Sonrio emocionado ante todo eso, le observo con apacibilidad y rio un poco ante su sonrojo por su antojo de aceitunas.
-Bueno....si hablamos de que nos encanta..pues tengo lo que mas me satisface y fascina conmigo aqui en la cocina y si, si tengo aceitunas.
Me acerco a la alacena y en la puerta de arriba saco un frasco con algunas contenidas.
-Tuviste suerte, aqui estan, en mi caso no me gustan tanto como creo a ti si, pero no importa si tus manos lo hacen creo sera maravilloso y bueno, mi estomago sera mas feliz al tener algo tuyo con su delicioso sabor.
Me acerco a la barra donde estan las cosas y tomo un trozo de queso y lo pongo en su hermosa y rosada boca.
-A ver di ahhhh...
Y le doy el trozo, dioses creo que estar enamorado me hace debil y tambien hacer cosas cursis como esta, pero..por él también me haria tan fuerte como el mismo zeus, si algo le pasara....tengo que estar en guardia, pues con todo eso y la extraña presencia en el santuario....todo esta intranquilo y sospechoso, por eso debo proteger mi templo con todo lo que tengo para que sea seguro de todo...me preocupa un poco Saga...es mi amigo pero...no quiero descuidarlo tampoco, aunque....esos niños de bronce creo no le daran problemas, solo me gustaría que lo dejaran en paz y que pudiera descansar por completo.
"Saga cuidate" digo en forma de pensamiento a mi amigo.