Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

151Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regresa a mi y me besa...sus besos sus caricias todo todo en él es hermoso, anhelo el momento en que todo se arregle, quiero estar con él, tener momentos de soledad y disfrutar en su compañia, intimidad y silencio.

-ten cuidado...

Un debil susurro se va con el viento al momento de verle salir con Milo...

Volteo de nuevo a Saga.

-Saga...yo crei que iria tambien, pero...tengo presentimientos...malos..buenos de todo.....por favor Zeus,,,que Dohko despierte ya...

Digo algo desesperado, observo y callo, es algo frustrante cuando se trata de Hypnos y Thanatos...pero tengo una mision, vigilar a Saga por lo que pudieran tramar esos dioses gemelos.

152Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 1:55 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Suspiro y le sonrio

--pareciera que necesito niñera--

digo jovialmente solo para tratar de aligerar el ambiente

--Y se como te sientes amigo, me siento igual de frustrado y mas sin poder hacer que Dohko despierte, cada vez que lo pienso me desespero más--

153Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 2:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-¿Que hacemos Saga? solo nos sentamos y vemos a Dohko dormir? tambien se me antojara y bueno...no sera bueno o seguimos bebiendo?

Cualquier cosa me parecia monotona, debia estar atento a cualquier cosa que pasara.

-Camus...vuelve en ti...no quiero pelear en tu contra...

154Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 6:17 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

(Perdon por mi retraso altiro me voy a Acuario)

Me había quedado escuchando ese hombre me congela la sangre y me deja sin hablar , escuche y asentí a lo que Afrodita propuso y le seguí -Nos vemos y nos avisan si Doohko despierta okey- me retiro tras Afrodita

155Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 6:34 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Perdónenme- les digo a cabeza baja

-Lo siento Afrodita me dejo a tras y cuando llegue Camus , se lo había llevado a Siberia- les miro con tristeza , todo fue mi culpa si hubiese llegado antes Camus no se lo hubiese llevado , no quiero que algo les pase , sin embargo temo a que Camus le haga algo a Afrodita si va Shura

-Todo esto fue mi culpa ...... yo lo iré y traeré de vuelta a Afrodita con Shura .....Lo siento mucho , perdónenme , pero yo traeré a Afrodita es una promesa- me doy la vuelta y salgo a Siberia sin lugar a dudas traeré a Afrodita , para que este con Shura.

156Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 2:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Alterado me levanto de la mesa, tomo el cuello a Milo y lo agito con violencia.

-QUE AFRODITA QUE??

Aprieto mis puños con rabia mientras medito...Maldita sea...maldición...no, no...Milo ya se a ido tal vez.....deba seguirle....si algo le pasa a Afrodita jamás me lo perdonare..furia y odio vienen a mi en cascada...maldito CAMUS......esto no se va a quedar así, si le toca un cabello o lo lastima..yo...yo...

Mi cosmos comienza a quemarse poco a poco, solo esta conmigo Saga... Pero yo tengo que irme...tengo que salir de aquí e ir con Afrodita...

Rompí el vaso que traía en la mano.

-SOY UN IMBÉCIL!!! TODO SUCEDE A QUIENES AMO!!! NO LO VOY A DEJAR SOLO DE NUEVO!!! , Por tu culpa Milo...por tu maldita culpa.

157Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 6:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Las noticias que ha traído Milo no son buenas, Camus se ha ido a Siberia y se ha llevado Afrodita, el cosmos de Shura se desestabiliza esta a punto de estallar, me acerco a él y sin medirlo le doy una bofetada

-CALMATE--

lo miro a los ojos mientras tomo su rostro en mis manos y lo veo a los ojos

--calmate, tenemos que estar enfocado, respira y ayudame, tranquilizate, debemos sentir sus cosmos, debemos sentir que pasa, trata de calmarte o tu cosmos no nos permitira saber nada--

158Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 7:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me abofetea.....me trata de calmar pero...no puedo...no puedo, trato de sentir el comos de Afrodita pero....ahi esta, esta debil...esta debil...esta....desapareciendo.....hasta que...DESAPARECIO!!!!

-NOOOOOOOOOOOOOOO..........AAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

Mi cosmos explota, mis manos toman mi cabeza tratando de controlar el dolor que es inútil, estrujo mi cabello, mis ojos se iluminan, las rocas enormes tiemblan y se rompen, la tierra se sucumbe y se agrieta.....mi ira..mi odio se ha disparado...todo contra Camus...Camus de Acuario....aquel traidor.....aquel que decidió seguir a los malditos Gemelos.....

Mi cosmos ilumina mi cuerpo, salgo de la choza.....todo se mueve, la cabaña, las rocas, los peñascos...la cascada y mi alma mas rota que mi corazon.....desesperado no se a donde ir o que hacer....tengo que ir por Afrodita!!! él no....él no puede estar muerto....no debe....no puede....

Salgo con el rostro lleno de odio y miles de lagrimas surcando mi rostro, enloquecido de dolor e ira, no puedo controlar esto.....tengo que....tengo que hacer algo...tengo que llegar al inframundo....pero ¿como?

159Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 8:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su cosmos cada vez se descontrola más y más debo hacer algo para detenerlo, trato de no usar todo mi poder pero debo detenerlo

--Galaxian Explosion!--

le doy de lleno en el cuerpo hasta tirarlo, salto encima de el y lo someto en el suelo

--Idiota, calmate de una buena vez-- le grito --no entiende que tu cosmos evita que pueda encontrar a Afrodita, me estorbas, así que o te calmas o te golpeare hasta que dejes de causarme problemas para rescatar al amor de tu vida--

mi puño se mantiene listo para golpearle de nuevo

--Me ayudaras o me estorbaras, decide de una buena vez.--

160Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 9:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saga...Saga me habla, trato por todos lo medios de escucharlo, de hacerme entender con él..

Lagrimas abundan en mi, el llanto me abraza, me consume, mi cuerpo su suelta y simplemente me quedo tirado por su ataque en el piso. no puedo contestarle....me duele...es bastante el dolor de mi alma , aun mas que el fisico por su ataque...pero es mi amigo y me quiere ayudar...

Soy fuerte, aun mantengo mi cosmos algo furico y encendido pero...estoy bajo el dominio de su cuerpo y poder, sobre mi que no puedo hacer nada sin que él me detenga, apenas pudiendo hablar a causa del llanto le hablo algo dificultoso...

-A...ayuda....ayudame Sa...ga....ayu....dame....amigo....

No puedo mas y suelto el llanto mas lastimero que he hecho, ¿Afrodita esta muerto?....¿asi es? ¿vale la pena que siga vivo yo?.....me estruja el corazon este maldito sentimiento....odio a los dioses gemelos...odio a camus y me odio a mi mismo por no poder hacer nada.

161Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 9:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una vez que he logrado calmarlo lo veo sufrir, lo veo como el dolor lo consume, me levanto y lo jalo para abrazarlo fuerte

--calma amigo, calma estoy contigo, lo traeremos de vuelta,--

el cosmos de Shura me dificulta las cosas pero puedo sentir el cosmo de Afrodita, débil pero ahí está y lo más importante, aunque procede del inframundo, es un cosmos vivo el que siento, gracias a los dioses que estamos en este lugar, la conexión que hay desde este punto y la cascada me permite saber estas cosas

--Puedo sentirlo, está vivo, está vivo--

lo sostengo con fuerza, tanto para confortarlo como para evitar que siga descontrolándose

--por favor, por favor concéntrate, apaga tu cosmos, necesito saber como está, y necesito que me ayudes tengo una idea, pero te necesito amigo para poder llevarla a cabo--

162Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 9:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo con fuerza, mucha fuerza y mi cosmos poco a poco se va apagando, tranquilizando, serenando, si mi amigo Saga lo dice asi debe ser.

-Saga....ayudame......Saga...

Mi cosmos por completo se apaga, solo mis sollozos se dejan escuchar escondidos en su pecho, acaricio su cabello sedoso.

-Que...ha...haremos?

Saga sabia que a diferencia de Dita, la fuerza bruta y no los conjuros me agradaban, asi que con excalibur no dudaria en cortar todas las dimensiones y caminos que necesite para llegar a él...

163Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 9:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mantengo en mis brazos acariciando su cabello como cuando un niño necesita ser consolado, su cosmos se apaga y empiezo a elevar el mio, Afrodita me dio su sangre, me dio el veneno de sus rosas, eso nos une como hermanos, lo busco, a través de todas esas barreras, suspiro algo aliviado

--calma, esta vivo, puedo sentirlo-- le susurro --esta... tranquilo, no hay dolor, no hay sufrimiento, por el momento parece estar a salvo, --

apago mi cosmos mientras tomo su rostro para que me vea

--iremos por él, pero será peligroso, para los dos y tal vez Dohko no te perdone ni a ti, ni a mi--

al verlo tan desvalido no puedo evitar darle un beso en la frente para reconfortarlo

--tendrán que matarme para lograrlo y necesitaremos la ayuda de Milo--

164Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 9:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-¿Milo? pero él...esta ocupado con....con...ese maldito...

Trato de apagar mi furia, tengo que serenarme, Saga me observa con calma y preocupacion.

-Dohko...es muy afortunado al tenerte...eres un gran hombre, un gran caballero y un gran amigo....te quiero Saga.

Enjugo mis lagrimas con mis dedos, suspiro y le observo.

-Hare lo que sea, hablare con quien sea...Saga tengo miedo que esos asquerosos lo toquen....me volveria loco de verdad si alguno de esos malditos le puso una mano encima...por favor Saga dime que hago....que hago?

165Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 10:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--tenemos que preparar todo un error y sería fatal--

lo pienso por un momento, puedo abrir caminos entre Dimensiones pero el inframundo es un lugar prohibido para los vivo

--tengo que ir al inframundo, y desde ahí podré abir un puente entre dimensiones para poder llevarte hasta los eliseos-- hago una pausa --Shura, se que cuando estés ahi lo que querrás hacer es vengarte, comprendo tu furia, pero si te equivocas ellos te atraparan y entonces no solo será Dita el que este en peligro, sino tu también y sabes bien que te usaran en su contra y viceversa, y harán de ambos sus juguetes--

acaricio suavemente su mejilla

--ellos te han llevado a los Eliseos, se que es doloroso recordarlo pero, como eran esos templos, puedes recordar el lugar?--

166Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 10:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Nada solo que....los templos estan dentro del vasto campo, los eliseos son enorme extensiones de tierra fertil, flores y vegetacion, los templos tienen su trono, que es vasto en cojines para sentar a esos mal nacidos...creo tambien tienen lugares de tortura y me parecio ver sus malditas habitaciones..

Es lo que pude recordar solamente, no mas no menos.

-Entonces ¿que hacemos? hacer algun trato con algun Dios? no tenemos nada para intercambiar?...se me acaban la ideas Saga.

"Mi amor....Afrodita ¿estas bien?...me muero si te hacen algo...me muero"

167Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 10:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le grito aunque le sonrio

--CONCENTRATE--

sostengo sus manos

--creo, por lo que puedo sentir, que Afrodita está en algun lugar del templo de Hypnos, no se... no se como explicarlo... pero creo que cuando me salvo la vida, me dio la posibilidad de comunicarme de alguna manera con el, en un nivel diferente, por eso creo que no está en un calabozo y no está--

me toma un momento poder coordinar mis ideas

--no está preso, creo que está en un lugar tranquilo, la idea es que entres furtivamente, y lo saques de ahí antes de que descubran tu presencia, por eso es importante que no enciendas tu cosmos para que no puedan encontrarte, si te descubren tendras que pelear pero solo para poder huir--

168Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 10:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo mal miro por un momento.

-Eso se escucha complicado Saga...no creo que no me encuentren Saga, no son estupidos y me veran, ¿alguna otra idea? si tan solo....si tan solo pudiéramos darles algo....matar a uno de ellos o encerrarlos...ya estoy harto de pelear con ellos, solo quiero irme a descansar con Afrodita...dormir con él, hacerle el amor y ya...maldita sea...¿por que él?....la vida no es justa.

Respiro resignado.

-¿Y bien? me calman tus palabras en cuanto a que él esta bien, pero me asustan las otras, quiero pararme frente a la entrada de los campos Saga, de ahi gritar lo mas que pueda para llamar a cualquier infeliz y que me entregue a Dita...¿me apoyas? o me obligaras a atacarte si me detienes.?

169Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 10:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro

--tu idea es buena, de no ser que son Dioses y están en su terreno y que tienen todas las ventajas, no podemos llegar y tratar de patear sus divinos traseros, eso lo haremos cuando estemos listos y en nuestro terreno, además no iras solo, yo ire contigo yo sere tu escudo--

miro al cielo

--ahora entiendo porque tu y Dohko se llevan bien, primero golpean y después preguntan, vamos Shura esto es importante, Hypnos puede mandarnos al sueño eterno y Thanatos nos puede matar de solo desearlo, no podemos ser imprudentes--

tomo su mano y la pongo en mi pecho

--ahora lo mas importante, estando alla podemos improvisar si quieres y salir como podamos, pero la forma de entrar eso es un asunto diferente, asi que para empezar--

lo veo a los ojos y le sonrio

--Estas listo para matarme?--

170Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 10:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos enormes e incredulos de inmediato quito mi mano de su pecho.

-QUE? ESTAS LOCO? MATARTE!! NUNCA....NUNCA...COMO VOY A HACER ESO? DOHKO....DOHKO JAMAS ME LO PERDONARIA, SI ESE ES TU METODO PARA ENTRAR MEJOR MATAME TU A MI....SOY YO QUIEN DEBE ENTRAR.....

Mis ojos se nublan y humedecen.

-Como me pides eso?....no puedo matarte tonto....no puedo....no puedo levantar mi mano contra ti.

171Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 10:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su rostro en mis manos y lo hago que me mire

--bueno casi matarme--

acaricio su rostro

--no hay otra manera, yo soy el puente, si entras primero tu no podrás sacar a Dita, debo ser yo, mi alma debe entrar al mundo de los muerto, y ahi podre abrir un portal dimensiona para que tu puedas ir, rescatamos a Dita y tu y el deben regresar por el portal, y cuando lleguen aquí, deben tratar de curarme y traerme de vuelta al mundo de los vivos--

el plan mas arriesgado del mundo pero sin Dita no hay muchas alternativas

--Debes asegurarte de dejarme al borde, debo estar lo suficientemente cerca de la muerte como para que entre al Inframundo--

172Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 11:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Casi?...jamas he hecho eso, yo solo mato y ya, remato y nunca me he medido para hacerlo, dioses Saga voy a deberte mucho por esto, pero....¿Dohko va a odiarme mucho por esto? ¿como le hare para que vuelva a creer en mi?

Me levanto y enciendo un poco mi cosmos, me limpio el rostro de lagrimas y le digo serio.

-Bien, donde lo hacemos? voy a colocar tu cuerpo junto con el de Dohko....te hara bien, solo espero que funcione Saga, te traeré de regreso, a como de lugar te rescatare de ahi.

173Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 11:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me levanto y me encamino a la cabaña

--pues espero que logres hacerlo y que no duela demasiado--

entro a la pequeña construcción, Dohko esta tan tranquilo aun durmiendo, se que no me perdonara esto si no regreso, me acuesto a su lado y espero a que Shura llegue

--Mas te vale traerme de regreso o Dohko te pateara el trasero--

entrelazo mis manos sobre mi estomago

--Te veré del otro lado--

cierro mis ojos esperando

174Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 11:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprende su actuar, se acuesta y se prepara.

-Dioses Saga...me pones entre la espada y la pared, pero oye antes de que te vayas dime...¿voy a irme a parar frente al muro' o frente a la entrada del muro de los lamentos verdad?....digo si no me voy a confundir....te veo ahi...

Me hinco a su lado y beso su mejilla.

-Te debo la vida amigo.

Me pongo de pie, enciendo mi cosmos y crece poco a poco, acerco algunas vendas y agua pues la tecnica que usare cortara su alma y esencia pero corta su cuerpo un poco también....respiro profundo y...

-Excalibur!!!

175Rozan hogar del antiguo maestro - Página 7 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 11:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Si Shura desde ahi iremos a buscar a Afrodita, ten fe todo saldra bien--

oigo su voz firme y fuerte, luego un poco de dolor y luego oscuridad, es hora de sacar a Piscis de ahi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente