Lo miramos con atención mezcla de uno y otro, amor y resentimiento, no sabemos exactamente que hacer, solo sabemos que todo a cambiado, que todo lo que alguna vez ya no existe de la misma manera, queremos sonreir, pero hemos olvidado como, hablamos lentamente, nos cuesta trabajo oir nuestra voz de nuevo, no sabemos si es la misma o a cambiado
--me alegra que te encuentres bien--
no sabemos exactamente que decir hemos encontrado sus ojos y hablamos con sinceridad, desviamos la mirada para mirar la estructura blanca, tan diferente a la piedra gris que reina en el santuario y sus templos
-- pensé... que mi hogar aun estaría aqui cuando regresara... parece que me equivoque...también fue ...fue envuelto por el fuego--
--me alegra que te encuentres bien--
no sabemos exactamente que decir hemos encontrado sus ojos y hablamos con sinceridad, desviamos la mirada para mirar la estructura blanca, tan diferente a la piedra gris que reina en el santuario y sus templos
-- pensé... que mi hogar aun estaría aqui cuando regresara... parece que me equivoque...también fue ...fue envuelto por el fuego--