Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa Mikonos

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 1:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Serio y sin inmutarme segui su mirada, frunci el seño en señal de molestia y termine por darle la espalda al santuario y mirar solo el mar.

-Solo el mar es libre y sabe a donde va, en cambio yo no lo se y nadie en este maldito santuario me quiere dar respuestas, nisiquiera Shaka quien se supone es un caballero de sabiduria, pero...PERO ESO NO ME IMPORTA AHORA ES UN DESCONSIDERADO POR NO AYUDARME...PERO NO FUERA SU SITUACION PORQUE ESTARIA BUSCANDOTE MU!!! O YA SE,,TAL VEZ SI DESAPARECES VENGA DE INMEDIATO Y ASI LE CUESTIONO TODO DE UNA MALDITA VEZ.

Rayos, no pense que esta situación me llevaria a gritarle a Mu y hasta amenzarlo de muerte, pero que puedo hacer si no es eso, ya me canse de consejos..

52La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 1:50 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Solo atiné a suspirar otra vez , por lo visto Shaka no le ha entregado las palabras de aliento que el tanto buscaba , además me dolía oír aquellas palabras de Shaka, pero... ¿que podía hacer ante esta situación? No mucho .

- Quizás en este Santuario nadie te quiera dar respuestas solo por la razón de que.... no las tienen, casi nadie vio a tu pez salir de aquí y tienes conciencia de ello. - Respondí serio ante la sarta de palabras e incluso amenazas para mi persona.
Kiki se alteró demasiado al escuchar las palabras de Capricornio y enfadado se baja de mis brazos encarandolo con su pequeña estatura.


- SI LE HACES ALGO A MI MAESTRO TE JURO QUE.....TE JURO QUE!!.... QUE TE MATO!. - Me preocupaba en demasía la situación volví a tomar a Kiki en mis brazos para que este se relajara. - Tranquilo pequeño , no pasará nada... - Susurre cerca de su oído logrando que el pequeño se tranquilizara un poco.

- Quizás Shaka , como todos nosotros no sabe más alla de lo que paso con tu Pez. -Agregue calmado mientras la brisa desordenaba mis cabellos.

53La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 1:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-DIABLOS MU!! SHAKA SI QUE LO SABE, SABE DONDE ESTA, COMO ESTA Y COMO LLEGAR, NO ME LO QUISO DECIR, SOLO ME AMENAZO Y DIJO QUE NADIE PUEDE ENTRAR AHI SOLO ÉL, COMO QUIERES QUE NO ME IRRITE, QUIERO A AFRODITA, LO QUIERO CONMIGO Y...Y..ADEMAS QUIERO ESTAR CON ÉL PARA SIEMPRE....YO....QUERIA CASARME CON ÉL..AUN QUIERO Y TODOS ME ESTAN NEGANDO LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, SI ES POR LO QUE HICE YA ME ARREPENTI.

Camine un poco hacia el mar, dejando que el agua mojara por completo mis pies.

-Por el mataria a quien sea solo con verlo o con probar sus labios...ni siquiera tu amigo me entiendes, ya tuviste tus respuestas y eres feliz, en cambio yo.

54La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 2:06 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- No creas que yo manejo tantos detalles como tu en estos momentos , quizás el esta buscando alguna manera de decir toda la información que maneja un tanto resumida ¿No crees? - Trate de ser lo más sutil posible no quería provocar que Shura descarriara todas sus emociones contenidas frente a Kiki , podríamos salir heridos .

- Nadie esta cuartandote la libertad de nada , cada uno puede ser feliz bajo sus propios medios y realidades , no seas tan estricto contigo mismo ... - Sus pies habían tocado por completo el agua , quizás esto estuviera ayudando para mantenerlo más calmado. - Si tu pez fue a la India , es porque quizás se encuentra tan ahogado como tu y necesitaba realmente salir de aquí un tiempo....


Me preocupe demasiado al escuchar a Capricornio comentar de que sería capaz de matar por volver a estar al lado de Afrodita , lo cual me hizo pensar hasta lo mas inimaginable , todos los casos se daban a la palestra cuando alguien como Shura estña sufriendo de mal de amores , ante cualquier situación .....yo iría a defenderlo. Mire a Kiki de reojo y le sonreí consiguiendo que este se relajara casi por completo y comenzara a dormirse.



-----------------
Off: No infieras cosas donde Shura no ha estado presente porfavor , se me hace super complicado para seguir un hilo conductor de lo que sabe y lo que no. D:

55La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 2:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-tal vez tengas razón, tal vez no, como sea solo puedo decir que tal ves hasta que Shaka quiera me responderá y hasta que se canse de verme asi, por tu parte no se hasta cuando me aguantes asi, tal vez te molesto demasiado y te iras dejándome aun peor de lo que ta estoy.

la brisa movia mis cabellos.

-ya no se que quiero, tal vez debi hacer lo mismo que él y lo peor es que no se como estara todo cuando vuelva, ni si seguiremos siendo pareja.

56La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 2:28 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Soy una persona paciente , pero tengo mis limites.....Es cierto y en cuanto a Shaka creo que esta tratando de ser lo más prudente contigo pero si te ha dicho que Afrodita está en buenas manos , debes creerle . - Comente mientras acunaba a Kiki para que este estuviese más cómodo en mis brazos.

Sabía que el día que Afrodita cruzara mi puerta en dirección hacia el templo de Shura o el suyo , todo este caos podría verse disminuido pero aun así nadie tenía la certeza clara de cuando llegaría este momento. Pero si la historia de Shura es cierta y el se lanzo a sus brazos encuentro en lágrimas no veo porque las cosas cambiarían a su regreso.

- Si sabes lo que quieres o ¿no recuerdas que los Dorados fuimos entrenados para responder ante cualquier duda? -Argumente ordenando los cabellos de kiki . - El día que el regresé no creo que cambien muchas cosas si el amor que se tienen es tan ...Puro aun así como te dije anteriormente vale la pena evitar errores y coqueteos innecesarios , Piscis es un caballero muy sensible , lo debes saber mejor que nadie ¿no? .

57La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 2:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eso ya lo se Mu, él fue quien me declaro su amor la primera vez...pero con eso que dices si bien si somos caballeros dorados, pero..enfrentamos guerras, dioses y demas, nunca ni nuestros maestros nos enseñaron lo que esto del amor llevaba, complicado no?

A veces quiero dormir y que cuando despierte todo esto haya sido un mal sueño y que él este a mi lado sonriendome como siempre lo hacia, o tambien..quiero dormir y no despertar...

58La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 11:21 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Creo que estas siendo muy duro contigo mismo - Que más podía agregar si sabía perfectamente como se sentía Shura y no podía arriesgar a sacarlo de sus casillas con verdades por el bien estar de mi aprendiz.

- Dale tiempo al tiempo.- Comente mientras volvía a ordenar los cabellos de Kiki quien se había dormido en mis brazos como era su costumbre desde pequeño. Se me hacia particularmente extraño que Shaka tardase tanto para darle una respuesta a Capricornio , pero ha de tener motivos , como siempre....

59La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 1:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tiempo al tiempo?, ya hice mucho de eso y la verdad ya no quiero esperar, es hora de tomar medidas desesperadas y si ni Shaka que quiere ayudar a la buena, estoy dispuesto a que lo haga a la mala, no le tengo miedo.

Voltee a verlo de frente.

-Como ves ya no me interesa nada, ya estoy al punto que vi tanta indiferencia que no se que pensar, al menos tu tienes compañia que te hace distraerte de pensar solo en Shaka, pero yo...no tengo opciones amigo.

60La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 4:54 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Al oír de que era capaz de todo e incluso sacarle la verdad a Virgo de una mala manera me puse en alerta de que la situación era mucho más delicada de lo que parecía.

- ¿Que no tienes compañía? Es acaso que El Gran maestro de Libra esta pintado en la pared? o incluso yo que te hice compañía cuando te encontrabas dentro de uno de tus momentos oscuros. Aveces la cantidad de personas no dice todo.

Suspire y mire de soslayo a Kiki que ya había logrado desconectarse de todo lo que estaba pasando a su alrededor , lamentaba que estuviese pasando esto ya que llevaba mucho tiempo pidiéndome venir a la playa.

-Lamento que estés en esta situación Shura , pero mucho no puedo hacer en el estado que estas... Negandolo todo. Te brinde toda la ayuda que pude darte además de tratar de acercar a tu memoria a Piscis.

Dirigí mi vista hacia la suya atentamente, la situación realmente me preocupaba por Shaka y el sabía que yo haría cualquier cosa para defenderele

Seriamente y en tono casi amenazante muy raro en mi me volví a dirigir a el .
Solo te digo que si le haces algo a Shaka , no saldrás impune de ello .. - Acomode a mi aprendiz entre mis brazos y voltie para tomar el camino devuelta al Santuario estoy apunto de perder mi paciencia.

61La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 6:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Espera Mu.

Dije en un tono normal, sin gritos ni amenazas.

-Si bien como dices Dohko es una gran compañia pero ambos sufrimos casi de lo mismo y te digo casi, porque el motivo de que sienta asi es que sufre de una etapa aun desconocida para él, no sabe casi ni donde esta o como esta la situación en el santuario, no se como sacarlo de esa etapa de confusion y lo que si es ser agradecido por lo que me ayudaste aquella vez que se puso mal.

Camine un poco mas hacia él y a una distancia que me pudiera escuchar le dije.

-Si aun queda algo de cariño hacia mi y respeto, quiero pedirte algo...quiero que me pongas a dormir o algo parecido...que no me permita despertar hasta que él este aqui o solo hacerlo si es en extremo necesario...eso si como te dije si aun no me odias por decir lo que dije de Shaka, pero como te dije no tengo opciones por ello para no cometer atrocidades dentro de este santuario..hazlo.

62La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 6:23 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Escuche atentamente sus plegarías , realmente lamentaba su situación pero esto iba mucho mas alla de lo que yo podía ayudar.

- Shura disculpame , no puedo hacer eso... - Agregue, recordando buscaba alguna forma de dormir como el me la pedía en estos momentos , lamentablemente no podía ayudarle en eso .

- No puedo engañarte , no sería tampoco lo más maduro , entiendo perfectamente tu situación pero... Debes afrontarla , que hago si Pisicis llega y tu aun no despiertas , como se lo explico ... - Baje mi mirada al piso por unos momentos y luego retome el contacto visual. - Entiendo tu estado Shura , realmente lo hago pero.... hagas lo que hagas tengo algo de fe en que decidiras lo correcto , ya sabes que pasará si te metes al templo de Virgo con malas intenciones - Mi mirada seria se enfoco en el agregando por ultima frase. - Te entiendo , y sabes que es así , pero debes afrontar esto como te digo..

63La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Sáb Ago 06, 2011 6:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Entonces asi es...

Baje un poco mi mirada y camine despacio.

-Ire al santuario Mu...voy a Capricornio y no saldre de ahi..en un tiempo si te llegases a interesar por mi situación ya sabes donde encontrarme y sobre lo que te pedi, pues esta bien -sonreí mas a fuerza pues mi tristeza era grande- ya me las arreglare, pero haga lo que haga..jura que no me odiaras es por mi bien, ahora debo orar a ciertos dioses....que pueden ayudarme tal vez.

Sonrei de forma maliciosa

-Pero no te preocupes Mu no atentare contra tu vida o la de tu aprendiz..y sobre Shaka...solo..sere paciente y le aguardare hasta que termine de hacer lo suyo.

Comenze a caminar de regreso al santuario, me sentia grosero de dejarlo ahi pero esta charla se salio de control cuando atente contra la vida de shaka, y Mu lo ama no es para menos que se sienta asi, ojala algun dia me perdone....espero encontrarlo después mas adelante cuando este mas calmado y él menos preocupado por su aprendiz y el amor de su vida.

64La playa Mikonos  - Página 3 Empty Re: La playa Mikonos Dom Ago 07, 2011 2:16 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Mire a Shura atentamente para luego mirar de reojo el mar.

- Lamento no poder ayudarte en esto . - Comente mientras Shura tomaba el camino de vuelta a Capricornio . Le vi partir en el mismo estado que lo encontré en esta playa. Con ese tipo de tristeza que es capaz de desgarrarte el alma de solo sentirla, cuanto lamentaba por no tener una respuesta clara de Piscis y poder entregársela, espero que Shaka pueda darle las palabras que persigue.

Mire a Kiki y lo tape en mis brazos con la tela que solía usar de bufanda en mi cuello , estaba comenzando a enfriarse y era mejor regresar al templo.

- Mañana vendremos de nuevo pequeño ... - Dije en un susurro mientras Kiki se acomodaba y dibujaba una sonrisa en su rostro. - Perdóname por los inconvenientes.. -

Tome firmemente al pequeño y me teletransporte de regreso a Aries .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.