Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 11:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un beso, unos calidos labios y unos tiernos toques a mi piel me hacen abrir los ojos despacito, mi vista se acomoda para enfocar a tan bello ser frente a mi, lo veo y sonrio.

-Hola....te extrañe.

levanto mi mano para acariciar su mejilla suavemente. Me siento algo diferente no del todo pero un poco mejor. Quiero acomodarme, sentarme y abrazarle, aun no puedo muy bien.

Los ojos me arden un poco por el sueño, pero ya desperté, bostezo un poco y veo su cabello algo despeinado, le cubre parte del rostro, del cuello y de sus hombros, quiero admirarlo en todo su esplendor por ello muevo mi mano a su cuello y hombros para apartarlo....

77Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 21, 2012 12:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Hola....te extrañe.

Le sonrio dulcemente mientars continuo con mi labor de seguirle curando las heridas de su cuerpo con el ungüento. Emito una leve risa cuando le escucho bostezat, ya que el modo en que lo hizo me parecio muy divertido.Mantengo mi sonrisa y esta se explaya mas cuando siento su caricia en mi mejilla, sin embargo cuando siento su mano posarse sobre mis cabellos para descubrir mi cuello y parte de mi hombro me alejo un poco brusco de aquel tacto mirandole fijamente mientras entrelazo mi mano con la suya fuertemente

-Amor... -
suspiro profundamente- hay muchas cosas que debo contarte-aguardo una pausa mientars voy recorriendo lentamente mi cabello con mi mano libre mostrandole aquella mancha negra que quedo en el cosatdo izquierdo de mi cuello- al momento de beber un brebaje para curarme de aquella marca que Hypnos me dejo, sufri una transformación y pues -desvio la mirada con tristeza y con mucha pena- quede asi-vuelvo mi vista hacia él mientras mi mano termina de descubrir aquella mancha

-Tuve que beber ese brebaje que prepare ya que aquella marca que me dejo Hypnos me estaba matando de dolor-agaurdo una pausa- además de que , al igual que Saga queria recuperarme para cobrar venganza por lo que su hermano te hizo pasar- suspiro profundamente aferrando ams mi mano contra la suya mirandole con los ojos un poco llorosos

-Cuando Hypnos nos dijo a Saga y amí como te trato Thanatos mi odio por ambos crecio y se hizo muy fuerte y sabes... pudimos cumplir una parte de nuestra venganza- cierro brevemente mis ojos para evitar que estos derramaran lagrimas para despues abrirlos y mirarle fijamente con un tono de voz serio y con un rencor profundo hacia ambos dioes, mas por Thanatos

-Saga y yo encerramos a Hypnos en el jarrón de Athena

78Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 21, 2012 12:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorpresa....odio...rencor...desgano...disgusto y un rechazo provocaron en mi esa asquerosa mancha....la tenia en su hermoso cuello.

Abro los ojos de manera demencial al verla implantada ahi mientras escucho toda la historia de lo que le hizo Hypnos....de lo que sintio cuando Thanatos me ultrajo y horrible que lo paso cuando vio Hypnos lo marco.

Mi furia se acrecentó, aprete la sabana fuertemente en mi mano y cerca de mi estaba un vaso de agua el cual arroje contra la pared, hice un esfuerzo sobrehumano para sentarme pero lo logre!!! lagrimas de odio y furia se apoderaron de mi pero....al ver sus ojos anegados de lagrimas rebeldes y pocas me acerco a su rostro para acariciarlo.

-Esos...mal...malditos...

Apenas y podia hablar por causa del odio y la ira que se apoderaron de mi.

-Te...marco...el muy MALDITO TE MARCO??!!!!! MALDITO HYPNOS...ESE JARRON ESE JARRON DEBE QUEMARSE....DESTRUIRSE Y ENTERRARSE EN LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO...JAMAS...JAMAS!!! LE DEJARE PASAR ESTO....PUEDE DEJARME ASI PERO TU...TU....TU NO DEBES SUFRIR POR NADA...ESA..ESA HORRIBLE Y DESAGRADABLE MARCA EN TU CUELLO.....ES UN ASCO...MALDITO HYPNOS..JAMAS...JAMAS LE PERDONARE QUE LE LLEVES MARCADO!!! ¿¿COMO...COMO LA HIZO??? COMO AMOR????

Estaba fuera de mi, no podia soportar tal dolor de ver al hombre de mi vida marcado por un imbecil..un maldito dios inmisericorde.

Mi mano aun se aferra a la suya, no me doy cuenta y al mismo tiempo que mi furia se desencadena contra hypnos y el vaso estrujo con violencia su mano que me sostiene pero...estoy demasiado perdido en mi odio y furia que no me doy cuenta que tal vez....lo estoy lastimando...

79Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 21, 2012 1:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Comienzo a sentir dolor en mi mano al tiempo mis ojos comenzaron a derramar fluidas lagrmias abrazandole con mi otra mano apoyando mi cabeza sobre su hombro, soltandole en un lastimero susurro

-Por favor amor no hagas mucho esfuerzo , te puede hacer daño-me separo de él mirandole fijamente dejando aun que su mano me apreite con fuerza y fuira que siente por ambos disoes, siento dolor , no tanto por mi mano sino por verle asi. No quería causarle un mal rato, queria prolongarlo y decirselo cuando estuviera bien sin embargo esto se veía inevitable. Acariciando su mejilla y besándole con dulzura y pesar su frente le miro fijamente para contarle lo que ocurrio

-Veras, en el momento de que Thanatos te llevo con él y yo trate de hacer algo Hypnos se aproximo a mi aprovechandose de mi debilidad fisica -hago una breve pausa bajando mi mirada momentaneamente para despues volverla hacia él- me mordio mi cuello, solo para divertirse y como una burla por no haber podido hacer algo- suspiro prfundamente mientr<s que en mi garganta entierro los demás detalles que ocurrieron ese día, no solo me mordio, tambien me beso a la fuerza e incluso sus manos hicieron tacto obligadoa mi cuerpo

-Y pues me dejo una marca rojiza en mi cuello, no era tan grande como la vez ahorita ni tampoco de este color negro.-suspiro lentamente mientras mi otra mano le ofrecen caricias a su otra mano que continuaba estrujando mi otra mano- veras cuando lo enfrente por primera vez en Star Hill el dejo en el lugar flores de amapola cuyo pistilo aguardaban cosmos de él, el cual use a mi favor para poder curarme - mle miro un poco ironico- de esa marca, o bueno al menos para no sentir mas dolor que etsa me producia -mi mano libre se posa en mi cuello resplandose sobre la mancha

-Prepare el brebaje con el pistilo de esas amapolas y una rosa antaña que tenía en mi jardín que resguarda mi templo-hago una breve pausa- y pues funciono, me alivio del dolor e incluso hizo que me curara completamente de esa debilidad extrema que sentía , sin embargo esa pequeña marca roja se extendío un poco mas de su tamaño real y se volvio negra-ene se momento siento su mano relajarse un poco de ese fuerte agarre a lo cual dejo que mis labios le entreguen un beso para asi calmar un poco esa ira que tiene para despues secarle aquellas lágrimas de ira que tiene y volverle a abrazar

-Perdoname por confesarte esto en un momento no adecuado-susurro lastimeramente- no quiero que te esfuerces mucho amor, necesitas recuperarte-le miro fijamente con ojos que reflejan una mezcla de sentimientos: tristeza, rencor, preocupación, vergüenza

-Te amo mucho -pego mi frente contra la suya- y mientras estes junto a mi yo estare muy bien amor

80Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 21, 2012 1:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le escucho, todas sus lastimeras palabras, le siento acercarse a mi y de inmediato le atrapo entre mis brazos, me enoja y pone furico eso de haberlo tocado...un poco pero no mucho le hablo sereno.

-Pagaran caro por esto...te lo juro, nadie...nadie puede tocarte...sus asquerosas manos invadieron algo mio...sus desagradables labios ultrjaron los tuyos...gracias a Athena que no paso a mas...si no...me muero de coraje y odio...

Sonrio y besos timido y fugazmente sus labios para acercarme a su oido para susurrarle.

-Tengas marca o no...a mi me sigues y seguiras pareciendo el mas hermoso...el mas hermoso caballero de los 88 combatientes bebe..tu solo tu eres mi angel....el mas bello ser que piso la tierra, el mas bello ser que me ama y amo con demencial amor...que deseo y quiero mas que a mi diosa...

A continuacion beso su mejilla y bajo despues mis besos poco a poco por su cuello, deslizo mis labios y mi aliento por la mancha....quiero demostrarle que no me da asco él....jamas lo haria solo que...debo recuperar el territorio de su piel que fue ultrajado con asco y desagrado de mi amor por mi, con amor, con suavidad, con ternura, este cuello es solo mio, este cuerpo es solo mio y esta alma y corazon tambien me pertencen a mi...

81Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 21, 2012 2:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su voz trata de serenisarse sin embargo aun aquel acento de odio y furia se percibe tanto en su voz como en su persona, le puedo entender muy bien ya que eso mismo sentí cuando Hypnos menciono lo que su hermano le había hecho a mi amado

Jamás se los perdonare....

-Tengas marca o no...a mi me sigues y seguiras pareciendo el mas hermoso...el mas hermoso caballero de los 88 combatientes bebe..tu solo tu eres mi angel....el mas bello ser que piso la tierra, el mas bello ser que me ama y amo con demencial amor...que deseo y quiero mas que a mi diosa..

Sonrio apenado para despues cerrar mis ojos dejando que sus labios depositen dulces besos sobre mi cuello , haciendome estremecer un poco cuando los siento sobre quella mancha. Mis manos le abrazan con sulzura su espalda , dejando que a su vez mis labios depositen pequeños besos sobre sus cabellos despeinados. Lentamente voy bajando mi rostro paa toparme con el suyo sonriendole con infinito amor besandloe la punta de su nariz

-Soy al persona mas afortunada al tener a un hombre inteligente, guapo , amoroso y fuerte a mi lado-rio un poco- debo cudiarme de esos pretendienets que puedar surgirte - beso dulcemente sus labios - y recuerda que yo solo sere tuyo para siempre-deslizo msi labios sobre su mejilla para despues posarse a su oido y susurrarle melosamente

-Piscis siempre sera de Capricornio-beso el lobulo de su oreja para despues alejarme un poco de el y volver a abrir el frasco de ungüento mostrandoselo

-Sabes etse ungüento tambien lo prepare aunque no se ve tan agradable-rio un poco al tiempo que le muestro su color cafe oscuro y dejo que perciba ese aroma un tanto peculiar

-Pero quiero usarlo contigo para que te ayude con tus heridas porque- le miro un poco avergonzado- quiero secuestrarte y llevarte a mi templo para cudiarte mas y consentirte

82Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 21, 2012 2:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio feliz y meloso por sus palabras, sonrio y observo el ungüento.

-Esta bien amor...sabes algo...Capricornio siempre sera de Piscis tambien, siempre. Ven y untame lo necesario porque muero de ganas de ser raptado por ti, sucuestrado y encerrado contigo.

Abro los brazos para decirle que estoy dispuesto a seguirle a donde sea.

-Soy muy afortunado al tener al mas hermoso, deseable, soñado por muchos y amado, pero solo mio...al caballero mas audaz y valeroso a mi lado, con cabello color de cielo y ojos de mar...a ti mi mas hermoso sueño hecho realidad.

No debo preocuparme por Saga y Dohko ellos tendran sus asuntos tambien, no los culpo tambien se necesitan uno al otro, asi como nosotros.

-Vamos a piscis, caminare despacio, no se si pueda pero siento las piernas algo fuertes, no mucho, la cadera no me duele mucho tampoco, solo tengo adolorido el cuerpo y ardor en las heridas...pero tu y tus hermosos remedios son mi cura final, vamos entonces?

Le veo embelesado

-Mi amor...estar contigo y que seas mi medico sera lo mejor que pueda experimentar, vamos?

Última edición por Shura el Dom Oct 21, 2012 7:15 pm, editado 1 vez

83Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 21, 2012 4:46 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte

mi cosmo se eleva asta el maximo dejando a los caballeros inmóviles

ya que afrodita de piscis se a llevado a mi hermano yo me llevare lo mas querido de el

miro a shura y lanzo mi ataque de la muerte... dejando su cuerpo sin vida... miro a afrodita

tráeme la vasija con mi hermano a la entrada de la puerta donde dieron sus vidas " el muro de los lamentos ", shura no esta muerto solo duerme pero con forme pasen las horas ira perdiendo vitalidad asta que muera tienes 24 horas para traerme a mi hermano si no tu perderás a shura para siempre

mi cosmo desparece dejando el lugar completamente....

Última edición por ElleLawliet el Jue Oct 25, 2012 12:53 pm, editado 2 veces

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

84Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 21, 2012 4:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De pronto algo obscuro apareció...no pudimos movernos...o hacer algo cuando apareció Thanatos....abri mis ojos demencialmente con miedo de que lastimara a mi amor cuando....simplemente lanzo un ataque que me lanzo hacia el muro de la habitacion con violencia y demencial odio...senti que me asfixiaba....terror y un sopor pesado...igual a cuando....Shiryu me mato....dioses...Athena.....voy a morir ahora....las promesas que hicimos...¿no se cumpliran?

Ni siquiera pude ver por ultima vez a mi amor...todo fue muy rapido...mi cosmos se apaga, se disuelve...se muere.

La obscuridad me traga, dejo de sentir, de respirar, de ver y esuchar. Mori...

85Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 21, 2012 9:44 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío ante sus palabras acariciándole sus cabellos afirmándole con mi cabeza al tiempo que le entrego un dulce beso en sus labios para después mirarle con ternura…

Todo se detuvo, tiempo, espacio, acción. Mi cuerpo estaba inerte y mis ojos se veian obligados a ver a Thanatos y ese dolorosa acción tráeme la vasija con mi hermano a la entrada de la puerta donde dieron sus vidas, shura no esta muerto solo duerme pero con forme pasen las horas ira perdiendo vitalidad asta que muera tienes 24 horas para traerme a mi hermano si no tu perderás a shura para siempre

Desaparece, todo es tan rápido , sus palabras parecen tan brumosas y parece que solo fue la advertencia de una terrible pesadilla. Mis brazos aprisionan su cuerpo de Shura moviéndole sutilmente..eso debe ser una pesadilla si solo eso el esta bien

-Shura, amor, debes despertar- le doy besos sobre su rostro, primero pausados después desesperados moviendo aún más su cuerpo, zangoloteando un poco más fuerte…si esto es una pesadilla, esto es posible

-Amor…despierta…-mi voz comienza a ahogarse, mis brazos lo abrazan contra mi cuerpo con demasiada fuerza temblando, mis ojos comienzan a generar mi visión borrosa de los alrededores.

Mi voz se aguarda en un mutismo desgarrador abrazado con muchísima fuerza su cuerpo hacia mí derramando mis lágrimas como dos ríos de violento cause. Mi cabeza se apoya contra su rostro, el cual se encuentra …

24 horas para traerme a mi hermano si no tu perderás a shura para siempre

Mi respiración s evuelve agitada , dejo el cuerpo de Shura reposar en la cama al tiempo que voy elevando de manera decsomunal mi cosmos , de una manera tan violenta y tan llena de odio, el cual era la primera vez que dejaba liberar estas emociones.

Libreo un grito desgarrador , lleno de odio, tristeza y con grandes de seos de destrucción. Ya no me importa las causas, me vale todos los que están a mi alrededor …solo deseo una cosa
MI cosmos provoca daños graves a la casa de Dohku. Cubro el cuerpo de Shura con la sabana y sin decir nada más salgo rápidamente del lugar para dirigirme a mi templo
No me importa romper varias promesas…ya no me importa si hare justica o no…si es por Shura, por la persona que amo hare lo que sea

86Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Dom Oct 21, 2012 9:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Dos cosas pasaron de improviso, primero un cosmos oscuro y la disminución del cosmos de Shura, estoy por entrar al cuarto donde están mis compañeros cuando siento que Afrodita esta liberado todo su cosmos, la casa empieza a temblar, tomo a Dohko y lo protejo en mis brazos mientras cada pared tiembla, luego veo salir a Afrodita con el rostro desencajado y sin decir media palabra, suelto a Dohko y corro a la habitación, Shura esta inmovil y terriblemente pálido, me acerco y busco su pulso, no hay nada, no me es difícil adivinar, esto solo puede ser obra de Thanatos y eso solo significa que...

Salgo corriendo de la habitación

--Debo alcanzar a Afro, hará una locura si no lo detengo, quedate con Shura, me comunicaré contigo cuando lo encuente--

le doy un beso y salgo lo más rápido que puedo

87Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 22, 2012 6:01 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Habia salido de Rozan rumbo a las ruinas, pero no antes al ver el amor que estas dos parejas se brindaban darles mi bendicion por lo que valiese y dejar mi cuerno con una nota para Afrodita, solo el podria saber si con esa sangre podria hacerse algo bueno.

iaba bajando las escaleras cuando senti un terrible cosmos oscuro y luego apagarse el de Shura, pero el cosmos oscuro aumentaba tambien en las ruinas debia ir a ver a mi Shun

-que tengan suerte en su mision-

y asi corri escaleras abajo a toda velocidad a las ruinas

88Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Oct 22, 2012 11:42 pm

ElleLawliet

ElleLawliet

aparesco nuevamente Rozan aumentando mi cosmo para que no me molesten mientras y miro el cuerpo se shura y sonrió al verlo sin vida

estoy seguro que tu querido afrodita no me dará el jarrón, que contiene a mi hermano así que vamos a cambiar un poco el juego

me acerco a el y toco su mejilla

tranquilo no te are nada, después de todo tu vales la libertad de mi hermano y no estoy dispuesto a que juegen conmigo despues de todo soy un dios y no soy tonto

tomo el cuerpo se shura entre mis brazos y dejo una nota en la cama

Thanatos para Afrodita:

no, nos hagamos tontos se de sobra que no querrás darme a mi hermano... y mas por lo que ha pasado pero también yo puedo jugar doble ahora, no he cambiado de opinión sobre que me entregues el jarrón con mi hermano... si no que lo liberes y el mismo me traerá el jarrón a mi templo no creas que soy como los otros dioses.... yo si cumpliré mi palabra te daré el alma de shura por traer el jarrón y el cuerpo cuando el este en los campos eliseos junto con el jarrón... no planeo romper mi palabra como dios así que estaré esperando afrodita de piscis...

yo no voy a permitir que juegues como paso con mi hermano si veo que me quieres traisionar no velveras a ver a shura ni con vida y su cuerpo permanecerá en los campos eliseos ....

tendrá una tumba digna de un dios y jamas podrás visitarlo de nuevo....

dejo la carta y desaparezco con el cuerpo de shura llevándolo a mi templo

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

89Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 23, 2012 1:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rapidamente llegamos a Rozan, mientras Saga se dirige en busca de Dohko yo me encamino hacia la habitación en doonde habia dejado reposar el cuerpo de Shura, el cual , para mi gran sorpresa y a su vez gran enojo no se encontraba; en lugar de eso habia una nota de aquel dios.
Tras leerla detenidamente y despedazarla con mi cosmos apretando el puño y cerrando mis ojos un momento para tratar de calmarme y dejar que toda esa furia se aplacara y pensar friamente las cosas. Sonrio friamente elevando ni vista hacia el techo

-Infeliz, tengo planeado llevarte a tu querdio hermanito a domicilio...

Vuelvo mi vista hacia la cama acariciando pausadamente la sabana que cubría el cuerpo de Shura dejando que en mi mente susurrara

-Sere fuerte solo por ti mi amado Shura-moviendo más la sabana me percate del cuerno que el santo de bronce me había dejado junto con una nota, la cual leo detenidamente. Mis labios emanan una sutil sonrisa al tiempo que aguardo el cuerno en el interior de mi armadura

-Muchas gracias Jabu, esta sangre será de mucha ayuda …

90Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 23, 2012 12:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Esto a sido demasiado, el cuerpo de Shura no está y es seguramente responsabilidad de Thanatos, de inmediato me preocupo y busco a Dohko por todo el lugar hasta que lo encuentro en una especie de trance, me acerco a él y lo abrazo
--Doho, estas bien, respondeme, que paso--

le tomo la temperatura y busco su pulso, aparte de este extraño mutismo parece que se encuentra bien

--Afrodita, Dohko no reacciona--

91Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Oct 23, 2012 11:03 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me dirijo hacia donde esta Saga, quien se encuentra a Dohko en un estado inconsciente. Le miro fijamente y al parecer aún tiene en el los efectos que Thanatos realizo en nsotros
-Dale un poco del brebaje que prepare, solo unas cuantas gotas, ya que si le das en exceso puede ser contraproducente--sin decir mas me salgo del lugar caminando hacia las cascadas pensando las distintas soluciones para poder rescatar a Shura sin correr los riesgos de liberar a Hypnos y de algún modo encerrar también a Thanatos

-Debe haber un modo.. -en ese instante siento reaccionar el cuerno del santo de bronce , el cual se le acrecentaba su cosmos conforme se le acercaba hacia la cascada. Me aproximo mas a esta sin embargo y de manera brusca el cuerno deja de reaccionar. Fijo mi vista hacia esta

-¿Sera posible que por aquí se pueda ingresar? - susurro al tiempo que pienso los pros y contras de continuar. La tentación me incita a seguir sin embargo la razón me advierte de los peligros que puede haber así como llegaría afectar a los demás, en especial a Shura

-Maldición .. [b]-lanzo un ataque hacia el agua liberando mi molestia. Queda poco tiempo , Dohku esta inconsciente y Shura continua bajo su poder.

[b]-Si esto va de mal en peor…tendré que liberarlo…

92Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 24, 2012 9:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

LLevo a Dohko a la cama y lo recuesto ahi para esperar que despierte no hay mucho tiempo que perder, hay que hacer algo, salgo de la casa para alcanzar a Afrodita, lo encuentro cerca de la cascada, me acerco a él

--No tengo ninguna idea, pero se que tu si, te daré lo único que tengo--

apoyo mi mano en su hombro

--te daré toda mi energía, entre los dos seremos capaces de abrir el camino, y mantenerlo abierto lo suficiente como para que puedas hacer lo que sea que tengas planeado--

93Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 24, 2012 11:09 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento la mano de Saga apoyarse en mi hombro, dando un fuerte suspiro comienzo a elevar mi cosmos

-No existen muchas opciones, solo hay dos y ambas son muy arriesgadas- miro fijamente la cascada –con tu cosmos y el mío y con el cuerno de Jabu podemos lanzar una de las rosas doradas y generar una apertura pero no alcanzaríamos a llegar hasta allá…nos vararíamos en el infierno- aguardo una pausa al tempo que me alejo de el un poco

-La otra es que –volteo a verle-abramos el portal con nuestros cosmos y una vez hecho esto liberemos a Hypnos ya que, el seria una garantía completa de ir inmediatamente a los Eliseos… aunque es demasiado riesgoso- Mi voz se apaga y solo se escucha el violento y energético caer del agua

-¿Y bien por cual de las dos opciones escogemos?

94Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 24, 2012 11:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

pienso por un momento las opciones son ambas muy difíciles y complicadas

--Si liberamos a Hypnos sabemos que tratara de vengarse de uno de los dos, puede que nos mate o puede que lleve a alguno prisionero, eso podría ser una ventaja porque nos llevaría directo con Shura, la pregunta es a cual de los dos se llevara y que planeara hacer--

observo la cascada dejándome hipnotizar por la caída de agua

--Tal vez podría mantener mi cosmos al máximo para que uno de nosotros pueda recorrer todo el camino... puedo llevarlo al máximo, más alla si es necesario, pero que opciones para salir después de los Eliseos hay... tan malo es uno como el otro y sin más ayuda... haré lo que pienses que es mejor, ¿crees que con suficiente energía podamos hacerlo sin liberar a Hypnos?__

95Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 25, 2012 12:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aguardo silencio escuchando atentamente sus palabras para después soltar un suspiro resignado al tiempo que voy sacando una de las rosas doradas a la par del cuerno

-Solo hay una oportunidad para poder entrar – continuo mirando el agua al tiempo que voy elevando mi cosmos buscando en que punto puedo arrojarla y asi generar la apertura al infierno- y pues deja que entre solo Saga, tu quédate aquí a lado de Dohko…además-suspiro profundamente.-lo mas probable es que por mucho que usemos nuestro cosmos para llegar al Elíseos Thanatos querrá ver a su hermano fuera y no dejara a Shura mientras Hypnos este encerrado así que…-aguardo una pausa-tendré que liberarlo

Voy encendiendo más mi cosmos al tiempo que descubro en que punto arrojar la rosa y de ahí empezar a abrir aquel portal

-Vamos es hora

96Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 25, 2012 12:23 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--estare contigo en espiritu amigo, si necesitas más poder con gusto te daré el mio--

empiezo a elevar mi cosmos enviandolo hacia él

--quisiera acompañarte amigo, pero creo que en estas circunstancias entre más seamos más complicado será escapar de los Eliseos, pero puedo crear una ilusión una vez que salgan de ahí para darles un poco de tiempo si es que lo necesitan, mi cosmo esta conectado contigo asi que podre saberlo de inmediato, te cuidado--

97Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 25, 2012 10:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Eso ayudaría mucho, en cuanto te mande la señal de que ya ambos estamos por salir de los elíseos efectúa tu técnica de la otra dimensión para que podamos salir rápidamente de aquí- le miro fijamente por unos momentos para después darle un fraternal abrazo mientras con mi cosmos atraigo el jarrón al tiempo que me voy adentrando al lugar. Antes de desaparecer me volteo ante Saga y me despido

-Gracias Saga por todo- tras decir eso me adentro al portal que se hizo detrás de la cascada y asi iniciar mi rescate

-Shura amor pronto estaremos juntos de nuevo….

98Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 25, 2012 10:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

CIerro mis ojos tengo que concentrarme, no puedo cometer ni un solo error la vida de Shura y de Afrodita está en mis manos, elevo mi cosmos buscando al de Afrodita y rastreandole mantenerlo vigilado, para estar listo

--mucha suerte Afrodita, vuelve a salvo amigo Shura--

me olvido de todo alrededor, solo es mi cosmos, mi fuerza y mi voluntad para proteger a mis amigos

99Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 25, 2012 11:42 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Llego inmediatamente a las cascadas de Rozan...en los alrededores puede sentirse una gran emanación de cosmos tanto de mis compañeros como de aquellos dioses ...
Me aproximo con determinación hacia el santo de géminis , quien esta liberando mucho cosmos de manera monumental

Le miro fijamente y con rostro inexpresivo-Saga, donde esta Afrodita- es lunico por lo que vine hasta aqui

100Rozan hogar del antiguo maestro - Página 4 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 25, 2012 11:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

pierdo un momento la concentración

--Camus que bueno que estas aqui, debo sacar a Shura y Afrodita del inframundo---

elevo mi cosmos nuevamente lanzando mi tecnica

__Another Dimensión--

estoy algo debil por mantener mi cosmos constante, pero podré abrir el portal seguro para ellos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente