Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 17.]

251Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Miér Sep 15, 2010 11:04 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Aun tomados de las manos, disfrutando del cuerpo de su hermano, tanto que habia esperado por esto, respondiendo a sus besos, sus gemidos se ahogaban en su boca, se separo un poco de su boca para tomar algo de fluyendo sus gemidos.

"Ahhhh, mmm saga, no vuelvas a dejar jamas, por favor"

le suplicaba entre gemidos.

252Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Miér Sep 15, 2010 11:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me detengo un momento para verlo, acaricio su mejilla con suavidad y muevo un mechon da cabello que cae sobre su rostro

--no te dejare de nuevo--

me inclino para besarlo en los labios

--Kanon... me seguiras a donde yo vaya?--

253Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Miér Sep 15, 2010 11:21 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como se detenia, de igual forma sintio aquella caricia observandolo oyendo lo que le dijo, respondiendo al beso.

"Claro que si hermano te seguire a donde vayas, no quiero separar jamas de ti no de nuevo, no me dejes"

lagrimas volvia a derramarse sobre sus mejillas.

254Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Miér Sep 15, 2010 11:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

seco sus lagrimas con mis besos empezando a moverme de nuevo

--no te dejare--

acaricio sus muslos con placer y el resto de su cuerpo disfrutando de su piel

--estaremos juntos en todo momento --

le beso con gran pasion sellando nuestros labios

255Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Jue Sep 16, 2010 12:05 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Se estremecio con aquellas caricias sobre su cuerpo.

"si hermano siempre estaremos juntos, aahh, mmm"

256Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Jue Sep 16, 2010 12:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo a moverme con mas fuerza, mi cuerpo se cubre de gotitas de sudor, me embriaga el cuerpo de mi hermano

--estaremos siempre juntos Kanon--

muerdo su cuello con placer

257Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Jue Sep 16, 2010 12:35 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Si hermano ahhh, mmmm te amo"

siente aquel mordisco sobre su cuello, aferrandose a su espalda.

258Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Jue Sep 16, 2010 12:38 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

muerdo con algo de fuerza mientras embisto con mas fuerza sintiendo como el orgasmo está por llegar, aferrandome a su cuerpo sin darle descanso, suelto su cuello para susurrarle al oido

--yo tambien Kanon--

y dejo que mi semilla caliente llene su cuerpo, dejando mi escencia en él

259Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Jue Sep 16, 2010 5:04 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio aquella mordida sobre su cuello viniendose de igual forma sintiendo aquella semilla caliente dentro, su respiracion se calmaba abrazandose a el, quito sus piernas alrededor de sus caderas colocandolas en la cama saliendose de su hermano.

"Me gusto mucho, me encanto saga"

260Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Jue Sep 16, 2010 6:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo con suavidad disfrutando de su calor, lo hago que repose sobre mi pecho rodeando su torso con mis brazos

--a mi también, siempre eres una delicia Kanon--

juego con su cabellera dejando pequeños besos en su frente, cubro parte de nuestros cuerpos con la sabana y sigo acariciandolo con suavidad

261Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Vie Sep 17, 2010 10:29 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo sonrojandose, se aferro a su hermano, sintiendo aquellas caricias sobre su cabello, se acerco un poco a su pecho, dejando leves besos sobre este.

262Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Sep 18, 2010 2:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su cabeza con suavidad

--te sientes feliz?--

beso su frente suavemente sin alerjar su cuerpo

--cada minuto a tu lado es una bendiciçon Kanon--

263Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Sep 18, 2010 9:47 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como acariciaba su cabeza.

"Si me siento feliz, es verdad hermano"

paso sus dedos alrededor de su pecho

264Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Dom Sep 19, 2010 11:26 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano para acariciarsela con suavidad

--Has paado muchos problemas desde que me fui?--

lo atraigo un poco mas hacía mi, sin dejar de acariciarlo

265Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Dom Sep 19, 2010 9:35 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Siente aquella caricias que tanto deseo, oyendo lo que le dijo.

"si hermano, me hiciste mucha falta, hasta me deprimi y mirame perdi peso te extrañe demasiado"

266Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Dom Sep 19, 2010 9:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso con amor sus mejillas y lo mantengo cerca de mi

--pero ya me encargare de que estes bien, hoy te cocinare una rica cena--

le vuelvo a besar con pasion

--lois demas caballeros no te molestaron?--

267Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Dom Sep 19, 2010 11:46 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

sentia aquellos besos sobre su mejilla, oyendo lo que le decia respondiendo al beso.

"mmmm no los deje que me vieran, no queria ver a nadie solo a ti, casi no sali del templo"

268Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Lun Sep 20, 2010 3:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio sus costados y su vientre

--asi que por eso estás tan delgado también, no había demasiada comida en mi templo--

269Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Lun Sep 20, 2010 8:57 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio aquellas caricias sobre sus costados y vientre, estrememciendose.

"pues, no me daban ganas de cocinar por lo deprimido que estoy como crees que comeria"

270Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Lun Sep 20, 2010 10:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--que mal--

sonrio un poco para acercarme y besarlo

--y mas con esa boquita, debias haber comido lo suficiengte--

lo abrazo

271Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Jue Oct 21, 2010 10:36 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Respondio al beso que le daba.

"es verdad"

aferrandose a su pecho

272Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Vie Oct 22, 2010 2:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

juego con sus cabellos lentamente

--y que se te antoja comer hoy--

beso su frente

273Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Vie Oct 22, 2010 11:36 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que le decia y sintiendo las caricas en sus cabellos

"pues no lo se lo que tu gustes hermano"

274Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Vie Oct 22, 2010 11:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio y le beso la nariz

--pues tu eres el que no ha comido, y ya estoy aqui para consentirte--

275Templo de Geminis - Página 11 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Oct 23, 2010 12:20 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo lo que le decia observando aquella sonrisa

"pues no tengo ganas de pensar hermano"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente