Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Frontera entre la vigilia y el sueño

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Frontera entre la vigilia y el sueño Sáb Abr 30, 2011 5:03 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Este es el límite de mi reino, desde aqui puedo oir y ver los sueños de los mortales, puedo vigilar a todos aquellos que hayan caido bajo el abrazo del reposo nocturo.

Aqui el tiempo y la distancia no exite puedo moverme de un lado a otro del planeta en solo un segundo.

2Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Sáb Abr 30, 2011 12:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Duermo placidamente, un sopor aun mayor me invade, estoy deseperado, no he encontrado paz ni solucion a lo que siento.

-Necesito algo para sentirme bien.

Mi sueño es placido y quiero estar bien, recuerdo que Hypnos entra facilmente al sueño y opte por hacer algo nuevo.

-HYPNOS....DONDE ESTAS?...HYPNOS YO SHURA DE CAPRICORNIO TE INVOCO A TI DEIDAD DEL SUEÑO...NECESITAMOS HABLAR....HYPNOS.

3Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Sáb Abr 30, 2011 7:49 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mas alla de todo lo que puede perturbar los sueños de los mortales una invocación a mi nombre es inconfudible, es un caballero de la diosa Athena el que ha lanzado este llamado.

No me toma mucho tiempo invadir su sueño y dejar sentir mi poder, me acerco a la imagen que él a creado en este lugar, la imagen dentro del sueño

Por que has atrevido a invocarme Caballero, que asuntos quieres tratar conmigo

4Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Sáb Abr 30, 2011 9:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aparece frente a mi con su imponente armadura, su cosmo era sereno, pero eso no me interesaba, quiero a mi amigo de regreso.

-Primero pues disculpa si te interrumpo, pero solo quiero una cosa y ya, no sera complicada...quiero que me devuelvas el alma de Saga...te lo pido por las buenas y nada sucederá...tengo que ayudar a mi amigo Dohko y realmente creo que es mi culpa que esto este pasando....

Levante la cabeza aun mas y observo directamente a los ojos de Hypnos.

-Y bien? me la devolverás o que? mira que estoy muy tranquilo, no se que pretendes con tenerla, pero en forma pacifica quiero que me devuelvas a mi amigo.

5Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Dom Mayo 01, 2011 5:38 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo con detenimiento el rostro del Caballero de Capricornio, y sonrio levemente aunque con cierto dejo de ironía

Así que las cosas así de sencillas

Manipulo este sueño a mi antojo y el lugar en donde estamos es tan impersonal que me molesta, y así de repente, un cielo azul y campos verdes llenos de flores aparecen a nuestro alrededor, incluso una suave brisa se siente a nuestro alrededor

veo que te sientes comprometido con Dohko, así que lo haces por él, ¿o tal vez sea una justificación para algo más intimo?

me quedo en silencio por un momento estudiando al joven caballero

En un principio no entiendo la razón que lo quieran de vuelta, el casi destruye el santuario de tu Diosa, asesino a Shion, les ha causado demasiados problemas, no es mejor dejarlo donde está?

no desvío la mirada del caballero y esta vez sonrio ampliamente

Además... me ha tomado mucho tiempo tenerlo para mi, he deseado a ese caballero desde hace mucho tiempo, su alma tiene un brillo especial, ahora está en mis dominios, está bajo mi... protección, que te hace pensar que lo dejaría ir tan facilmente

6Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Dom Mayo 01, 2011 6:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El ambiente cambia totalmente, no cabe duda que es una divinidad.

-Te equivocas, no lo hago por nada intimo ni porque sienta algo por Dohko...yo lo hago por que me siento culpable de lo que paso, por mi culpa Saga y Dohko no están juntos..quiero que sean felices, solo eso.

Termina de hablar y estamos ambos callado cuando tomo una decisión.

-Dices que deseas a Saga...por favor recapacita y piensa un poco, crees que Saga te aceptara asi nada mas?, que no dudara?...si tu lo dejas ir....yo...yo...te dare lo que sea...te compensare de alguna manera, no se como, pero..devuelve a Saga.

7Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Lun Mayo 02, 2011 12:17 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No puedo evitar sonreír con malicia ante las palabras del joven caballero frente a mi, interesante concepto de lealtad tiene entre ellos y un inútil sentimiento de sacrificio, que solo los hace ver como patéticos juguetes del destino, me alejo de aquel caminando lentamente por aquellos campos verdes y hermosos, está creación que es solo mía

La culpabilidad es una carga muy pesada para los humanos, y a veces también para algunos dioses

me detengo para verlo por el rabillo del ojo sin dejar de sonreír, la ingenuidad de cada uno de ellos me es divertida. me giro lentamente para verlo de frente, mis pasos vuelven hacia él, pasando a su lado y quedar a sus espaldas, es ligeramente más bajo que yo, por lo que mis labios quedan a la altura de su oreja, mis manos se colocan sobre sus hombros con firmeza y le hablo suavemente dejando que sienta mi aliento cuando lo hago

Si pienso que Saga me aceptara así nada más?, se que no, pero puedo ser persuasivo cuando quiero...

Mi mano izquierda se mueve lentamente de su hombro pasando por su pecho y deteniéndose en su cuello, cerrando mis dedos sobre aquella suave y vulnerable piel

Estás seguro que me darás lo que yo quiera?

mis dedos indice y anular suben lentamente a su mandíbula, giro su rostro con lentitud dejando su cuello al descubierto, llevos mis labios a ese lugar y mi lengua prueba lentamente su epidermis, sintiendo su sabor salado en mi lengua, mi mano derecha deja su hombro para pasarla alrededor de su cintura y atraparlo en un abrazo, pegándolo a mi cuerpo

¿Estás dispuesto a tomar su lugar y complacerme?, ¿dejaras a aquel que amas solo para acallar tus culpas?

hago girar su rostro y hablo lentamente rosando sus labios con los míos sin dejar de sonreírcierro mi abrazo sobre su cintura con más fuerza, para que pueda sentirme claramente a sus espaldas, sobre su cuerpo

¿porque crees que eso sea suficiente para que yo "recapacite"?, ¿acaso piensas que puedo llegar a desearte tanto como a él?, ¿acaso podre oírte gritar de dolor de la misma manera que lo hará tu amigo?, Tal vez... una propuesta interesante... pero... puede que no tengas lo suficiente para compensarme... no lo suficiente

lo hago girar para que quede frente a mi, presiono mis labios sobre los suyos, besándolo con violencia antes de sonreír, apartándolo de mi con un leve empujón

¿Qué tanto estás dispuesto a sacrificar realmente Shura?

8Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Lun Mayo 02, 2011 7:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aquel que amo....

Susurre en forma suave y la verdad era porque no lo habia visto en mucho tiempo, no sabia que habia pasado con él, tenia miedo por él, pero si no se donde esta, no se que hacer o como actuar...dioses es tan complicado.

Aparto mi cara a un lado para poder hablarle.

-Si no me deseas por que me tocas?, si no es el cuerpo de un caballero dorado, entonces ¿que buscas en Saga? Sabes Hypnos eres un dios realmente extraño e inentendible, creo ni tu sabes lo que quieres, o al menos no lo tienes claro amigo.

Me quedo callado un momento para hablar.

-Y no es que quiera tomar su lugar, simplemente quiero hacer algo por él, no se cuales son las consecuencias por pasar una noche contigo, pero si eso ayuda a mis dos amigos...asi lo hare...que me tomes en su lugar, digo, si esa era tu intención desde el principio, aunque dejame decirte que esto me aclara que hasta los mismos dioses tienen debilidades mundanas humanas como la carne...que decepción Hypnos, pero bueno, ese eres tu y ya.

Le observo con una sonrisa algo retadora.

9Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Lun Mayo 02, 2011 1:18 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

suelto una carcajada al oir sus palabras

Es verdad Shura, los dioses tenemos debilidades humanas, acaso no Zeuz se enamoro de Ganimides y lo llevo con el al Olimpo

un suspiro suave sale de mi sin dejar de sonreír

No pensabas que era tan facil o si

Dejo de prestarle atención a Shura para observar a mi alrededor, las belleza que soy capaz de crear con un solo pensamiento

No lo entienden aún, no quiero a un caballero dorado, deseo a el caballero dorado de Geminis, no puedo decir que los demás no sean...apeteecibles, pero Saga... Saga aun puede darme algo que los demás no

Me vuelvo a acercar para romarlo de la barbilla, solo el toque de dos dedos

Solo él puede mostrarme el rostro de un caballero cuando pierde completamente su inocencia, cuando otro hombre se abre paso en el por primera vez, cuando... bueno un dios puede hacerlo mucho mejor


mis ojos observan atentamente lo suyos

Todos dicen querer salvar a Saga, pero donde estaban cuando más los necesitaba, cuando ese demonio Arles lo consumia, me hacen preguntarme si realmente lo conocen, un espíritu de sacrificio muy parecido al que te ha traido aqui ahora pero mucho más intenso, sus pesadillas fueron las que me llevaron a él, ese dolor de cargar a cuestas entre el deber, el amor, la familia, el compàñerismo, demasiado para un solo hombre, el es fuerte, como un caballero debe serlo, es digno de llevar una armadura dorada, sacrificaria su vida para salvar a un inocente, y al mismo tiempo su corazón y su alma son fragiles como el cistal.

suelto al caballero no sin antes acariciar su mejilla con una sonrisa ironica en mi rostro

una dualidad muy interesante y única no lo crees, el és la dos caras de una misma moneda y con Arles fuera de mi camino, lo hace aún mas deseable que antes. Así están las cosas Shura, no hay nadie en este vasto mundo que pueda sustituir a Saga, y eso creo que hasta ustedes lo saben bien.


10Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Lun Mayo 02, 2011 5:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me alejo un poco de su contacto.

-Ya sabemos que no se puede sustituir a Saga y que ha sufrido bastante y eso lo se yo...yo no sabia que era Saga el patriarca...yo solo lo segui y ya...si eso fuera cierto, crees que lo aceptaría, casi llegamos juntos al santuario y no hubiera permitido que sufriera...no me juzgues Hypnos...no me conoces.

Me puse serio y le observe de forma directa.

-Bueno si asi piensas no me interesa, solo quiero ayudar a Saga y Dohko, no me estas dejando mas que pocas alternativas y te estoy pidiendo por las buenas que me lo entregues, no es una amenaza, solo quiero hacerlo y ya, te estoy dando la oportunidad de pedir algo, lo que sea y parece que solo quieres el cuerpo de Saga,,pero acaso crees que él cederá? que no dudara?..que otra estrategia tienes amigo?.

Camino un poco alejado de Hypnos.

-Seras un dios, pero tienes tentacion por actos terrenales, deseando a un caballero que tal vez ni te haga caso o...te crees muy irresistible?

11Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Lun Mayo 02, 2011 9:43 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

¿me estas dando una oportunidad?

suelto una carcajada ante tal comentario

es una amenaza muy endeble la que haces, y déjame aclararte algunas cosas, no quiero el cuerpo de Saga, puesto que tu y tu amigo Dohko lo tiene, quiero poseer su alma, su mas intimo bastión de tranquilidad, y se que no será facil, se que no cederá y entonces será peor para él, porque entonces tendrá que sufrir un poco para que yo pueda obtener esa mirada, solo ese segundo entre la incertidumbre, el dolor, la expectación, el no saber que sucede y la iluminación de que realmente está pasando, no estoy enamorado de él, aunque no puedo negar que podría gustarme la idea de tenerlo de amante, pero seguramente tu has sentido ese poder, cuando has poseído a todos esos hombres que han sido tus amantes, en especial cuando tomas su virginal cuerpo por primera vez, eso es realmente lo que quiero de Saga, un instante efímero en el tiempo

Suspiro divertido y relajado, tal vez pueda jugar un poco más

pero es cierto, el destino de Saga aun no está decidido, después de todo que son unos segundos para mi que tengo la eternidad a mis pies, pues te ofrezco algo caballero de Capricornio, dejaré el destino de Saga en tus manos. Su alma reposa ahora en mi templo, en los Elíseos, el lugar que toda alma pura merece para tener una existencia feliz, pero es su alma la que está ahí, el no puede regresar al mundo sin un cuerpo donde habitar, porque se convertiría inmediatamente en un alma en pena que no tendría descanso, vagaría como un fantasma por esta tierra hasta el fin de los tiempos. Necesita un cuerpo para regresar a la vida. Este es mi ofrecimiento.

Sonrio ampliamente, con el brillo del placer y excitación en mis ojos

Mata a Gemini, mátalo de la manera mas cruel y despiadada que puedas, hazlo sufrir, hazlo rogar para que lo mates y termine su sufrimiento, que todo lo que desee sea morir. Cuando lo hagas, yo te devolveré a Saga, curare su cuerpo y regresaré su alma a su lugar, podrá volver con ustedes, ¿aceptas Shura?

12Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Lun Mayo 02, 2011 10:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abri los ojos de manera impactada, pero siento que habia dado en el clavo...teniamos que deshacernos de Gemini..solo estorba, al que queremos es a Saga y no a Gemini, el solo llego a invadirnos...solo eso.

-Acepto...lo matare, pero...que me garantiza que cumpliras tu palabra Hypnos..que no olvidaras lo que me dijiste....dimelo...aseguramelo...no quiero jugar.

Le veo de forma directa y quiero que me lo diga si es verdad o no, no me gustan los jueguitos falsos.

-Creo es un sueño donde me tienes, aun estoy en Asgard, si mal no recuerdo y hace bastante frio...entonces me movere e ire en busqueda de Gemini...cuando lo mate te llamare o a menos que me quieras acompañar a 5 picos y verlo tu mismo.

13Frontera entre la vigilia y el sueño Empty Re: Frontera entre la vigilia y el sueño Mar Mayo 03, 2011 2:00 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Lo miro directamente a los ojos

Tienes mi palabra caballero y sabes bien que una vez que prometemos algo, lo cumpliremos, nuestra palabra divina es ley

camino lentamente hacía el y le dejo ver en mis ojos que no hay mentiras en lo que le ofrezco

Mata a Gemini, pero recuerda quiero que sufra, quiero que suplique por su vida, descarga toda esa furia que tienes contra Arles en él, no dejes que se escape y cuando él esté muerto yo mismo traeré a Saga a su presencia, podrás ver con tus propios ojos como Saga vuelve a la vida

Me preparo para irme

Si, esto es un sueño pero no estás atrapado aquí, podías despertaras cuando quisieras, en cuanto a que si iré contigo...no, yo sabre cuando pase, después de todo la muerte no es mas que un sueño eterno, estaré esperando Shura.

Simplemente me muevo mas rápido que un pensamiento saliendo de este sueño y regresando a mi templo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.