Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Geminis

+5
Shura
Afrodita
ALEXIEL
tong hu
Arthas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 17.]

51Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 12:58 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Sintiendo aquellos dedos sobre sus labios, oyendole lo que le decia.

"mmm me parece buena idea y no nos diran nada o si, aunque no seria mala idea ir para alla"

52Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 2:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-me gusta meterme de vez en cuando alla, después de todo conozco todos los pasajes secretos -

le sonrio

--pero puedo cocinarte algo antes de ir--

53Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 5:09 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"mmmm esta bien hermano iremos, si claro que me gustaria que prepararas algo para mi, tengo hambre no he comido nada, me vas a consentir"

abrazandose a su hermano por el cuello.

54Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 10:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--claro que si, soy tu hermano mayor, como no consentirte--

lo abrazo para llevarlo adentro del templo rumbo a la cocina

--además supongo que en el fondo del mar comes solo algas--

55Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 10:08 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le decia sintio como lo lleva adentro del templo

"si, el unico que comia mejor era poseidon"

56Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 10:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--uy, cuentame, que cosas hace Poseidon y como los mata de hambre--

bromeo mientras entramos en la cocina y lo hago sentarse en una silla, mientras empiezo a buscar en la cocina

--como que se te antoja--

57Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 10:26 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

sentandose en la silla

"bueno tanto como algas pero segun era para no engordar jeje pues no se lo que me gustes cocinas esta bien"

58Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 10:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eso me suena a que los queria ver en bena forma--

pongo cara seductora

--seguramente para poder ver a sus generales en muy "buen estado"--

sigo buscando en el refrigerador

--no creo que lo que quiera, que pasa si te doy brocoli--

59Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 10:38 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"jejeje pues si, por eso tengo este cuerpo atletico, pero ya me harte, hermano claro no pienso tampoco en subir mucho de peso por que luego no te voy a gustar"

se acerco a su hermano abrazandolo por la espalda.

60Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 10:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su rostro mientras siento que me abraza por la espalda

--claro que no subiras de peso, es un beneficio de nuestros genes--

le doy un beso en la mejilla

--ademas tu siempre me gustaras--

61Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 10:49 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

siente aquella caricia sobre su rostro y de como le daba un beso en la mejilla oyendo lo que le decia.

"ahhhh es verdad hermano se me olvidaba que tonto, es mejor cuidarme tambien"

mordio suavemente el lobulo de su oreja.

62Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 10:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento un estremecimiento al sentir su mordida

--sigues tan travieso como siempre--

me giro para darle un suave beso en los labios

--pero no me has contestado, aceptaras mi brocoli como cena? o prefieres un buen pedazo de carne?--

63Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 11:04 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

respodiendo al beso

"claro que soy travieso aunque tu me ganas a mi, como te dije, mmm mejor lo dejamos para luego el brocoli me gustaria comer carne creo que no lo he comido"

64Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 11:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su mejilla con suavidad y le doy otro beso

--en eso tienes razon--

regreso a la estufa aunque lo dejo abrazarme

-entonces carne seá te cocinare algo delicioso-

65Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 11:45 pm

ALEXIEL

ALEXIEL

"esta bien hermano, por cierto me enseñaras a cocinar algun dia"

aun seguia abrazandolo

66Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Vie Dic 18, 2009 11:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sigo preparando la carne

--claro, que te gustaría aprender primero, tal vez algo complicado o algo sencillo--

acaricio sus manos de vez en cuando

67Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 19, 2009 12:10 am

ALEXIEL

ALEXIEL

"pues me gustaria aprender algo sencillo hermanito"

acariciando de igual forma sus manos, volviendo a morder el lobulo de su oreja.

68Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 19, 2009 12:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--veo que alguien anda practicando ser travieso--

corto un pedazo de carne y se lo doy en la boca para despues besarlo

--y que opinas te gusta?--

69Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 19, 2009 12:37 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Oyo lo que le dijo sonriendo, comiendo lo que le dio su gemelo respondiendo al beso.

"mmmm rico, y no ando practicando ser travieso ya lo soy"

70Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 19, 2009 12:44 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--pero nunca como yo --

me giro para tomarlo de la cintura y empujarlo a la mesa, lo subo para que se siente y le doy un apasionado beso

--Oh no lo crees?-

71Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 19, 2009 12:58 am

ALEXIEL

ALEXIEL

sintio como le empujo hacia la mesa respondiendole al beso

"ya te dije que tu eres mejor que yo o es que no me crees"

jalandolo para que lo volviera a beaar, colocando sus piernas alrededor de su cintura.

72Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 19, 2009 1:00 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--creo que pospondremos un poco la hora de la comida --

lo aprieto contra mi, acariciando su espalda, mientras vuelvo a besarlo mas apasionadamente

73Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 19, 2009 1:11 am

ALEXIEL

ALEXIEL

No dejandolo responder sintiendo aquellas caricias sobre su espalda estremeciendose, respondiendo al beso, su miembro comenzo a ponerse duro, separandose un poco de sus labios.

"esto es mejor que la comida"

volviendolo a besar, sus manos fueron a dar a su espalda acariciandola.

74Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 19, 2009 1:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--de eso me doy cuenta--

aprieto mas mi cuerpo contra el suyo deleitandome de la respuesta que su cuerpo tiene y bajando lentamente de su espalda a sus gluteos, acariciandolos con descaro mientras mi lengua explora su boca mientras lo beso

75Templo de Geminis - Página 3 Empty Re: Templo de Geminis Sáb Dic 19, 2009 1:26 am

ALEXIEL

ALEXIEL

sintiendo mas el peso sobre su cuerpo, sus manos bajaron hasta sus gluteos explorando de igual forma la boca de su hermano.

"ahhhh, mmmm lo haces bien hermano"

aferrandose mas a su espalda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente