Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Star Hill RPG3

+5
Arthas
Marceline_Lambech
Shura
HYPNOS
tong hu
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 11:41 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mascullo al ver que el ataque de Shura no resulto ningún efecto ante el dios , sin embargo aún permanezco escondido en el rocio de esos rosales que exparsi en el lugar . Miro como el dios se va complaciendo en tomar prisionero su corazón de Saga el cual no deja de sangrar de manera frenetica y peligrsosamente.

Con mi cosmos comienzo a crear rafagas que generan el desprendimiento de los petalos de aquellos rosales tratando de detener aquel dios que escapaba rapidamente sin embargo es inutil
Recobrando mi forma fisica rapidamente acudo a auxiliar a Saga el cual Shura se encuentra cargandole. Aparezco dos rosales blancos e inmediatamente se los calvo en puntos estrategicos del corazon de Saga

-Esto ayudara a detener un poco la hermorragia pero no sera por mucho tiempo - miro a Shura proecupado - hay que irnos rápido a su recinto para curarle como se debe....

27Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Llevarlo a geminis?

Lo pienso un poco, pero no hay opcion no quiero que muera aqui.

Con algo de difucltad lo cargo y no es por que pese si no porque moverlo es peligroso pero necesario.

-Vamos a geminis entonces.

*********************
OFF: entonces regresamos a geminis verdad? ahi nos vemos.

28Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 06, 2012 11:47 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Realmente no se cuanto tiempo ha pasado pero para mi parecieron siglos, el dolor es intenso y aunque se que me habla no puedo realmente procesarlas en mi mente del todo hasta que siento mi pecho liberarse respiro profundo aunque después el dolor vuelve a incrementarse por un segundo, no se ben que pasa despues, hasta que oigo la voz de Shura, me alegra que este cerca y aun en mi estado no puedo evitar contestarle como siempre

--Te oigo Shura, estoy herido no sordo--

sonrío un poco aunque siento el sabor de mi sangre en mi boca, eso no puede ser nada bueno, Afrodita esta aqui, siento algo de presión en mi pecho y me siento un poco mejor, siento que me levantan no tengo muchas fuerzas en este momento ni siquiera para sostenerme

29Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 13, 2012 7:48 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Todo lo veo y mi poder es infinito, y regreso aqui, por lo menos mi imagen creada por mis ilusiones, hay un caballero demasiado herido para pelear, otros debiles y algunos más confundidos, todo es perfecto, pero estoy aqui porque hay alguien que siempre ha estado intentando frustrar mis planes y tal vez sea hora de tener una larga platica con él, se que todo lo ve en el santuario así que no sera dificil que venga a ester lugar

Porque no vienes a discutir como puedes despertar al joven Saga, señor de los 5 picos

30Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 13, 2012 8:08 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mis labiso dibujan una satisfactoria sonrisa ante la respuesta del viejo maestro de libra, me equivoque de pensar que tendría su atención, creo que las circunstancias son diferentes, tendré que buscar diversión en otro lado.
Mi ilusión desaparece de Star Hill para ir a donde soy amo y señor

31Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 13, 2012 8:16 pm

tong hu

tong hu

Una imagen de Dohko aparece donde debio estar el Dios, mira a todas partes para percatarse de que en verdad se habia ido.

-creo que fue mala idea rechazarlo- lo buscaba por todos lados.

32Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Sáb Oct 13, 2012 8:39 pm

tong hu

tong hu

Dohko llega ahora a Star hill luego de abandonar la casa de Geminis y sabiendo lo que esta pasando en Capricornio simplemente se queda mirando, sabe que debe ir pero se siente tan cansado de la situacion que simplemente se queda a observar.

-"vamonos si ellos mismos no se pueden salvar es que no eran dignos caballeros, deben sangrar por sus actos, no debes sentir compasion ni siquiera afecto por ellos, deja al Dios que juegue con sus almas para que aprendan."

-pero quiero ir ayudarles... tambien soy un caballero dorado.

-"no solo eres el viejo de los cinco picos, tu ya no tienes deberes con ellos aqui desde hace mucho tiempo"

-perdi... lo perdi

-"nunca fue tuyo y eso lo sabes bien, volvamos a Rozan ya que de seguro nos mandaran a reclutar a mas gente para reemplazar a los de aqui"

33Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Dom Oct 14, 2012 12:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

De nueva estoy pisando Star Hill, era algo tonto volver sin tener prueba alguna de que aqui podría hallar algo o que habia una razón lógica para venir hasta aqui sin embargo sentía que era necesario estar aqui...algo o "alguien" me hacia suponer eso

Tomando asiento en un rincon de aquella estancia cierro mis ojos y comienzo a elevar mi cosmos al tiempo de que dejaba que a mi alrededor me rodeara un gran campo de rosales venenosas generando que se formasen enredaderas de espinas entre las paredes

-Hypnos...ya llego el momento de dejarnos de rodeos-
pronuncio mientars elevo mi cosmos cada vez mas- y de una buena vez yo sere quien te hará justicia

34Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Dom Oct 14, 2012 9:55 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La audacia del más hermoso de los caballeros es algo que no se puede más que admirar, me a invocado para enfrentarse conmigo en el recinto de su querido patriarca, será una reunión interesante. Invoco mi armadura y aparezco en el centro de ese recinto que ahora está rodeado de rosas, todas con un bello aroma pero como su dueño mortales armas.

has invocado mi nombre caballero de Piscis, tu furia es algo que no va con tu apariencia

me aproximo lentamente y acaricio su rostro

es un rostro unico para que exprese esa furia y resentimiento

mis pasos se alejan de nuevo admirando el cumulo de rosas al rededor, mis cosmo energía empieza a unirse al suyo, no queremos que nadie nos moleste, su barrera de rosas es reforzada por mi voluntad, aunque adivino que su intención era que nos mantuviera adentro, ahora sin embargo nada sale y nada entra

me pregunto cual es el motivo real que te ha traido aquí, el trato especial que le he dado a tu amigo Geminis o tal vez es porque la armadura de tu querido Capricornio es ahora un hermoso trofeo en mi morada

35Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Dom Oct 14, 2012 11:06 am

tong hu

tong hu

Habia seguido a Afrodita desde el templo de Geminis y ahora estaba al pendiente de lo que pudiera pasar por si necesitaba ayuda

36Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Dom Oct 14, 2012 11:42 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío para mis adentros al tiempo que me voy levantando lentamente abriendo los ojos mirándole fría y fijamente quedándome parado en el mismo punto. El lugar termino completamente rodeado de rosales rojizos, los cuales se encargarían de ir absorbiendo la sangre que el dios derramara, representando asi una gran ventaja para mí y lo más importante, que nadie intervenga en esta batalla . El hacer justicia solo yo podría llevarla a cabo

No respondo a sus palabras dejando que mi expresión solo se mostrara cada vez más frio y amenazante a la par que incrementaba mi cosmos haciendo aparecer en mi mano izquierda 3 rosas negras

me pregunto cual es el motivo real que te ha traido aquí, el trato especial que le he dado a tu amigo Geminis o tal vez es porque la armadura de tu querido Capricornio es ahora un hermoso trofeo en mi morada

Le sonrío altivo al tiempo que voy caminando hacia el buscando con la mirada en qué punto sería factible hacer el primer ataque

-La justicia es mi motivo real- sigo buscando discretamente entre su armadura algún punto que se encuentre al descuido- y con ello lograre mis objetivos, vengar a Saga y recuperra la armadura de Capricornio…
En un movimiento rápido me aproximo muy cerca de él dejando mi rostro muy cerca del suyo dejando que mis labios se rozaran levemente en su mejilla liberando en un susurro

-Sera un placer pelear con tan hermoso dios

Una vez dicho esto me muevo rápidamente hacia su espalda y así lanzar un poderoso Piranha Rose hacia su nuca, encendiendo aun más mi cosmos para hacer que aquel campo de rosas comenzara a liberar un perfume embriagador y venenoso

37Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 15, 2012 1:10 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

satisfactorio y atrevido, niño traviezo así que están listos para pelear, sus aacciones son entretenidas y deliciosas, realmente encantado, sonrio al ver lo que hace y como esta dispuesto a usar sus tecnicas en mi, aún siendo santos dorados no tienen la velocidad de ataque de un dios, siento su proximidad, giro mi cuerpo para quedar frente a él atrapando sus muñecas viendo las hermosas flores tan letales como su belleza

¿por que tanta violencia, dulce caballero?

suspendido en el aire por la posición en la que lo aprisono, me permite admirar su belleza, sus facciones, su cuerpo, puedo sentir el aroma de sus rosas, se ha esmerado porque su ataque no falle, pero esta es una pelea que no es tan facil ganar

creo que debo hacer honor a tu belleza traer algo que aunque no puede competir con tus hermosas rosas, pero que son tan utiles como ellas, podría usar mi cosmos para realizar esto, pero no me satisface realmente tanta agresión en este momento

acerco mi diestra a su rostro y la abró, en ella esta una amapola, aunque no es una comun, es de aquellas que crecen en mi templo, acerco mis labios a ella y soplo con fuerza para que su escencia llegue al rostro del caballero, su esencia es un poderoso somnifero, y al tiempo traigo algunas flores más que empiezan a hacer compañía a su flores

Lo tengo prisionero por unos segundos más antes de soltarlo y caminar por el recinto, enciendo levemente mi cosmos para crear un trobellino de aire a mi alrededor con dos propositos, alejar su veneno y dos para que la escencia de mis amapolas se mezcle en este ambiente

38Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 15, 2012 9:21 am

tong hu

tong hu

Dohko enciende rapidamente su energia para resguardar a Afrodita de cualquier daño que le pueda causar algun ataque de Hypnos, por lo tanto el ataque de sus amapolas no hace mas que aturdir un poco al caballero de Afrodita.

_"vamos Afrodita despierta de una vez"- decia elevando mas su energia para brindarsela al caballero de Piscis y reaccionara antes de que Hypnos hiciera algo mas encontra de el y Dohko no pudiera hacer nada para ayudarle.

-"AFRODITA SHURA VIENE EN CAMINO"- grito dandole un golpe directo a su cuerpo y cosmo para que despertara al fin de su aturdimiento claro engañandolo para que reaccione mas rapido

39Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 15, 2012 3:05 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

una sonora carcajada sale de mi boca al sentir el cosmos del sabio maestro de libra

veo que la niñera no está lejos de sus pequeños
me es hilarante ver como trata al joven caballero de piscis para que reacciones, un comiable esfuerzo por protegerlo de las feroces garras de un lobo, observo su esfuerzo y las reacciones del caballero que tengo frente a mi, me acerco para tomarlo firmemente del mentón para levantar su rostro y que pueda verme a los ojos

joven caballero creo que esta alegre "reunión" a llegado a su fin, lamentablemente no hemos llegado a ningún acuerdo, así que tendre que mantener bajo mi custodia la armadura de capricornio, en cuanto al asunto con mi pequeño Geminis, tal vez algún día sepas mis motivos, es una larga plática y hoy no hay más tiempo para discutir tan importante asunto.

un posesivo beso en los labios y quito una de las rosas negras que tiene en sus manos, libero su cuerpo, moviendome a traves del recinto me alejo de su cuerpo, las jovenes plantas que han crecido en este lugar son destrozadas por cada paso que doy

una belleza única como la tuya es digna de admirarse por mucho tiempo, así que nos encontraremos en otra ocasión

mis manos se mueven con habilidad para lanzar su rosa que queda a sus pies, hundiendo su tallo profundamente en la piedra, me despido con una sonrisa, mi energía destruyen lo que queda de la barrera de rosas para trasladarme de regreso a los campos Eliseos y la tranquilidad de mi templo

40Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 15, 2012 9:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su debil cosmos me guia hasta aqui....Star Hill....nunca pense que lo veria aqui,...entro y no veo nada solo una tenue brisa de rosas...le veo y corro a él, lo tomo entre mis brazos y le hablo desesperado.

-AFRODITA!!! AFRODITA!! DESPIERTA...POR FAVOR ABRE LOS OJOS..TE LO RUEGO.....ABRE LOS OJOS.

Tenia miedo de haberlo perdido...no lo permitiria.

41Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 15, 2012 9:54 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis labios hacen un gesto de disgusto al ver la facilidad con la que el dios detiene mi ataque aprisionando con fuerza mis muñecas, quedando a su merced dejando que nuestras miradas se cruzaran más cercanas sin quitar aquella decisión de enfrentarle y lograr los objetivos que buscaba

Era difícil y tal vez perdería la vida pero sería por el bien de todos, específicamente de él

Miro de reojo como aparece repentinamente una flor de amapola, físicamente similar a las que hay aquí en los lugares cercanos al santuario sin embargo en ellas se sentía un poder inmenso. Una vez que el dios expandió su esencia por el lugar mi cuerpo rápidamente se debilito y sentí un gran dolor en mis extremidades, el agotamiento me dominaba y hacia que mi cosmos se fuera desvaneciendo de golpe al tiempo que aparecía ante mí una gran sensación de sueño

Me deja caer en medio del lugar mientras que hago un esfuerzo para frenar aquella desaparición acelerada de mi cosmos mirando con furia como mis rosas se iban marchitando y perdiendo su efecto de ataque cuando las demás flores de amapola que el dios iba dispersando dejaban actuar su esencia mortal

-Ese ataque es tan… infantil- susurro con enojo y desesperación al tiempo que trato de reincorporarme para un dios como tu

Trato de reincorporarme al tiempo que hago el esfuerzo de encender mi cosmos sin embargo conforme mas se concentra el somnífero en el ambiente resulta mas difícil recuperarme

Siento que lejanamente alguien me proporciona cosmos escuchando a su vez una voz muy familiar, aun me encuentro un tanto aturdido para saber de quien es hasta que

-"AFRODITA SHURA VIENE EN CAMINO"-

Fue como si repentinamente saliera de ese estado de sueño y aquellas apalabras fueron un combustible potente a mi cuerpo y cosmos , haciendo que este volviera a elevarse provocando que las ramas de los rosales fueran en dirección a Hypnos para aprisionarle y tratar de absorber su sangre al tiempo que aparezco más rosas negras

-El jamas ropmeria una promesa –susurre al tiempo que nueva cuenta busco un punto posible para atacarle hasta que su sonora carcajada hace que me enfurezca más y me haga perder los estribos invadiéndome más los deseos de atacarle dejando a un lado la estrategia

Antes de que pudiera ejecutar mi ataque el dios se aproxima ante mi tomando mi mentón. Mientras tanto de zafarme escucho sus palabras

joven caballero creo que esta alegre "reunión" a llegado a su fin, lamentablemente no hemos llegado a ningún acuerdo, así que tendre que mantener bajo mi custodia la armadura de capricornio, en cuanto al asunto con mi pequeño Geminis, tal vez algún día sepas mis motivos, es una larga plática y hoy no hay más tiempo para discutir tan importante asunto.


-ERES UN INFELIZ COBARDE!!!!!-vocifere en un furico grito el cual se silencia en un forzado beso sintiendo como sus manos sin complicaciones retira las rosas negras de mis manos. De nueva cuenta la debilidad viene a mi debido a aquel beso pero sobre todo una furia muy grande la cual hace que mi cuerpo haga ebullición internamente, sintiéndome burlado e inútil

una belleza única como la tuya es digna de admirarse por mucho tiempo, así que nos encontraremos en otra ocasión


Sin poder hacer nada mas lo veo alejarse del lugar lanzando mi rosa muy cerca de mi , yo solo puedo verle desaparecer llorando de frustración y furia al no haber logrado nada con esto , todo lo contrario

Solo fui un bonito entretenimiento

-HYPNOS ERES…- no pude terminar la frase y solo me deje caer de golpe obre al piso. Mi cuerpo había llegado al límite y ya no tenía más fuerzas, ni siquiera para hablar. Me sentía como un vegetal

Solo mis ojos veían los restos de las rosas y aquellas flores que el dios dejo. Después se empañaron de lágrimas de coraje a mí mismo por no haber podido hacer nada mas

-Mi belleza abunda como mi inutilidad…-es lo que mi mente susurro en palabras llenas decepción y furia al tiempo que cierro los ojos. También están agotados y solo quieren estar sellados

Escucho su voz, él está aquí. Quisiera sonreírle pero no puedo… ya no puedo más que soltar un débil suspiro. A través de la mente le hago saber

-Estoy muy débil, no puedo mover mi cuerpo…perdóname
-

42Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 15, 2012 10:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No....no hables, perdoname tu a mi, te prometi que no vendria pero....no pude mas....crei que...te mataria ese infeliz.

Lo tomo entre mis brazos y le arropo, beso suave sus labios y lo levanto, lo cargo de regreso.

-Regresemos ahora, tienes que decirme que paso contigo, a que viniste aqui, pero primero quiero que te recuperes, sabes....regresemos con Saga y Dohko, van a regañarme por haberme salido asi, pero creo solo debo pedirte perdon a ti...solo a ti.

Beso su mejilla y camino despacio hasta el santuario a geminis.

*************
OFF: Te veo en geminis, mas especifico en la habitación de huespedes va?

43Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 17, 2012 12:05 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

De nueva cuenta me encuentro pisando este lugar, al paso que vamos se volvera costumbre. Me dedico a contemplar el lugar el cuales e encuentra un poco destruido y con un gran tapete de rosas marchitas y ramas quemadas por la esencia de sus amapolas. Acaricio mi cuello sintiendo cada vez más el ardor y dolor
Eso no me va a detener- hable para mis adentros empezando a buscar en los restos de las rosas algún rastro de las amapolas que Hypnos había plantado

-Saga –le hablo sin mirarle – ayúdame a buscar los restos de una flor amapola, si la encontramos será un de gran ayuda

44Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 17, 2012 12:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No tardo mucho en aparecer en Star Hill, Afrodita ha empezado su busqueda y al oir sus palabras empiezo a buscar lo que me ha indicado,me lleva un poco de tiempo pero encuentro los restos de una amapola, no es grande pero espero que sea suficiente, encuentro un par más y me acerco a micompañero

--crees que sean suficientes--

sigo observando al rededor esperando que haya algo más

--Traer a Hypnos al santuario no será díficil, si lo conozco un poco no podrá resistirse a mi llamado, además debe estarlo esperando, sabe que mientras tenga a Shura intentare rescatarlo, soy la carnada perfecta, pero que haremos una vez que lo tengamos aqui--

es hora de sacar un poco deprovecho de esa insana obsesión del dios por mi

45Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 17, 2012 12:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis ojos se iluminan de entusiasmo al ver que Saga habia encontrado unas amapolas pequeñas , un poco desafloradas pero aun mantenian su pistilo intacto, punto donde se concentra su escencia y por ende un poco de su cosmos divino

-Son perfectas Saga-
le respondo un poco entusiasta al tiempo que agarro unas que llevaba en su mano para observarlas bien- mas que perfectas-aguardo silencio mientars presto atencion a las palabras del geminiano dejando que mi vista aun se perdiera estudiando las amapolas. Una vez que finalizo ese estudio le volteo a ver fijamente mientars le sonrio

-Vamos a nivelar nuestro cosmos con el suyo con ayuda de esto-le muestro la flor- veras la esencia de estas amapolas aguardan un poco de cosmos del dios y si las consumimos sacaremos ventaja ya que seremos invulnerables a mucho de sus ataques-aguardo una pausa desviando un poco la vista- aunque tal vez nos cause efectos secundarios.... tal vez nos reduzca un poco de años de vida o tengamos alguan deformación pero indudablemente podremos tener ventajas en esto

Camino en dirección hacia la entrada del lugar disponiendome a salir para dirigirme a mi templo.Repentinamente genero una mueca de dolro al snetir aun mas el dolor en mi cuello

-No queda mucho tiempo, hay que ir a mi templo para hacer los preparativos -le miro fijamente para despues puntualizar mi interrogativa

- ¿Estas de acuerdo con mi plan?

46Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 17, 2012 12:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

será toda una aventura pero para eso estamos eneste mundo, ademas siempre es bueno poder ayudar a un compañero en apuros

--haré lo necesario para traer a Shura de regreso sano y salvo, pero con una condición, no debes exponerte enfrentando directamente a Hypnos, yo lo conozco y puedo distraerlo lo suficiente, contigo ha sido... deferente y no quisiera que te expusieras, estás débil aún--

camino a su lado dispuesto a seguirlo a su templo para encomendarnos a la diosa Athena

47Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 17, 2012 1:07 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho la condicion de Saga a lo cual sonrio mientras toco mi marca dejando soltar un pesado suspiro

-Esta bien, yo lo prometo Saga pero no se si el dios podra permitirme a que cumpla esta promesa- sigo tocandome el cuello- no creo que este "recuerdo" sea de gratis y siento que-aguardo una pausa- reclamara entretenimiento

Sin decir mas de salgo del recinto , implorando a Athena que este plan funcione antes de que vuelva a caer en la desesperación por no hacer mucho por mi amado

-Shura... muy pronto volveremos a estar juntos..resiste amor-susurre en mis pensamientos mientras vamos partiendo a nuestro templo

****************
Nos vemus en Piscis :B

48Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Miér Oct 17, 2012 1:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo sigo al templo de piscis, y se que le preocupa las acciones de Hypnos, pero yo he sido su juguete por mucho tiempo y es tiempo de la revancha.

Veo por última vez este recinto que alguna vez fue mio, o mejor dicho de Arles, este es el principio de una nueva guerra

49Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 29, 2012 1:01 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Gracias Milo..-susurro cuando me deja reposar en el piso de manera cuidadosa, en este lugar se pueden ver las constelaciones-la primera vez que vine fue porque el Patriarca me llamo anunciando aquel mal que me perseguía..¿ irónico no?-río débilmente mientras voy gimiendo mas de dolor, con trabajo alcanzo a visualizar mi constelación la cual cada vez su luz se extinguía, sin embargo la de Géminis se estaba debilitando -Milo explota tu cosmos y ayuda a Saga...no hay mucho tiempo-miro mi constelacion al tiempo que suelto un pesado suspiro-solo tenemos 3 horas antes de que este ser vuelva de nuevo...

50Star Hill RPG3 - Página 2 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 29, 2012 8:27 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Jabu llego al lugar y vio a los dos caballeros dorados, el cosmos de Camus se notaba alterado igual como se habia sentido el de Shun momentos atras, el ya era un traidor asi que no perderia nada apareciendo ahi y enterrandole su cuerno en el corazon a Camus, seguramente moriria pero curaria a Camus. Perp penso en Shun y esta vez haria las cosas bien

-Caballero Milo se cuanto debe estar sufriendo Camus y antes que intentes matarme te traigo la solucion, Hypnos le hizo lo mismo a Shun pero me dio luego la cura y aunque costo mucho creo que andromeda ya esta totalmente curado, por eso te traigo mi cuerno empapado con su sangre que lleva la cura, ya se lo habia entregado a Afrodita pero senti el dolor de Camus y el tuyo y no pude quedarme sin hacer nada, veo que el caso de Camus es peor, tendras que enterrarselo en pleno corazon y darle todo tu amor-

Jabu tomo aire y envio su cosmos a Shun

-el puede volver a ser malvado rechazarte pero tu debes estar siempre hay y no dejarlo y asi se recuperara como Shun-

Jabu se agacho mirando a Camus

-perdoname maestro de Hyoga todo esto es por mi culpa por sobreponer el amor al honor, pero no podia ver a Shun consumido por la oscuridad-

Luego miro a Milo

-cuida a Camus y nunca dudes de su amor, ahora si lo deseas puedes acabar conmigo-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.