Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Star Hill RPG3

+5
Arthas
Marceline_Lambech
Shura
HYPNOS
tong hu
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 29, 2012 11:41 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

"-Caballero Milo se cuanto debe estar sufriendo Camus y antes que intentes matarme te traigo la solucion, Hypnos le hizo lo mismo a Shun pero me dio luego la cura y aunque costo mucho creo que andromeda ya esta totalmente curado, por eso te traigo mi cuerno empapado con su sangre que lleva la cura, ya se lo habia entregado a Afrodita pero senti el dolor de Camus y el tuyo y no pude quedarme sin hacer nada, veo que el caso de Camus es peor, tendras que enterrarselo en pleno corazon y darle todo tu amor-"

Escucho con atención , pero se me hace difícil creerle no lo are , no traicionare , ni a mi amado Camus , ni a mis amigos , Camus se recuperara estoy seguro , se que lo ara el es capaz

Termina de hablar.

-No te matare Jabu , no puedo , pero en este instante seria mejor que te retiraras- cierro mis ojos y me dirijo a Camus.

-Camus tu te recuperaras okey? no te preocupes yo te ayudare- le miro enciendo mi cosmos y le la mando a los que descansan en Rozan a Saga , a Shura y a Afrodita , cuando este con ellos , no se si le podría ver la cara a Shura por mi descuido.

-Camus , te amo y te ayudare en todo- mientras lo tomo de nuevo en mis brazos acariciendo sutilmente su mejilla -Tu no moriras no te debes preocupar!!- le miro y con mi cosmos le doy gran parte de mi energia.

-Vamos , te llevo a Escorpio hay podrás descansar te parece?- lo a cómodo en mis brazos sacando le los mechones de su carita.

*******************
mmmmm Vamos a Escorpio o te quedas aquí yo te espero me dices y yo te llevo okiss Very Happy

*******************

52Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 29, 2012 3:36 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Cuando dentro en el gran salón me encontré una sorpresa , Milo cargaba a Camus

-Milo que le ha pasado a Camus?- le pregunto preocupado mientras voy mirando alrededor y me encuentro con Jabu no digo nada solo espero la respuesta de Milo. Mientras espero me acerco al centro del salón y miro con tristeza hacia arriba , ubico la constelación de Pegaso y veo que su brillo se esta desvaneciendo.

-Como puede ser que Pegaso desaparezca?- entono mientras dirijo nuevamente mi mirado a Milo y a Camus.

53Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 29, 2012 4:30 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Milo queria a toda costa curar a camus pero asu manera, al menos no habia salido dañado de hay pero no sabia si Milo podria mantener en buen estado a Camus, lo segui hasta el interior cuando vi a mi amado Shun hay, mientras le preguntaba cosas a Milo me acerque y lo abrace y tambien mire hacia arriba, era verda no habia rastros de pegaso

-mi amor que haces aqui te pones en peligro, aun estas dbil y no debes preocuparte encontraremos a Seiya y lo salvaremos, ahora espero que Camus se mantenga de nuestro lado, les ofreci tu sangre para curarlo, la sangre del cuerno, pero no me crren nadie me cree excepto tu y a lo mejor afrodita que iba a utilizar el cuerno

54Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 29, 2012 4:53 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Miro la llegada de Shun y le respondo -Esta débil le estoy cuidando- y veo lo que dice Jabu a Shun mientras miro que el resplandor de la constelación de Pegaso desaparece lentamente.

-Jabu no es que no te crea , pero no puedo enterrar eso en el cuerpo de Camus , lo mataría y eso no me lo permitiría entiendes?- le miro con tristeza volviéndome a Camus observándole.

-Hay otra solución , no lo matare encontrare otra solución si o si- mientras me acerco al centro del Salón con mi amado Camus en mis brazos.

-Te amo Camus- le susurro -Pero no te matare entiendes?-

55Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 29, 2012 5:13 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Respondo a Jabu -No te preocupes amor estoy bien - le correspondo mientras susurro a su oído -No me pasara nada si estas tu ami lado-.

Escucho a Milo-La hay , hay otra solución Milo- digo mientras me acerco a ambos. -la sangre mía te ayudara , pero no sera necesario esta vez utilizar el cuerno de mi amado Jabu- Me paro en frente de ellos y le digo.

-En el sello que tiene marcado colocare mi sangre dicen que es tan pura que ni Hades se arriesgaría- con mi mano derecho corto un pequeño rasguño de cual sale sangre y la coloco sobre la marca de Hades de Camus , la cual hace que desaparezca al instante -Esto te ayudara , pero tiene que descansar si no se volverá a marcar- le miro con felicidad , ya que desde ahora podrá estar con su amor. -Cualquier cosa me avisas y yo te ayudo te parece?- le pregunto sonriente.

Me acerco a Jabu y le doy un rápido beso en los Labios y le abrazo rodeándolo por el cuello , no me quería separar de el NUNCA!!!-Te amo Jabu- susurre a su oído mientras apegaba mi cabeza a su pecho.

Me dedica a pensar si el Pegaso estaría bien , mi amigo Seiya no se deja vencer , pero esta solo en algún lugar del Inframundo eso no era nada bueno y si algo le hacían esos dioses? si no podía continuar? si se había perdido? el sentimiento de culpa de comía el alma y el corazón debería de haberle acompañado mi pregunta era que voy a Hacer? el siempre estuvo a mi lado en las otras batallas santas y yo no podía acompañarle ahora a eso yo no le llamaría amigo , no quiero que nada le pase sin embargo su brillo desaparece estoy muy alterado que hago ahora?.

56Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 29, 2012 6:11 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Jabu no es que no te crea , pero no puedo enterrar eso en el cuerpo de Camus , lo mataría y eso no me lo permitiría entiendes?-

Puse una manno en su hombro

-Milo lo siento, nunca pense que creeria que moriria Camus, entiendo entonces tu preocupacio, pero el cuerno solo haria una herida pequeña para que entrara la sangre-

Hay otra solución , no lo matare encontrare otra solución si o si-

Me estaba disculpando cuando Shun dijo que habia otra manera

-La hay , hay otra solución Milo la sangre mía te ayudara

-En el sello que tiene marcado colocare mi sangre dicen que es tan pura que ni Hades se arriesgaría-


-es verdad la sangre pura de mi amado ahora que no estaba afectado por la maldad seria una excelente cura

Luego de vertir la cura senti su cabeza en mi pecho

-Te amo Jabu-

-y yo a ti y no te preocupes te prometo que encontraremos a Seiya y que Milo cuidara a Camus y el se pondra muy bien, eres la persona mas bella por que siempre te preocupas por los demas y menos por ti es una suerte para mi que estes conmigo-

Bese sus labios y le sonrei a Milo

-espero que los dos sean tan felices como pretendo ser con mi peliverde, luego de pagar todas mis culpas



Última edición por haws25 el Mar Oct 30, 2012 6:45 am, editado 1 vez

57Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Lun Oct 29, 2012 6:28 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Siento pesadez en mi cuerpo solo he utilizado un poco de mi sangre sin embargo la herida sigue abierta , así que con pesadez me recargo mas en el cuerpo de mi amado , mientras le escucho

-Esta bien , pero no me puedo quedar aquí sin hacer nada - le miro y digo -Me relajare solo por que me lo has pedido- y mi cuerpo empieza a pesar mas , en eso cierro mis ojos de repente y me recargo en el cuerpo de mi amado Jabu.

58Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Mar Oct 30, 2012 1:30 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro al santo de Unicornio y con una voz débil pronuncio- no te preocupes…entiendo por qué lo has hecho, estoy en una situación similar- volteo a ver a Milo a quien le correspondo con una mirada agradecida y amorosa tomando con debilidad su mano. En ese momento el santo de Andrómeda aparece en el lugar. Guardo silencio escuchando la conversación que tiene Milo con él ya que mi voz se ha vuelto débil igual que todo mi cuerpo. Mis ojos se cierran por unos breves momentos y solo siento un líquido correr sobre la palma de mi mano marcada sintiendo una gran fluidez de pureza en mi cosmos y una gran paz. Por unos momentos me pierdo en otras dimensiones en donde aun mantengo aquella lucha con ese ser, sin embargo puedo sentir repentinamente el cosmos del santo de Pegaso en peligro-Milo-susurro débilmente- debes irte a Rozan y ayudar a Seiya y a los demás..-abro mis ojos mirándole fijamente-yo estaré bien y....en cuanto me estabilice volveré con ustedes-le tomo de ambos costados del roto obsequiándole un profundo beso-Te amo Milo…ahora vete con ellos, te necesitan

59Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Mar Oct 30, 2012 7:03 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-no te preocupes…entiendo por qué lo has hecho, estoy en una situación similar-

-Muchas gracias Camus por comprenderme se que los demas a lo mejor no lo haran pero se que tu como yo no podrias poner ni a Milo ni a nadie de nosotros en peligro, ahora solo descansa-

Luego deje que Shun vertiese su sangre y lograra salvar al caballero de Camus, pero de repente note que Shun estaba debil su herida no cerraba bien y la sangre no paraba, me corte un pedazo de mi vestimenta he hice un torniquete arriba de sus herida, el se recosto sobre mi y yo ayude a que se sentara para descansar y que pusiese recuperarse tranquilo el pobre habia cerrado sus ojos y me preocupo

-mi amor tranquilo yo te cuidare no te puedes morir aun me debes unas noches de pasion, aunque eso no me importa solo vive-

Escuche luego a Camus con su debil voz hablando con Milo

-Milo susurro débilmente, debes irte a Rozan y ayudar a Seiya y a los demás-abro mis ojos mirándole fijamente -yo estaré bien y....en cuanto me estabilice volveré con ustedes-

-milo ve donde tengas que ir para acabar con esta locura, yo cuidare a Camus hasta que este en forma, no en vano, el es el unico que me entiende y mi Shun a querido sacrificar su sangre para curarlo, tranquilo to los protejere a los dos-

60Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Mar Oct 30, 2012 8:37 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Los escucho y Camus dice que debo ir a Rozan -Pero Camus , no te puedo dejar solo- volteo a ver a Jabu quien dice que lo cuidara -Se bien , que en ti puedo confiar , pero y si aparece ese Dios? y si les hace algo? eso no me lo perdonaría jamas- les miro con tristeza.

-Mejor vamos aun lugar mas seguro no me confió estando aquí , este es un lugar al descubierto si quieren que me valla a Rozan lo haré , pero ustedes deben estar reposando en un lugar mejor , así que vamos a Escorpio , hay los dejare y me podre ir mas tranquilo- sentenciando que si no es así , no tengo en mente irme a Rozan.

-Vamos Jabu yo les llevo a Escorpio y ahí podrán descansar tu y Shun y mi amado Camus- le digo mientras me doy vuelta saliendo de Star Hill.

**************
Les espero en Escorpio sin remedio xD , allí les veo

**************

61Star Hill RPG3 - Página 3 Empty Re: Star Hill RPG3 Mar Oct 30, 2012 8:51 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

El caballero de escorpion tenia razon en su templo estariamos mas seguros, asi que yo tome en mis brazos a Shun para irnos alla y el cargo con Camus

-si esa es tu ultima palabra Milo pues vamos alla-


OT: directo a escorpion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.