Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 5:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajo la mirada para volver a verlo.

-veras Milo pues, Thanatos se encapricho conmigo Por culpa de su hermano que le regalo mi armadura y no conforme vino por mi... La verdad me tomo desprevenido y me llevo con él, todo por retar a Hypnos y bueno, su maldito hermano me ultrajo como quiso, me trato como basura, para luego solo tirarme y ya, entonces no conforme con eso me mato por un rato e hizo sufrir mucho a Afrodita, le tiene odio pero yo... Haré lo que sea para salvar a mi pareja...a mi... -no digo la ultima frase-

Me sirvo algo tembloroso el vino.

-se que habrá consecuencias pero...lo protegeré aunque me cueste la vida.

Suspiro

- solo eso Milo y tu?? Que me dices? Porque volviste? Que te inspiro a volver?

127Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 6:18 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Escucho con mucha atención y me siento mal 1° por preguntar y 2°por su sufrimiento , después de todo es mi Amigo -Shura tranquilo Afrodita te adora y eso no cambiara por Nada En El Mundo y tengo MUY presente que le protegerás sea el costo que sea después de todo ustedes se merecen ser felices y ya llegara el momento-.

Le coloco una mano en el hombro y le digo -Shura en verdad no te tienes que color así- le miro tratando de que cambio de ánimos.

Escucho su pregunta

-Pues , la verdad es que tenia ganas de verles de nuevo y verlo , pero que mas que compartir con mis amigos , ya no importa por que me fui , lo que importa es que volví y me alegro mucho de haber tomado esa decisión- suspiro aunque vuelvo a sonreír.

- y ustedes que me dicen de su vida? como la han pasado sin contar lo de los Dioses Hypnos y Thanatos - no quiero que mencionen eso me trae nostalgia y no quiero estar triste si no feliz por volver a verlos.

128Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 6:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pues como viste yo estoy con Afrodita, en pocas palabras te diré que... Estoy enamorado como un idiota, me trae loco ese hombre.

Sonrió y le sonrió.

-Dime Milo, te has enamorado? Sueñas con alguien? Has estado como yo? Saga comienza a comprenderme...

129Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 7:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ahora estamos los tres disfrutando de un buen vino

--tratamos de desempolvar un poco los templos, todos nos fuimos por mucho tiempo y creo que quedaron algo abandonado--

me rió un poco

--de no ser porque el santuario es un lugar arido a estas alturas estaríamos, en medio de una selva--

levanto mi vaso

--lo que creo es que necesitamos brindar de que estamos juntos de nuevo, esto es una nueva época, y si cupido anda algo travieso por aqui ultimamente, pero aqui a mi amigo lo han dejado como alfiletero de tanta flecha

130Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 7:08 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

No puedo evitar reírme ante lo 1° dicho por Shura

-Pues si me enamorado y sigo enamorado , pero me temo que no es correspondido , bueno no estoy seguro , pero sueño todas las noches con el , pero no se que puedo hacer- me coloco un poco nervioso - con que estas con Afrodita , Shura te vale cuidarlo como un diamante!! - y vuelvo a sonreír.

Escucho lo que dice Saga

Levanto mi vaso junto al de Saga -De seguro Saga , a Shura le dieron en el blanco con varias flechas para Afrodita- me rió un poco y a ti te llegaron unas cuentas para Dohko verdad?- se me hace ovio eso.

131Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 8:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y vaya que fueron flechas que me dejeron tonto...

Rio bastante, una prueba mas de que estoy vivo..mi corazon palpita y mi alma siente, me acerco y doy una caricia a la espalda del escorpion.

-Sabes Milo, yo te aconsejo que lo sigas, que lo busques, en tu caso el estar enamorado es creo bueno pero extraño, quiero que seas feliz y bueno si necesitas ayuda con él, considerame tu aliado, yo te ayudo a que este contigo, esta bien? yo te apoyo, yo creo en ti porque soy tu amigo.

Sonrio

-Bueno Salud señores, por ti Milo para que te vaya bien y por ti Saga para que mi amigo Dohko despierte y seas feliz.

132Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 8:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto mi vaso

--que tus palabras sean profeticas Shura--

tomo un gran sorbo de vino

--en verdad espero que pronto despierte y que podamos estar juntos, pero apoyo a Shura trata de llegar a esa persona que amas, es mejor hacer el intento el tiempo es inclemente y después puede que no lo tengas--

133Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 8:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Salud Saga, salud Milo.

Sonrio y los vasos hacen ruido caracteristico, mis amigos son importantes, pero debo cuidar mi relacion con cada uno.

-Saben, estoy algo preocupado por Camus, no le he saludado como se debe pero él...esta triste, raro o enojado conmigo, no lo entiendo ¿que hice? o ¿por que se porta asi conmigo? no le he hecho nada, solo he sido yo y ya...no lo entiendo, cuando paso lo de Hades...nos llevabamos bien, eramos confidentes...¿te acuerdas Saga?....¿que hice?

Preocupado juego con el vaso y el vino.

134Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 10:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar ampliar mi sonrisa al ver que Milo ha aparecido, me daba mucho gusto verle, no solo porque el tiempo por el que había estado ausente sino también porque significaba que sería de mucha ayuda a un corazón que cada vez se estaba hundiendo en la negación
De manera inesperada Camus se aproxima pidiendo hablar conmigo…y al escuchar aquellas palabras comprendí que era urgente. Volteo a ver a Shura un poco preocupado por la actitud de Camus y por la reacción que vaya a tener mi amado al continuar notando rara la actitud de Camus, sin embargo sus palabras me tranquilizan como aquel beso

-esta bien amor, ve y habla con Camus yo te espero con los chicos en la casa esta bien? En cuanto termines nos vamos... Necesito tiempo contigo.

Le sonrío al tiempo que beso su mano para después aproximarme a sus labios y darle un breve beso

-También te amo y mucho- y antes de alejarme con Camus le doy una mordida picara al cuello y al ver que Camus se había adelantado apresuro el paso perdiéndonos entre las rocas del lugar

-Bien Camus por donde empezamos- le sonrío de manera amigable

Camus creare otro tema para no revolver :B, te veo en "Fronteras de Rozan"

135Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 11:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le doy unas palmaditas en la espalda a Shura

--calma amigo, hemos pasado por tanto que hay veces que nos cuesta mucho regresar a ser quienes eramos, tal vez necesita tiempo--

le sirvo otro poco de vino

--hay cosas que nos dejan marcas de por vida--

136Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 11:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo se Saga..lo malo es que no podemos eliminarlos de nuestra vida tan facil.

Le sonrio y vuelvo a beber, pero...Milo se quedo callado.

-Milo? te quedaste callado? de verdad todo esta bien? sabes que somos tus amigos verdad? que pasa?

137Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 27, 2012 1:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento el cosmos de mi amor...fuerte, turbio y preocupado.

Me llama y sonrio, no estoy ocupado, sea lo que sea ire a donde estas.

-Chicos - me levanto de la mesa- tengo que salir, si me disculpan.

Salgo de la choza rumbo a donde esta él.

138Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 27, 2012 12:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo a Shura salir y luego regreso mi atención a Milo

¿crees que ha pasado algo?--

es entonces que siento algo diferete, Camus y7a no está en Rozan, su cosmos se debilito tan lentamente que no preste atención al principio, pero... de repente su cosmos explota, pero de manera diferente, conozco este tipo de energía la he sentido antes, una energía que viene de las profundidades del mundo, no puedo saberlo con certeza pero algo me dice que la vida de Camus ha terminado y que ha trascendido a otro plano, aunque de corazón espero estar equivocado y que solo sea algún tipo de disturbio.

Me levanto y estoy a punto de salir a buscar lo que causa este disturbio, pero...no puedo dejar a Dohko, suspiro, espero a que Shura y Afrodita regresen a la cabaña

139Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 27, 2012 12:52 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me había que dado callado sin embargo brinde con ellos....

-Saben, estoy algo preocupado por Camus, no le he saludado como se debe pero él...esta triste, raro o enojado conmigo, no lo entiendo ¿que hice? o ¿por que se porta asi conmigo? no le he hecho nada, solo he sido yo y ya...no lo entiendo, cuando paso lo de Hades...nos llevabamos bien, eramos confidentes...¿te acuerdas Saga?....¿que hice?

Cuando escuche eso , me quede pensativo esa persona no era asi y ahora es muy diferente no tengo muy claro que es lo que hizo Shura para que Camus se molestase , pero algo me venia a la mente.

Tomo un poco de mi vaso de vino y escucho a Shura y hablo

-Lo siento me quede pensando- dije alterado , pero sonriente - Se me quedo algo en la cabeza , pero no tengo duda y se que puedo contar con ustedes por lo de esa persona , pero luego se los contare okey- volviendo a tomar de mi vaso y Shura se aleja.

Me coloco serio al escuhar las palabras de Saga

-No se que alla pasado- miro a Saga levantarse solo suspiro por que sabe que no puede dejar a Dohko solo , me coloco de pie y le digo -Esperemos a que vuelvan ......... no puedes dejar a Dohko y yo no te dejare solo , así que esperemos-.

140Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 27, 2012 1:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regreso algo nervioso a mi lugar y me siento

--sentiste eso Milo?--

lo veo preocupado por el cosmos que he sentido hace un momento

--me preocupa que signifique eso--

141Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 27, 2012 1:33 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Saga , si lo sentí , pero tranquilízate - suspiro

-Dohko esta aquí y debes cuidarlo oíste , si algo llegase a pasar- cierro mis ojos no quiero para nada esa opción ya que dejaríamos solo a alguien.

-Esperemos aquí por ahora estoy seguro que si algo le paso podrá recuperarse-abro mis ojos -Ve por Dohko okey? yo te ayudare en lo que necesites-

142Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 27, 2012 2:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-se que no debemos dejar solo a Dohko, pero esto es ... algo maligno, Milo amigo, en verdad no se si nos estamos acercando a un punto en que estemos en peligro de nuevo--

voy al lado de Dohko y me siento en la cama mientras le quito un mecho de pelo que le cae sobre la frente

--En verdad, esto no es nada bueno--

143Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 27, 2012 3:09 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Ni yo Saga no se lo que sucederá- cierro mis ojos con tristeza

-No lo es , pero si se trata de aquella persona no nos dejara acercarnos a el - me apoyo a la pared a mis espaldas

-Saga no te preocupes por favor-.

144Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 27, 2012 11:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego de la mano de mi amor a la cabaña y siguen ahi.

-Saga, Milo debemos regresar al santuario Camus...bueno, ha pasado algo y necesitábamos volver con urgencia, pase lo que pase debemos ser fuertes y ayudar en lo necesario para que la paz regrese al santuario y a nustras vidas.

Cierro mas mi puño con la mano de mi amor entrelazada con la mia, pero veo a Saga y creo que Dohko sigue dormido.

-Bueno, en este caso creo que tu Saga debes quedarte aqui...por si Dohko despierta, tu Milo debes venir con nosotros..tu presencia es importante.

Volteo a ver a mi pareja con tristeza....por ellos.

145Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 27, 2012 11:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a Shura

--Ha pasado algo terrible, pude sentir...es díficil de explicar, pero es peor de lo que parece--

me giro a ver a Afrodita

--no me equivoco, es algo sobre Camus, el santuario... y hay una fuerte sensación de ... muerte, que es lo que está pasando--

vuelvo a lado de Dohko

--No puedo dejarlo sin protección, pero si me necesitan en algún momento ire con ustedes sin dudar--

146Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 27, 2012 11:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Te entiendo Saga creo....que jamas lo dejaria.

Acaricio un poco la mano de mi amor.

-Entonces si Camus murio....¿que diablos pasa en el santuario?....

Mi mirada se torna preocupada, veo a Milo que no ha dicho nada y en parte tiene que hacerlo, él tiene que ayudarme , ayudarnos a todos a salvar a Camus.... maldición Milo.

-Iremos a Acuario directamente verdad?

147Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 12:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quedo en silencio escuchando sus palabras al tiempo que medito ante aquella sensación que me provoco ese cosmos de ese hielo que creo. Siento la mirada de Saga dirigirse hacia mí , la cual le correspondo con un gesto de preocupación asintiendo. Aquella sensación de muerte que todos percibimos sin lugar a dudas proviene de Camus

-Entonces si Camus murio....¿que diablos pasa en el santuario?....

Aguardo silencio tratando de aun no sacar conclusiones aceleradas sin embargo temo lo peor..que a diferencia de nosotros que volvimos con vida el realmente murió y su espíritu, su escencia del verdadero Camus aun esta atrapada. Suspiro pesadamente libreando mi mano de su agarre colocándome frente de mi amado

-Amor Milo y yo iremos al santuario , tu quédate con Saga-volteo a verle- porque asi podras apoyarle si... – desvio la mirada mientras aprieto mi puño con fuerza- si Hypnos aparece y decide hacerle frente a Saga-vuelvo a verle emanando una sonrisa preocupada al tiempo que mis labios capturan los suyos

-Estaremos bien
-miro a Milo y le sonrio – además el es muy fuerte y será de mucha ayuda-me vuelvo hacia Shura pegando mi pfrente contra la suya susurrándole dulcemente

-Te amo mucho , todo estará bien

148Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 12:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Preocupado le sonrio y capturo su cuerpo entre mis brazos.

-Por favor cuidate mucho, te amo, te amo Afrodita, por cualquier cosa que pasara llamame e ire enseguida.

Le sonrio y capturo sus labios en un profundo beso.

-Ya deben partir, si no la noche caera y sera complicado, deseo que Camus, mi hermano este bien, hazle entender mi amor que no hice nada para perjudicarlo, jamas lo haria esta bien?

Las yemas de mis dedos acarician su barbilla y sus mejillas.

-Ve.

Beso sus labios y le suelto.

-Ve Milo, ayuda a Camus que te necesita.

149Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 12:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Tomo su rostro con mis manos al tiempo que rozo mi nariz con la suya cerrando brevemente mis ojos llevando conmigo su escencia

-Lo se amor, tu eres incapaz de hacerle daño a otros-le beso su frente- no te preocupes se que Camus entrara en razon- capturo sus labios en un beso , el cual me da mucho pesar tener que separarme d enueva cuenta de él, sin embargo si no hay movilizacion las cosas pueden complicarse. Alejandome completamente de él y aproximandome a Milo para darle unas palmadas en su hombro e indicarle nuestra retirada ; corro ante mi amado robandole un beso breve pero pasional. Quería llevarme este hermoso recuerdo para mi viaje de regreso al santuario

-Te amo Shura-una vez hecho esto me doy la media vuelta y salgo de la cabaña en camino hacia el santuario.

OT: Milo nos vemos en la Casa de Acuario =)

150Rozan hogar del antiguo maestro - Página 6 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 28, 2012 12:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--tengan cuidado, lo que sentí va mas alla de lo que he visto antes--

miro a Milo y Afrodita

--no se confien, no sabemos que es lo que vamos a enfrentar, pero unidos podemos enfrentarnos a cualquier adversidad--

les sonrio

--tengo fe en ustedes--

digo mientras los veo partir

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente