Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 17.]

176Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 02, 2010 10:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-no se, hay tanta cosas--

le abro las piernas, para acomodar mi hombria cerca de su entrada nuevamente, mientras acaricio su espalda

177Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 02, 2010 10:53 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Siente el miembro sobre su entrada.

"mmm cuentamelas anda si por fis hermano"

178Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 02, 2010 11:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-me encanta el pastel de chocolate--

digo mientras empiezo a entrar a su cuerpo y beso su nuca

179Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 02, 2010 11:24 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Siente aquella invasion sobre su entrada

"Ahhh, mmm tambien me gusta el pastel de chocolate hermano"

180Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 02, 2010 11:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-mmmm sería un crimen que no--

lamo su cuello y acaricio sus brazos con suavidad mientras entro profundamente en el

181Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Ene 02, 2010 11:56 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"jajaja pero no todo puedo gustar lo mismo"

me estremezco ante lo que me hace saga.

"dime mas hermano"

182Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 12:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo un delicioso vaiven gilpeando mi pelvis con sus gluteos

--Me gusta nadar desnudo en la noche --

beso sus mejillas

183Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 12:30 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"ahhhh, mmmm a mi tambien hermano jeje me gusta lo mismo que a ti"

sintiendo las embestidas embestidas.

184Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 12:33 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--después de todo somos iguales--

muerdo su hombro mientras disfruto de su calido interior

185Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 12:44 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Ahhh, mmmm es verdad hermano"

sintiendo aun las embestidas que le daba.

"me gustaria tener de frente quiero abrazarte"

186Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 1:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso su espalda una vez más para salir de el y girarlo, acomodandome de nuevo entre sus piernas y penetrandolo

--asi te gusta más?--

187Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 1:28 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como era girado por su mano.

"si me gusta mas"

abrazandolo por fin.

188Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 1:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me alegra--

uno mis labios con los suyos mientras empiezo a embestirlo de nuevo

--Mi Kanon--

189Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 1:54 am

ALEXIEL

ALEXIEL

sintiendo sus labios sobre los mios.

"Ahhhh, mmm, mi saga"

190Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 1:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

embisto con mas fuerza, acariciando sus piernas, arañando suavemente su piel

--sabes que eres delicioso mmmm--

una de mis manos busca su miembro para acariciarle tambien

191Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 2:24 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"ahhhh, jajaja lo se por eso lo estamos haciendo de nuevo te encanto mmmmm y tu a mi"

aferrandose mas a su hermano, sus manos pasaron por su espalda acariciandola.

192Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 03, 2010 2:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-y lo repetiria unas cien veces mas mmmm--

embisto con placer mientras mi mano juega traviesa en su hombria

193Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Miér Ene 06, 2010 1:12 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"ahhhh, mmmm si te creo que lo harias hermano"

estremeciendose ante la caricia de su miembro.

194Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Miér Ene 06, 2010 12:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso con mucha pasion y deseo, empezando a embestirlo con mas fuerza, siguiendo el ritmo del masaje en su hombria

195Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 10, 2010 3:24 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Respondiendole al beso, sintiendo las embestidas y de como masajeaba su miembro.

"Ahhh, saga mmmm"

196Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Lun Ene 11, 2010 12:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso con gran pasion, moviendo mis caderas contra su cuerpo con gran pasion, jugando con la punta de su hombria buscando que tambien goce

197Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Lun Ene 11, 2010 11:39 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

respondio al beso ahogando sus gemidos en su boca, sintiendo como su hermano jugaba con su hombria sentia aquellas embestidas, aferrandose a su espalda.

198Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Vie Ene 15, 2010 12:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el ritmo se vuelve ritmico e intenso, disfrutando de aquel cuerpo, de su piel calida, sintiendo que el orgasmo se acerca cada vez más

199Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Dom Ene 17, 2010 11:11 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"Ahhhh, hermano no podre aguantar mas me voy a venir"

decia entre gemidos sintio como le embestia.

200Templo de Geminis - Página 8 Empty Re: Templo de Geminis Lun Ene 18, 2010 7:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

con una última embestida, lleno su cuerpo con mi escencia disfrutando de el calor interno que emana de el

sostengo sus caderas con fuerza para disfrutarlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente