Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 17.]

101Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 1:19 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Ahhhh, mmmm que rica boca"

aferrandose a la espalda, aruñandolo.

102Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 1:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

chupo con placer sus pezones, luego lamiendolos, aprieto su miembro y dejo que mi pulgar juegue con descaro con su punta, mis caderas golpean su cuerpo en cada embestida

103Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 1:35 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Aahhh, mmmmm hermano eres muy bueno"

aferrandose mas y dejandose hacer todo.

104Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 1:44 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--y tu eres una delicia--

lamo sus labios poseyendole completamente, apoderandome de su cuerpo, haciendolo mio

105Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 1:47 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo sonrojandose, respondiendo al beso sus gemidos se ahogaban en su boca, aferrandose mas dejando mas aruños en su espalda.

106Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 1:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis embestidas aumentan dejandome llevar por tan deliciosa sensacion, acaricio sus piernas mientras me deleito con el calor de su interior

107Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 2:14 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Su rostro mostraba un delicioso placer.

"AHhhh, mmm hermano ya me vengo"

108Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 2:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--te ves hermoso -

lamo sus mejillas, mientras me muevo con mas frenesi en su interior sintiendo aquel delicioso placer, dejando mi semilla en el interior de su cuerpo, marcando su cuerpo como mio

--mi querido hermano--

109Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 2:24 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como su hermano dejaba su semilla dentro, viniendose de igual forma abrazandolo fuertemente.

"ahhh querido saga estuviste genial"

mis manos acaricianba su espalda, le habia dejado marcada su espalda.

110Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 2:29 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me dejo caer sobre de él

--Tu no te quedas atras Kanon--

apoyo mi cabeza al lado de la suya descansando

111Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 2:35 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo.

"Yo no hice mucho, yo solo me dejaba acariciar y disfrutaba de lo que me hacias hermanito, aunque me hubiese gustado a verte dado algo mas de placer"

sus manos seguian acariciando su espalda.

112Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 2:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Nadie me da tanto placer como tu--

beso juguetonamente su cuello

--Solo tu puedes a¡hacerme sentir satisfecho Kanon--

sigo mis besos acariciando sus piernas

113Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 9:50 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo sonrojandose, sintiendo aquel beso en su cuello y caricias sobre sus piernas estremeciendose de nuevo.

"mmm quieres repetirlo verdad"

lamiendose sus labios.

114Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 10:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--claro que si, no hay cosa mas deliciosa que esta--

lo abrazo para cargarlo y llevarlo a mi cuarto

--pero es mejor en un lugar mas comodo--

me recuesto con el en la cama

115Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 10:29 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como era cargado por su hermano, colocando sus manos sobre su cuello, sintiendo por fin la suave cama debajo de el.

"es verdad es mejor en tu cama"

dejando un beso en sus labios, para dirigirse hacia su cuello besando y lamiendolo.

116Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 10:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--asi que te gusta mi cama --

beso su hombro con suavidad y levanto una de sus piernas a su pecho

--seguro tu cama tambien es comoda--

117Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 11:09 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

me estremezco al sentir aquel beso sobre su hombro y sintiendo como le es alzada su pierna hasta su pecbo.

"jaja si me gusta tu cama, mmm pues no tan comoda como la tuya pero si"

118Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 11:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

empiezo a mover mis caderas de nuevoi pero me divierto mordiendo un poco su pierna que queda a mi alcance

--Te aseguro entonces que la mia te encantará-

119Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 11:39 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Me estremezco mas por aquella mordida sobre mi pierna.

"si ya quiero comprarlo hermano"

120Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 21, 2009 11:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi mano va a su miembro empezamdo a estimularlo

--pues ya me daras la oponion al final--
le beso con mucho placer

121Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 1:02 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Siente como su hermano estimula su miembro comenzando a gemir, de igual forma siente su peso encima de el, respondiendo al beso, sus gemidos se ahogaba en su boca.

122Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 1:27 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

estimulo con mas fuerza hasta que siento como reacciona, mis caderas se empiezan a mover ya que mi propia hombria ha reaccionado sintiendo deseo por el

--Ohh Kanon--

123Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 1:39 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Siente rozar sus caderas sobre de el, al igual que su hombria.

"ohhhh querido saga"

124Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 1:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis dedos habilmente acarician su hombria, pasando por toda su extensión, disfrutando su caludez y como se endurece a cada caricia

--mi querido hermano--

mis caderas se mueven con placer contra su cuerpo

125Templo de Geminis - Página 5 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 2:07 am

ALEXIEL

ALEXIEL

estremeciendose cada vez y excitandose antes sus caricias, sintiendo de igual forma el roce de sus caderas.

"querido saga"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente