Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 17.]

126Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 2:11 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su pierna para ir bajandola lentamente, haciendo que la pasara por mi espalda y poder besarlo con aun más pasion, mi lengua explora su boca, y mi miembro disfrutsa de su calido interior tan estrecho

127Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 2:32 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Su pierna fue a dar a la espalda de su hermano, respondiendo aquel beso, sintiendo como le invadia, aferrandose a las sabanas.

"ahhh saga asi"

128Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 2:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--oh Kanon--

mis caderas se mueven con placer, buscando llegar mas profundo en su cuerpo, embistiendole una y otra vez

--me encantas--

acaricio su caderas suaves y deliciosas

129Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 2:47 am

ALEXIEL

ALEXIEL

sintiendo aquellas embestidas.

"ahhh, mmmm saga tu tambien a mi me encantas"

aferrandose a las sabanas.

130Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 2:53 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi mano acaricia habilmente su miembro buscando estimularlo al maximo, mi hombria penetra su cuerpo, llegando cada vez mas profundo, buscando aquel pequeño punto que lo hara sentir el cielo

131Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 3:02 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"ahhhh por dios saga asi mmm se siente tan rico, mmm"

aferrandose a la sabana, moviendo de igual forma sus caderas.

132Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 3:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me apoyo en la cama para embestir con mas fuerza, sintiendo como su cuerpo cede bajo las demandas del mio

--mi querido Kanon--

lamo su cuello con fervor

133Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 9:07 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"ahhhh, mmmm querido saga"

tomo su rostro para besar su boca sus gemidos se ahogaban ahi.

134Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 9:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso con la msima pasion que el me da, mientras embisto una y otra vez llegando mas profundo en su curpo

135Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 10:02 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

*saboreando aquella boca mi lengua exploraba, sus lenguas jugaban mutuamente sin deja de gemir*

136Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 10:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Disfruto del sabor de sus labios, mis manos aumentan las atenciones a su miembro para que sienta mas placer

137Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 10:46 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

separandose de su boca para poder respirar

"ahhhh, mmm saga"

decia entre gemidos

138Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 11:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

aprovecho que se mueve para mordes su cuello, mi mano aprieta su miembro entre mis dedos

--ohh Kanon--

139Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 22, 2009 11:55 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"ahhhhh saga, mmmm delicioso, mmm esta enorme tu miembro"

abrazandolo fuertemente.

140Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 12:06 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--es lo que me provocas --

araño sus cadera, mientros siento como el orgasmo se aproxima

141Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 12:16 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sus mejillas sonrojandas sonriendo un poco.

"eso lo se, mmm me gusta es delicioso"

aruñando nuevamente su espalda.

142Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 12:27 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lamo descaradamente sus mejilla

--mmmm me encanta--

mis caderas golpean su cuerpo con fuerza

143Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 12:40 am

ALEXIEL

ALEXIEL

sentia aquella embestidas

"ahhhh, mmmmm hermano ya no aguanto mas me vendre"

144Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 12:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

al oir esto me muevo con mas rapidez llegando al orgasmo, llenando el cuerpo de mi gemelo

--ahhh Kanon--

mientras sigo estimulandolo con mi mano

145Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 12:59 am

ALEXIEL

ALEXIEL

sintio como su hermano se habia venido dentro de el, viniendose de igual forma manchando la mano de su hermano.

"Ahhhh, saga eres muy bueno"

146Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 1:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--igual tu, estas delicioso--

con descaro lamo su semilla en mi mano, para despues acomodarme sobre el y descansar un poco

147Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 1:27 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"lo se hermano, para que lo hicieramos 2 veces"

sus manos subieron a su espalda acariciandola suavemente, su respiracion se calmaba.

148Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 1:36 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--y aun puede haber mas --

me estiro un poco para cubrirnos con la sabana, me giro un poco para queda de lado abrazandolo sin salir de el, disfrutando aun su calor

149Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 1:45 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio como le cubria con una sabana sintiendolo aun en su interior.

"mmmm eso ya lo se, mmm creo que deje marcada tu espalda"

150Templo de Geminis - Página 6 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 23, 2009 2:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--yo deje marcas en otro lado --

beso sus mejillas suavemente y lo abrazo

--eres apasionado y mi espalda lo atestigua--

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente