Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 17.]

276Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Oct 23, 2010 11:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio

--asi que tienes flojera, y para que no tienes flojera querido hermano-

le doy otro beso

277Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Oct 30, 2010 11:57 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

oyo lo que le decia

"pues parsa estar contigo pues no y para lo otro"

besando sus labios.

" en serio hermano ahora no tengo ganas"

278Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 01, 2010 5:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio malicioso

--asi que para lo otro no --

empiezo a besar su cuello con suavidad

--y que es lo otro exactamente--

279Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 22, 2011 12:34 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia sintiendo como
lamia su cuello estremeciendose
"ahhh, ya sabes no te hagas"

280Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 22, 2011 1:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

muerdo su cuello suavemente

--no me hago, de verdad no se a lo que te refieres--

acaricio suavemente su vientre sin dejar de atender su cuello

281Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 22, 2011 1:16 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Gemidos salian de su boca estremeciendose

"A lo que me estas haciendo en estos momentos y

lo sabes bien, no tengo por que decirtelo por que

lo sabes bien"

282Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 22, 2011 1:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--si, si tienes que hacerlo--

mis manos bajan lentamente desde su vientre hasta

su ingle para rozar un poco su virilidad y luego seguir

mi camino hasta sus muslos

283Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 22, 2011 2:11 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Que me gusta lo que me haces y es lo que tengo ganas

de hacer"

por fin diciendolo

"estas contento"

sonrojandose, de igual forma se estaba excitando con las caricias.

284Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Feb 05, 2011 12:01 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo a moderle los pezones

--aun no pero te aseguro que lo estará--

abro sus piernas con lentitud para sentir el interior de sus muslos y sentir su suave piel

--despues de un rato estare muy contento te lo aseguro--

285Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Feb 05, 2011 12:43 am

ALEXIEL

ALEXIEL

sintio aquella mordida en sus pezones y de como habria sus piernas.

"Ahhh excitandose cada vez mas, ahh saga, ya lo creo que estaras contento"

286Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Feb 05, 2011 1:03 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mucho mas que contento--

lamo su pecho, subiendo hasta su cuello y mordiendo el lobulo de su oreja, mientras me acomodo
entre sus piernas haciendole sentir la dureza de mi virilidad, rozando su entrada sin presionarlo aun

-- y tu tambien lo estaras--

287Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Feb 05, 2011 7:07 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio aquella lamida sobre su pecho y cuello de igual forma el lobulo de su oreja, estremeciendose

"ya lo creo que si hermano"

288Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Jue Mar 24, 2011 12:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

es entonces que lo empieza a penetrar lentamente disfrutando de el con placer

--y esto me hacen mucho mas feliz --

lo besa

289Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Dom Abr 24, 2011 12:20 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"ahhhh, mmm hermano"

sintiendo aquel beso, ahogando sus gemidos en su boca.

290Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Lun Mayo 02, 2011 11:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Acaricio sus piernas suavemente Y termino de entrar en su cuerpo dejando escapar un gemido de placer

291Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Vie Mayo 06, 2011 4:02 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Arqueo un poco su espalda, aferrandose a su hermano, sintiendo aquellas caricias sobre sus piernas.

"ahhh, hermano"

292Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Mar Mayo 10, 2011 10:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Eres una delicia--

muerde su hombro mientras empiezo a moverme con rapidez y fuerza

293Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Miér Mayo 11, 2011 1:01 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio aquella embestidas lo cual lo hacia rapido y con fuerza, aferrandose mas a el.

"Ahhh hermano mmm"

294Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Miér Mayo 11, 2011 9:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo con un suave ritmo, constante sintiendo la friccion que su cuerpo me da, incitando a su cuerpo a reaccionar

295Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Miér Jun 01, 2011 1:41 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como sus embestidas eran mas suaves haciendolo mas placentero, sin dejar de aferrarse a el, sus gemidos iban en aumento.

"Ahhh, mmm saga ahh mm"

296Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Miér Jun 01, 2011 2:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le muerde el labio empezando un ritmo más profundo y rapido, excitandose aun más

--hermano--

297Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Jun 04, 2011 1:13 am

ALEXIEL

ALEXIEL

No sintio tanto la mordida del labio sino la embestida que le daba su hermano era mas profunda.

"ahhhh, mmmm hermano"

298Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Mar Jun 14, 2011 2:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus besos se vuelven mas demandantes y apasionados, sus manos lo recorren completamente sin dejar de embestirlo con fuerza

299Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Miér Jun 15, 2011 10:49 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintiendo como aquellas manos recorrian su cuerpo completamente, sintiendo de igual forma las embestidas mas fuertes.

300Templo de Geminis - Página 12 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Jun 18, 2011 12:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sus manos sostienen el cuerpo de su hermano, para profundizar en sus embestidas, hasta que ya no puede más y deja salir su semilla con fuerza

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente