Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

*Templo Del Escorpion Celeste*

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1*Templo Del Escorpion Celeste* Empty *Templo Del Escorpion Celeste* Vie Oct 26, 2012 1:23 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Hace bastante tiempo no venia ami Templo y lo sentia muy solitario, parecio un lugar abandonado ,suspire resignado ya que la razon de venir otra vez al Santurio fue por querer hablar con una persona en especial, de todos Modos...

"Cualquier Persona Que Guste Entrar Ami Templo En Mi Presencia Sera Bienvenida...Pero Si Vienes Con Malas Intenciones Suguiero Te Retires Y No Des El Frente...Pues De Ser Asi Moriras Lenta y Torturosamente"

Me encamino hacia mi habitacion, al llegar me apoyo en la ventana y miro el atardecer, junto con las distintas tonalidades del cielo a estas horas, es deprimente ver todo tan silencioso, pero es una costumbre ya que inclusive fuera del Santuario ,me encontraba solo. Luego de un largo rato mirando el atardecer ,me desido por concentrar mis pensamientos y me recuesto sobre mii cama sumiendome en pensamientos y ya luego de aclarlos tomo la decision de salir hacial el Onceavo Templo el de Acuario.

2*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Lun Dic 24, 2012 1:57 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

P..perdoname Milo- susurro mientras que lentamente y aun debiles nos adentramos a su templo, dejando que el me guie por el lugar. Siento un fuerte dolor en mi pecho al tiempo que mi cosmos comienza a debilitarse de nueva cuenta- Milo...tienes que descansar también no te esfuerces tanto- me suelto de su agarre tratando de encaminar por mi cuenta- dime a donde vamos y yo te sigo

3*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Lun Dic 24, 2012 1:45 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho y aciento con la cabeza para seguir caminando por el lugar ,dejo que se separa para que pueda caminar por propia cuenta, intento recuperar la postura y llegar a mi habitación, pero aunque lento avanzo, hago el esfuerzo. Miro de reojo a Cam y lo veo en peor estado que yo, casi apunto de caerse en ocasiones por lo que suspire y le volví a ayudar para caminar por mi Templo , de todas formas es algo que tomo muy enserio al cuidarlo y no dejare que haga mas esfuerzo que yo -No importa de todas formas...prefiero que tu estés bien ... a que yo lo este- sigo caminando por el largo pasillo principal de mi Templo, hasta llegar a mi habitación.

Al llegar llevo a Cam, hacia mi cama y lo recuesto con cuidado, al terminar mi labor hago lo mismo y me recuesto sobre mi cama, dejando reposar mejor mi cuerpo, sentía mucha pesadez y debilidad en el , eso es un sentimiento que no soporto, pero no importa de todas formas mi Cam esta a mi lado y eso es mejor que todo en mi mundo -Aun no se muy bien...por que mis energías no están....pero...lo que...me queda...lo usare...para cuidarte...a ti Cam-

4*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Mar Dic 25, 2012 1:38 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

- No te esfuerzas demasiado..Milo- sonrío levemente sosteniendo mi mano con la suya mientras que mi otra mano agarra fuertemente mi pecho- siento...siento mucho dolor- susurro con debilidad dejandoq ue msi ojos se vayan cerrando- dolor fisico y en mi alma... mucha desolación y enojo - aguardo una pausa- me siento demasiado confundido...- en ese momento siento un extraño cosmos en mi interior al tiempo que una voz me susurra algo, un mensaje un tanto confuso y a su vez tan..-placentero...-susurro ara voltearme hacia donde esta el cuerpo tendido de Milo y abrazarle- Milo... me amarías incluso si... causo un gran daño a nuestros amigos y todos los seres de este planeta...- una pregunta que surgió esporádica y que a su vez la respuesta que de sera de una gran importancia para mi

5*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Mar Dic 25, 2012 9:06 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho y asiento al decir de nueva cuenta que no me esfuerce, pero tengo confianza que ya luego nos recuperaremos y antes sus ultimas palabras respondo de inmediato -Claro que si...- suspiro y sierro mis ojos, entrelazando mi mano con la suya para luego continuar - Se que una de nuestras misiones es proteger a todos... y aunque me doliera mucho ver como lastimas a otras personas....el amor que tengo por ti ,me hace tener esperanza y confianza... por eso ... o mas bien por nada del mundo ya sea siendo bueno o malo te seguiré amando siempre... por que eres el único para mi- le miro explayando le una tierna sonrisa, y hago que mi mano se aferre a la suya con cariño. Brindándole un poco de confianza, ya que no muy bien se lo que va a pasar, pero si se puede ser sincero no es nada bueno.

6*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Jue Dic 27, 2012 1:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No he odido encontrarlos en acuario asi que he venido a Escorpion, me detengo frente a este lugar dejando sentir mi cosmos y comunicándome con ellos

--Milo, Camus, debemos hablar--

espero a que ellos se hagan presentes

7*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Jue Dic 27, 2012 1:16 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Gracias Milo-sonrio con ternura mientras estrecho mi mano con la suya con gran fuerza mientras voy cerrando lentamente los ojos- siento que , en algún momento dado...yo moriré, es una extraña sensacion que tengo-pronuncio con advertencia aguardando un largo silencio -no queda mucho tiempo y solo quisiera poder cumplir esa promesa contigo antes de que...-siento un fuerte dolor en mi pecho provocando a que me reincorpore de golpe sentándome sobre cama- ese imbecil, Hefestos ...-hablo entercortadamente , el dolor se vuelve agonizante . Siento el cosmos de Saga presentarse ante el templo de Milo y una cierta furia crece en mi interior. Sin saber en que momento recobre energía me levanto violentamente de la cama y me dirijo a su encuentro, mientras emanaba un gran poder mortecino- LARGATE SAGA!!!!!!!!

8*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Jue Dic 27, 2012 10:49 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho y sus palabras causan muchas preocupación en mi, por lo que repentinamente abro los ojos de manera extraordinaria y ve a Camus levantarse como si nada le hubiese pasado totalmente distinto a como estaba hace unos minutos. Antes de ello sentí el cosmos de Saga y posteriormente Camus le levanto y se fue.

-Maldición- susurro débilmente, mientras de la forma mas rápido que puedo me reincorporo y me coloco de pie, caminando hacia donde esta Saga y a donde va Camus. Camino por el gran pasillo que da a la entrada de mi Templo y veo a ambos, en silencio, me cuesta caminar , por lo que al hacerlo cuando puedo me apoyo de los pilares que se encuentran. Intento seguir caminando , pero me resulta casi imposible, por lo que me apoyo en un pilar y mira de frente a Saga y Camus, me quedo callado debido a que no sentía bien mis piernas y el dolor que me causaba forzarlas era imposible de describir.

9*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Jue Dic 27, 2012 12:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

De inmediato me pongo a la defensiva al oír su voz gritar al salir del templo, parece que Hefestos está empezando a florecer en su interior

Me mantengo así pero sin tratar de atacarlo, si debo defenderme lo haré pero espero que no sea necesario

--Camus, necesitamos ir a Piscis, es por tu bien, no puedo regresar sin que vayas conmigo---

10*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Sáb Dic 29, 2012 2:42 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro fijamente con cierta molestia para después sentir una cierta punzada en mi cabeza y pecho obligándome a agacharme por unos instantes. Repentinamente siento el cosmos divino de dos diosas al tiempo que alcanzo a percibir una disminución abrupta d en cosmos familiar- Vamos Saga- me acerco a Milo tomandole con gran pesadez su mano para despues voltear a ver fijamente al geminiano- Piscis...su cosmos se disminuyo muy abruptamente, debemos darnos prisa

11*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Sáb Dic 29, 2012 12:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento como el cosmos de Afrodita disminuir de golpe y mi corazón da un vuelco de preocupación

--vamos no podemos perder más tiempo, todos estamos en peligro--

regreso de inmediato rumbo a Piscis no hay tiempo que perder, mientras Hefestos e Hypnos sigan rondando no estaremos a salvo

12*Templo Del Escorpion Celeste* Empty Re: *Templo Del Escorpion Celeste* Sáb Abr 20, 2013 1:34 pm

shun_13

shun_13
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

No se si debo entrar o no, siento que puedo molestar, pero algo en mi interior me impulsa a hacerlo. Además, oigo un ruido y me da que lo mejor es que guarde silencio y me dirija a cualquier puerta que esté abierta o que yo pueda abrir.

Finalmente, encuentro una. La siento fría, pero agradable al tacto, no siento que haya ningún mal. Coloco mi mano en la aldaba de la puerta para llamar con la otra mano y entonces, la puerta cede. El miedo me hace dar un mal paso hacia atrás y me caigo al suelo recibiendo un fuerte golpe, por lo que doy un grito y cierro los ojos. Espero que quien se acerca no me haga nada, ya tengo bastante... si estuviera ikki, o hyoga... rompo a llorar de impotencia. Nadie está a mi lado, nadie que yo conozca, no se que ha pasado ¿habré hecho algo mal y por eso no quieren estar cerca de mí?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.