no se si me ayudes

18Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Lun Ene 25, 2010 11:34 am

lunita _ dark

lunita _ dark

- mmm si es facil si hypnos casi la mata pero ese tonto de burro con alas llamado seiya siempre nos arruina todo , no lo se mi niña ya esta me siento solo sin mi hermano hades-

deprimido un poco por su hermano hades ya que el estuvo apunto de matar y acabar con athena para siempre si no hubiera sido por esos cinco caballeros de bronce molestos .

- ya con solo acordarme de esos de bronce me molesto un poco ¿ y ademas como haremos ? no piensas en tu padre zeus , ya sabes como es el siempre me a dado la sencacion de que el le da fuerzas ya vistes como asesino a hades mi querido hermano-

mis dudas eran algo poderosas nose si me animaria de nuevo de tratar de acabar con athena.

19Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Lun Ene 25, 2010 5:19 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

----Lo se tio, yo se que el tonto de seiya mas los demas nos han arruinado nuestros planes pero relajate, hay que hacer un plan ahorita tambien quiero ir con el para organizarnos para destuirla pero nosotros no la destruiremos ella sola se destruira, si he pensado en mi padre pero si kiero matar a esa chikilla tonta tendre que desafiar los poderes de mi padre, ademas si athena se mata sola no sera tanto x nuestra causa
hable con mi madre hera y ella misma me dijo que ella esta en la linea de la vanidad y del triunfo y k solo falta k le den un empujon para que caiga totalmente ¿que dices tio me apoyas?? o acaso no kieres vengarte, pero no hay k confiarnos de ella

20Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Jue Ene 28, 2010 9:52 am

lunita _ dark

lunita _ dark

despues de pensarlo un poco bueno tendre que dar mi apoyo y que mas me hara athena si esto falla ademas de encerrarme por 100 años dentro de un jarron por sexta vez .

- tienes mi apoyo sobrina mia _

sonrie de nuevo , tal vez podria regresar a la vida a su hermano hades y no dejarlo irse de nuevo .

21Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Sáb Feb 13, 2010 7:01 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

al escuchar tal respuesta y al ver su sonrisa me alegre mucho acto seguido de abrazarlo,

----Gracias tio, *lo solte y me volvi a sentar en mi lugar* que bueno que cuento con tu gran apoyo, **lo miraba a los ojos, tenia la inmensa intenciòn de besarlo yo se que era ironico pero somos dioses k mas puede suseder. hades se caso con persefone y es su sobrina, mi prima, k mas me puede suseder si me atrevo a....... si no aprovecho ahora jamas lo podre hacer*** (tome la mano de poseidon me aserk a su cara lo tome con mis manos y lo bese, porfin me habia atrevido a besar sus labios, lo solte y volvi a ver sus ojos)
-----Sabes poseidon, se que es raro para ti pero esque me e enamorado de ti (esperaba una respuesta suya con ansiedad)

22Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Jue Feb 18, 2010 11:26 am

lunita _ dark

lunita _ dark

_ acaso te haz vuelto loca yo nunca tocaria una de mis sobrinas no soy igual que mis hermanos zeus y hades ademas no podria -

realmente no podria hacer lo mismo que hiso hades con persefone separla de su familia por un capricho si realmente hades no siente dolor ni amor por nadie ademas tampoco podria enamorme no es que ella fuera fea , es hermosa pero es mi sobrina eso es lo que me detiene y me dice que no puedo la conciencia.

23Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Vie Feb 19, 2010 9:46 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

no podrias??????? (sus palabras talvez tenian razon en este asunto familiar, volvi a ver sus ojos denuevo decibre todo lo que habia en el)

como te digo sonaria raro mi declaracion hacia ti, y entiendo k soy tu sobrina, pero el corazon dice otra cosa, esto empese a sentirlo desde una edad algo temprana, fuiste mi tutor en la estcancia de mi padre, jamas me dejaste sola, mucho menos dejaste solo a apolo
nos ayudaste a crecer y a fortalesernos, jamas pense k creseria con el tiempo el gran cariño que sentia por ti, despues se convirtio amor, pero respetare tu desición, *bajo un poco la mirada, sentia como si ya no me pudiera contener a las lagrimas, no lo contube, salieron muy pocas lagrimas*

24Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Sáb Feb 20, 2010 11:39 am

lunita _ dark

lunita _ dark

_ lo lamento sobrina pero no puedes quererme ni podria hacerte feliz ya estoy viejo para esas cosas solo sirvo para la guerra-

la miro con algo de pena pero no puedo hacer eso ella tiene un buen destino y encontrara un compañero alguien que la haria mas feliz que yo , tal vez sea cruel mi decision pero es la correcta no puedo privarla de una vida mejor yo no podria ser la feliz nunca.

25Templo de poseidon Empty Re: Templo de poseidon Dom Feb 21, 2010 10:19 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

------ Que solo sirves para la guerra???????
no me digas, *me kito de encima mis lagrimas* encerio pense que un dios como tu aun podria amar a alguien, por que te das porvencido????' acaso no te guias x tu corazon y tan solo te guias por la razon??? yo se que tu eres menos frio k hades, ahora x k te estas dando por vencido????
acaso no deseas volver a amar se como te sientes ahora, pero yo me siento aun mas destruida k tu

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente