Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 12.]

101Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 25, 2012 11:56 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Hablo severamente elevando a su vez mi cosmos-Por que permitiste eso Saga, esa manera de actuar tuya me extraña de alguien como tu- cierro mis ojos concentrando mas mi cosmos

-Ni hablar, solo por esta vez...-le hago traspase de mi cosmos a el , le siento debil y hago lo necesario para ver a Afrodita fuera de ese mortal lugar

102Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 12:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Corrimos, le traia de la mano y salimos del portal, ahi estaba Saga, le sonrei.

-Hola Saga? me extrañaste? sabia que podia confiar en ti, lo sabia.

De nuevo me dirijo a Dita para abrazarlo, apretarlo, llorar junto con él y tomar su barbilla con las yemas de mis dedos.

-Por poco y muero de miedo, temi que te hicieran algo, esos malditos...pero...nada me hace mas feliz que tenerte aqui conmigo..oh amor, anhelaba esto.

Me acerco a sus labios para mimarlo, besarlo de manera dulce y serena, despacio y tranquilo, sin perder la pasion que me caracterizaba...me dejo perder por la sensación de su boca en armonia con la mia, un cosmos me hace abrir los ojos por un momento, era Camus!! vaya, si que hay sorpresas hoy, levanto la mano un poco en ademan de saludo, el cual hare, pero...necesito a mi amor primero..

Continuo con el beso, las caricias y el amor..

103Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 12:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Una vez que han cruzado cierro el portal, debo poner una rodilla en el suelo a causa del esfuerzo, logramos hacerlos cruzar a salvo

--Gracias por tu ayuda Camus, me alegra verte, hemos estado bajo ataque de los Dioses del Inframundo mientras estabas ausente, te explicaré todo, por lo menos estamos juntos y a salvo de nuevo, pero Hypnos atacara de nuevo en algun momento, de eso no tengo duda--

sonrió ante el comentario de de Shura, me alegra tanto que esta bien, espero que Dohko este libre también

104Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 12:24 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Debido al portal que Saga genero por fin logra que ambos salgan de aquel lugar. Me mantengo inexpresivo y solo me limito a seguir con la mirada a ambos santos. Una discreta sonrisa se escapa de mis labios al ver a Piscis , estaba cansado pero en buenas condiciones...sin embargo había algo que me llamaba mucho la atención

Algo en su cuello...

Aquel gesto de mis labios se desvanece al ver aquellos actos del santo de Capricornio hacia Afrodita lo cual decido ignorar , dándoles la espalda alejándome del lugar no sin antes preguntarle a Saga -¿Acaso toda esta situacion se debio por Shura?-clavo mi mirada-Si es así no lo perdonare - agaurdo una pausa mirando a la pareja de reojo- no me agradezcas, es lo que debía hacer-por el santo de Piscis... por esos favores

105Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 12:29 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me levanto un par de minutos después y sigo a Camus, su mirada es misteriosa y sus palabras me intrigan pero comprendo que puede ser porque la situación es difícil

--Debíamos rescatar a Shura, el.. sólo fue un objeto para que Thanatos recuperara a su hermano, después de que lo capturamos en la vasija de Athena, no pensamos que Thanatos usaría a Capricornio para su intercambio, aunque supongo que sabía que nada detendría a Piscis para traerlo de vuelta--

106Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 12:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar sonreir divertido al escuchar el comentario que le hace mi amado a Saga a lo cual le miro agradecido por toda la ayuda que nos brindo tanto a Shura como a mi. Mis ojos se agrandan al ver cerca de él a Camus, en verdad era una gran sorpresa verle ya que ocurrieron circunstancias que le hicieron jurar no aparecer en el Santuario
Antes de que pudiese saludarle y expresarle mi alegria al verle sineto los brazos de Shura rodearme a loc ual correspondo de manera cariñosa apoyando mi cabeza sobre su pecho

-Por poco y muero de miedo, temi que te hicieran algo, esos malditos...pero...nada me hace mas feliz que tenerte aqui conmigo..oh amor, anhelaba esto.

Le miro fijamente explayandole una sonrisa al tiempo que paseo mis dedos sobre sus mejillas para depsues acariciarle sus negros cabellos para despues dejar que sus labios capturaran los mios, sintiendo con dulzura, nasiedad y gran felicidad aquel acto que tanto me gascinaba y que me hacia conducir al cielo. Mis manos se aferran a su espalda al tiempo que mis ojos vuelven a ponerse llorosos. Me separo un poco de sus labios para susurrarle

-TE AMO TANTO...me da tanta elicidad tenerte a mi lado-sonrio mientras beso su frente - y sin importar los acontecimientos que vengan mis sentimientos hacia ti siempre estaran presentes- beso con dulzura su cuello aproximandome hacia su oido

-Creo que lo correcto es ir a saludar amor como se debe-sornio divertido entrelazando su mano con la mía

Queria saludar a mi gran camarada

107Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 12:53 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Eso solo demuestra la debilidad de Shura, y solo arriesga a todos- acentúo alejandome mas de la pareja hasta toparme con una gran roca y tomar asiento-- no debieron liberar a Hypnos, ahora tanto tu como Afrodita estan en peligro- miro de reojo a Piscis- ademas no creo que Capricornio sea capaz de protegerle..si eso hubiera sido- pausa- - no habria habido la necesidad de hacer ese acto tan peligroso y me atrevo a decir..un tanto estupido-continuo mirando de lejos a Piscis, mostrando mi semblante con un dejo de preocupación

-Temo por piscis- vocifero debilmente

108Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 12:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Shura no estaba en condiciones de defenderse, todos hemos sido atacado por ellos--

noto cierto resentimiento hacía la persona de Shura, pero tal vez solo es que esta molesto por encontrarse con esta situación tan extraña a su regreso, suspiro levemente

--Si, yo también, si nos mantenemos unidos estaremos bien, aun cuando Hypnos quiera vengarse de nosotros dos por haberlo desafiado, se que juntos podremos rechazar un ataque, la vez pasada fuimos vulnerables y débiles cuando nos separamos y pudo atacarnos uno por uno, le debo mi vida a Afrodita, asi que intentare que este a salvo --

109Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 1:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro con cierta incredulidad al ver que trata de excusar los actos de Shura, fijo mi vista del agua caer - si , creo que la unidad en todos hará que esto se resuelva... aunque a veces me cueste trabajo creerlo- agrando un poco mi vista por la sorpresa que me causa escuchar que Afrodita salvo la vida del geminiano, mi sonrisa se amplía aun mas aguardando silencio recordando aquel gran favor que ese santo me hizo...mas que favor fue una salvación...

-No seras el único Saga, hace tiempo el me salvo también y ahora quiero pagar esa deuda que tengo...aunque no la siento asi-silencio-va mas alla de eso-volteo a ver al geminiano- y que hay de los demás santos dorados, ha habido noticias de ellos?

110Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 1:20 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi mirada se gira a la casa de Dohko

--libra está aqui, fue afectado por el poder de Thanatos pero esperemos que en poco tiempo este bien, los otros no han dado señales, todos nos fuimos por una y otra razón, misiones, cuestiones personales, sólo estamos nosotros cinco y los jovenes de bronce, pero Jabu no es de confiar ya nos traiciono una vez, aunque su razon haya sido salvar a Shun, ahora no sanemos donde están--

observo al caballero intentando decifrar sus pensamiento

--conforme nos reunamos seremos más fuertes--

111Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 1:53 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le imito posando mi mirada ante la casa de Libra-Ya veo, lo mejor es que vayamos a ver su estado- me encamino hacia la puerta dejando que ingresara primero el geminiano-los santos de bronce jamás han sido completamente de fiar siempre hay que aguardar reservas en ellos- miro al santo de libra recostado e inconsciente aún - le has dado algo para que recobre su conciencia?- me aproximo mas a él- casi no tiene cosmos - me alejo rápidamente para pasearme en la casa en busca de algo, sin embargo por la ventana aún les veo juntos lo cual provoca una molestia que oculto en mi inexpresion

-Regreso en un momento, ire a explorar-salí rápidamente de la casa alejándome de la presencia de todos perdiéndome entre las rocas del lugar ...sentir su presencia me molestaba

112Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 6:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escuchaba cada palabra de Camus... No entiendo que pasa con él, que me diga débil no me interesa yo se que no es así, pero para proteger a MI pareja hago lo necesario, frío lo observo moverse con Saga, sus palabras y actos...

-Camus esta raro...

Susurro a los oídos de mi amor, le tengo entre mis brazos beso su frente y mejillas al momento que vuelvo a sus labios.

-bueno y... Quieres ir a capricornio? Necesitas descansar...además necesito descansar en tu regazo y tu en el mío, entiendes?

Sonrió dulcemente y rozo su nariz con la mía en un beso esquimal antes de volver a sus labios, bajo un poco por su cuello a la mancha de su cuello.

"no dejare que te dañen, voy a protegerte con lo que tengo, todo y mas porque estoy extremadamente enamorado de ti, te amo te amo y juro que voy a cuidarte, nada mi amor debes temer"

Continuo besándole con pasión y amor, ternura y suavidad...

113Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 10:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Camus esta raro...

Suspiro profundamente acaricando con sutileza la espalda de mi amado escuchando por partes las palabars que Camus pronuncia que en su mayoria son acusaciones hacia Shura. Al parecer aquel emocion que lleva cargando por años se ha vuelto mas fuerte en su ser y eso me preocupa en demasía. Mi expresión vuelve a ser embelesada al momento de sentir de nueva cuenta los labios de mi amado sobre los míos para despues separarme brevemente de él y sonreirle ampliamente

-Eso me encantaría demasiado -le muerdo suavemente el lobulo de su oreja- ademas alguien me debe una comida casera - rio divertidamente dejando que esta se desvanezca al momento de sentir el roce de su rostro y labios sobre mi cuello , en la parte de esa mancha

-Mas que temor por mi temo por ti...y por Saga- son las palabras que retumban en mi mente y de manera inconciente me aferro a su espalda al tiempo que me dejo llevar por aquel beso pasional que el me entrega

Tengo miedo de lo que ocurra, no se hasta cuando pueda estar con sin embargo la llegada de Camus podría ser una pequeña esperanza. Mordiendole el labio inferior a mi amado y tras ofrecerle un beso divertido sobre su frente le susurro cerca de sus labios

-Antes de irnos quisiera hablar con Camus, tal vez este raro por los sucesos y molesto, ya sabes su personalidad es un tanto fria -rio ante la rebusnancia que menciono - sin embargo el puede ayudarnos de mucho a los sucesos que estan por acontecer-acaricio sutilmente sus cabellos

-Solo sera unos momentos amor ademas- mi semblante se torna preocupado- Dohko no despierta desde que Thanatos te llevo a los Eliseos y eso me preocupa mucho tanto por como pro Saga

114Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 12:36 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

No he sabido mucho de ellos , pero sin embargo los quiero ver ahora así que me adentro hacia donde están descansando los Santos Dorados veo a Afrodita y a Shura y sonrió muy amplia mente mientras les saludo -Hola , me da gusto verlos de nuevo- me quedo esperando su respuesta después de todo había desaparecido gran tiempo.

115Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 1:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Después de acomodar a Dohko en la cama y darle un beso en la frente esperando pacientemente que despierte después de lo que Afrodita le ha dado siento el cosmos de alguien más acercandose, salgo de la pequeña casa para encontrarme con Milo, me acerco para saludarle

--Bienvenido, nos alegra tanto poder verte de nuevo amigo--

116Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 1:59 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Escucho las palabras de Saga y se me sube el animo

-Hola , y muchas gracias Saga- cierro levemente mis ojos -Sentí que ustedes estaban aquí y me decidí por venir - me siento algo mal por lo que no había visto a mis compañeros por largo tiempo y ahora estoy de regreso -Que ha pasado?- quería saber mas con certeza lo que había sucedido.

117Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 2:10 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Al parecer este lugar se ha vuelto un punto de reencuentro, sinceramente no siento emoción alguna al sentir el cosmos del recién llegado

En algún momento pude haberlo sentido sin embargo eso murió hace tiempo y ha quedado enterrado en el hielo…sus acciones propiciaron a eso

Aparezco sutilmente de nueva cuenta ante el grupo mirando fijamente al santo de escorpión sin expresión-Bienvenido Milo-tras decir esto me alejo aproximándome hacia Shura quien aún mantiene agarrado a Piscis, algo demasiado fastidioso-Shura, si me permites debo hablar con Afrodita- sostengo una mirada firme para después voltear a ver a Piscis- se trata del rosal Artico- una palabra clave que habíamos generado y el cual inmediatamente iba a entender querra necesario hablar-Sera unos momentos

118Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 2:18 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Veo a Camus aun siento dolor por lo ya pasado , todavía siento algo por esa persona , pero sera mejor no decir nada no respondí a su bienvenida y aunque me molestase que allá ido con Afrodita no expreso nada en mi rostro después de todo Afrodita es uno de mis amigos , solo sigo esperando a la respuesta de Saga sin mostrar sentimiento alguno.

119Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 2:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Pareciera que los conflictos aun en tiempos de paz se ciernen siempre en la vida de los mortales

--ha pasado mucho querído amigo--

pongo mi mano en su hombro para reconfortarle un poco

--Acabamos de rescatar a Shura del Inframundo, y como le explicaba a Camus hace un rato, sospechamos que Hypnos tratara de vengarse de Piscis y de mi por haberlo encerrado en la vasija de Athena, así que en algún punto en el futuro veremos a los gemelos contra nosotros--

120Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 2:34 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

ahora entendía mas de la situación -Entonces Afrodita y tu- cierro mis ojos -Deberán cuidarse- es bueno poder volver a verlos me alegra bastante excepto por un detalle que me queda sin importar , le sonrió mucho mas alegre - y Dohko?- no seria buena mi pregunta , no quería que Saga se pusiese triste.

-Espero Shura se encuentre bien- no soy de las personas que socializan mucho , pero con mis compañeros y algunos mas que otros me llevaba muy bien y Shura no era excepción.

121Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 2:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo hacia la casa

--Dohko aun no reacciona después de que Thanatos se llevo a Shura, Afrodita le ha dado algo espero que pronto reaccione--

regreso mi vista hacia el y le sonrio

--pues después de lo que ha pasado a manos de los Dioses, bueno todo lo que hemos pasado desde que decidieron atacarnos, pero eso ha quedado atras por el momento y hasta que no aparezcan de nuevo creo que es mejor no pensar en eso, lo importante es que están de regreso y juntos somos mas fuertes-

122Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 3:26 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho con mas atención y le digo - Si tienes razón mejor no hablar de eso , pero en tanto esto me preocupa un poco- la verdad me siento mal por variadas cosas y no puede evitar cambiar de alegre y a triste me duele mucho lo que ha pasado con aquellas persona que no abandona mis pensamientos

-Saga vamos a dentro mejor , para que veas a Dohko- y escondo al caminar mi rostro con mi pelo así tratar de esconder aquellas expresión de dolor en mi.

123Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 4:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--vamos--

ambos entramos a la cabaña, veo a Dohko aún durmiendo y suspiro, si no despierta pronto algo deberé de hacer, busco algo en la alacena y encuentro algunas frutas y una botella de vino, tomo la botella y la destapo para servirla en un par de copas, le paso una

--te ayudará un poco --

me siento y espero que haga los mismo

--Descansa amigo, no sabemos cuanto tiempo de rranquilidad tendremos antes de que nos ataquen de nuevo
--

124Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 5:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le sonrió y beso sus manos por ultima vez y sus labios en un beso rápido y tierno.

-esta bien amor, ve y habla con Camus yo te espero con los chicos en la casa esta bien? En cuanto termines nos vamos... Necesito tiempo contigo.

Acaricio su mejilla y digo.

-te amo.

Dejo que vaya con Camus mientras me encamino a la choza con Milo y Saga, entro le sonrió a Saga y voy directo a Milo, para abrazarlo con fuerza y vigor... Tengo mucho de no verlo.

-Milo!!!! Amigo!!! Ven dame un abrazo, -digo jubiloso- oye tonto donde estabas?

Rio alegre, algo bueno de estar vivo es convivir con mis amigos, verlos de nuevo y ser felices....me preocupa la actitud de Camus, me gustaría saludarlo casi como a Milo, Ojala pueda hablar con él, pero con el escorpion soy casi cómplice de parranda.

125Rozan hogar del antiguo maestro - Página 5 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 26, 2012 5:30 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Con la copa en mano me siento , pero no dura mucho de inmediato se aparece mi amigo Shura y me abraza con fuerza y rápidamente dejo el vaso aun lado , me coloco de pie y le abrazo mas fuerte -Shuraaaa!!!que bueno volver a verte o saludarte jajajaja- me separo un poco mas de el y le digo -Lo siento les deje , pero ya estoy aquí vez , luego les contare que es lo que me sucedió okey , no creo que sea el momento , pero me da mucho gusto verte- y sonrió muy muy alegre como un niño pequeño.

-Amigo que te ha sucedido?- pregunto curioso a Shura para que me diga que es lo que le paso en los Elíseos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente