Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitación de huespedes Templo de Geminis

+3
haws25
Arthas
Aniuu
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atento a sus palabras y un suspiro de pesar se libera. Aun me siento inútil y sobre todo enojo conmigo mismo al no poder haber hecho hacer nada. Siento su cabeza recostar sobre mi lo cual produce una sensación cálida, tan confortable que me produce en ese momento cierta tranquilidad

-Pero ¿estas herido? necesitas vendas? medicamentos? antídotos? que hago? que hago?..quiero que estes comodo y sano.

Sonrio y logro emitiri una risa un poco débil al tiempo que mi mano lentamente comienza a a moverse y se posa sobre sus cabeza acariciando lentamente su cabello
-Estoy bien amor…-mi voz vuelve aunque en un volumen muy bajito casi imperceptible- solo necesito reposar
En ese momento mi expresión cambia radicalmente al sentir aquel cosmos en particular, de manera brusca trato de reincorporarme sin embargo es inútil ya que mi cuerpo aún se encuentra débil y lo único que pude lograr fue acostarme de lado para ver mejor la llegada de aquel traidor
Mi mirada se torna fría y aferrándome a la mano de Shura le escucho hablar

-que bien se ven asi la parejita feliz, por eso los envidio, ya se que los dos querran matarme pero si quieren al menos solucionar una parte de esto Shura tienes que venir conmigo, el cosmos en el inframundo a aumentado y al menos que te lleve con Hypnos ni afrodita, ni Shun ni ningun otro aqui estara a salvo, no soy el unico que puedan llamar traicionero en el santuario y si entiedes que yo amo a Shun como tu afrodita entenderas lo que hago-

Aferro mas mi agarre con su mano con la poca fuerza con la que estaba recuperándome , no iba permitir que Shura se alejara de mi, tendrá que pasar por mi y pelear antes de hacerlo.
Trato desesperadamente ir recobrando energía lo cual me desespera ya que va de una manera muy lenta. Con mucha fuerza y con todo el coraje que aun tenía en mi logro exclamar

-NO TE LO LLEVARAS!!!- fueron las únicas palabras que exhale en un grito me voy reincorporando torpemente hasta quedar sentado en la cama , mirándole fijamente hablándole de manera susurrante y enojada

-Primero tendrás que pasar sobre mi y pelear …y si es necesario llevarlo para el bienestar del Santuario como tu dices también yo voy, no lo dejare…-aguardo una pausa aferrándome aun mas a ese agarre que tenia con mi amado

-O nos llevas a los dos ante Hypnos o vete preparando para pelear

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Calmate Afrodita no es bueno que sacrifiques tu fuerza en pelear conmigo, las formas de atacar de Hypnos no son muy directa que digamos y si es el el que te tiene asi no sera tan facil curarte-

Mire a Shura que aun no decia nada y luego volvi a mirar a Afrodita

-cuanto amor por Shura hay en ti que te arriesgarias a ir al mismo inframundo a su lado, te convertirias en un traidor tambien solo por salvar a tu amado, pues yo lo he hecho, pero deseo salvarlos a todos-

suspire pensando que en cualquier momento esos dos me acabarian

-no se por que Hypnos queria detener un rato a Saga y por que desea tener una conversacion con Shura solo se que falle al llevarle su armadura y no a él y por eso hay gente sufriendo, eres tan bello afrodita y tan inocente como mi Shura y por eso estas en mas peligro aun-

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto de golpe y no suelto su mano, me coloco delante de el para protegerlo.,,

-no seas tonto, te crees que soy imbécil? Mira Jzbu acaso crees que voy a permitir que el hombre de mi vida vaya a un lugar como ese... Jamás!!!

Observo a Jabu de arriba abajo y serio le observo.

-como se nota que eres novato Jabu, no voy a abandonar a mi santuario ni a mi pareja ni amigos, no se que te pasa? Si sabes la magnitud de nuestro enemigo te rebajas a ser su sirviente... Que tristeza caballero....

Silencio se queda un momento

-No voy a ir contigo Jabu...dile a tu dios que si quiere hablar conmigo que tenga la cortesía de venir el... Si a el le interesa que venga el mismo.

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- Shura entiendo que reacciones asi, soy un traidor frente a ti y tosos pero no me importa si puedo salvara quien amo ya te lo dije-

Mire a afrodita y luego de nuevo a Shura

-yo no quiero llevarlo a él, queria que fueses conmigo para saber que planea, te aclaro que el no es mi dios y si talvez sea un novato, pero se que si el viene aqui como quieres acabara con afrodita y conmigo solo para poder jugar contigo, sabes lo maquiavelico que puede ser y para acabar contigo y vencerte ocuparia al mismo afrodita, no se como lo hace pero todo lo bueno de alguien lo puede volver malvado y quien mas puro que Afrodita y mi Shun-

Tome el ultimo respiro de aire

-siento haberte engañado y siento haber herido a Saga, pro si tuviese que defender a quien amo, si el es el que iba a ser tratado como me estan tratando a mi entonces lo haria de nuevo, si quieres acaba conmigo no tengo mas que decir-

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Enciendo mi cosmos, y le lanzo un rayo de luz, un ataque que era parecido a cortar todo cono excalibur solo que a menor nivel.

-Con eso te conteste... No voy a salir de aquí, no voy a abandonar a mi pareja, vete Jabu vete, no creo que tengas permiso de saga para estar aquí, hablas y hablas de comprensión para ti, pero y tu!!! Ponte en mi lugar, por el hombre que amo hago esto, no voy a abandonarlo y no voy a ir contigo!! Vete, dile a Hypnos o quien sea que no tengo nada interesante que decirle o de que hablar con el mas que me regrese mi armadura... Solo eso y el muy maldito no tiene valor para venir aquí y decirlo el...que no es un dios poderoso? O no puede hacerlo él... Será mejor que te largues de una vez. No voy a escucharte mas.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con mucho enojo sin embargo conforme le voy escuchando sus razones de las por que actúa así voy calmándome un poco , sin embargo mantengo aun la guardia ante lo que vaya a hacer .Sin embargo estas palabras que menciono me hizo reflexionar en demasía

-cuanto amor por Shura hay en ti que te arriesgarias a ir al mismo inframundo a su lado, te convertirias en un traidor tambien solo por salvar a tu amado, pues yo lo he hecho, pero deseo salvarlos a todos-


Aguardo silencio viendo a ambos como discuten y defienden ambos su punto de vista. Pongo mucha atención a las palabras de Jabu, ya que en ellas se podrían encontrar pistas de lo que Hypnos pretende


...no se como lo hace pero todo lo bueno de alguien lo puede volver malvado y quien más puro que Afrodita y mi Shun-


Salto los ojos al ecsuchar dicha confesión e inmediatamente comienzo a divagar y sacar hipótesis acerca de los fines del dios con el Santuario, de herir a Saga y tener la armadura de mi amado. Tal vez no sean totalmente acertadas pero nos ayudara a saber un poco más a lo que estaremos por enfrentar

Una vez que termina mi amado termina de reafirmar su respuesta negativa al santo de bronce lentamente me voy levantando de la cama tomando como apoyo la espalda de Shura para poder sostenerme. Aun me mantenía débil y no podía sostenerme completamente. Miro fijamente a Jabu y con un tono de voz más elevado pero tranquilo y serio me dispongo a responder

-Ya deja de manchar tu honor santo de bronce- le miro severamente- lo que haces es muy noble para la persona que amas pero para tus camaradas y el santuario es un acto ruin- aguardo una pausa- se que deseas salvar a tu amado y que Hypnos es un dios con un pdoer infinito pero no te equivoques una vez que cumplas sus caprichos los matara – acentúo estas palabras con un modo duro y frio para hacerle entender que en ese dios no hay justicia alguna

-Ese dios jamás mantendrá su palabra así son-carraspeo un poco y suelto un suspiro- lo mejor es que te vayas y estés al pendiente de Shun porque si es manipulado por Hypnos y va en contra de la justicia , lo siento mucho pero no dudare en hacerle frente.- me voy soltando del agarre de su espalda para asi poder pararme completamente aunque sostengo la mano de Shura con firmeza



-Vete Jabu y deja de perder el tiempo en caprichos absurdos

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le tomo de la mano y lo sostengo de la cintura.

-Jabu..por favor entiendenos, no te compliques mas y no obedezcas a Hypnos, alejalo de Shun, de los que quieres y no regreses con él, con Hypnos, alejate y no le obedezcas, que solo yo puedo salvarte a ti? solo mi presencia en los campos eliseos? que tengo yo de especial? que tiene Shura de capricornio que atrae tanto a Hypnos y su terrible hermano??? no amigo, te esta engañando,...pero si no quieres entenderlo y vienes aqui, creo que Afrodita ya fue muy claro y no creo hacerle contraria yo, lo apoyare y peleare con todo lo que tengo...lo siento.

Lo observamos seriamente, mientras acaricio con mis dedos la mano de mi amor.

-Por favor marchate, busca a Shun y se feliz con él...

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mi energía abre un portal justo en este lugar, es satisfactorio ver a los presentes sonriente camino hacia ellos

es una descotesia hablar así de quienes no están presentes, y yo soy un dios que siempre cumple con su palabra si ya la he dado, así que son ustedes los que lanzan blasfemias contra los dioses

camino satisfecho por la habitación viendo que el caballero de piscis está debil, es una dulzura y mantengo mi mirada fija en el, pensando en lo delicioso que debe saber, camino hasta llegar al caballero de bronce

hiciste bien tu trabajo y como te lo prometí cuando tuviera a Shura en mis manos Shun sería libre

pongo en sus manos un pequeño frasco con agua del rio lete y con una pequeña flor en su interior

has que Shun beba todo el contenido, en 24 horas estará libre de mi maldición, pero escuchame atentamente, debe beber hasta la última gota o no funcionará

luego regreso mi atención a Afrodita, y con la velocidad de la luz me impulso hacia él, atrapandole por las muñecas, cayendo en la cama y sobre él, mi rostro queda frente al suyo y sonrio satisfecho

delicioso pequeño, un encanto diferente al de Geminis, pero igual de tentador

sus labios son prisioneros de los mios y mi cuerpo se mantiene en contacto con el suyo, sin aviso preio muerdo su cuello dejando una marca roja en él, mientras observo a mi hermano de reojo

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte



mi hermano abre un portar y aparecemos en el santuario estoy al lada de mi hermano... lo miro y veo que cumple su palabra con relacion a Shun me desaparecer por un momento y aparesco tras de shura lo miro y lo tomo de las manos

tu vienes conmigo

no lo doy mas explicaciones y cruzo el por tal con el desapareciendo del lugar

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo...todo fue muy rapido, un cosmos maligno al doble, despues Thanatos en persona, Hypnos tomando a mi pareja...maldita sea...no pude ni siquiera defenderme de su teletransportacion a los campos eliseos o su templo...

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

sonrio satisfecho al ver que desaparece en el portal, admiro la belleza de Piscis una vez más, y mis manos le recorren en toda su extensión, sin dejarle centimetro sin explorar

dejemos esto por el momento, mis disculpas por no poder quedarme más tiempo, nos reuniremos en otra ocasión

suelto su cuerpo, y camino de regreso al portal, no sin antes mirar al joven de Bronce

recuerda cumplir mis instrucciones al pie de la letra si no quieres fallar

con pasos firmes atravieso mi portal el cual se cierra, justo detras de mi sin dejar posibilidad a que me sigan

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que mi amado finalizo al hablar repentinamente y como el resplandecer veloz de un rayo se aparece un portal en la habitación saliendo de este Hypnos pero esta vez venía acompañado por Thanatos.

Me aferro mas al agarre que tenía con Shura sosteniéndole la mirada fría furica sin embargo el dios se aprovecha de mi debilidad palpable alejándome en un parpadeo de Shura haciéndome caer sobre la cama siendo prisionero por las muñecas. Hago el sobresfuerzo para zafarme y tratar de atacarle sin embargo todo resulta inútil . Ladeo mi rostro evitando a toda a costa a tener tacto con el suyo, me sentía tan furioso e irritado por no tener la fuerza necesaria para escapar de él y defender a mi pareja

delicioso pequeño, un encanto diferente al de Geminis, pero igual de tentador

Al sentir sus labios sobre los míos los aprieto con suma fuerza mordiéndolos fuertemente para evitar que se correspondieran con los suyos, provocando un ligero sangrado interno en mi boca

Dejo escapar un leve grito al sentir sus dientes clavarse en mi cuello dejándolo rojizo. Sentía un gran ardor en mi piel y una gran furia, la cual no me servía de nada, mi debilidad me mantenía prisionero y no me dejaba hacer nada

Forcejaba pero era inútil, mis movimientos se volvían de nueva cuenta torpes y solo pude ver con un gran odio y sentir una gran repulsión al momento de que sus manos recorrían sin descaro por mi cuerpo . Lágrimas de furia se escapaban en conjunto a ese fino hilo de sangre que se escapaba de mi boca

dejemos esto por el momento, mis disculpas por no poder quedarme más tiempo, nos reuniremos en otra ocasión

-Te odio…-le exclame en un ahogado susurro al tiempo que él se retiraba al portal siguiendo a su hermano quien ya se había llevado a Shura

El portal desaparece , el silencio se hace eminente y solo quedamos el santo de bronce y yo. Mi voz esta ahogada en la furia, en la desesperación y en el odio

Odio al dios y odio a mi mismo por no poder hacer nada y ser inútil. Trato de levantarme de la cama sin embargo aquel ardor que siento en mi cuello comienza a hacer insoportable , y las pocas fuerzas que me quedan no sirven ni siquiera para poder sostenerme de pie.

Mis lágrimas se derraman mojando las sabanas dejando que mis manos cubrieran aquella marca tan horrible…

Solo siento dolor en mi cuerpo y en mi cosmos en estos momentos e ignoro todo lo que esta a mi alrededor incluso al santo de bronce que aun pemanecía alli. Ojala que ya se largara y fuera a salvar a Shun. Lloro en sielncio tratando de calmarme sin embargo mi mente se enfrascaba de nueva cuenta en aquellas emociones y no me dejaban ver mas alla
Repentinamente un flashazo de un viejo recuerdo me vino a mi haciendome reaccionar


La belleza no es solo un don tambien es un arma muy poderosa...


-Eso es...-susurro para mis adentros manteineidome inmovil cavilando en posibilidades para poder enfrentar a esos malditos dioses tratandod e aislar de mi conciente ese dolor en mi cuelo que se hacia cada vez mas profundo

-Shura, amor mio...resiste

38Habitación de huespedes Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Habitación de huespedes Templo de Geminis Miér Oct 17, 2012 12:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se que es posible que no pueda hacer gran cosas, pero intentare ayudar lo mejor que pueda, cuando entro a la habitación logro ver como desaparece un portal, busco desesperadamente alrederor buscando a Shura, no está, Jabu está presente, una desconfianza aparece de inmediato después de lo que me hizo, sin embargo veo la condición de Afrodita, se encuentra mal y debil, y una punzada de culpa me ataca, es parte mi culpa que estén en esta situación, al salvarme se han debilitado.

Veo la herida en su cuello y busco algo para curarlo, en los cajones encuentro algunas compresas que de inmediato uso para tratar de ayudar en algo, la impotencia es algo que creo que en este momento todos compartimos

--ya estoy aqui, no te esfuerces--

limpio el sudor que está en su frente, parece que su temperatura se está elevando, traigo un poco de agua que pongo en su frente, pienso desesperadamente en alguna solución, se que Hypnos es orgulloso y esa podría ser una debilidad, pero como podemos usar eso en su contra

--encontrare una manera de ayudarlo, te lo prometo--

las heridas me duelen, pero más me duele lo que Afrodita y Shura estás sufriendo en este momento

39Habitación de huespedes Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Habitación de huespedes Templo de Geminis Miér Oct 17, 2012 12:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar una voz familiar y sentir sobre mi cuello unas compresas , las cuales me tranquilizan un poco el dolor y ardor. Volteo con trabajo mi cuerpo para quedar boca arriba y encontrar mi mirada con

-Saga- sonrio levemente dejando que humedezca mi frente sintiendo una gran frecsura en esa zona y en todo mi cuerpo. No me habia percatado que la tempretaura de mi cuerpo se habia elevado , no estaba totalmente conciente de mi estado y este creo que iba empeorando. Mis dedos se rozan aquella mordida la cual continua ardiendome mas. Veo su expresion de afliccion y de cierto dolor al ver mi estado y enterarse de lo que ocurrio

-No te aflijas Saga- le miro agradecido por las atenciones que me esta dando- pero tampooc te esfuerces tanto aún, estas debil y eres vulnerable-suspiro profundamente- necesito un gran favor -le miro fijamente aguardando una larga pausa

-Necesito que... me prepares un té de rosas y que en el derrames tres gotas de tu sangre ya que...como te lo habia mencionado ya es veneno- aguardo una pausa dejando que mi mano debilmente se posara sobre su hombro dandole unas palmadas suaves

-Eso me hara sentir mejor y me ayudara mucho

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--pronto me repondré y podremos usar nuestro poder al máximo de nuevo--

oigo su petición y si eso puede ayudarle, haré lo que sea necesario, voy a la cocina aunque me toma mas tiempo del necesario ir y regresar, traigo la taza de te de rosas, en mi dedo se puede ver la pequeña cortada que hice para que pudiera derramar las tres gotas de sangre que el me ha pedido, regreso a su lado y lo ayudo a sentarse para que pueda tomarlo

--se que estás pensando, pero debemos pensar en algo, necesitamos pensar algo, tal vez ponerle una trampa, obligarlo a venir a nuestro propio terreno, no lo se, debe haber una manera--

reviso su cuello y cambio el vendaje, espero que el té le ayude, me siento en la cama a su lado descansando también un momento, paso mi mano sobre mis heridas que están sanando lentamente, es cuando recuerdo al unicornio

--es mejor que te vayas de aquí Jabu, podemos entender tus razones pero no los métodos, vete,porque cuando recuperemos nuestras fuerzas tendrás que pagar por tus pecado, corre ahora y salva a Shun--

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Solo tengo que pedirte perdon a ti Saga es decir es al unico que me falta de los que he dañado por culpa de ese dios maquiavelico, te heri y eso fue muy grave te podria dar la misma explicacion que les di a Shura y Afrodita pero ya no vale explicarse mas, desde ahora obrare aconciencia ve ha hacer el remedio que yo me quedo con Afrodita-

Con desconfianza Saga salio

me Acerque a Afrodita para tomar su temperatura y tome su mano

-recuperare a Shun y luego hare todo lo que este a mi acanse para ayudarlos a salvar a Shura y a la armadura , tu tranquilo solo recupera tus fuerzas para que derrotes a esos hermanos, se que todo esto es mi culpa-

En eso entro Saga que me aparto de Afrodita y le dio la medicina que habia pedido

--es mejor que te vayas de aquí Jabu, podemos entender tus razones pero no los métodos, vete,porque cuando recuperemos nuestras fuerzas tendrás que pagar por tus pecado, corre ahora y salva a Shun--


-no te preocupes Saga lo salvare y juntos arreglaremos todo lo que he hecho aunque tenga que morir y si no es asi volvere aqui con ustedes para que me hagan pagar, solo cuiden a Shun si yo me voy, Marin es otra de las enviadas de Hypnos no se donde estara el prometio liberarla pero no me dio posima para ella-

Fueron esas palabras las que le hicieron saltar su corazon

-lo ha hecho, maldito, muchachos Hypnos se a apoderado completamente de marin y de Shun debo hacer algo-

Jabu salio corriendo al lugar que sabia estaba Shun

42Habitación de huespedes Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Habitación de huespedes Templo de Geminis Miér Oct 17, 2012 11:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que Saga se va a la cocina a preparar mi peticion, el santo de bronce se aproxima dandome unas berevs atenciones a lo cual solo me dedico a mirarle sin embargo con una expresion aun seria pero mas tranquila

-recuperare a Shun y luego hare todo lo que este a mi acanse para ayudarlos a salvar a Shura y a la armadura , tu tranquilo solo recupera tus fuerzas para que derrotes a esos hermanos, se que todo esto es mi culpa-


Le sonrio levemente y antes de que pudiese responderle Saga se adentra rapidamente a la habitación. Me reincorporo un poco de la cama quedando sentado para poder asi recibir la taza de té que me ofrece y poder beber aquella solucion rápida y casera , que si bien ayudara un poco para poder movilizarme mejor

Mientras doy sorbos pausadaquel liquido aromatizo y rojizo , debido a las gotas de sangre de Saga este me va cambiando de manera cuidadosa los vendajes que coloco en la mordida de Hypnos en mi cuello. Le sonrio agradecido sin embargo el ardor y el dolor persisten aún, sin embargo no quiero desanimarle

-Gracias...-le susurre al tiempoq ue continuaba bebiendo mi té mientars que Saga ordenaba a Jabu retirarse del lugar para buscar a Shun y limpiar su traicion cuando en ese momento el santo de bronce hace una interesante revelacion

-lo ha hecho, maldito, muchachos Hypnos se a apoderado completamente de marin y de Shun debo hacer algo-

Sin dar tiempo a preguntarle mas Jabu se retira rapidamente del lugar. Un silencio momentaneo se produce en ambos al tiempo que siento que Dohku tambien se ha movilizado , aun estando debil

-No es el único que se ha ido- miro a Saga haciéndole entender que Dohku se ha ido- ahora solo quedamos tu y yo y tengo un plan pero para eso-doy el ultimo sorbo a mi té colocando la taza vacía en el buró cercano a la cabecera

-Hay que ir a mi templo para poder planear el siguiente ataque-
aguardo una pausa- si lo has pensado bien Shura está atrapado en los Eliseos, Dohku ira para allá a través de las cascadas de Rozan solo quedamos tu y yo en el santuario…y por alguna razón Hypnos tiene un particular interés en ambos- me quedo meditando unos momentos al tiempo que me levanto lentamente

-Debemos sacar ventaja de ello y que mejor que generar un veneno letal para el mismo dios, atraerlo hacia el santuario y atacarle…- en ese momento me surge una idea y sin decir le doy unas palmadas a Saga en su hombro mientras camino rápidamente hacia la salida de la habitación

-Pero antes de ir a mi templo hay que hacer una parada a Star Hill-las flores de amapola eran la clave para ejecutar el plan

*******************************************
OT: Saga nos vemos en Star Hill :B

43Habitación de huespedes Templo de Geminis - Página 2 Empty Re: Habitación de huespedes Templo de Geminis Miér Oct 17, 2012 12:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

observo con atención lo que dice Afrodita, es una posibilidad y es la mejor forma de atacarlo, si sacamos a Hypnos de los eliseos Dohko puede tener una posibilidad de rescatar a Shura, busco entre los cajones algunas vendas y me las coloco firmemente alrededor de mis heridas para evitar que se abran y que pueda yomoverme mejor, y después salgo rumbo a el recinto del patriarca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.