Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de poseidon

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Templo de poseidon - Página 2 Empty Re: Templo de poseidon Mar Feb 23, 2010 12:12 pm

lunita _ dark

lunita _ dark

_ simplemente entiendelo no puedo amarte te guste o no , no puedo y ademas te veo como una sobrina no como mujer y yo solo a ame una mujer y no puedo remplazarla por cualquiera solo ademas por un capricho y se que te va doler lo que te voy a decir pero yo no creo que me quieras simplemente es un capricho un maldito capricho que no pienso satisfacer lo lamento no quiero ser cruel pero es lo que pienso sobrina no puedo quererte y creo no podre quererte nunca como una mujer solo como una sobrina mas_

me retiro a mi habitacion no estaba para sus lagrimas y tambien realmente seria un teatro solo para dar lastima .

27Templo de poseidon - Página 2 Empty Re: Templo de poseidon Jue Feb 25, 2010 8:50 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

lo veo marcharse a su habitacion para despues pararme de aquel lugar y disponerme a marcharme a ver las cosas por mi templo salgo de su templo y veo con atencion a los aspirantes a marinas rio al ver que tienen aquella ilusion por cumplir sus grandes deseo "humanos, con un corazon noble, pero con un razon escasa" me quedo por un rato mas observando aquel entrenamiento " caprichos????, el me conose mas que nadie y save que no serian caprichos mios, pero estabien ya es demasiado grande y viejo"

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2