Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa Mikonos

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 2:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia la mirada perdida cuando Mu me habla, no puse mucha atención pero..tuve que voltear de nuevo rapida y estrepitosamente.

-M...Mu...tu,..

No daba credito, era..era hermosa.

-Es magnifica Mu....dioses si que tienes talento....pense que harias a Afrodita solo pero...yo a su lado aun mejor, gracias amigo...sabia que siempre puedo contar contigo.

Trate de acercarme..mis manos temblaban, no lo agarre aun estaba fresca y el viento se encargaria de secarlo....

-Sabes Mu, creo me plasmaste mas joven pero no menos enamorado de él,...no se...no se como pagarte Mu...eres muy talentoso.

27La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 2:39 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- No te preocupes Shura , ya me has pagado con esa sonrisa que dibujaste en cuanto viste el lienzo- Sonriente deje los pinceles sobre una roca y me acerque a el.

- Espero que esa sea la escena que vive en tu mente. Ahora logré hacerla un poco más material , pero se que tarde o temprano sera una realidad concreta . - No me gustaba alardear de mis habilidades plásticas , pero gozaba bastante de que ellas lograran sonrisas en mis amigos y en la gente que estimaba. No quise interrumpir a Shura ya que estaba tan maravillado con el lienzo , a si que solo me senté en una roca a mirar el océano de nueva cuenta.
Sus expresiones me recordaban a mi amado Virgo viendo su retrato en mi taller , revolviéndome el cabello y besando mi frente con una sonrisa en su rostro pálido .

28La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 3:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despues de un ratito, busque a Mu y le encontré en una roca sentado, perdido en su pensamiento, me acerque y sonriente dije.

-Puedo hacer algo como muestra de agradecimiento sano?..

Me acerque y bese su mejilla. me aleje y sente frente a él.

-En que piensas? por un momento pense que plasmarías a Shaka, pero creo has de tener muchos de esos contigo no?, es bueno tenerlos a nuestro lado de alguna manera, y esta es la mejor para verlos todo el tiempo si no podemos tocarlos al menos...nuestras almas gozan viendolos por un rato...ademas esa escena y muchas otras viven conmigo..en verdad deseo Mu que Shaka vuelva a ti y sean felices juntos.

29La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 3:22 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Shura se volvió a acercar a mi y de un momento a otro siento un sutil beso en mi mejilla, me ha pillado de sorpresa y por esa misma razón mis mejillas se han teñido de carmín.

-Ahaha...Gracias.. -Le respondí algo tímido para luego verlo sentado frente a mi .
-Esta es una de las razones por las cuales me dedicaba a pintar ....Me gusta regalar sonrisas, en Jamir solía hacerlo para poder comer , también fabricaba instrumentos ...Aún lo hago de hecho pero no hay mejor pago que la sonrisa de quien ve o escucha el arte propio -Agregue sonriente mientras me acomodaba en la roca.

Escuchaba a Shura el cual me hablaba de tener muchos retratos de Virgo , pero no era así. Solo tenía uno el cual se encontraba cubierto hasta que el visitó mi templo y accedí a mostrárselo.

- Aun que no me creas , solo tengo uno . No me atreví a pintarlo más veces porque quería capturar su esencia , fuera de que fuese la reencarnación de Buda. El pudo verlo de hecho y reaccionó al igual que tu , en eso estaba pensando amigo. - Le respondí sonriente mientras mire de reojo el lienzo que se secaba con la brisa marina.

-Yo deseo muchas cosas , pero si Shaka decide seguir su vida como esta en celibato o emprender el camino con alguien más , seré feliz siempre que el lo sea , aunque sea a mi distancia.

30La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 4:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escuchaba con atencion pero su ultima frase me hizo sonreir.

-Celibato?, no lo creo Mu, por muy semi-dios que sea es humano y como todos los humanos tenemos deseos y fantasias, no solo carnales si no vivenciales, he vivido muchas aventuras con mi pez dorado y creeme que nos las cambiaría por nada, al igual que Dohko con Saga, muchas aventuras han pasado y esas no se olvidan, ahora tu recien comienzas en esto y sentiras deseos por muchas cosas...espero que tengas suerte y la verdad quiero que Shaka sea para ti, son uno para el otro, se merecen nacieron para estar juntos, dioses espero que Shaka se de cuenta de eso.

Observe mi pintura y creo ya casi se secaba.

-Dime Mu, que haras? de un momento a otro podrías sentir una fuerte atracción y deseo hacia él, como lo reprimirás? tal vez haciendo lo que él, y tal vez deba incluirme, hacer algo para que mi deseo carnal este sereno...por eso cometo errores y con la meditación o algo asi podria evitarlo...lo has sentido Mu?

31La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 4:25 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Llevo casi diez años Shura , no es que recién este comenzando , y si creo haber sentido esos deseos de los cuales me hablas , Shaka y yo tenemos una cultura muy parecida por ende , al igual que el, medito. Así logró canalizar un poco mis deseos y seguir con mis actividades . -Comente medio sonrojado ya que jamás antes había conversado estas cosas con alguien mucho menos con mi Maestro.

-Puede que sea muy humano Shura , pero aun así no tiene un entrenamiento corriente , veamos que pasa cuando regrese. Aun así me pidió que hiciésemos un ''Habito juntos'' creo que eso dice mucho....Solo quiero que regrese- Sonreí abiertamente .
Pensando en que podía pasar a su regreso , estaba emocionado pero más que nada impaciente por volver a ver aquellos ojos celestes que me llevaban a otra dimensión

32La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 8:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Cuando te oigo hablar asi, me doy cuenta que estas mas enamorado que nada, pero créeme que cuando pase eso de lo que estamos hablando...seras feliz y te sentirás mas unido a él, lo amaras mas, lo necesitaras a tu lado mas y quedras estar todo el tiempo a su lado...y eso del habito juntos..mmmhhh, ciertamente suena bien...te deseo suerte.

Alborote mi cabello

-dime, tardara mucho en volver? que esta haciendo? ahora no estas solo esperándolo, estoy yo impaciente por que vuelva....para que me diga como sonaba su voz..estaba bien? se veia bien? o...llevaba otro hombre junto a él...

Baje la cabeza triste.

33La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 11:26 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

La brisa salina que chocaba con mi rostro me hacia sonreír , era tan suave y delicada que me recordaba a los besos de Virgo. Solo quería que regresase y acabar con esta incertidumbre en la que me tenía sumido. Aun así lo esperaría toda la vida y mi corazón se sentía mucho mas liviano por haberle confesado todo lo que pude.

- La verdad Shura , no se cuando ira a regresar.. ¿Quizás un mes o dos? No lo se con certeza aun así lo esperaría toda la vida sentado en las escaleras de Aries. - Chasqué los dedos de nueva cuenta y el lienzo con el atril desaparecieron junto con las pinturas.

-La pintura ya estaba seca a si que se encontrará sobre tu cama en el Templo de Capricornio - Le sonreí mientras escuchaba sobre la intriga del viaje de su Pez. - Puedo asegurarte con toda la certeza de este mundo , que el fue solo , y que además buscaba consejo. No te desanimes , el no encontrará otra cabra como tu...

34La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 11:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Quedras decir de loca como yo..pero bueno, gracias Mu por el lienzo, lo acomodare cuando llegue.

Inhale y exale aire salino de mar.

-Ahora que lo dices, quiero preguntarte algo, ¿como es Shaka en temas de amor? ¿como besa? ¿ a que saben sus labios? te acaricia mientras lo hace?

Dije mirandole alegremente.

35La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Jul 23, 2011 11:53 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Al escuchar su pregunta mis mejillas se volvieron a teñir de un tono carmín . Dicen que el primer beso es el que jamás se olvida y veo cuanta razón tienen porque no he podido sacármelo de la cabeza desde que ocurrió en mi salón.

-El ..- Le respondí dibujando una sonrisa a que me causaba gracia recordar lo ocurrido. - Shaka es... Shaka , no sabría ponerle un adjetivo o dar con el correcto porque la verdad es que es bastante serio y filosófico, tu sabes... El sabor de sus labios el algo tan dulce como la miel y no , el no me acaricia cuando me besa solo una vez después de un beso me acerco a su cuerpo y me abrazo... - Le dije bajando la mirada deseando que algún día aunque fuese uno solo .... El fuera tan humano como yo y tan sensible como yo.

36La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Dom Jul 24, 2011 12:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Vaya...si que sabes como describir algo como eso, las sensaciones son importantes.

Dije mientras veia como la noche caia y un pequeño malestar en el estomago tenia, creo...me estaba dando hambre.

-Sabes Mu, esta platica la recordare cuando estemos cada uno con su pareja, le platicare de ti, de tus consejos, de tu experiencia y claro de tu hermoso arte.

37La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Dom Jul 24, 2011 12:33 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Yo se que Afrodita volverá a su pecera , a esa que tiene contigo - Le conteste risueño .

- Me alegro mucho que te haya gustado mi trabajo , se que a Afrodita puede que le guste también. - Miraba como el atardecer hacia su trabajo y la luz comenzaba a irse lentamente.

-Espero que algún día Shaka me diera esa tan apreciada oportunidad o que me diera el honor de conocer sus caricias...-

38La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Dom Jul 24, 2011 12:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Honor? ja, mejor dicho que él conociera las tuyas, siendo el hombre que es, creo tener ese tipo de sensaciones le hara cambiar un poco, no mucho pero lo hara, te deseo lo mejor.

suspire.

-Oye Mu, no te gustaría seguir hablando de nuestras intimidades con una buena cena, digo ambos estamos solos, y acompañarnos nos hara bien, ahora que ya ha salido el tema de la intimidad, sabra mejor si lo hacemos con una cena y un cafe, que dices?

39La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Dom Jul 24, 2011 1:07 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- El es un Semidios Shura , yo un simple armero ahhaha - Le conteste risueño a lo que comencé a sentir algo de frío y la idea que hoy de Shura era excelente.

-Me parece excelente idea, ya estoy sintiendo algo de frió - Comente - ¿Donde te gustaría ir?

40La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Dom Jul 24, 2011 1:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-mmm..no lo se, pudiera ser alguno de nuestros templos o alguna cafeteria del pueblo, pero...no se si podamos hablar sin temor a ser escuchados ahi a menos que conozcas algún lugar que podamos hablar sin problema, no es que vayamos a decir cosas demasiado indebidas pero..solo somos tu y yo, entonces, ¿que elijes? a donde sea yo te sigo.

Sonrei y me levante de la roca

41La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Dom Jul 24, 2011 1:20 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me levante de la roca en cuanto el lo hizo y me puse a pesar en donde podríamos ir , no era muy bueno en estas cosas ya que yo era el caballero que siempre podría encontrarse en el Santuario , eso aclara que no salgo muy a menudo.

-Bueno déjame pensar... - En verdad no conocía ningún lugar donde pudiésemos estar sin sentir el frío de la noche. -Podriamos ir a tu templo Shura , solo me dices y aparecemos ahí en un parpadeo. ¿Que opinas?

42La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Dom Jul 24, 2011 1:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me parece bien, vamos entonces.

***
TE VEO AHI n_n

43La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo todo se quedo silenciosos, Shaka se quedo callado y no creo que maltratandolo me responda, Dohko igual, mejor salgo de nuevo a la playa a distraerme, el sol esta medio no caliente no tibio ,hace viento y me puedo relajar, camino en la orilla de la playa con el agua casi mojando mis pies.

44La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 12:44 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Kiki había llegado ayer y me pidió que lo trajera a la playa para que pasáramos tiempo juntos fuera del Santuario . Ya comenzaba a extrañarle terriblemente , después de todo el era mi motivación para la gran mayoría de las cosas.

- Gracias por traerme Maestro! - Me decía con una enorme sonrisa mientras saltaba por todos lados y finalmente subiéndose a mi espalda me desordena el cabello .

-Cuando quieras Kiki - Sonriente desordené sus marrones cabellos y agregue- Ahora dime que quieres hacer , te lo mereces después de haber estado tanto tiempo lejos y entrenando arduamente- me sentía realmente orgulloso no podía pegarlo.

- Oh oh ! se me ocurren tantas cosas , aprendí muchos juegos nuevos! - se notaba tan emocionado de haber vuelto .

45La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 12:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dentro de mi pensamiento y reflexión, escuchaba algo de alboroto pero..no me daban muchas ganas de saber de quien se trataba, solo tratando de ordenar mis ideas, de reflexionar sobre mis errores y de aquellos caballeros que se cruzaron en mi camino y que tal vez estan lastimados.

-Lo siento..caballeros.

Deje salir en un susurro.

46La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 12:53 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me querido discípulo corría , saltaba y reía . Aveces me sentía un poco culpable que no pudiese llevar una niñez relajada , como la que yo no tuve , pero se que esto es por su bien y si no estuviese conmigo el quizás donde hubiese llegado a parar , de lo que estaba seguro es que algún día es que pequeño Lemuriano portaría la armadura de Aries.

- Señor Mu mire! , es la Cabra !!! - Dijo señalando una silueta cerca de la orilla. -

- ¿Shura? - Que extraño que se encontrase aquí de nuevo siendo que había corrido hacia virgo mucho más rápido de lo que pude haber alcanzado a observar. - Ten más respeto pequeño... te lo he dicho miles de veces. -

-Perdón - Kiki no era ese tipo de personas que se privaran de sus emociones ,por el contrario a mi el no tenía tapujos en mostrar lo que pasaba por su mente.

47La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una peculiar palabra me saco de mi pensar, cabra? no se quien habia sido pero a lo mejor vi que era un niño, no sabia de quien se trataba, pero no puedo dejar que nadie me hable asi a mi, a un caballero dorado y de los mas fuertes...

-Niño insolente.

Dije algo irritado con mi cosmos algo encendido, no sabia si ir a reprenderlo después de haber dicho eso y castigarle o dejarlo asi, aunque lo segundo no pasaria con mi cosmos le avisaba que no estaba de buen humor.

48La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 1:08 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Shura! , tranquilo! - Alce un poco mi voz para que no cometiera una atrocidad con Kiki , si algo llegase a pasarle practicamente yo sería el responsable de todo y me culparía toda la vida.
Kiki algo asustado volvió corriendo hasta donde me encontraba y se refugio en mis brazos.

- AY! Señor Shura por favor discúlpeme , no me haga nada , no me haga conocer a excalibur aún! - reí para mis adentros y solo lo reconforté . - Tranquilo Kiki , no pasa nada. -

Serio , volví a mirar a Capricornio y de nueva cuenta veía esa culpa en su rostro tal cual como me lo tope en este mismo lugar.

- Veo que no has conseguido las respuestas que buscabas.... - Calmado y sereno , no pude expresar nada más mi frustración se apaciguo por la llegada de mi discípulo.

49La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 1:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esta vez no recibi a Mu sonriente si no que estaba serio...malhumorado y era que Shaka no me dijo nada, y estaba frente a Mu, el hombre que shaka ama y que ni aun asi hace algo por mi.

-Eres tu Mu, pidele a tu discípulo que cuide su lengua, pues la proxima vez no me detendre ni aunque sea tu discípulo, no estoy de muy buen humor aries.

50La playa Mikonos  - Página 2 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 1:25 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Aun así eso no es una explicación lógica.... ni mucho menos algo que se pueda perdonar... - Mire fijamente sus ojos , veo que Shaka no consiguió darle la respuesta que el estaba buscando.

Abrace a Kiki con un poco más de fuerza y este con solo las palabras de Shura se ha tornado nervioso , es solo un niño aun. No puedo culparle de muchas cosas , quizás yo era igual cuando tenía su edad.

- Lamento que no hayas oído lo que querías... . -Dije mientras miraba de reojo el Santuario con una atención especial al Templo de Virgo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.