Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Centro de Svealand /Suecia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Centro de Svealand /Suecia  Empty Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Centro de Svealand /Suecia  1_24


Centro de Svealand /Suecia  46138749

2Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 2:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Asenti a su pregunta mientras nos vamos adentrando mas hacia aquella concentraciond e gente mirando casas , comercios , restaurantes y demas que hay en nuestro alrededor. Voletando a verle emito una sonrisa mientras le indico un aparador que esta a lo lejos

-Ahi podemos ir para que veas la ropa aunque sabes algo-le beso su nariz- prefiero verte de osito -rio con diversion ecaminandonos al lugar

3Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 2:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-De osito??

Rio por sus ocurrencias, lo veo y lo abrazo hacia mi.

-Me vere como tu quieras esta bien, pero me siento una carga para ti mi amor, por ello me esforzare para sacarte adelante con los bebes, de acuerdo, ven.

Mientras entramos a la tienda, observo el lugar, la gente y los comercios.

-Diantres, como es que esta gente nunca se ha dado cuenta de los peligros en los que ha estado, nadie sabe quienes somos o que hacemos y sin embargo viven gracias a nosotros, es en verdad triste a veces mi trabajo, pero emocionante si te tengo a ti para vivirlo.

Lo tomo de la mano y entramos, me dirijo a los pantalones, obviamente me voy a los mas gruesos, camisas, playeras, chamarras, bufandas y guantes, aunque vi una hermosa gabardina negra larga y la puse en la lista....asi como otros abrigos.

-Bueno, creo que de oso seguire quedando, tu ropa me es comoda pero sin embargo me apena usarla mi amor, es tuya,...aunque verte con algo mio seria maravilloso... por ello ya tengo la mia, tambien llevo una pijama fabulosa aunque...-lo atraigo a mi cuerpo pegandolo bastante- tu cuerpo me serviria mucho mejor para darme calor, si duermo desnudo...no creo que te moleste...¿o si?

Le sonrio y beso su mejilla.

4Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 2:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio ante sus palabras recordando la expresion que hace acerca de que las personas comunes no saben a los peligros que enfrenta la tierra dia a dia. Saba la casualdiad que eso mismo exprese a mi mentos años atras y el me dio una respuesta muy sabia ante ello

Viven asi porque saben en el fondo que hay guardianes que los protegen y jamas se siente desausaidos. Es la fé lo que alimenta a estas personas

Acaricio levemente mi vientre mientars veo con diversion y ternura a la vez como Shura va escogiendo su ropa, la cual me muestra de vez en cuando para darle el visto bueno. A su vez tambien me pongo a curiosar la ropa que venden. Encontre un sueter negro con combinaciones grises, el cual me parecio muy ideal para él y sin que se diese cuenta pedi a la ecargada del lugar que me lo cobrara y lo envolviera para regalo.

Vuelvo mi atencion a su persona hablando acerca de las demas prendas que fataria por comprar no puedo evitar emitir una risa picara al escuchar lo siguiente

tu cuerpo me serviria mucho mejor para darme calor, si duermo desnudo...no creo que te moleste...¿o si?

-Me encantaria que durmieses desnudo pero- beso su mejilla mordiendo levemente el lobulo de su oreja- tendrias que acostumbrate al frio ,en las madrugadas el frio aunemta aunque-le abrazo coquetamente- si me abrazar fuerte y te haces ovillo cn mi cuerpo desnudo no sentiras ni una pizca de este- beso brevemente sus labios para depsues soltarle cuando veo que la encargarda se aproxima a nosotros llevando consigo una caja en dodne habia colocado el sueter que le compre a Shura. Agradeciendole pro su atencion sonrio y coloco la caja en sus manos

-Puede decirse que, es mi modo de darte la bienvenida a mi país-rio con diversion- espero que te guste - me alejo de él para que pueda pagar sus prendas asi como para que pueda abrir aquel presente . Giro brevemente mi cabeza para susurrarle antes de encaminarme a la puerta del lugar

-TE AMO SHURA

5Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 2:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo observo sonriente ir a la salida, pago mis compras y salgo con la caja,, la cual abro al salir por completo de la tienda hipnotizado por sus palabras hacia, me ama tanto como yo a él.

-Mi..amor es...hermoso.

Es un hermoso sueter negro con gris, esta pachoncito y termico, esto del frio me gusta y sera mas emocionante si es con él....lo alcanzo, dejo caer un momento las bolsas al piso y lo levanto por la cintura riendo y dandole vueltas.

-Gracias...muchas gracias amor mio. -algunas personas nos ven sonrientes- es la mejor bienvenida a mi nuevo hogar...a nuestro hogar.

Lo bajo y lo beso, con suavidad y ternura.

-bien y ahora que?

6Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 12:52 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Acaricio con dulzura su mejilla depositando un beso en su nariz mientras le ayudo a recoger las bolsas de sus compras para después estrechar su mano con la mía y continuar nuestro camino adentrándonos a un callejón, el cual se encontraba rodeado de comercios de comida de todo tipo. Desde comida regional, hasta comida extranjera o empaquetada. Repentinamente camino apuradamente jalándole de su mano hacia un aparador de una panadería donde exhibían deliciosos pasteles así como galletas grandes de diversas presentaciones y sabores. Miro con gran maravilla aquellas grandes galletas con chispa de chocolate así como esos bollitos de canela con relleno de crema. Volteo a verle apenado mientras explayo una sonrisa un tanto divertida


-Aún tengo antojo del puré pero también, se me antojo comer esos bollitos y esa galleta- le señalo ambas cosas en el aparador- además de que aquí venden un pan muy rico que deberías probar-sin permitir que opinara rápidamente nos introducimos a la panadería rodeándonos inmediatamente de un agradable aroma así como de mucha calidez debido a que la mayor parte del pan se encontraba recién horneado. Separándome un poco de él me dirijo hacia donde están las galletas que se encontraban exhibidas cogiendo con una pinza dos de estas, sin embargo me llama la atención mi costado izquierdo , en donde se exhibían una gran diversidad de pasteles entre ellos dos pasteles de bodas. Me quedo por unos momentos mirándolos fijamente acariciando con mis dedos aquel anillo de compromiso hasta que repentinamente me asalta la preocupación de los sucesos que ocurren en el santuario


-Deja de excederte en tus sueños-susurro para mi mientras trato de ocultar mi rostro sonrojado con la bufanda mientras me encamino hacia Shura ocultando mi sonrisa en la bufanda


-Solo quiero estas dos galletas y dos bollitos

7Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 1:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le veo hacer y deshacer todo lo que quiere, toca y deja panecillos, de nueva cuenta jamás de los jamases creí vivir algo como esto.

-seguro? Si no a media noche regresare por mas.

Le acaricio y me acerco a besar su frente, tomo lo que trae y me acerco a pagarlo, cuándo se cruza en mi el rostro de Saga llorando...una gran impotencia surge en mi, pero no creo poder hacer nada...

-Maldición Saga...que voy a hacer contigo? Perdóname quisiera ir a ayudarte pero sabes que no puedo dejar solo a Afrodita, perdóname a ver que se me ocurre para salvarte....amigo...

De nuevo salimos a la calle a seguir buscando el puré.

-A donde vamos ahora?

8Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 5:26 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio ante su comentario mientras le doy a probar una de las galletas que escogí para llevar, sin embargo el semblante de Shura cambia al tornarse preocupado. Una vez que salimos siento los pequeños cosmos dentro de mi un poco inquietos debido a la inestabilidad que hay en el santuario así como la preocupación de una posible aparición de esos dos dioses en el lugar. Doy una pequeña mordida a la galleta y con ello creció más aquel antojo de comer aquel purea si como la sensación de una hambre feroz. Algo que particularmente era difícil que me ocurriera
Estrechando de nueva cuenta mi mano con la suya salimos de aquel callejón para caminar por una calle más amplia en donde se veían alrededor restaurantes así como librerías y otras tiendas de ropa. Rápidamente logro visualizar aquel restaurante que particularmente, era de mis preferidos, debido a que la comida tenía un toque casero muy peculiar y servían postres muy exquisitos.


Señalándole el lugar a donde deseaba ir nos encaminamos pausadamente mirando de ves en cuando los aparadores de las tiendas así como dejarnos embriagar por el aroma de la comida. Al ver un aparador que exhibía ropa de bebe me detengo a verle. Una tierna sonrisa aparece en mis labios al tiempo que deslizo mi mano sobre mi vientre.


-Es algo muy bello-susurro mientras continuo mirando la ropa- también ellos están preocupados por lo que ocurre en el santuario y por Saga, sus cosmos están inquietos- aguardo una pausa para voltear a ver las orbes oscuras de Shura- hay un modo de ayudarle tanto a él como a los demás y la ventaja que tenemos es que mi armadura esta en el santuario, así podremos mandar ayuda con gran facilidad- deslizo mi mano libre sobre su mejilla la cual tenia pequeños restos de galleta

-Tal vez no podamos hacer mucho y pelear como se debe pero, con ayuda de nuestros cosmos y protegiendo bien a ambos pequeños- le sonrió dulcemente- es una gran ayuda para ellos – le aproximo la galleta que sostengo con mi otra mano para que le de una mordida y a su vez aprovecho para darle un breve beso

-Todo va a estar bien amor

9Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 5:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Como con gusto sus galletas, le escucho y sonrió.


-espero que así sea, en lo que concierne a mi tengo que hacer algo bueno con todos en especial con Saga...pero no quiero dejarte solo y además nadie puede mimarte como yo y no me voy a arriesgar cuando te llegue aquel apetito sexual que dicen se tiene...y no estoy yo para saciarte.

Suspiro mientras nos detenemos en la ropa de bebe que esta junto al restaurante.

-además Saga tiene que ayudarnos con esto de los bebes al menos con el suyo....hay algo que me inquieta amor...si Saga quiere a si hijo para cuidarlo entre él y Dohko, lo aceptaras? Dejaras que se lo lleven y quedarnos solo con nuestro bebe?

Lo tomo de las manos acariciandolas un poco.

10Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 11:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su pregunta me toma por sorpresa y no respondo de manera inmediata. Libero una de mis manos para poder girarme y perder mi mirada ante el aparador pareciendo que mi vista se fija completamente en la diversidad de ropa para bebe que se exhibe sin embargo esta se encuentra en el completo vacío. Mi mente reflexiona profundamente aquella situación q, que si bien, es probable que ocurra. Liberando un profundo suspiro mantengo mi vista en el aparador dejando que mi mano se pose en mi vientre

-No te negare que me sentiré triste, ya que este bebe no solo lleva sangre y esencia de Saga sino que también lleva la mía-aguardo una larga pausa- pero, Saga es su padre así que, si llega a tomar esa decisión yo voy a respetarla y dejare que ambos lo críen. Además-volteo a verle sonriendo un leve dejo de tristeza- Dohko sería un excelente padre para el pequeño – pego mi frente contra la suya – siempre, sin importar quien lo crie voy a querer muchísimo a este bebe, mi bebe…-fijo mi mirada ante sus pupilas- mi cariño y amor es igual para mis dos bebes.

Sin decir más doy unos pasos para atrás y nos adentramos al restaurante dejándonos embriagar rápidamente por la diversidad de aromas que se perciben en el ambiente. Rápidamente una mesera sale a nuestro encuentro conduciéndonos a una mesa un tanto alejada de la entrada pero ubicada en un lugar reconfortarle y cómodo. Al tiempo que me retiraba mi abrigo para poder moverme mejor aquella mesera desliza dos cartas en la mesa y se retira para atender a los otros clientes. Comienzo a leer los platillos que hay en el menú así como las bebidas y los postres. Interrumpo brevemente mi lectura cuando me asalta una idea un tanto divertida la cual no puedo evitar reírme para después dirigirme hacia Shura

-Por un momento imagine la reacción de Tong gu al momento de cambiar el pañal del pequeño-vuelo a reír un tanto divertido para después tomar la mano de Shura y acariciarla

-De algo de lo que estoy seguro es que a ambos pequeños nunca les faltara amor

11Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 11:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una risa me envuelve al escucharle.

-Dohko...jajaja ya lo creo, seria divertido verlo sufrir.

Rio y hago como que leo el menu pero...lo observo por encima de la carta, esta trsite y bueno, no puedo reprocharle nada, debo apoyarlo.

-Tendremos a nuestro hijo y lo amaremos mucho, -dije de pronto- no creo que te nieguen verlo si vamos alguna vez a visitarles, si regresamos al santuario lo verias siempre pero... tendras que respetar el espacio de ellos, son una pareja despues de todo y tienen intimidad, ¿comprendes?

Tomo su mano por encima de la mesa para acariciarlo suavemente.

-yo estare contigo siempre, no lo olvides, te cuidare a ti y a mi hijo siempre, aunque él hijo de Saga no este contigo debes ser fuerte mi amor ¿de acuerdo?

De improviso llega la mesera.

-Quiero por favor un cafe con leche muy caliente, y un vaso de jugo de naranja, tambien traeme por favor....em...ejem....rayos...Afrodita...¿que puedo pedir aqui? ¿que es bueno?

12Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Vie Nov 16, 2012 12:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio ante la indecisión que enfrenta acerca de los platillos a pedir. Miro la expresión de la mesera la cual se muestra un poco confundida por la orden. Sonriéndole le señalo un sofisticado y grande platillo que se mostraba en la primera hoja de la carta. Mientras la mesera tomaba tomaba nota de ello le ordeno dos cervezas de especias, las cuales eran famosas en esta región y no tenía casi alcohol. Antes de que retirara las cartas le señalo a Shura el platillo que pedí para ambos

-Se llama Bakad Patatis- le sonrío- es una gran papa rellena de guarnición y pues la pedí con un poco de puré de papa-rio debido a la ironía y de tomar pedí cervezas de especias, no tienen casi alcohol, así que no te preocupes- una vez que la mesera retira ambas cartas y se retira suspiro tranquilamente mientras estrecho de nueva cuenta su mano sobre la mesa

-Si amor, además me alegrara mucho ver tanto a Saga como Dohko vivir y disfrutar la paternidad como nosotros lo haremos- me levanto para darle un beso en su frente-y como te dije respetare las decisiones que ellos tomen, porque para mi son amigos muy especiales y Saga es como mi querido hermano- sonrío con dulzura para después volver a sentarme y juguetear mi mano con la suya cuando llega la mesera con las dos botellas de cerveza. Agradeciéndole le miró fijamente

-Espero que te guste mi elección amor, cuando vayamos a España te tocara ser mi guía – finalizo con una divertida sonrisa

13Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Vie Nov 16, 2012 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Cerveza sin alcohol???....esta bien, hare lo que gustes.

Rio con él, muero de hambre y estar a su lado me hara muy bien.

- sabes amor creo que algunos se animarían, te imaginas a Camus y Milo....jajajajaja quisiera ver eso.

Reimos pero de pronto un miedo viene a mi recordando la situacion que viven mis amigos, si es que aun puedo llamarlos asi después de eso... bajo la mirada al piso, mi semblante se hace triste, me siento algo tonto pero debo permanecer aqui con él, protegerlo aunque...deje a Saga solo, pero diantres , no se que hacer. y ¿si les envio una carta?

Tomo la cerveza y la bebo despacio, esta excelente y respondo a su comentario.

-Si mi amor, iremos a donde quieras....ahora debemos disfrutar que estamos juntos y que esperamos un hijo.

Suspiro algo triste, trato que no lo note, estamos en una mesa escondida o al menos alejada de todos, soy un guerrero y quiero luchar, pelear con todo mi poder pero...si me matan, lo dejaria solo aunque si es por él moriría en paz y satisfecho, aunque dejar a mi hijo sin uno de sus padres seria terrible.

Tambien tengo que estar al pendiente suyo, he escuchado que aparte de los antojos, sufren mucho de nauseas y ascos, poco sueño y desmayos...tengo que estar muy al pendiente, creo empezo con el antojo....¿que sigue? dioses...tengo temor.

****
Oye no, se ve delicioso, espero que Shura me guarde un poco XD

14Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Vie Nov 16, 2012 1:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar reírme al imaginar a Camus y Milo en la misma situación que nosotros, sin embargo aquel gesto alegre de mi semblante se interrumpe al ver su semblante preocupado y triste debido a las circunstancias que se están viviendo en este momento en el santuario. Al igual que el bebo con lentitud la cerveza mirándole con preocupación su impotencia de no poder hacer nada para ayudar a los demás. En ese momento recuerdo otra enseñanza que mi mentor me enseño, era un modo antiguo de combate a través de la vía cósmica, sin embargo yo no la lleve a cabo porque prefería hacer las cosas cara a cara sin embargo y por estas circunstancias

-Podría funcionar… -susurro mientras toma la mano de Shura mirándole fijamente y un tanto serio- hay un modo en que puedas ayudar a nuestros amigos pero requiere que tengas mucha concentración y un total dominio de tus emociones y dominio del cosmos de la tierra, tu elemento natural…-aguardo una larga pausa desviando la mirada hacia el techo– y con aquel entrelace espiritual que hagamos tendrás más fuerza…

Mi conversación así como mis pensamientos son interrumpidos cuando la mesera llega con los dos platillos en conjunto con una ensalada y varios frascos de salsa y aderezos para poner al gusto. Una vez que se retira miro con gran ilusión el delicioso platillo mientras inhalo con discreción su embriagador aroma

-Me fascina ese aroma- volteo a verle sonriéndole brevemente para antes de dar inicio a comer entrelazar su mano con la suya firmemente y finalizar

-Tenemos que ir al lago Brudkeyur cuando el sol caiga y así podremos entrelazarnos espiritualmente y a su vez…podrás volver al santuario

15Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Vie Nov 16, 2012 1:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho y cada palabra que dice mi corazon se acelera.

-De verdad? gracias amor gracias, ayudare y cooperare para que todo salga bien, te ayudare y patearemos traseros, eso si vigilare tu estado, no quiero que te toquen o te lastimen, hare lo que me pidas.

Una enorme sonrisa me abraza y ahora viene la chica con lo que mas me emociona.

-Vaya se me mejor de lo que crei.

Sonriente veo como esta ansioso y muerto por empezar, acaricio su mano y digo despacio.

-Adelante, come lo que necesites, y todo lo que quieras, yo te acompañare y ayudare si no puedes mas. -rio un poco y la chica se va- creo que cuando terminemos ire a comprarle algo a mi hijo a la tienda que esta cerca de aqui.

Sin mas comienzo a comer pero antes, tomo un pedazo con el tenedor, le coloco un poco de aderezo, salsa y lo dirijo a su boca.

-Abre la boca y di aaaahhh.

Parezco un idiota pero...estoy enamorado, en extremo enamorado.

16Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Vie Nov 16, 2012 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lanzo una miara de absoluta ternura ante aquel dulce gesto que hace a mi persona e inmediatamente hago correspondencia del bocado. A su vez hago lo mismo tomando un poco de pure y , tras haber soplado un poco el vapor se lo aproximo a sus labios. Rio brevemente cuando un poco de puré queda en el costado de sus labios

-Te ves gracioso- tomo una servilleta y le limpio cuidadosamente- sabes nuestro bebe estara muy consentido por su padre y no solo eso-sonrio con dulzura- tendra un excelente mentor ,al santo de Capricornio- tras finalizar dicha accion em dsipongo a comer degustando con suma lentitud y extasis els abor de aquel platillo que tenia varios años que no comía. Bbeo un sorbo de cerveza para pasarme el bocado

-Me da gusto verte un poco mas tranquilo -aproximo mi mano acariciandole su mejilla- sabes que tambien me preocupo mucho por los demás y tambien quiero ayudarles aun mas en esta situacion compleja.-liberandole de mi tacto vuelto a tomar mi tenedor para degustar otro pedazo de papa- además, ellos tambien lo desean -con mi vista hago referencia a mi vientre señalando con ello a esos dos pequeños seres

-Sentiran tranquilidad si les ayudamos y cuando llegue completamente los tiempos de paz podremos disfrutar al maximo estas maravillas

17Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Vie Nov 16, 2012 2:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tiempos de paz....

Dejo un susurro al aire mientras limpio mi boca con la servilleta de mis piernas.

-Cuando eso llegue, seran tiempos donde haré de mi hijo un guerrero formidable, un hombre que no tenga miedo de nada ni nadie, que le sirva a los dioses, a la nuestra, que sepa ser hombre de provecho y leal para con los suyos, que nos ame asi como nosotros lo amamos, verdad?

Sonrio y acerco mi mano para acariciar un poco si vientre.

-Dioses no te imagino con el vientre grande...¿como te veras?...de seguro estaras incomodo y muchas cosas, lo que mas me aterra es el momento de su nacimento...el dia que vengan al mundo morire, si quiera fuera uno pero son dos...Athena quiera que no sufras amor, yo estare a tu lado todo el tiempo...

Sonrio sin dejar de tocar su vientre.

-Tendremos un hogar y aun aunque estemos en el santuario tu vivirás conmigo, seremos felices los tres, aunque no me gustaria que viera cosas como la guerra o los dioses malditos...tendremos que cuidarlo mucho...

Continuo comiendo, esta delicioso., cuando veo que la tarde comienza a caer y la temperatura a bajar.

18Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Sáb Nov 17, 2012 12:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al igual que él volteo a ver a lo lejos los ventanales que reflejan el inicio del atardecer crepuscular. Emito una leve sonrisa manteniendo mi vista aun ante el paisaje dejando que mi mano continúe agarrando con firmeza. Suspiro levemente dejando que mi otra mano se coloque en mi vientre

-Créeme, también me da miedo, nunca me paso por la cabeza que yo iba a concebir…a veces parece tan irreal-agaurdo una pausa volteando a verle y sonreírle- pero sin lugara dudas disfrutare cada momento y sanción que tenga con estos pequeños. -Doy una s suaves caricias a mi vientre las cuales son correspondidas por muestras calidad de sus cosmos. Soltándole su mano me concentro en dar los últimos bocados al platillo de papa asi como para dar los últimos sorbos de la cerveza. Volteo a ver fijamente a Shura hablándole levemente serio y muy sereno

-Necesitamos irnos ya, solo faltan dos horas para que el sol llegue a su punto crepuscular exacto y así poder realizar ese ritual, además- me aproximo a él besando su mejilla. Debes ir a ayudar a nuestros amigos cuanto antes- tras dar el último bocado, dejando el plato completamente vacío y .Una vez que el plato de Shura queda igual de vacío así como las botellas hago la señal a la mesera que nos atenía para que nos llevara la cuenta. Repentinamente senti un ligero cosquilleo por todo mi cuerpo asi como un escalofrio

-Sabes… presiento algo confuso, es algo bueno y malo a la vez

19Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Sáb Nov 17, 2012 12:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo su mano con fuerza.

-que sientes? Que es?.....dioses me preocupas.

Llega y pago lo tomo de la mano y salimos a la calle, me preocupa que se sienta mal o algo parecido.

-si gustas mejor vamos a casa, descansas un poco y no te esfuerzas, sabes que voy a cuidarte mucho.

Me acerco a besar su frente.

-Ayudarlos es importante pero...para mi tu lo eres mas.

20Centro de Svealand /Suecia  Empty Re: Centro de Svealand /Suecia Sáb Nov 17, 2012 1:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que salimos me siento un poco cansado y a la vez con una sesnacion de preocupacion y confusion. Tomo con fuerza su mano mientras continuamos caminando esquivando las grandes multitudes de gente que hacian su ultima visita al centro. Algunso negocios comenzaba a cerrar mientars que en otros la luz de sus lamapras hacian remarcar aquellos tenues tonos anaranjados y rosados del atardecer. Volteo a ver a Shura acariciando su mejilla

-Quisiera ir mañana a primera hora al bosque..por alguna extraña razon ahorita me siento cansado- apoyo mi cabeza sobre su hombro mientras continuamos nuestro andar- perdoname amor. Aguardo silencio detendiendome ante la fuente que se encontraba en la plazilla del lugar observando con detenimiento el constante y tranquilo caer del agua. Libero un profundo suspiro

-Espero que mis pronto presentimientos se aclaren como esta agua

Nos disponemos a retornar hacia la casa, antes de que la noche cayera y el frio comenzara a sentirse mas fuerte. Yo podía soportarlo pero Shura, aun no se acostumbraba

********************

OT: Te veou en Svealand /Suecia Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.