Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 7:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En un primer momento quise apartarlo lejos de mi... Pero me di cuenta que él no tiene la culpa de nada... Lo abrazo fuerte y firme, lo consuelo acariciando su espalda dulcemente.

-lo resolveré àmor.....no vas a tener a su hijo...no lo permitiré, pensaste matarte... Crees que yo estaría feliz? Me hubiera matado después de ti, ahora te digo una cosa, resolveré esto por mis métodos, no te enojes conmigo por favor mi amor.

Beso sus labios con ternura y a continuación golpeo su nuca... Para que pierda el conocimiento por un rato, haré algo inimaginable por amor... Su cuerpo se suelta pero le atrapo con suavidad, lo llevo a la cama y coloco mi armadura cerca de el con mi cosmos protegiéndole, salgo a dOnde esta Saga y sin darle tiempo de hablar hago lo mismo... Lo golpeo hasta que se desvanece, lo cargo hasta donde estaba Dohko recostado, lo pienso y me duele el alma de pensar en Dohko, pero...tratare de resolver esto.

Lagrimas me abordan, mi amor en una cama y Saga en otra, tengo que resolverlo ya por ello comienzo a orar a Hypnos... Maldita sea.. Asco me doy a mi mismo.

-Hypnos dios soberano del sueño.., yo te invoco a ti, necesito hablar contigo infeliz, ven...

Mientras mi llanto ahogado se hace presente.

202Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 8:26 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

la invocación de un caballero de Athena, hace que proyecte una imagen mia a traves de la ilusiones, parece real, pero es solo una representacón de lo que es la realidad

Para que me has invocado Shura, Caballero de Athena de la constelación de capricornio, que motivos te guían a rezar a un Dios que no veneras

203Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 8:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con odio lo veo y escucho.

-quiero que Por favor saques a tu hijo del vientre de Afrodita.. Yo...haré lo que pidas Hypnos..pero quita a ti hijo de su cuerpo.. Por favor.

Mi mirada se clava al suelo, la angustia se apodera de mi...me siento mal por esto pero no se me ocurre otra cosa, perdóname mi amor por esto pero...es Por ti.

204Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 9:09 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

gran extasis, mis labios dibujan una sonrisa maquiavelica al oir su petición

Tu sabes lo que quiero, el caballero de Piscis te lo ha dicho, si estas dispuesto a hacer cualquier cosa para que mi creación desaparezca, entonces deberás escoltarlo al inframundo, y deberás estar a su lado cuando entre a los aposentos que he preparado para él, sólo entonces Piscis será liberado de su carga, pero recuerda, el debe venir por su propia voluntad, aceptas

205Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 9:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos con demencial terror, de pronto recuerdo el discurso de mi pareja...lo veo de nuevo para balbucerar..

-Sa...ga...¿quieres a Saga?....que yo lo lleve?....

Cierro el puño con fuerza...con enojo con odio y tristeza....pero solo asi....Afrodita se liberara de su dolor pero...¿ y Saga?

-Saga es a quien quieres verdad???...pero por favor...no lo lastimes Hypnos...no lo lastimes....

206Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 9:26 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Puedo asegurarte que no morira... te he dado mi propuesta, no se como justificarás tu presencia ante él, ese no es mi problema, la decisión está en tus manos, de la misma manera que Saga debe tomar una decision propia, sabre que has aceptado mi propuesta cuando te vea a su lado

mi mirada se dirige dura a sus ojos

si intentas ponerme una trampa, me asegurare que mi hermano se encargue de tu amado

ni una sola palabra más mientras mi imagen desaparece de aquel lugar

207Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 9:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dejo que el dolor me carcoma, lloro y grito de dolor al tiempo que golpeo el piso con el puño lo mas duro que puedo, esto como se vea es una traicion a Saga...a mi mejor amigo...maldita sea..pero....tengo que liberar a mi pareja de su horror....

Me incorporo y camino hasta donde esta Saga, comienzo a mover su cuerpo para que despierte y sepa todo esto...tengo que llevarlo con Hypnos...no tengo opcion...

-Sa...ga....Saga...amigo...despierta....despierta por favor.

208Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 9:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

oigo la voz de Shura y empiezo a abrir los ojos, me duele la cabeza

--¿que paso?--

veo sus ojos llorosos

--Shura, ¿que sucede, ha pasado algo?--

trato de recordar, y a mi mente regresa Dohko

--Dohko, algo le ha pasado?--

me desespero un poco debo ir a buscarlo

--Shura, debo ir por Dohko, por favor, se que tu me comprendes--

209Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 9:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo detengo del brazo.

-Saga....Dohko esta en el inframundo....y debemos ir por él yo te acompañare pero....debemos ver a Hypnos antes....no te preocupes por nada, yo ire por Dohko y lo traere de regreso aqui..pero tu...debes tener una charla con él.....solo asi el hijo que trae Afrodita en su cuerpo desaparecera...solo asi Saga....perdoname...por favor....yo ire contigo.....traere a Dohko para que tu corazon este sereno...pero....tu debes quedarte un poco con Hypnos...

Comienzo a derramar lagrimas de nuevo.....se que me entendera...me ayudara..y hare lo posible para que salgamos de todo esto pronto los 4 juntos..

-Vamos?

Le extiendo la mano para ayudarlo a levantarse...

210Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 9:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano para levantarme, lo veo tan desvalido y angustiado, no puedo empezar este camino sin antes hacer esto, lo abrazo con fuerza para confortarlo

--todo estará bien, todo estará bien--

se que me enfrento a lo desconocido, pero se que es lo correcto

--prométeme algo, cuida de Dohko y trata de hacer que me comprenda, no quiero que me odie--

suspiro y le doy un beso en la mejilla, para después darle una suave palmadita en la misma y sonreirle

--vamos, es hora--

me encamino hacia la entrada del inframundo

211Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 10:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sollozo con dolor y angustia...maldita sea...como quisiera ser un Dios para terminar con todo, salvar a mi amor y salvar a mi amigo...me odio a mi mismo...me doy tanto asco.....

-Espera.....vuelvo en un momento...

Camino hasta donde esta mi pareja, le veo recostado y antes de que despierte le dejo una nota:

Mi amor

Regreso en un momento, ire a liberarte de tu dolor, del hijo de ese infeliz aunque...me cueste la vida asi se hara....estoy preocupado por Saga pues....el viene conmigo, vamos a donde Hypnos y Thanatos...por favor aguarda mi regreso...no te preocupes...todo estara bien, tal vez regrese con el cuerpo de Dohko tambien, pero...tal vez Saga....bueno, hare lo necesario para salvarte a ti y a él, volvere mi amor.

Shura

Ejecuto una tecnica para proteger la habitacion, mi cosmos ruge y como mi armadura se queda aqui con él para protegerlo sera mas sencillo, mi cosmos cubre la cama, su cuerpo, su alma mientras posa mi armadura junto a su cama...regreso con Saga y salimos de la cabaña.

-Saga....te juro que te salvare....te ayudare y protegeré con todo lo que tenga

212Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 10:57 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

mi energía explota en este lugar apareciendo con el caballero Capricornio, Libra, y pegaso, sus respetivas armaduras están con ellos

y aqui están todos, como se lo prometi a mi pequeño tesoro

le doy la espalda a los caballeros dispuesto a regresar a mi hogar, hago una pausa para ver al caballero de capricornio

Es verdad, me hace falta algo, tu amor esta libre de su carga, solo debes decirle

le sonrio condecendiente

que nunca paso nada, no toque a tu pequeño amor, sigue siendo tan puro como lo ha sido siempre, solo le hice creer que lo había hecho mio, lo que sentia era simplemente una ilusión que desaparecerá ahora que sabes la verdad, pero no puedo creer que hubieran sido capaces de matar a un bebé que también habria sido sangre y carne de piscis

desaparezco de aquel lugar dejando atras solo el sonido de mi risa

213Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 11:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Maldito....

Rapido tomo los cuerpos de Dohko y Seiya y los llevo a la cama, los cubro y reviso que no tengan ninguna clase de herida...parece que estan bien, solo deben descansar...

Por otro lado entro a la habitacion donde tengo a mi amor, cierro la puerta y me hinco en el piso a su lado en la cama...pero traicioneras lagrimas me abordan.

-Mi amor...-acaricio su cabello- ya estas bien, te dije que te liberaria, que te protejeria y asi se ha hecho, ya no estas esperando al hijo de nadie.. me dijo que fue una ilusion.. pero...me carcome el corazon lo que le va a pasar a Saga...necesitamos ayudarle pero...no se como....no se como mi amor, ayudame....pronto despertaras y a lo mejor me odiaras y terminaras conmigo..perdoname mi amor...perdoname pero te necesito para pensar en como ayudaremos a Saga....

Escondo mi rostro en las mantas que estan cerca, tomo su mano entrelazandola con la mia....mi vida es miserable.

214Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 11:36 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Todo ocurrio tan rapido, senti como suslabios capturaron los mios y despeus de ello todo se oscurecio. Un poder aparecio repentinamente desapareciendome algo...que va mas alla de las explicaciones que yo pueda dar. Ya no siento ese ser..pero tambien ya no siento algo de mi, es como si una parte de mie stuviese perdia en el abismo

Escucho un llanto lejano el cual se va aclarando cada vez mass, el tacto de una mano entrelazada con la mía de manera firme es lo que siento, un destrozado corazón e slo que siento, sin embargo yo siento que perdi algo muy importante.... y sigo sinsaber que es. Volteo a ver fijamente a aquella persona que yace apoyada sobre el borde de aquella cama, le miro fijamente por unos momentos para despues acariciarle sutilmente sus cabellos negros y levantarme con gran pesadez de la cama sin mencionar palabra alguna y salir de la cabaña

No percibo quienes estan, ni tampoco presto atencion a los detalles , solo quiero encontrar aquello que he perdido, esa parte de mi que se esfumo en segundos. Una parte d emi alma tal vez...o solo es la ilusion la cual me mantiene asi

No puedo razonarlo bien y solo se que mis pasos se van dirigiendo hacia la cascada de Rozan para entrar aquel lugar y recuperar mi parte perdida

215Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado le sigo....no entiendo que pasa, le veo entrar en la cascada, me detengo junto a él muy extrañado.

-Afrodita?.....mi amor?...¿que pasa? ¿estas bien?

Tengo miedo que haya pasado algo con él, pero daria mi vida para que él este bien y sin amenaza de nada.

-Por favor, dime que pasa?...que tienes?....no me hagas esto amor? ¿que pasa?

216Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 11:56 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Volteo a verle con una expresion ausente mientras mi mano trata de tomar la suya sin embargo se queda en el puro intento. Despues desvio mi mirada hacia los adentros de la cascada

-Perdí algo en esa dirección,
-levanto el brazo pesadamente direccionando hacia el interior del Inframundo- y me esta esperando, espera a que yo vaya por el ,-le sonrio levemente- esta llorando , quiere que lo busque- Sin mencionar palabra alguna me adentro rapidamente y velozmente al interior de la cascada para asi adentrarme al Inframundo

No me importaba a lo que tuviera que enfrentarme solo deseaba encontrarle y que este volviera a mí

Dita se ira al muro de los lamentos ^^u

217Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 11:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No entiendo...no entiendo..no se que pasa...¿que tiene?..por zeus que no sea nada malo por favor...

Entro y le sigo....de nuevo a ese maldito lugar...no puedo dejar solo a mi amor...no con esos dioses cerca de él.....hicimos un pacto y asi fue...

-Afrodita espera..

Entro y le sigo al inframundo.

218Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 31, 2012 12:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo estamos en rozan, entro y ahi estan aun Seiya y Dohko, entro a la habitacion que esta mas adentro y lo coloco en la cama.

-De nuevo aqui, deseo que tu pesar se vaya tal como dijo Thanatos, hare lo posible por que seas feliz...muy feliz, pero por favor perdoname.

Beso su frente y me coloco en la ventana observando la cascada...el reposa en la cama, yo solo espero planear en como rescatar a Saga.

219Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 31, 2012 1:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento un gran cansancio, y a su vez hay tantas cosas que... son enigmaticas para mi. Hay tantas preguntas , ¿acaso siempre fue asi?. Tengo mucho temor...
Mi uncia seguridad es que , mi nombre es Afrodita

Despierto lentamente mirando a primera estancia aquel techo sencillo, haciendome saber que estamos en una especie de cabaña. Puasademente voy moviendome en la cama tratando de levantarme, sin embargo el cansancio en mi cuerpo es muy grande...y no recuerdo lo que ha pasado. Miro aquella persona sentada en el borde de la cama quien esta distraidamente mirando por la ventana de esta habitación, se ve pensativo y afligido. Le miro con cierta curiosidad al qiempo que de modo sutil le toco su espalda

-Hola- le mirfo fijamente al tiempo que le sonrio levemente-¿disculpa...me podrias decir en donde estoy?...¿y quien eres tu?

220Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 31, 2012 1:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorpredido le veo...lloro, miles de lagrimas me abordan, no puedo creerlo...diganme que no es verdad...que no perdio la memoria...por favor..

toco su mejilla dulcemente para acariciarlo y llorar.

-Ho..la....estamos en Rozan Afrodita...en las 5 montañas....¿no recuerdas nada?...¿nada? ni a mi??'

Trago saliva muy difícilmente y le contesto.

-Soy Shura....Shura de capricornio, el caballero dorado de la decima casa y...el hombre que mas te ama en este mundo.

No pude mas y me solte a llorar como magdalena...no es posible....no es cierto....tiene una especie de amnesia....no..no..no

Sigo con mi dedos tocando suavemente su mejilla.

221Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 31, 2012 1:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro fijamente mientras escucho sus palabras entrecortadas por el llanto . Una caricia de su mano sobre su mejillame hace sentir lo cuan triste y lastiamdo esta , quisiera poder hacer mas sin embargo lo unico que puedo hacer es verle afligido

-Soy Shura....Shura de capricornio, el caballero dorado de la decima casa y...el hombre que mas te ama en este mundo.

-Shura...-susurro suavemente sin embargo no logro recordar nada de este hombre, quien me ha revelado sopresivamente que me ama. Su afliccion y su dolor me hace creer que la relacion con él era bastante fuerte y de mucho tiempo , sin embargo no se como consolarle...no recuerdo nada

-Shura es un bonito nombre-
le sonrio tomando su mano con sutileza y amabilidad- es muy noble y hermoso lo que me acabas de decir pero- le miro afligidamente y avergonzado- no recuerdo nada y ...no te recuerdo- aguardo silencio mirando su expresion la cual , aparte de lucir dolida es muy sincera- pero - acaricio su mejilla- si permanecemos juntos y me ayudas podre ir recordando todo, hare un esfuerzo maximo para recordar hasta el ams minimo detalle- le abrazo amistosamente apoyando mi cabeza sobre su hombro. A pesar de su pesar y dolor siento una gran calidez que emana de su persona lo cual me hace sentir bien

-Shura... me siento feliz de ser al primero en "conocer"

222Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 31, 2012 7:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo con ternura y suavidad.

-Hola...Afrodita me da mucho gusto que estés bien pero... Hubiera sido bueno que me recordaras pero sabes, voy a quedarme a tu lado para que me recuerdes...tu sepas que te amo y que soy capaz de dar la vida por ti, tanto que no recuerdas que fui yo quien fue por ti al lugar mas escondido del infierno.

Mi llanto sigue latente, haré lo posible para que me recuerde..,

-te amo....empieza por saber y memorizar eso, voy a quedarme contigo porque tu me vas a ayudar a salvar a Saga, tenemos que salvarlo de Hypnos...

223Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 31, 2012 10:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro afligido y con un poco de tristeza al momento de escuchar que el fue a rescatarme del Inframundo. No tengo idea de lo que haya ocurrido ni de lo yo haya hecho sin embrago este hombre se ve tan dolido y herido…al parecer todo por mi causa. Continúo abrazándole amistosamente y afectuoso tratando de ofrecerle consuelo aunque sea por este medio… quisiera hacer mas

-te amo....empieza por saber y memorizar eso, voy a quedarme contigo porque tu me vas a ayudar a salvar a Saga, tenemos que salvarlo de Hypnos...

Agrando un poco mis ojos y separándome lentamente de él le expreso mi semblante extrañado y con múltiples dudas

-Perdona pero…¿Quién es Saga e Hypnos?-le miró fijamente pro unos momentos y percibo que en la habitación hay dos individuos recostados , los dos inconscientes solo que, el más joven lucía más demacrado y su energía (por alguna extraña razón podía sentir la energía de todos, como su ..cosmos). Me voy reincorporando de la cama hasta quedar sentado en el borde de esta

-Qué te parece si ahorita me explicas en lo que les ayudamos-señalo a los dos hombres- necesitan mucha atención más que yo- le ofrezco una sonrisa amistosa al tiempo que le pregunto la ubicación del baño. Una vez llegado busco una toalla y un recipiente en donde poner agua, lo cual fue rápido de encontrar, antes de salirme me veo en aquel sencillo y pequeño espejo que estaba en el lavabo el en donde noto una gran mancha negra en mi cuello. La veo con desagrado pero a su vez sentí el flashazo de una imagen. Por alguna extraña razón coloco las manos sobre mi vientre, acto que considere raro y tonto…

-¿Por qué hago esto? Ni que estuviera encinta-rio un poco divertido volviendo a mi semblante de extrañeza al seguir viendo esa mancha oscura…

-¿Qué será esto?...siento que, es algo que va más allá de lo ordinario…-susurro en mis adentros liberando un suspiro pesado para así salir de la habitación mirando brevemente con amabilidad a Shura y dirigirme directamente aquel chico inconsciente de cabellos alborotados y castaños. Mojando la toalla comienzo a refrescar su frente y su rostro

-Se siente muy débil, ojala se recupere pronto/-volteo a ver a Shura- bueno ahora si por favor explícame todo-bajo la vista apenado- perdona las molestias pero…no recuerdo nada –aguardo una breve pausa-solo mi nombre-rio un poco triste volviendo mi atención a aquel chico

-Ahorita solo soy un estorbo…

224Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 31, 2012 5:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo triste voy a donde estaba, le ayudo y le cuento.

-te parecerá extraño pero tu... Eres mi pareja, el amor de mi vida y Saga es amigo nuestro, Seiya también y bueno Hypnos es el dios del sueño que te rapto y te Alejo de mi... Ahora tiene preso a Saga que también es caballero dorado como nosotros y amigo nuestro...Hypnos quiere...que él tenga a su hijo...tenemos que hacer algo amor

Digo lo ultimo sorprendido y apenado

-lo siento, es la costumbre. Ahora dime a que te ayudo?

225Rozan hogar del antiguo maestro - Página 9 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 12:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Voy deslizando aquella toalla húmeda sobre el rostro del joven quien al parecer, y por lo que Shura me revela se llama Seiya. Y asi me va revelando la situación en la qu nos encontramos ahorita y las personas quienes estan involucradas. Detengo un poco mi labor mirando fijamente a Seiya colocando mi mano sobre su frente tratando de concentrar mi energía, algo que... sentia que debía hacerlo y era parte de mi persona. Lentamente voy liberando una especie de aura dorada la cual en ese momento viene un fragmento de memoria

-Claro...es el cosmos....-sonrio mientras dejo que mi cosmos rodee su cuerpo de Seiya para ayudarle a su recuperacion. Volteo a verle sorprendido al escuchar aquel termino que emplea hacia mi persona, lo cual hizo sentir una calidez en mi interior y una emoción grande. Sonreí con dulzura dejando que mi mano vaya hacia la suya entrelazando sus dedos con los mios de manera tímida

-No te preocupes...sigueme llamando asi-le sonrio- porque esa palabra hace que sienta una gran emocion y calidez-aguado una breve pausa-amor- le miro fijamente por unos momentos perdiendome en aquellas orbes oscuras las cuales generaban en mi un gran embelesamiento- creo que tus ojos fueron lo primero que me conquistaron..-libero mi agarre de su mano para despues dirgirme hacia aquel hombre, de nombre Dohko para atenderle , igual que Seiya

-Creo que ,si ambos liberamos cosmos hacia sus cuerpos pdoremos hacer que se recuperen rapido...-suspiro profundamente- es la unica idea que tengo en mente para ayudarles-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente