Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 17.]

301Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Dom Jun 19, 2011 2:41 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Habia dado sus ultimas embestidas fuertemente, vieniendose dentro de el, aferrandose a el, su respiracion se calmaba.

"mm hermano estuviste genial"

hablando con un poco de dificultad.

302Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Lun Ago 01, 2011 11:45 pm

tong hu

tong hu

etto no se si interrumpimos en esta conversacion pero aqui viene Shura y Dohko solo prestaremos un rato el templo xD estamos fuera de tiempo asi que suponemos que no hay nadie xD

cual quier cosa solo ignorenos xD

303Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Lun Ago 01, 2011 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos a geminis, como pense la casa estaba desprotegida, sin el cosmos de Saga el laberinto no existía solo eramos libra y yo.

-Bueno estamos aqui, y ahora que? entramos a su habitacion para que huelas su ropa? comemos su comida? que hacemos amigo?

Decia mientras observaba el templo en todos los rincones posibles.

-Vaya, Saga si que tiene buen gusto.

304Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ago 02, 2011 12:08 am

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Shura- no venimos hacer bandalismo, solo venimos a hechar un vistazo a este templo- reia de nuevo para ir entrando, observar las decoraciones, algunas cosas por aqui y por ahi

-aunque no estaria mal eso de oler ropa jajajajaja- se dirigen a los aposentos, tratando de encontrar algo que le reavivara la memoria sobre este caballero pero nada le resultaba familiar.

-nada... nada...- comenzaba a sacar algunas ropas del estante- nada... nada... aqui no hay nada...- decia mientras tiraba las cosas al suelo para luego levantarse e ir a otro lado- nada aqui tampoco... -abre algunos cajone y hace lo que Shura recomendo oler ropa, saco algunas telas y las llevo a su nariz aspirando con fuerza- esto si lo conosco... -volvio aspirar -si, este olor me es familiar... fresas con chocolate jajajaja me gusta la combinacion.- decia mientras volvia aspirar -siii... huele a el.- se encontraba extaciado de sentir de nuevo ese aroma

305Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ago 02, 2011 4:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo lo observo divertido hacer desorden, él me dijo que queria hacer algo bueno y no vandalismo y bueno el esta haciendo eso, eso me pareció hasta que encontró la ropa de Saga, me acerque mientras la olía con fervor.

-Ves? te dije que oler la ropa te trae bueno recuerdos y pareciera que esta junto a ti.

Me sente en la cama de Saga, es una orilla, no vaya ser que Dohko se enoje por lo que hago, pero me sentia bien, al menos estaba excitado y me sentie bien, tenia cerca el olor de Saga aunque solo fuese su ropa, en cambio yo no tengo ni eso, ni alguna rosa, ni su ropa ni nada.

306Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ago 02, 2011 8:37 pm

tong hu

tong hu

le escuchaba decir algo pero andaba muy enbriagado con ese aroma -que rico... me trae recuerdos de una cabaña- vuelve aspirar con fuerza- estoy con alguien pero no se... no recuerdo su rostro con claridad, pero es delicioso este aroma

Se gira para observar a Shura en la cama y se va a su lado- siente- pone cerca de el la ropa -asi huele Saga? huele delicioso no crees?- se sienta a su lado para inclinar su cuerpo y apoyarse en su hombro de su compañero
-siento que ya lo quiero mucho- sonrie para de nuevo llevar la ropa a su nariz -me gustaria conocerle en persona

-----------------------------------`
post off: bueno si quieres hacer bandalismo podemos ir a piscis y olfatear todo lo que quieras xD total entramos a todos los templos xD

307Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ago 02, 2011 9:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Esperemos que pronto lo hagas, y si, asi huele Saga.

Sonrei acarciando de forma juguetona su cabeza.

-Aun no se que pasara cuando lo conozcas, pero te enamoraras enserio, pues Saga, Saga es un hombre imponente y tiene presencia, asi como yo, solo que es un poco muy poco mas altito que yo, pero no mucho, en fin, algunos dicen que es un caballero uy apuesto y bueno no fuiste nada tonto en atraparlo, aunque -me habia sembrado la duda- Cabaña?..dime amigo hay algo que deba saber?..

Le veia de forma intimidante y socarrona, le veia con una cara de "no te dejare en paz hasta que me digas"

************************************++
Hubiera estado bien, pero.. Crying or Very sad la casa de piscis no esta en el santuario si no en la papelera y no se.. Sad que piensas?

308Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ago 02, 2011 11:02 pm

tong hu

tong hu

Dohko le ve un momento aun con la ropa del otro pegada a la cara -mmm bueno no se es algo que ronda mi cabeza, de hceho fueron algunas de las cosas que regresaron a mi cabeza cuando desperte... -se acomoda mas para subir las piernas a la cama

-aparte de verte a ti y escuchar los gemidos que dabamos en Asgard recorde que estuve en una cabaña, habia un bosque alrededor pero solo eso, no recuerdo que hubiera gente ni nada por el estilo, era algo campiraño, pero lo que si recuerdo claramente es este aroma que inundaba todo el lugar. Tambien habia alguien pero no recuerdo quien es... solo eso

---------------------
pot off pues podriamos preguntarle algun moderador que ponga la casa de piscis aunque no sea el caballero de esta quien juegue en ella para que asi al menos Shura huela las rosas

309Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Mar Ago 02, 2011 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gemidos? rayos Dohko siempre haces que me sonroje y bueno no es para menos ambos lo necesitábamos...estabamos necesitados de amor en aquella ocasion.

Me recoste por completo en la cama y en verdad era comoda.

-Bueno, te apoyare en lo que necesites, aun en llevarte la ropa de Saga.

Dije con una sonrisa en mis labios.

Ok, le aviso a Laura y haber si puedes, pues estaba de vacaciones pues Voldy no esta u_u

310Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Miér Ago 03, 2011 12:32 am

tong hu

tong hu

-insisto no estamos aqui para hacer bandalismo Shura... digamos que venimos de investigacion- sonrie una vez que el otro se acomoda recuesta su cabeza en la panza de Shura

-solo queria ver si esto hacia que me acordara de algo mas, pero son los mismos recuerdos de siempre nada nuevo- suspira para mirar al techo mientras se cubre los ojos con la tela -oye dime una cosa... dita es piscis ¿no? quiere decir que el conserva las rosas con vida, me supongo ¿o me equivoco?

reflexionaba un poco mas -si es asi me imagino que las rosas de Alfabica deben aun cuidar el pueblo que esta cerca ¿no es asi?, dime ¿se te a ocurrido ir a preguntarle a las rosas si saben algo de su cuidador? me imagino que andan en contacto con el apesar de la distancia

----------------------------
post off esperemos que si se pueda sino abrimos de nuevo el templo de piscis xD

311Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Miér Ago 03, 2011 10:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Preguntar a las rosas?

Dije algo extrañado y un poco burlon.

-No amigo, pero creo no debo presionarlo, todo esta bien asi, lo que debes hacer es recordar mas y salir de esa etapa tuya de recuerdos, ser el Dohko que yo conozco, atrevido y vivaz, loco y sereno.

OFF. Hola hable con Laura-Shaka y me comenta que es mejor esperar a que venga Afrodita y abra el templo, asi como que podemos llenar de post el templo y me pide esperar a Dita, creo es una buena idea, entonces que propones?

312Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ago 06, 2011 10:04 pm

tong hu

tong hu

-oye me ofendes aun soy Dohko el atrevido y vivaz, loco y sereno.- reia para levantarse
-lo que pasa que no me crees el poder hablar con las rosas, ¿has visitado el pueblo? tal vez alguien este hablando de Dita

Dice tomando algunas prendas de Sga para esconderlas en su ropa -vamos no seas flojo, vayamos al pueblo, cuando Asmita no estaba en su templo recorria la calles en cuidado de sus flores y te preguntaras como lo se, tenia la costumbre de seguirle a veces y verlo hablar con sus rosas, por eso se eso.

Se levanta de la cama para inyectarle animos- vamos a ver si las rosas saben

----------------------------------------
pues recomiendo ir a otro lado a llenar de post xD y una disculpa me habia enfermado y hasta hoy pude entrar

313Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ago 07, 2011 12:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se me hizo algo raro eso de hablar con las rosas pero acepte.

-Esta bien, vamos entonces, sabes acabo de pensar algo, a veces creo que mejor deberia dormir un buen rato hasta que venga y que mejor que orar a Hypnos para conseguirlo, que te parece?

Comenze a caminar hacia la salida.

OK, vamos al pueblo entonces, te veo ahi

314Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ago 07, 2011 7:51 pm

tong hu

tong hu

le mal mira por ese comentario -no lo digas ni en broma quieres- le dice paando junto a el y dandole un golpe en la cabeza por su comentario

-no es gracioso

315Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ago 07, 2011 7:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Serio le observo, mi mirada se hace algo triste y fria.

-Y que quieres que haga entonces? ya se me acabaron las ideas, ni siquiera Athena se compadece de mi y mira que le soy fiel hasta la muerte, pero...nadie de verdad entiende como me siento, Afrodita es la otra parte de mi...y si no es facil recuperarlo entonces..que sean por los medios necesarios.

Al principio se me hizo raro que me dijera eso pues asi como estaba no estaba seguro si recordaba a Hypnos, pero era verdad todo lo que decia, era doloroso pero cierto.

OFF: Hola, espero estes mejor de salud, echale ganas, un saludo.

316Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Miér Ene 11, 2012 11:36 pm

tong hu

tong hu

Al llegar a Geminis repite la misma accion que en Virgo colocando talismanes por los pilares para luego hacer el hechizo y salir de aquella casa para que comenzara a quemarse con un fuego que no seria facil de apagar ya que era magico

Mensaje: ya no ere bienvenido a este casa guardian

Templo de Geminis - Página 13 Casaenllamas

Se queda observando como el templo del que fuera su amor se consume ante sus ojos, Dohko llora por la terrible escena que tiene ante sus ojos -¿por que?

-me deshago de lo inutil, solo eso- prende su pipa para comenar a fumar sentandose en una roca y ver el paisaje

317Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Miér Ene 11, 2012 11:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-POR ZEUS!!!

Digo tomandome el cabello entre mis manos, mi expresion es de horror cuando lo veo y me doy cuenta que no solo de aqui sale humo si no de virgo tambien...corro lo mas que puedo hasta encontrarlo sentado placidamente.

-QUE DIABLOS ES ESTO!!! QUE HACES?.....ESTAS LOCO?...

Me di cuenta que no es fuego que se controle con agua si no con cosmos o eso creo yo....

-SAGA...QUE VA A DECIR SAGA....DIOSES...

Como pude encendi mi cosmos lo mas que pude, intento llegar a su habitacion, a sus pertenencias...no se como hizo esto,,pero es inmenso....me duele pensar la reaccion de Mu cuando vea el templo de Shaka arder.

318Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Miér Ene 11, 2012 11:55 pm

tong hu

tong hu

-¿que va ha decir? no viste el mensaje que dice afuera marcado ya no es bienvenido en este lugar, ya no tiene pretexto para aparecerse, igual va para Virgo

seguia fumando tranquilamente mientras Dohko veia horrorizado el espectaculo de la casa de Saga y luego a Shura -"por favor Shura no entres no me dejes sin ti, por favor..."- le rogaba ya que Tong Hu no iba a mover ni un solo dedo por ir por Shura

-"POR FAVOR VEN AQUI CONMIGO SHURAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

319Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Jue Ene 12, 2012 12:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No puedo..no puedo....NO PUEDO QUEDARME AQUI SIN HACER NADA...NADA....

encendi mi cosmos lo mas fuerte que pude y entre...aparte no puedo pensar que por alguna razon hay algo valioso para Saga ahi dentro o que este él mismo Saga ahi, bueno esa si es una locura pero,,,debo hacerlo tengo el impulso de hacerlo.

Sin mas entro en el templo, quiero cersiorarme que este bien, si no que clase de guardian sere....entro sin contemplar mi vida....quiero salvar algo o ....ya no se..que pensar..solo entro cobijado con mi cosmos solo eso.

¿por que haces esto Tong Hu, por que lo permites Dohko?..pienso en mis adentros, eso quiere decir que me mentiste, aun sientes algo pos Saga...aunque sea odio, lo sientes.

320Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Jue Ene 12, 2012 12:14 am

tong hu

tong hu

-Bueno me da igual,- sin mas se levanta para irse de ahi tranquilamente y subir hacia su templo n el camino Dohko le iba gritando de cosas, le trataba de entrar en raon, queria tomar posesion del cuerpo pero no podia hacerlo, Tong Hu se lo impedia y el pobre de Dohko se viea imposibilidatado de ir por Shura

-"lo perdere por tu culpa, eres un malnacido Tong hu"

-di lo que quieras, ya estoy harto te lo habia dicho ¿no? asi que callate que nos resta aun un bien tiempo juntos y te cansaras de gritarme

-REGRESA QUIERO ESTAR CON SHURA QUIERO IR CON SHURA, SHUUUUUUUURRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-olvidalo, quiere ser un buen guardian que lo sea

321Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Jue Ene 12, 2012 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saco entre mis manos algunas cosas...solo algunas, caigo en el piso pesadamente, no puedo moverme mucho, solo...dejo las cosas ene el piso y trato de incorporarme para ir a libra...Mu...Mu, espero que este bien solo eso..

322Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Dom Jul 29, 2012 3:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Hemos regresado no sabemos cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que estuvimos aquí, y solo encontramos cenizas, para nosotros no sentimos pena por esto, para nosotros esto es como una ironía, fuimos castigados, fuimos condenados al castigo indecible de consumirnos en la corriente del rio Flegetonte, apretamos nuestro puño por furia, el castigo fue implacable, nuestras almas...¿alma?, fue abrazada por la corriente de fuego, cada minuto pareció una eternidad, ¿mereciamos ese castigo?, tal vez no, por lo menos no todos nosotros, pero todos compartimos el mismo castigo.

La mas grande ironía es que nosotros somos lo mismo que esto.
Las ceniza de nuestro templo solo es una analogía de nosotros, una gran montón de cenizas, lo que fuimos no existe, solo quedamos lo que el fuego decidió dejar, tal vez un poco de añoranza al sentir que algo importante había aquí, pero el fuego lo consumió.

vemos nuestras manos, tenemos poder, poder que se nos regalo por haber sobrevivido en el Hades, por haber aguantado el castigo, es hora de probar este poder.

El piso tiembla y las cenizas negras dejan paso a la piedra más blanca de los alrededores, su color relumbra con el sol, el templo de geminis resurge de las cenizas rodeado del mismo fuego que lo consumio, resurge como el ave fenix, escapando del mismo infierno al igual que su amo y señor

323Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Jue Ago 02, 2012 2:17 pm

tong hu

tong hu

Dohko aprovechando la fragilidad que muestra Tong hu aprovecha para escabullirse de Carpicornio limpiarse de todo vestigio de suciedad en su cuerpo y corre al Templo de Geminis. Aun le dolia el recordar como habia terminado el templo y lo que representaba pero eso no importaba, lo que importab ahora es que estaba ahi la persona que con tanto fervor habia esperado.

Al llegar a la placeta se detuvo, el miedo recorrio su cuerpo, ¿que sucederia? queria verlo pero al mismot iempo tenia miedo de lo que ocurriera, aun asi decidido entro y con esperanza buscaba encontrar a la persona que habia regresado luego de una extraña desaparicion.

-Saga- llamo al estar en el interior -Saga- temia no haber llegado a tiempo para verlo de nuevo aun asi esperaba que estuviera, con el corazon en la mano esperaba verle.

324Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Jue Ago 02, 2012 8:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sentimos su presencia mucho antes de que oyeramos su voz, un extraño sentimiento, nuestro corazón da un vuelco al verlo, tanto deseaba verlo, tanto esperaba este reencuentro, pero sabemos de donde viene, sentimos su cosmos, todo el camino desde lo alto del santuario, no podemos culparlo, ha sido mucho tiempo el que nos fuimos, al final parece que lo que te dijeron que el amor no es eterno es verdad. Salimos de lo más profundo de nuestro recien edificado templo y nos enfrentamos a él

--Dohko... he regresado--

apretamos el puño al saber, pero debe
mos resistir

325Templo de Geminis - Página 13 Empty Re: Templo de Geminis Jue Ago 02, 2012 10:55 pm

tong hu

tong hu

Su corazon se agito al verlo, ahi estaba de nuevo Saga su Saga estaba ante el y no sabia como reaccionar, estaba feliz claro que lo estaba pero muchas cosas habian cambiado en todo el tiempo que habia desaparecido sin explicacion, se sentia molesto pero tenia que mantaner la calma si no queria perder la oportunidad de hablar con el.

Tantas preguntas en su cabeza que no sabia por donde comenzar, queria abrazarlo y al mismo tiempo golpearlo, queria estar con el y solo con el, apesar de todo lo que habia dicho del sentimiento que radicaba ahora en su corazon todo se olvido al verlo de nuevo a el, a su Saga.

-Saga... - dijo en un susurro mirandolo con amor -bienvenido...- le regalo una sinsera sonrisa a Saga por que estaba feliz de verle de nuevo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente