Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

176Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 11:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ha muerto....no, debo esperar a que termine todo esto, sangro un poco y le cure. cubri ambos cuerpos con mantas y sali disparado al inframundo...

177Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 12:35 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mis pulmones me duelen cuando respiro y abro mis ojos de golpe al sentir el aire frio en mis pulmones, caigo de la cama, estoy vivo, veo a Dohko y veo sangre caer en el suelo, me levanto con dificultad la herida me duele terriblemente y sangra bastante pero no puedo preocuparme de eso ahora.

Me levanto y voy a la cascada, el lugar donde Dohko entró al inframundo, no puedo entrar de regerso pero desde aqui puedo mantener abierto el portal para ellos, no los abandonare, y hago explotar mi cosmos mientras el agua salpica mi rostro

178Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 1:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Solo un poco más, sostengo el portal abierto cerca de la cascada para esperar que ellos regresen

--vamos, solo un poco más para que estén a salvo--

179Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 1:48 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con un poco de trabajo llegamos a la entrada del portal visualizando inmediatamente a Saga a quien , igual que Shura le desvió la mirada

Por fin hemos llegado a Rozan, rapidamente suelto la mano de Shura y sin saludar a Saga ni prestar atención a aquella herida mortal que tenía me adentro a la cabaña para esculcar entre los cajones de la habitación de Dohko en busca de ropa. Una vez encontrado un conjunto de ropa de entrenamiento comienzo a vestirme lenta y pausadamente enfrascando mis pensamientos solo en aquellas palabras que Hypnos revelo. Aun no podia creerlo y hacia estar mas en shock. De repente esa sensacion de nausea me invadio nuevamente provocando que volviera el estomago , afortunadamente consegui llegar al baño a tiempo.
Mis lágrimas fluyen rapidamente y sintiendo mucha vergüenza y dolor en mis er decido salirme por la ventana de la habitación de Dohko e irme a refugiar por unos momentos a las fronteras de Rozan..necesitaba estar solo y asimilar esta dura realidad

OT:Dita huye fronteras de Rozan ^^u

180Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 1:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Por fin pasan, y cierro el portal, no he prestado mucha atención de a donde van después de entrar a a cabaña, me recargo en una roca para descansar de todo este esfuerzo, estoy adolorido, acomodo la compresa que me puso Shura para detener la hemorragia, necesito un poco de descanso.

Es cuando noto que alguien sale de la cabaña por la ventana, escondiéndose, es sin duda Dita aunque lleva la ropa de Dohko, me toma un poco levantarme pero lo sigo de cerca para asegurarme que esté bien

181Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 7:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Off; conteste en las fronteras Rozan... Sad

182Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 8:14 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ot: esto pasa antes que volviesen del inframundo

Jabu llega a Rozan ve al pobre caballero de Libra ahi se acerca y acaricia su mejilla y le da un beso en la frente

-perdoname docko todo esto es mi culpa pero si ahora puedo ayudar a Milo y Camus estare feliz de hacerlo y al menos de tratar de solucionar todo esto te prometo que hare todo para que Saga y tu esten juntos-

En eso tambien vio a Saga seguramente concentrado en algun portal no parecia estar aqui, camino y tomo su cuerno, Afrodita ya seguramente lo habia usado para crear alguna posion, le djo una nota y se concentro para seguir el cosmos de los caballeros dorados

y al sentirlos partio Rumbo a star hill

183Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 12:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Veo a Shura que va al lado de Afrodita, no soy necesario, es mejor dejarlo solos, me muevo con dificultad, he de admitir que Shura hizo un buen trabajo, entro a la cabaña y busco algunos lienzos que uso para tratar de curar la herida, aunque es algo dificil, aún sangro y me empiezo a sentir debil, vendo la herida lo mejor posible y me siento en la cama al lado de Dohko, acaricio su rostro

--vamos amor, despierta--

suspiro cansado, esa ligera conexión entre Afrodita y yo me hace saber que hay una profunda tristeza en él, quisiera saber porque

184Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 7:23 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Tan especial caballero, tan precida vasija, el contenedor perfecto, pero aún no es tiempo, cuando este listo para ser el medio, cuando los planetas estén en la posicion adecuada, mis labios se mueven en una viciosa sonrisa, mi silueta aparece frente al caballero herido, no esperan un contraataque tan pronto

Duerme mi pequeño

la yema de mis dedos tocan suavemente la piel de su frente lanzando un golpe de mi energía para que caiga en un profundo sueño que no puede resistir, mis brazos toman su cuerpo inerte levantandolo del lugar donde se encuentra

185Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 7:40 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

te miro mientras me acerco a Dohko de libra y lo tomo en mis brazos y me acerco a su armadura

ya lo tengo lo llevare a los eliseos

te digo mientras desaparezco con el caballero de libra junto con su armadura

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

186Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 7:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Todo estaba tranquilo cuando Hypnos aparece frente a mi, al siguiente momento senti un dolor profundo en mi frente y luego oscuridad

187Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 29, 2012 7:52 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Bien, en seguida te alcanzo

satisfacción y placer es lo que mi rostro refleja, mi gemelo se ha llevado al anciano maestro de estas tierras, con suaves movimientos deposito el cuerpo del caballero de Gemiinis sobre la cama, su respiración es tranquila, rasgo la suave tela que cubre su vientre, dejando al descubierto unos hermosos pectorales, mis dedos recorren esa area con descaro y las cicatrices que mi último encuentro ha dejado en su dermis

Pronto querido muy pronto todo estará listo y entonces volveremos a vernos

sosteniendo su nuca elevo un poco su cabeza para invadir sus labios y su boca

Descansa ahora perqueño, porque después no podrás hacerlo

dejando atras esa patética cabaña, regreso a la belleza de los Eliseos

188Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 12:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rapidamente llegamos ante la cabaña. Respiro un poco agitado y liberandome del agarrar de Shura me aproximo rapidamente a Saga quien se encontraba inconciente en la cama, mientars a su ez miraba con horror que Dohko no estaba

-No esta Dohko amor... -volteo a ver a Shura un tanto alterado para despues volver mi atención a Saga quien aun se encontraba inconciente y con aquella herida que aun sangraba levemente- Saga despierta por favor - acaricio suavemente su mejilla- no permitire que te hundas en el mismo destino que yo...lo prometo- susurro debilmente mientras tomo su mano para sentir su pulso y dirigirme a mi amado

-Hay que hacer algo , se llevaron a Dohko y ...y Seiya esta atrapado con ellos- fue un gran descuido de mi parte haberme hundido en aquel shock y no ver la seguridad del santo de Pegaso en esos momentos... esto va de mal a peor y lo hace notar aquellas nauseas repentinas que de nueva cuenta surgen en mi. Ojala etso fuese una pesadilla que se extinguiera con solo abrir los ojos

189Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 12:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo, lo escucho esta tan mal como yo pero...hay otra cosa, algo que lo oprime, me acerco a Saga y puedo sentir que no esta hechizado, solo duerme apaciblemente.

-No se que tiene esos dioses pero...Saga esta bien.

Reviso la herida y esta limpia, comienza a sanar poco a poco.

-Por lo de Seiya, lo resolveremos no te preocupes...pero antes...

Lo observo serio y frio, asi como fue la conversación y mi porte lo dicen.

-No terminaste de decirme nada....ya se que esos malditos te hicieron -cierro el puño con mucha fuerza- no confias en mi, cierto? ¿que pasa? ¿que mas tienes que decir?....acaso...no confias en mi?..no me crees capaz de consolarte o ayudarte verdad? tan poco a cosa soy para ti?

Dije en tono dolido.

190Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 12:44 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis ojos me pesan pero oigo una voz conocida, me esfuerzo por abrir mis parpados, me toma un momento pero logro hacerlo, recuerdo la imagen de Hypnos y me siento de golpe haciendo que me duela la herida y sangre un poco

--Hypnos estuvo aqui--

siento mi pecho desnudo con mi camisa destrozada, estoy en la cama pero el resto de mi ropa esta intacta y la terrible revelacion

--Dohko...donde está--

191Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 12:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saga me hace desviar la mirada de él...

-Tranquilo amigo....esos malditos se lo llevaron, pero te juro que lo traere para ti de regreso, descansa, le herida ya estaba bien...sangro un poco, debes relajarte...cielos.

Mi tono luce preocupado, tengo miedo por mi pareja....por mis amigos, esto me confunde y me entristece. Regreso la mirada a Afrodita.

-Te lo dije esta bien, pero tu y yo no...

192Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 12:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no.no puedo dejarlo solo, no yo debo...--

me levanto de la cama, pero no puedo dar más de dos pasos estoy debil, me desespero, debo hacer algo

--tengo que ir a buscarlo, no puedo dejarlo solo--

193Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 1:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-SAGA, SI NO TE CALMAS Y TE RECUESTAS TE GOLPEARE...

Molesto estaba, irritado por todo esto, esos malditos dioses hacen lo que quieren...quiero matarlos...freirlos....aniquilarlos...por su maldita culpa no somos felices ahora...Camus...el muy maldito me las va a pagar...Milo, Seiya, shun, jabu, todos estan mal por la culpa de ellos....LOS ODIO.

-ESTOY HARTO DE TODO!!! DE ESOS MALDITOS DIOSES....DE QUE TODO LO ARRUINAN.....

Volteo mi mirada a mi pareja, no puedo mas su silencio me oprime el alma.

-QUE RAYOS PASA??? POR QUE NO ME QUIERES DECIR NADA? ACASO NO ME AMAS??? QUE PASA CONTIGO, NO CONFIAS EN MI VERDAD AFRODITA!!! SOY UN MALDITO IDIOTA...TE NECESITO A MI LADO PARA LUCHAR Y TU SOLO ME ESCONDES NO SE QUE COSAS...QUIERO AYUDARTE AMOR....TU Y YO PODREMOS CON TODO...CON TODO...NO ESTAMOS BIEN TU U YO...ASI NO....TE AMO MAS QUE A MI VIDA Y TU NO ME AYUDAS A AYUDARTE.

Llevo a Saga a la cama, lo recuesto y tapo con una manta.

194Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 1:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No terminaste de decirme nada....ya se que esos malditos te hicieron - no confias en mi, cierto? ¿que pasa? ¿que mas tienes que decir?....acaso...no confias en mi?..no me crees capaz de consolarte o ayudarte verdad? tan poco a cosa soy para ti?

Le miro con gran tristeza sin embargo aguardo silencio y concentro mi atencion hacia Saga quien al darse cuenta de que Dohko ya no etsa con nosotros comienza a desesperarse y a aferrarse a rescatarle . Una vez que Shura recuesta a Saga en la cama me aproximo a él mirandole fiijamente con tristeza susurrandole en su oido

-Estara bien Saga pero ...-elevo mi cosmos levemente al tiempo que le clavo una rosa roja en su herida para curarle mas rapido y a su vez adormilarlo mas- no puedo permitir que vayas con Hypnos, no me lo perdonaria- suspiro pesadamente mientars deslizo sus cabellos con delicadeza

-Confía en nososotros asi como nosotros confiamos en tí, iremos por él-
me acomodo en el borde de la cama volviendo mi vista hacia Shura dejando que mis manos se vayan deslizando sobre mi vientre poniendo una expresion afligida y llena de tristeza por lo que vaya a ocurrir a continuacion. Mi voz se pausa por berves momentso y me cuesta respirar por unos breves segundos , aprieto la manta que estan proximas a mi mano izquierda y en un susurro doloroso confieso...

-Hypnos me dejo encinta...

195Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 1:23 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento las rosas de Afrodita curándome, me aferro a él

--debo ir...debo buscarlo--

siento como me recuestan, no puedo mantener los ojos abierto, no quiero dormir

--yo confio en ustedes...confio--

mi voz se apaga y mi conciencia se sume en el sueño,, oigo sus voces aun, tristes y afligida, pero no se porque, solo me dejo llevar por este agradable sopor

196Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 1:38 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

lo han sumido en un sueño inducido, rosas poderosas y hermosas son el vehiculo para que mi pequeño no oponga resistencia, pero sólo han logrado abrir una puerta para mi, un conducto que nadie más puede navegar, mi reino y mi poder, un lugar privado para dejarle un pequeño mensaje

Geminis...no te peocupes por tu amor, el está a salvo por el momento, pero está en tus manos que él no sufra daño alguno, ni que sea manchado por el deseo carnales de los dioses, si tu vienes a mi, si me ofreces tu vida, tu cuerpo, y tu alma, el saldrá de los Eliseos sin ser contaminado. No hay destino más glorioso que sacrificarse por amor. Te estaré esperando pequeño

el mundo de los sueños abarca el universo entero

197Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 2:06 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

oigo palabras en mi cabeza, palabras crueles y malvadas, mi corazón se llena de pena pero ahora se que no le ha pasado nada, no puedo despertar, me pesa tanto el cuerpo y mi mente no está clara, pero debo sacarlo de ahí y que este por fin a salvo, no importa lo que deba sacrificar para hacerlo.

intento moverme pero el sueño me vence de nuevo

198Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 7:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me voy llenando de rabia y dolor al oírle, cierro los puños con fuerza y mi cosmos comienza a crecer dolido, furico y triste..

-QUE?

Rechazo y odio es lo que siento, el muy maldito fue capaz de hacer algo así... Pero no voy a permitirlo así que con furia y antes de que mi cosmos explote le digo...

-tu...tu no vas...a tener...ningún hijo suyo,.... Jamás...nunca

El llanto me aborda y dejo salir un lastimero grito y mi cosmos se llena de furia hasta hacerse rojo y regresar a dorado.

-aaaaaaaaaaaaarrrrggggg......nnoiooooooo....noooo dioses......noooo

199Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 11:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento su cosmos lleno de rabia y dolor y no puedo evitar sentir cada vez como se me desgarra el corazón al verlo de ese modo, no quisiera verle sufrir por mi causa y esto provoca que el dolor que tenga en mi alma aumente aún mas

-tu...tu no vas...a tener...ningún hijo suyo,.... Jamás...nunca

Le miro fijamente con los ojos llorosos y levantándome con lentitud de la cama trato de detenerle para calmar su rabia mediante un abrazo sin embargo dudo un poco y solo me quedo parado frente de él. Lo miro con un gran dejo de tristeza pero a su vez temeroso a la reacciónes que tenga y su comportamiento conmigo una vez que ya se ha enterado de esta cruel verdad

-Tampoco quisiera tener a este ser en mi y sabes pensé en matarme…pero se que su hermano no permitirira que muriera…y tanto Hypnos como Thanatos estarán al pendiente de que yo no haga contra este ser…me da miedo Shura…tengo mucho miedo- tembloroso le voy abrazando lentamente esperando a que el me corresponda y no ser rechazado, que es el mayor temor que me carcome en estos momentos

-Por eso debemos proteger a Saga… no deseo que Saga se encuentre en mi estado y que Dohko sufra…-le miro fijamente aun con las papilas llorosas- Hypnos pretende hacer lo mismo con él…DEBMOS PROTEGERLE!!!- le hablo alterado mientras me separo lentamente de él enjugando mis lagrimas con mis dedos

-Perdóname por hacerte sufrir tanto amor…yo solo quiero que seas feliz…

200Rozan hogar del antiguo maestro - Página 8 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 30, 2012 4:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

las voces me despiertan, me duele la cabeza y el corazón se me oprime, oigo el dolor en la voz de Afrodita y la furia de Shura, así que ese es el destino que los dioses deparan para mi.

Me siento un poco más fuerte, la herida ha sanado y el dolor es menor, pero las palabras de Hypnos resuenan en mi cabeza fuertes y claras, está a salvo y bien pero por cuanto tiempo, lo dejarán libre si yo voy.

me giro para sentarme en la orilla de la cama

--necesito tomar un poco de aire--

me levanto y voy a una cómoda cercana para ponerme una camisola y deshacerme de la rota, camino despacio, los dejó solos para que puedan consolarse en este momento difícil. Detengo mis pasos frente a la cabaña y veo al cielo, se que desde donde están pueden verme y estarán tranquilos

Debo esperar el momento, por favor Dohko, aguanta iré por ti lo prometo, no importa que me cueste

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente