Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de huespedes Templo de Geminis

+3
haws25
Arthas
Aniuu
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entró a la habitación que se ha preparado para Shun, como todas en el templo son austeras y cómodas, pongo un par de mantas listas para cubrirlo mientras espero que entren

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

llegue a la habitacion con Shun embrazos ahi y lo recoste, le habian preparado una linda habitacion, Saga le cubrio y el pobre se veia como un angelito durmiendo

-eres muy amable Saga, seguire contigo de vuelta con los demas solo dejare a Shun lo mas comodo posible, no hay problema que nos acompañes es tu casa y ademas yo no osaria desonrarla-

Humedeci un paño y se lo puse en la cabeza a Shun para curarlo si es que tenia fiebre, le tome la mano y me sente a mirarlo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le paso algunas almohadas extra

--te espero afuera, si necesitas algo solo avisame, si es necesario tal vez Dohko pueda revisarlo, siendo el más sabio tal vez tenga alguna idea--

salgo de ahí para regresar con los demás dorados

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Cuando Saga nos dejo , tome mas fuerte la mano de Sun y le di un beso tierno

-bello peliverde no me hagas esto, no he sido lo valiente que debo ser para decirte muchas cosas que guardo en el corazon y si te vas ahora nunca sabras...-

Jabu se seco al gunas lagrimas, beso la frente de Sun y decidio salir donde los demas-

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Recuperando la conciencia me fije como Jabu daba esas dulces palabra y ve que se alejaba hacia la puerta y decido hablar - Espera Jabu no te vayas porfavor .... no te vayas - casi susurrando - quedate conmigo - con un tono de voz un poco mas alto......

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estamos ahora frente a la puerta de la habitacion, aun no entramos pero por el movimiento de cosmos me doy cuenta que esta despierto.

-Y bien amigo?

Toco la puerta despacio con cuidado de que si por acaso Shun esta semi dormido, no se sobresalte.

-Andromeda?

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

siento que Shura se acerca y con mis ojos medios abiertos .....- Shura pasa no te preocupes - .........

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me ha dado autorización, entonces sin esperar a Saga entro despacio a la habitación, me acerco despacio a la cama donde yace andromeda.

-Hola de nuevo pequeño, veo que estas mejor pues les metiste un susto a tus amigos, que rayos paso? Como vienes al santuario en malas condiciones?

No era un regaño, solo una alerta pues este lugar se presta para batallas inmediatas y por ello debemos mantenernos atentos y saludables.

-Pero creo que preocuparnos esta de mas no? Traes a tu pare... a tu amigo. Y ejem... No tendrás problemas.

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

-mmmmm Shura yo no me sentía mal de hecho me sentía mejor que nunca , la verdad no se que a sucedido no me lo explico , pero me siento mejor - y solté una pequeña risa (por alguna razón).....

me sonroje al pensar que de verdad Shura diria mi "pareja" Jabu mi pareja mmmmm......

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro detrás de Shura que aun se siente la tensión que cada vez aumenta por los sucesos recientes

--Nos tenías preocupados Shun--

me acerque a la cama y toque suavemente su frente para ver si tiene fiebre

--Eso es aún más preocupante, no es normal que alguien se desvanezca tan de repente, sentiste "algo" extraño al desmayarte??--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sea lo que sea creo se esta haciendo mas fuerte.

Me acerco a la ventana de la habitacion y sigo viendo las nubes juntarse en le cielo, incluso se ven tan negras que parecen moradas y tienen algunos relampagos y rayos!!! pero diantres sin agua.

Una amplia sonrisa de satisfacción aparece en mi rostro, una felicidad me embriaga, por fin por fin lucharemos! tendre un poco de movimiento y dejare esta monotonía, pero primero...debo verificar como estan todos mis amigos y compañeros de bronce.

-Se quedaron Death y Dohko en la cocina, nosotros vinimos hasta aqui, como dice Saga, si se presentara, crees que ¿puedas luchar? vienes con el unicornio pero ¿sera suficiente?

El ultimo comentario de Saga me hace extrañarme un poco.

-Saga, creo que todo aquel que se desvanece siente algo extraño no? es mas creo que seria mas preocupante si Shun no sintió nada y se desmayo asi nada mas...

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Miro a Shura muy seriamente y trato de que el ambiente cambie y con una pequeña sonrisa digo - Lo siento si los preocupe no fue mi intención la verdad me sentía bien y luego me desmaye de la nada -.....

me ago recuerdo de que es lo que senti cuando me desmaye - mmmmm Saga , Shura no me sentí mal de un principio - con mirada hacia abajo - Sentí como si algo me atravesase y me desmaye de la nada no se lo que significaría , pero sentí eso - me coloco a pensar y me preocupa ya que de u principio no sabia lo que era....-

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Que algo te atraveso? pero...no tienes heridas, entonces que fue?...es mas puedo revisarte? no soy medico pero puedo checar si hay algun cosmos o algo, tu sientes algo?

Digo y volteo a ver a Saga y de nuevo a Shun.

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

mmm me pongo a pensar en verdad solo atravesó y no me hizo ningún daño solo me desmalle se siento mejor ahora , pero que puedo hacer-mmm Shura no te preocupes estoy bien solo me hizo desmayarme no es algo de que nos preocupes por ahora ya me siento mejor , de todas formas muchas gracias por su atención - dije con una sonrisa tierna....

- De todas formas mi intención no fue molestarles perdón lo siento en verdad - digo algo apena mirando a Saga y luego a Shura- Shura no te preocupes estoy mucho mejor y no quiero causarte molestias -.....

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No me molesta, es solo que....ahora los problemas de salud deben estar relegados y no podemos ponernos en otro lado, es decir debemos mantenernos bien.

Me acerco a Shun y le acaricio el cabello alborotandoselo un poco.

-Mejor, volvamos al templo con los demas, ahi planearemos mejor que hacer, y si dices que estas mejor nos seras de ayuda, ¿vamos?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Es inevitable preocuparme por lo que acaba de decir shun, me froto la sien pensando todo es extraño el cielo y la presencia que se esconde en la oscuridad ...


--No te mortifiques Shun, son cosas que a veces no podemos explicar y que tampoco son cosas serias--

dirijo mi mirada a Shura, por todo y que parezca normal, siempre hay cosas que no terminan de ser coherentes

--

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hay que llevarlo a donde estan todos... ¿puedes levantarte shun?

Le extiendo mi mano para que se levante y asi ayudarle a salir de la cama y de la habitacion, mientras le sigo hablando a Saga.

-Yo no se, pero...no aguantare mucho Saga, me voy a desesperar y saldre a buscarlo, si no hace otro movimiento....me hartare y saldre a buscarlo...no se quien rayos es...o que diablos quiere...maldicion....

Suspiro y sonrio.

-Pero sabes....solo hay una cosa que me conforta y es que...anhelo que alguien venga...que alguien regrese y pueda estar con él....abrazarlo, protegerlo, mimarlo....cuidarlo, amarlo...solo eso...mientras debo lidiar con lo que sea que este ahi afuera....solo la fuerza que me da "él" me da fuerza.

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

-MMMMM yo creo que si Shura me puede poner de pie - y tomo la mano que me extiendio....

la verdad me pregunto ¿Quien sera esa persona especial para Shura ? ¿ se abra hido ? o ¿ sigue con el ?......

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No te preocupes, tienes tambien 4 caballeros dorados y uno de bronce que te ayudara en lo que necesites....bueno creo que solo con el de bronce tendrias.

Rio un poco y empezamos a caminar, mi corazon late con fuerza al recordarle, el solo hecho de recordar su olor me hace....emocionarme bastante.

-Ojala que o todo se resuelva o todo explote y asi ponernos en marcha....espero que "él" llegue con bien.

***********************
OFF. vamos al templo con los demas?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entre todo este alboroto no puedo más que sonreír al oir las palabras de Shura, la forma en que habla con el es una forma obvia de que esta completamente enamorado

--todo saldrá bien y todos estaremos bien, llevemos a este niño a comer algo para que termine de recuperar sus fuerzas---


salgo de la habitación para reunirme con los demás

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sin mas regresamos al templo principal.


*****************+
off. ya estoy de nuevo ahi.

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despacio entro y lo coloco en la cama suavemente, le desprendo su armadura poco a poco y acaricio el cabello de su frente.

-Tuve miedo....iba a volverme loco...fue una maldita locura...¿en que estabas pensando? ¿y si te mataba el muy maldito?

tome su mano y entrelaze sus dedos con los mios, me hinque en el piso junto a su cama y mi cabeza reposa en la cama y su regazo.

Si mis amigos quieren venir a vernos...estamos aqui, esta cansado y yo tambien...cansado de terror y de esta situacion.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aumenta más el fluido de mis lágrimas al sentir sus dedos y no poder reaccionar ante ese tacto tan amoroso que me daba, me sentía fatal, el no poder ni siquiera mover mis dedos para aferrarse a los suyos.

El sonido de nuestras respiraciones es lo único que se percibe en el exterior, sin embargo mentalmente estaríamos a punto de iniciar una gran charla

-Perdóname amor, sé que debí haberte dado más explicaciones sin embargo…cuando Hypnos hizo aparición de la visión de tu armadura sentí que me llamaba…tal vez se deba a que- pauso brevemente- a que, la última vez que llevaste a reparar tu armadura con Mu en vez de usar su sangre yo use la mía para llevar a cabo esa labor…era un acto de amor profundo que profesaba por ti y que te quería dejar para toda la vida

Mis labios con un poco de trabajo logran dibujar una leve sonrisa al tiempo que iba sintiendo como lenta y dolorosamente iba recobrando la energía

-Nunca te lo dije porque te iba a preocupar , además de que si pasaba algo similar a lo que ha ocurrido ahorita evidentemente yo me iba a ver involucrado ,…en este caso yo debo ser quien recupere tu armadura

Voy respirando cada mes más pausado y tranquilo controlando así el flujo de oxigeno para asi hacer el menos esfuerzo posible y de manera brusca a mi cuerpo

-Ademas de que…-aguardo silencio- no te he dicho mi ausencia del santuario en estos meses y la misión que tenía que llevar a cabo..-lentamente voy dejando que mis parpados se vayan abriendo torpe y lentamente volteando mi mirada hacia Shura quien se encontraba en el borde de la cama

-Mi misión era encontrar a Hypnos antes de que este llegara al santuario…y fallé

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Acaricio suavemente su mejilla y acomodo sus cabellos.

-No fallaste, estas aqui y lo estas enfrentando, eso debo agradecertelo amor..pero no quiero que corras riesgos, se que crees que es tu responsabilidad por haber fallado y porque se que me ayudaras.

Sonrio un poco

-Dioses había olvidado ese detalle mi amor, FUE UNA MALDITA LOCURA PERO...pero....el detalle de la sangre, Mu me lo dijo...me asuste al principio por ti... me enoje mucho...si, a pesar que tu sangre es venenosa....me siento protegido por ella y por ti.

Me acerco a besarlo suavemente.

-Quiero que descanses, que te recuperes...mientras yo....tratare de planear una estrategia, no se como pero lo hare al menos no me quito el cosmos y puedo ser un caballero, malo seria si me hubiera dejado como un hombre comun, esos detalles me hacen amarte mas y mas y mas.

Acomodo mi cabeza en su abdomen, mientras mi mano acaricia la suya...de pronto me incorporo asustado.

-Pero ¿estas herido? necesitas vendas? medicamentos? antídotos? que hago? que hago?..quiero que estes comodo y sano.

Regreso a su mejilla, le acaricio le beso y le sonrio.

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

llegue muy rapidamente a la habitacion que antes habia albergado a Shun pasando a Saga y Docko que estaban tan entretenidos que ni me notaron aunque tambien servia la poca proteccion que aun me quedaba de Hypnos

-que bien se ven asi la parejita feliz, por eso los envidio, ya se que los dos querran matarme pero si quieren al menos solucionar una parte de esto Shura tienes que venir conmigo, el cosmos en el inframundo a aumentado y al menos que te lleve con Hypnos ni afrodita, ni Shun ni ningun otro aqui estara a salvo, no soy el unico que puedan llamar traicionero en el santuario y si entiedes que yo amo a Shun como tu afrodita entenderas lo que hago-

espere en guardia pues sabia podian querer atacarme

-Afrodita esta muy debil y tu tambien Shura si aceptas te explicare todo en el camino al inframundo pero solo debemos ir los dos-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.