Laura_Suky escribió:
Katt algo más xD eres viuda de ambos padres? xD es decir mataste a mi padre y al de Milo? >.>U
Oye ¬¬ como que los mató >o< *Pandora ganándose a toda costa el amor de su madrina*
Vengo de rápido, de nuevo.
Exacto, es Milo el hijo de Hera, no Camus, Katt dice Pandora que muchas gracias por ser tan buena madrina =) Ella te dice "tiita" y te quiere como si fueras su mamá, la traias para todos lados con tus hijos y ahora según veo, incluso la preferías *o* gracias!!!
Monsieur_kamus: Me siento muy halagada de tan lindo comentario, muchas gracias n_n ya próximamente interactuamos en el rol, mientras dejo mi historia para afinar detalles que se crearon sobre la marcha.
A ver, paso a transcribir mis post alrespecto de la historia así como los mps que le mandé a Patito para darle sentido a esto.
Personaje: Pandora Marié Arabelle Millicent Mathilda von Heinstein Sonnenschein et Roth *si, todo eso es su nombreXD*
Parentescos: Ahijada de la mamá de Milo *
Ocupación: Por el momento se dedica a cuidar a su tia y ayudarla a planear sus ocupaciones.
Posición dentro de la historia: Mala, muy mala, muy muy mala XD *pero al final me volveré buena!*
Mis padres viven en Piccia, Italia, se fueron para vivir en paz y tranquilidad, yo me mudé a mi casa porque mi papá me la heredó en vida.
Pandora se mudó a Athenas para cuidar a su madrina sin ninguna mala intención (todavía era buena) ella es muy simpática, culta, buena, buenísima, mas buena gente que quien quieras, ah y sexy (jojo) así que no sin cierta intervención divina, lease "hada" madrina, comienzan una relación y al poco tiempo se comprometen, dejo a la voluntad de Milo si la amaba o no, pero Pandora estaba realmente enamorada de él; acto seguido conoce a Camus y se empieza a dar la relación de ellos (aquí queda perfecto lo que comentabas del viaje), por lo que termina con Pandora, que se queda super dolida por que rompiera el compromiso, del cual siendo gente tan conocida, millonaria y civilizada, toda la sociedad de Atenas estaba enterada.
Después de la humillación social, Pandora piensa irse un tiempo a Piccia con sus padres, pero oh! sorpresa! *inserte musica de ahí-viene-el-fin-del-mundo aquí* descubre a Milo con Camus!!!!!!! Ergo, monta en cólera con Milo por haberla engañado, ojo, la mentira es peor que el hecho de que esté con un hombre XDD.
Para hacer mas interesante el asunto, Pandora va a Viena con Milo por intervención divina de mi hada madrina, mi tiita adorada *o* ella convence a Camus para que venga a Atenas, con las consecuencias ya sabidas por todos...
Para comenzar a interactuar con los personajes principales, necesito que Katt abra la casa de la madrina para llegar, acordamos que Milo llamará y al contestar Pandora, la invita a cenar para agradecerle que cuide a la tiita.