-Siempre supe eso de ti Milo, aunque he de confesarte que nunca te he visto en accion pero es algo que me esperaba de ti y que se-.........sabes esta es una buena ocasion que no desaprovechare y espero verte en accion aunque ya estar aqui contigo y conocerte en persona es mas que satisfactorio. Nunca crei conocer a un chico tan energico como tu.--
Niego en un gesto de falsa modestia, no creí que llegara a ser tan "popular" por algo así con los habitantes del santuario, y mucho menos no me sonsideré interesante para una persona tan respetada como Dohko, ahora se que los rumores del santuario viajan mucho mas lejos que los limites del santuario. Me mantengo en silencio, esperando pacientemente la respuesta a la pregunta formulada, mirando el cuerpo de la escalinata pero prestando toda mi atención a las palabras del moreno, y su respuesta me sorprende.
-los chicos atractivos, con aire seductor y una sonrisa picara, tambien los que son temerarios......sabes ahora que lo pienso, tu caes perfectamente en esa descripcion....que casuaidad ¿no lo crees?
Me detuve en seco aun sin creerle, girando sobre mis talones para estudiar sus gestos y me tope con aquel gesto cargado de coquetería, dude un poco pensando que algo en el ambiente me estaba haciendo una mala jugada, pero el cambio al gesto de inocencia poco creible y el reinicio de su caminata me hizo sonreir, ampliamente y de forma torcida; si esto era un juego, entonces dos pueden jugarlo, de no ser así no perderia asolutamente nada por seguirle la platica. Me acerque sigiloso hasta toparme con su espalda y acercarme a su oido.
-- Mucha casualidad..-- murmure arrastrando las palabras para que no se perdieran en el aire, y tras ello avance adelantando el paso de Libra para detenerme frente a el y observarle detenidamente, entrecerrando los ojos en un analisis directo en busca de algo que me indique que camino tomar, sonrio apenas sin dejar de observarlo, mi rostro se mueve acercandose más hasta poder sentir el aire de su respiración sobre mi propia nariz..-- .... pero deberias tener cuidado ... sabes... tienes una cara muy linda...