Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Star Hill RPG3

+5
Arthas
Marceline_Lambech
Shura
HYPNOS
tong hu
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Star Hill RPG3 Empty Star Hill RPG3 Mar Oct 02, 2012 5:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a está gran estancia, me trae no muy agradables recuerdos, aunque la mayoría son solo extraños fantasmas, Arles domino este espacio y yo solo era una sombra sin voluntad que veía la verdad a través de la bruma, este es el centro de mi culpa y por la cual tuve muchos remordimientos.

Mis pasos suenan claro en este lugar abandonado, hace mucho que está solitario, me dirijo hacia el gran ventanal desde donde se domina todo el santuario, desde este lugar las nubes de tormenta que se ciernen sobre nosotros, parecieran que están solo al alcance de mi mano.

Tengo un presentimiento que no es muy alentador

2Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 03, 2012 1:24 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Los mortales son y siempre han sido muy interesantes, su manera de ver el mundo, la necesidad de vincularse unos a otros y esa lealtad que tantas veces provoca que arriesguen sus vidas en un acto de amistad. Es por eso que este mortal en particular es tan interesante, es como el día y la noche, puede ir de la luz a la oscuridad y es por eso que es tan interesante y al mismo tiempo nos puede servir muy bien

Mi cosmos cubre el santuario, esa tormenta ayuda a mis propósitos, mi esencia se siente por todos lados, cada paso que he dado tiene un propósito, y como lo suponía llegaría el momento en que se separarían, ha sido una sorpresa muy placentera el que eligieran este lugar, en lo alto, donde mi presencia se oculta mejor bajo el influjo de mi pequeña tormenta.

Y ahí está, ignorante de mi presencia, preocupado por lo que esas nubes negras que se ciernen sobre su hogar pueden significar, tan concentrado en otras cosas que no nota que estoy aquí, es simplemente perfecto

Me acerco a él, hasta quedar a unos centimetros, está viendo hacía afuera así que cuando me note, será demasiado tarde

un placer verte de nuevo Saga

3Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 03, 2012 1:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Había sentido un pequeño cambio en el ambiente, pero con esa irrupción de ese cosmos amenazador sobre e santuario no le preste atención, hasta que oí su voz, me gire de golpe solo para darme cuenta que estoy atrapado entre el precipicio y aquel dios que tanto resentimiento le tengo

--Hypnos--

Me preparo para defenderme de ser necesario, el no es un enemigo fácil, es poderoso, incluso Zeuz sucumbió alguna vez a su poder, incluso la influencia de su madre impidió que fuera castigado cruelmente

--imaginaba que tu podías tener algo que ver en esto--

quiero alejarme de él, pero mi pie toca el borde, tenso todos mis músculos, hay que tener mucho cuidado con él.

4Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 03, 2012 2:35 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Satisfacción, placer, esa mirada de inceridumbre me complace, siempre es placentero ver la reacción de los mortales a mi presencia, oir mi nombre en sus labios es deliciosom, aunque debe aprender a respetarme, no soy su igual

Saga, Saga, aún no aprendes a respetar a los dioses

Con la velocidad divina que me fue conferida, lo tomo del cuello y lo levanto al vilo

Soy un Dios, tu un simple caballero de Athena, y debes hablarnos con respeto

aprieto su cuello con fuerza y después lo lanzo al otro lado de la habitación. no deseo tener que bajar para terminar esta platica

algo que ver en esto... en que precisamente querido Saga, solo por cambiar un poco el clima de su adorado santuario de Athena,...asi que piensas que tengo algún deseo oculto...

camino por la estancia sin alejar mi mirada de él

puede ser, pero no pensaras que te lo diria

5Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 03, 2012 5:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento sus manos al rededor de mi cuello y como me levanta, por un momento siento la falta de aire, pero después de lanza lejos de mi, eso me da la oportunidad de alejarme de su él, caigo al otro lado del cuarto, tan pronto mis pies tocan el piso me pongo en posición de combate

--No tengo porque mostrar respeto a un dios como tu, no te tengo ninguna devoción o admiración--


permanezco en posición de combate hasta que me doy cuenta que el no parece querer pelear, aunque sea por el momento, me relajo pero me mantengo atento

--Nada bueno puede venir de ti, lo unico que quieres es hacernos daño, pero esta vez no será así, estamos ahora juntos y somos más poderosos, no podrás con todos nosotros, pronto otros caballeros estarán aquí--

6Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 03, 2012 7:31 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Observo con atencuón sus acciones mi pequeña mascota está algo nerviosa con mi presencia en su amado santuario

Que no podemos discutir esto como seres civilizados en lugar de dar por sentado que la unica salida es la violencia

caminando por este recinto me doy cuenta de lo interesantes que pueden ser a veces estas criaturas, después de todo Saga fue en este recinto amo y señor por mucho tiempo, dispuesto a lo que sea para cumplir con sus planes

Después de todo este era tu hogar en algun punto no es verdad, como el patriarca debías tener aunque sea un poco de amabilidad con tus visitas

mis pasos dibujan un circulo a su alrededor, la razón, ninguna en particular, solo mantenerlo alerta y disfrutar de esa mirada que es tan encantadora

Así que en cualquier momento entrara una nube de caballeros y se encargaran de mostrarme amablemente la salida de su santuario, eso es realmente interesante, pero no has tomado en cuenta que tal vez solo estoy aqui de visita para ver un poco del mundo mortal o ver que hacen los caballeros

me detengo frente a el, observo atento a sus ojos, me acerco para tenerlo al alcance de mi mano, pero sin forzar las cosas como para que se aleje

O dime Geminis, que es lo que supones que tengo planeado, o porque supones que estoy aqui

7Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 03, 2012 8:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

de verdad que cada palabra me crispa los nervios, que es lo que quiere, el detenerse frente a mi solo me hace desconfiar de él, algo hará en cualquier momento y definitivamente no será nada bueno

--No se lo que tramas Hypnos, pero se que lo haces solo para satisfacer tus propios deseos--

me enfrento a él, firme y sin miedo listo para defenderme y hacer respetar mi posición como caballero

8Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 03, 2012 9:06 pm

tong hu

tong hu

Sin que nadie supiera, Dohko observaba desde donde se encontraba, al fin habia dado con el causante del alboroto en Geminis mientras tranquilamente bebia su vino.

9Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Jue Oct 04, 2012 12:03 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Extasiado por las circunstancias, el más sabio y viejo de los caballeros nos espía, acaso quiere unirse a la fiesta o esta simplemente vigilando a su cachorro, a veces las cosas se dan solas ssin al intervención de los dioses

Sabes Saga, en eso tienes razón, muchas veces los dioses somos vivtimas de nuestros deseos y eso también nos hace cometer errores, pero esta vez, no estoy aquí por mis deseos, sino los deseos secretos de alguien más, yo simplemente vine a ver que esos deseos se cumplan

me acerco a él, quedando cara a cara

como vez, caballero de geminis, esta vez solo vine a ver el espectaculo en primera fila, claro que como en todo, el destino jugueton y tal vez decida incluirme en este pequeño juego, o tal vez el involucrado seas tu, eso no lo sabremos hasta que llegue el momento, pero mientras es mejor que disfrutemos de la compañia

observo atentamente su rostro, su odio y molestía, su rencor, es algo delicioso, podría verlo toda la eternidad

10Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Jue Oct 04, 2012 11:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi respiración se acelera aunque no lo desee, la cercanía de este díos es molesta, y después de todo es un dios

--yo no seré mas victima de sus juegos --

dudo en alejarme, hacerlo es admitir que me intimida, me mantengo en mi posición sin dejar de verlo, levanto la vista altivo, aunque se que está jugando, pero de que se trata su estúpido juego

11Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Vie Oct 05, 2012 12:43 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Todos somos victimas del destino, aún los dioses no estamos libres de sus caprichos, aunque claro podemos influir un poco

cortando aun mas la distancia lo miro directamente a los ojos, el azul de sus ojos siempre es tan encantador

Todo hubiera sido más facil para ti si no te resistieras tanto, no todos los mortales pueden tener los favores de un un dios, aunque podemos esperar por la eternidad, pero este no es el tema de esta conversación, Saga. Estas nubes representan un gran cambio, un cambio que estoy interesado en ver,

le tomo del cuello con firmeza para hablarle al oido

Es bueno que esten alerta, pero yo no soy el peligro más grande, ese es siempre el que se esconde en el centro de la tormenta, yo quise ver como lo estaban pasando, en especial tu. Las sombras que se ciernen sobre el santuario son muchas más de las que pueden imaginar

lo mantengo así un momento esperando a que se rebele, a que pelee y trate de alejarse de nuevo

12Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Vie Oct 05, 2012 4:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su cercanía me enferma, pero antes de que me aleje oigo sus palabras, alguien más hay detrás de esto, pero quien más puede ser,
si esto es el ataque de más de un díos tenemos que estar atentos y preparados. Es tiempo de tomar acción y espero no arrepentirme de mis acciones, elevo mi cosmos lo más que puedo para después descargarlo con toda mi fuerza sobre el cuerpo del dios esperando que con eso pueda alejarlo de mi

13Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 11:17 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La satisfacción me embarga, el pequeño quiere jugar y aunque me gustaría complacerle, el perder el tiempo en una batalla larga no es una alternativa, pero sera divertido. Siento su cosmos y dejo que parte de su ataque me golpee,no queremos decepcionarlo, el golpe me hace retroceder un par de pasos y le sonrio

muy bien mi pequeño

elevo mi cosmos para lanzar mi ataque, me lanzo contra el con la rapidez de la luz, al final solo es un caballero de oro, yo soy un dios. llego a su lado pero no es mi cosmos que lo golpea, mis dedos protegidos por mi cosmos en forma de cuña, con la intención de penetrar en su cuerpo. Lo golpeo en el abdomen, puedo oir su armadura rompiendose, sonrio con satisfacción al sentir la suave piel de su abdomen abrirse ante mi avance, mi otra mano lo toma de la nuca con fuerza para poder hablarle al oido de nuevo

sangra pequeño Saga, quiero ver tu sangre a mis pies

14Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 12:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo admito, el pensar que mi ataque lo hubiera tocado al primer intento me distrajo, pensé que loo había logrado, no debí confiarme, hemos estado en paz demasiado tiempo y he sido descuidado ahora estoy pagando las consecuencias.

Siento su mano abrir mi piel, el dolor y la conmoción, sus palabras, mi sangre. hago explotar mi cosmos al máximo para poder librarme de su agarre, no se si le haré daño o no pero lo que deseo es alejarme de este ataque.

Pensé que me atacaría con una de sus técnicas, no con un ataque físico otro error, he hecho explotar toda mi energía, tal vez eso haya sido también un error, logro alejarme de él, me recargo en un pilar, mi herida sangra pero aun estoy vivo y aun puedo pelear

--No soy nada tuyo Hypnos, y no cumpliré ningún capricho tuyo--

15Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 1:52 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Esa expresión me enciende es definitivamente hermoso, su ataque es futil, aunque logra alejarse de mi ataque y hasta hacer un poco de daño en mi rostro, siento un poco de sangre en mi labio, paso mi lengua y disfruto del sabor metálico de mi sangre, pero eso solo me da más hambre, lo deseo más que nada ahora, y disfrutare de cada instante con el.

Vamos querido Saga, no te resistas más

Las ilusiones son una de las cosas que más disfruto hacer y es hora de que me sean utiles en esta ocasión, mi energía se eleva lentamente creando un ejercito de imagenes mias al rededor de él, listos para atacar, lo mas hermoso de las ilusiones es que son tan creibles como la realidad, durmiendo estás serían más vividas, pero no deseo que él este dormido, quiero que sienta todo en carne viva.

Mis ilusiones se encargan de distraerlo lo suficiente para mis propositos, me quito el guantelete de mi mano derecha, por el momento no lo necesito, me coloco a sus espaldas

Pequeño Saga

le digo al tiempo que mis manos lo aprisionan y lo atraen a mi cuerpo, su espalda queda sobre mi pecho y su cuello es un delicioso manjar

lo unico que quiero..

mi mano lo sostienen firme por el pecho sosteniendo su cuello, mi diestra baja hasta su herida y sin contemplaciones entro en su cuerpo, puedo sentir sus musculos cediendo, su sangre cubriendo mi mano, empujo con fuerza subiendo atravez de su interior, siento sus pulmones luchar por respirar, hasta que llego a mi objetivo, su palpitante corazón, lo tomo en mi mano, el espacio es reducido, tal vez romperle las costillas me daría más espacio, pero por el momento prefiero tenerlo así, su corazón palpita fuerte, bastante rápido, su movimiento es extasiante, hipnotico, mis dedos lo tienen atrapado

Mis labios besan su cuello con suavidad subiendo hasta su oido

dime mi pequeño caballero, me darás tu corazón o tengo que arrancarlo personalmente de tu pecho

beso su mejilla mientras empiezo a apretar su corazón sintiendo como lucha por seguir latiendo

16Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 9:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tuve que hacer mucho para colocarme mi armadura, traigo de la mano a mi pareja el hermoso caballero dorado de Piscis, senti la llamda de Saga..lo veo a lo lejos y ahi le tiene Hypnos....

-Tenemos que estar preparados amor, esto se ve muy obscuro, ten cuidado por favor.

Lanzo un ataque en forma de rayo electrico de Luz, que corta al igual que excalibur.

-SAGA!!!....DIOSES....NO PUEDE SER!! HYPNOS? ASI QUE ERAS TU EL MALDITO QUE ESTA DETRAS DE TODO ESTO NO? LARGATE, NO TIENES A NADA A QUE VENIR AQUI...

Tenia que hacer que soltara a Saga..si no lo mataria.

-SAGA NI SE TE OCURRA MORIRTE!!! TE LO PROHIBO.

17Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 9:31 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cautelosamente entramos apresuradamente al lugar y vemos como el dios va torturando con un gran deleite a nuestro camarada. Antes de que atacaramos escucho las precauciones que mi amado me da.

-No te proecupes, tu tambien ten cuidado- finalizo al tiempo que me voy desplzanado por el lugar manteniendo la guardia y disminuyendo mi cosmos para que el dios no sintiese mi prescencia , aunque sabia que era algo inutil, él ya sabia que habiamos llegado a la" fiesta"

Dejo que Shura lance el primer ataque en contra del dios para asi detener con ello aquella tortura que realizaba contra Saga atrayendo con ello ta atención del dios. Mientras tanto me mantenía escondido buscando el modo de poder llevarme a Saga de la merced de Hypnos para evitar lo peor. Desde mi escondite voy elevando mi cosmos para ir generando alrededor del lugar un campo de rosas para evitar con ello que el dios elevara su cosmos. No durara mucho pero funcionara para poder echar a andar el plan

Una vez cubierto el lugar en uan especie de campo de rosas me desvanezco en forma de rocío viajando entre las rosas creadas en el lugar ..Sera riesgoso pero necesito desplazarme ya hacia donde esta Saga


-Hasta que al fin te dignas a aparecesr como es debido Hypnos

18Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 9:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

He cometido errores en esta batalla, pero era el todo por el todo, no me enfrentaba solo a un caballero, pero falle, logre alejarme de él con mi ataque y hasta lo lastime, pero al parecer no lo suficiente, me preparo para recibir su segundo ataque cuando un ejercito de Hypnos me rodean, se que son ilusiones pero como saber cual es real o no.

Es cuando lo siento cerca de mi, intento prepararme pero entonces siento su agarre a mis espaldas, nada me prepara para lo siguiente su mano entra en mi cuerpo, el dolor es inmenso, pero trato de mantenerme consciente, siento como avanza, el pecho me pesa y me cuesta respirar, sus palabras son una amenaza que se cumplirá. Sostiene mi corazón, mis manos tratan de hacer que su mano salga de mi cuerpo pero solo siento dolor.

Puedo oir entonces la voz de Shura y sonrio, me cuesta respirar pero ellos lograran lo que yo no

--no importa si muero aqui Hypnos, ellos acabarán contigo--

19Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 9:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi cosmos comienza a crecer mas y mas....mi pareja se ha hecho cargo de distraer a Hypnos, sigo incrementando poder para poder derrotarlo pero primero tengo que hacer que suelte a mi amigo.

No lo pienso dos veces y le envio un fuerte ataque, sirve que puede que le corte el brazo y asi suelte a Saga.

-EXCALIBUR!!!!!

La luz dorada ilumina la explanada del lugar.

20Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 10:12 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mis ojos pasan de un caballero a otro y sonrio con satisfacción, el ataque del caballero de capricornio puede ser impresionante pero aun asi puedo esquivarlo con relativa facilidad, una tactica arriesgada

Bienvenidos a nuestra reunión caballeros, supongo que vienen a reunirse con su amigo aqui presente

mi mano libre acaricia el pecho del santo de geminis lentamente, mientras en su interior su corazón es un trofeo que es dificil de desechar

Así que, que es lo que piensan hacer, si cometén un error el morira, saben su corazón es fuerte y calido, como debe de ser el de uno de los miembros de la escolta de Athena, pero como todo ser vivo, no puede vivir sin uno, solo necesito presionarlo un poco para detenerlo, y con un poco más de fuerza será completamente aplastado entre mis dedos, o aun mejor, arrancarlo de su interior y poderlo conservar conmigo para toda la eternidad.

mi rostro se dirige al rostro de geminis, mi lengua recorre de su cuello a su mejilla

El sabor de la muerte está presente en él, asi que diganme, pretendes atacarme de nuevo de esa manera con el peligro de matar a tu amigo en el proceso, no es mala idea pero puede sair terriblemente mal


Me rio de satisfacción esperando el siguiente ataque

21Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 10:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro el puño y cierro mi mano con fuerze, estoy casi sin poder hacer nada....sin embargo no estoy solo en esto, tambien esta Afrodita conmigo, ya le ha hablado pero creo no lo ha visto...

-QUE QUIERES? A QUE VINISTE? QUE DESEAS PARA QUE SUELTES A SAGA?.....SUELTALO INFELIZ, POR MAS DIOS QUE SEAS A MI NO ME DESPIERTAS DESESO DE VENERARTE!!

Camino de un lado a otro tratando de idear algo para liberar a Saga y que deje de sangrar....temo lo peor para él..pero debo ser fuerte, es mi amigo.

-QUE DIABLOS QUIERES?

Enciendo mi cosmos una vez mas.

22Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 10:38 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Extasiante es observarlos con esa expresión de desesperación e impotencia

que deseo...lo que deseo ya lo tengo en mi mano

sonrio con malicia

su corazón, aunque tal vez esto es muy literal, pero es igual de satisfactorio, o tal vez mas, el olor a sangre fresca lo hace...mmm delicioso

el cuerpo de geminis atrapado entre mis brazos y usandolo como escudo humano mientras ellos observan es algo que no se puede despreciar

dime Capricornio, que estarías dispuesto a darme a cambio del corazón de Saga

23Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 11:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Yo....no lo se....QUE DIABLOS QUIERES A CAMBIO?

Me dice pero, no se que decirle, es un maldito pero tengo que salvar a Saga....no puedo dejar que lo maten, es fuerte, es orgulloso pero ante un infeliz dios como este somos humanos pero no tan insignificantes como el cree... somos fuertes y decididos.

-YA SUELTALO....ESE ES UN ACTO COBARDE, TENERLO COMO ESCUDO NO ES DIGNO DE UN DIOS O ES QUE.....TIENES MIEDO DE MORIR POR MI MANO?..QUE PATETICO TE VES CON UN CABALLERO COMO ESCUDO, SUELTALO Y PELEA...Y TU TE DICES LLAMAR DIOS...NO SEAS RIDICULO.

Rio ante esto ultimo.

24Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 11:18 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sus palabras solo me hacen reir

escudo, tal vez, no has pensado que me gusto tenerlo asi de cerca, es la unica vez que no se ha resistido, es un chico muy rebelde, nunca hace lo que sus superiores le dicen

Esta situación se complica, se que otro caballero está cerca y seguramente se prepara para atacar también, soy poderoso, pero no es prudente enfrentarse a dos caballeros dorados y mas motivados, este encuentro tendremos que llevarlo a un terreno más ventajoso para mi, si dos caballeros ya han llegado no tardarán en aparecer más

Es una lastima que tu amigo este muriendo, creo que los corazones humanos no están hechos para jugar con ellos
tomo el rostro de Saga y le beso los labios

te veré después pequeño, mientras tanto me llevaré el delicioso sabor de tu sangre

suelto su corazón, aunque no puedo evitar romper un par de sus costillas antes de dejar su cuerpo libre, pruebo su sangre en mis dedos y con fuerza lo lanzo al frente sin preocuparme mucho de su suerte.

Elevo mi cosmos utilizando una de mis ilusiones que se queda ahí mientras yo desaparezco de la estancia del patriarca

25Star Hill RPG3 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 11:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cae pesado al suelo y corro en su ayuda, dioses esta muy mal.

-SAGA!!! SAGA!! RESPONDEME...POR ATHENA NO TE MUERAS....AMOR...AMOR AFRODITA DONDE ESTAS?...

Lo levanto y acomodo en mi regazo, trato de cubrir la herida pero...es abundante, no tengo conocimiento medico, tal vez mi amor si pueda...

-AFRODITA!!! AMOR VEN...DIOSES...DIOSES NO ME DEJES AMIGO...NO TE VAYAS...MIERDA..QUE ALGUIEN ME AYUDE.....MALDITO HYPNOS...ME LAS VAS A PAGAR!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.