Sensualmente baje los ultimos escalones hacia el templo de Geminis, el dia esta de un hermoso, que me ha parecido una buena idea visitar a mi buen amigo Saga, ademas le traigo unas galletas que hornie hace poco, espero le gusten. A mi mente llega una cancion que llevo dias escuchando, y sin pena comienzo a cantar un pedacito.
--Yo vengo de un planeta donde todo el mundo peca, y donde nadie ha sabido amar, tantos me han querido conquistar, después de todo yo los mando a empacar... Algunos dicen que yo vivo demasiado
y algunos dicen que soy muy sexual... Y que soy insaciable, incomparable, que soy un aparato mamal
y yo les digo un momentito, un segundito para explicarles suavecito, es despacito y rapidito para terminar--
Sigo ensimismado cantando, aun dentro del templo, siento tres cosmos, y me son muy conocidos, sonrío picaramente y continuo mi andar, espero no interrumpir nada y que las galletas me alcancen para todos.
--Ohh, Saga!!--
Grito suavemente, mas que un grito lo emito como un gemido, haciendo mucho enfasis en el nombre de mi querido amigo.