-De osito??
Rio por sus ocurrencias, lo veo y lo abrazo hacia mi.
-Me vere como tu quieras esta bien, pero me siento una carga para ti mi amor, por ello me esforzare para sacarte adelante con los bebes, de acuerdo, ven.
Mientras entramos a la tienda, observo el lugar, la gente y los comercios.
-Diantres, como es que esta gente nunca se ha dado cuenta de los peligros en los que ha estado, nadie sabe quienes somos o que hacemos y sin embargo viven gracias a nosotros, es en verdad triste a veces mi trabajo, pero emocionante si te tengo a ti para vivirlo.
Lo tomo de la mano y entramos, me dirijo a los pantalones, obviamente me voy a los mas gruesos, camisas, playeras, chamarras, bufandas y guantes, aunque vi una hermosa gabardina negra larga y la puse en la lista....asi como otros abrigos.
-Bueno, creo que de oso seguire quedando, tu ropa me es comoda pero sin embargo me apena usarla mi amor, es tuya,...aunque verte con algo mio seria maravilloso... por ello ya tengo la mia, tambien llevo una pijama fabulosa aunque...-lo atraigo a mi cuerpo pegandolo bastante- tu cuerpo me serviria mucho mejor para darme calor, si duermo desnudo...no creo que te moleste...¿o si?
Le sonrio y beso su mejilla.