Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 17.]

26Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 09, 2009 1:36 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"mmm puede ser que me equivoque como tu dices, gracias por preocuparte por nosotros 2, no hables asi no eres tan anciano"

se levanto de las piernas de su hermano para acercarse a donde dohko, acercandose para abrazarlo fuertemente y darle un beso en la mejilla.

"aun eres joven"

regresenado con su gemelo.

27Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 09, 2009 12:40 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por tal demostracion de cariño de parte de Kanon algo nunca antes visto -gracias, aunque siempre he estado penidnete de cada uno de ustedes aunque tu teme perdiste por algun tiempo

Se acerca a ambos hermanos y les toma del rostro -en cierta forma siento que debo velar por cada uno de ustedes y ayudarles, en cierta fomra me siento como su padre- sonria para darles algunas palmaditas en sus mejillas

-aunque a veces son muy traviesos, ya tengo hasta hecha una lista negra de mis niños traviesos y ustedes dos andan en esa lista- vuelve a reirse

28Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Jue Dic 10, 2009 12:26 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"Eso es verdad me perdi por mucho tiempo, pero al menos regrese no te parece"

sintio como tomaba nuestros rostros para darnos algunas palmadas.

"eso es verdad somos muy traviesos"

29Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Jue Dic 10, 2009 4:07 pm

tong hu

tong hu

-es por eso que por algun tiempo no dejaran mi lista negra- sonrie por lo divertido que resulta verlos ahora a esos dos caballeros juntos

-al santuario le hace un poco de humor toque divertido de su parte, y es bueno que esten para cumplir con ese trabajo tan pesado- se aleja un poco para verles

-pero cuentenme como se sienten y como estuvieron todo este tiempo lejos de aqui quiero oir sus historias

30Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 11, 2009 10:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

solo levanto una ceja al oir la serie de comentarios que se establecen entre estos dos

--De verdad Dohko no eres tan viejo, a veces hasta te comportas como un crio--

sonrei un poco

--Además recuerda que yo regi el santuario por un tiempo asi que era de alguna manera tu jefe --

me rio viendo a mi gemelo

31Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 12, 2009 10:16 pm

tong hu

tong hu

-si que viejos tiempos no?- da un largo suspiro para luego mirarles a ambos- y antes de ustedes mis viejos amigos...- baja la cabeza recordando todo en su vida pasada

-Shion y yo... los unicos sobrevivientes...- murmura en lo bajo para luego levantar el rostro y sonreir -bueno como fuiste mi jefe he decobrarte mi sueldo mientras estuviste aqui acargo

32Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 12, 2009 11:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Pongo cara digna mirando al cielo

--lo siento, pero no estabas en el santuario durante mi estancia como patriarca eso debes cobrarselo a Athena que a mi no me pasaron ningun mensaje respecto a eso--

me escondo detras de mi hermano para reirme un poco de tan serio discurso

33Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 12, 2009 11:36 pm

tong hu

tong hu

se cruza de braos para mirar sus acciones- eso no es justo, si se lo cobro a athena nunca me pagara al menos contigo tenia esperanza Saga, antes eras chebera- se rie

-nunca me pagaran todoes etiempo que trabaje, al paso que voy no me pobre jubilar

34Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 12, 2009 11:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto una ceja

--cual trabajar, estar sentadito viendo pasar el tiempo y el agua no es trabajar--

me rio un poco


-mas trabajo tuve yo oyendo quejas y subiendo toda la escalera una y otra vez--

35Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 13, 2009 12:23 am

tong hu

tong hu

-perdon? tenia que estar atento del sello cosa nada facil aparte de entrenar a dos alumnos como vez si trabaje y el subir y bajar escaleras- se rei al imaginarse como tenia que bajar con tramenda vestimenta y luego volver a subir sin contar con el calor que se llega a sentir en ese lugar.

-pensandolo bien si trabajaste mas que yo

36Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 13, 2009 2:35 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo divertido la platica de dohko y su gemelo saga, riendose de vez en cuando de las cosas que decia saga.

"mmm pues yo saben lo que yo hice no tengo por que comentarselos o sii, ya saben los problemas que ocasione jeje"

37Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 13, 2009 11:21 am

tong hu

tong hu

-si cuasastes muchas travesuras pero quiero saber como es que diste con la basija que contenia a posaidon, muy poca gente sabia de su localizacion- le miro de nuevo

-aparte es justo que cuentes no vez que aqui tu hermano dice que me comporto como crio, tal vez haga alguna travesura y quisiera saber de los expertos en esa materia- le guiño un ojo esperando animarlo para que hablara

38Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Dom Dic 13, 2009 2:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me lo quedo viendo

--los expertos en travesuras nunca develamos nuestros secretos, si no todos lo sabrian y donde quedaria nuestra reputación--

39Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 14, 2009 5:34 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo a su hermano de lo que le decia.

"es verdad lo que dice mi hermano, ademas tu debes saber mejor donde estaba, no tu lo sabes todo dohko"

40Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 14, 2009 10:39 pm

tong hu

tong hu

me tengo que hacer un poco al desentendido en ese punto y no es porque no supiera su hubicacion sino hay cosas que estos niños aun no pueden saber.

-que malos son par de gemelos y yo que queria aprender de los maestros en hacer travesuras,- me encojo de hombros- ni modos vere que se me ocurre para ello

41Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Lun Dic 14, 2009 10:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--además perguntame de como dominar el mundo, matar al patriarca, tomar su lugar, hacer que los demás hagan lo que yo quiero y para eso si tengo consejos--

digo burlonamente mientra me rio de semejante broma

42Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 15, 2009 3:01 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyendo el comentario de su gemelo que le hacia a dohko riendo de igual manera.

"jajaja esa no me lo sabia saga"

43Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 15, 2009 2:43 pm

tong hu

tong hu

Se rei por el comentario -eso es verdad y vamos Kanon no seas timido que tambien por tu cuerpo corre esa misma vena

vuelve a reirse mientras siente lo bien que les sienta estar juntos y en casa de donde nunca debieron salir -me agrada verlos asi de animados mis niños, creo que eso les hacia falta a todos y hasta ustedes. Pero Saga si tienes que darme algunos con eso para conquistar al mundo chance y se me ocurra algun dia hacerlo

44Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Mar Dic 15, 2009 10:21 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"mmmmm no yo no soy tan bueno como saga, el siempre me gana en eso, aunque a veces hacemos algo de travesuras juntos, pero las que siempre las planea es el"

45Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 16, 2009 1:30 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy un pequeño beso a mi hermano en la mejilla

--gracias por el credito hermano--

me giro de nuevo para ver a Dohko

--cuando quieras Dohko estare encantado de enseñarte todas esas malas artes, con la condicion que de verdad lo intentaras--

le guiño un ojo

46Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Miér Dic 16, 2009 11:26 pm

tong hu

tong hu

-oh por supuesto que las hare mi estimado Saga- sonrio para guiñarle de igual forma el ojo -pero temo que por ahora tendremos que dejar esas lecciones para otro momento, creo sentir que otros caballeros an arribado y debo darles la bienvenida ya que cierto patriarca ni se ha aparecido

Se encamina a la salida de la casa -en que andara metido ese viejo lobo de mar- sonrie ya que sabe lo que hacia

-Mis niños me despido de ustedes por ahora y de nuevo Saga, Kanon sean bienvenidos a su casa- se inclina para comerzar a marchar

47Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Jue Dic 17, 2009 4:43 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio aquel beso que le daba su hermano.

"De nada hermano solo digo la verdad, bueno dohko te estamos viendo en otra ocasion, disfrutare de la estancia"

guiñandole el ojo a dohko, acercandose a su hermano para darle un beso casi cerca de su boca.

48Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Jue Dic 17, 2009 10:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio a Dohko

--pues creo que solo no se aparecera por aqui, creo que aun no le pasa el enojo por lo que le hice, pero ni modo respetable caballero dee Libra el deber esta primero, pero recuerda tu promesa de aprender a mi lado como ser un ser maligno--

juego con el cabello de mi hermano cuando siento aquel beso y un ligero rubor cubre mis mejillas

49Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 12:22 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintio aquella caricia sobre su cabello observando el sonrojo de sus mejillas, sus dedos se enrredaron en sus hermosos cabellos de su hermano lo cual tenian el mismo tono.

"hermano que te gustaria hacer"

dandole otro beso cerca de su boca.

50Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 12:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio sus labios con mi pulgar

--no lo se, tal vez tengas hambre de tan largo viaje--

hago pequeños rizos con su largo cabello

--o tal vez un buen baño, podriamos meternos a escondidas al templo de SHion, el tiene el mejor templo de todos-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.