Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Svealand /Suecia

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Svealand /Suecia Empty Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 1:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Un pobladod e Suecia donde le frio gobierna pero la hospitalidad de la gente es grande

Svealand /Suecia Mora

2Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 1:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Las campanas de aquella capilla se escuchaban llamar a una temprana hora. Doy una última vista al cuerpo de Shura, que aun yace reposando envuelto con muchas cobijas gruesas, ya que el frio en las mañanas era más latente. Acaricio levemente su mejilla y me aproximo para darle un beso en la mejilla sin embargo aquellos recuerdos dolorosos me impiden que realice dicho acto. Me levanto del borde de la cama y saliendo de la habitación de aquella pequeña cabaña bajo las escaleras que me conducían a la cocina con el comedor, la sala y la entrada principal. Trato de hacer el ruido menos posible sin embargo la madera antigua de las escaleras no ayudaba mucho. Una vez terminado de bajar salgo por la puerta principal llevando conmigo un enorme abrigo café oscuro y unas botas gruesas y negras. Camino hacia un árbol seco que se encontraba fuera de la cabaña un viejo arbol el cual deja escurrir leves gotas de nieve derritiéndose. Pierdo mi vista ante aquellos pájaros que revolotean de un lado a otro mientras llevo ambas manos sobre mi vientre susurrando

-Dare mi vida por ustedes…-

3Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 1:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a sentir que me duele la cabeza....y siento frio, muchisimo frio, abro los ojos y no se donde me encuentro, es una acogedora cabaña tibia y confortable pero no se donde estoy, trato de buscar a alguien y en eso enciendo mi cosmos para ver si hay alguien cerca...aunque de inmediato lo apago al recordar lo que hice...bajo la cabeza y la mirada al suelo..al recordar la mirada de tristeza y enojo de Afrodita.

-eres un maldito estupido Shura de capricornio.

Me levanto con todo y cobijas enredadas en mi cuerpo para ir a ver a la ventana, abro la cortina y...lo veo.

-Af....Afrodita....¿co..como es posible?.....despues...de....eso....

Sintiéndome la escoria mas grande del mundo bajo por las escaleras, me doy cuenta que es una hermosa casa, un poco fria pero comoda y hermosa, abro la puerta y de inmediato comienzo a temblar por el frio, me acerco hasta quedar a su espalda...

-T...tu..me....trajiste....hasta...a....aqui?....por....que?...pa...para que?....hubi...eras....dejado...que...muriera...asi no te....lastimaria...mas......


¿Como decirle de pronto "perdoname" lo anhelaba con el alma, pero deberia estar muerto no aqui...lo amaba, lo amo y lo amare pero....pero....ese bebe....ese bebe...me rompe el corazon...de verdad puedo con esto?

4Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 2:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aguardo silencio cerrando mis ojos al sentir su proximidad hacia mi persona . Le escucho hablar con la voz entrecortada por el frio que hacía. No respondo a su pregunta y solo dejo liberra un pesado suspiro. Me volteo para quedar frente a el mirandole fijamente con un semblante sereno pero un poco serio

-Vamos adentro, hace mucho frío y no estas vestido- le tomo del brazo y lo conduzco de nueva cuenta al interior de la casa guiandole hasta la cocina en dond ele invito a tomar asiento en una de las sencillas de madera del comedor. Prendo la calefacción que se encontraba a un costado del apagador de la luz para despues sacar de la alacena una olla sirviendo agua en su interior para ponerla a hervir y preparar con ello un poco de café. Volteo a verle desde mi lugar sin hacer esfuerzo de aproximarme a su persona entonando con seriedad

¿-Entonces esto no significa nada?-le muestro el anillo de compromiso que colgaba en mi cuello- deja de ser egoista y piensa un poco en los demás quieres - aguardo silencio dejando mi mi mirada se vuelva un poco dura a él- me lastimarias mas si te quitas la vida, simplemente dejarías un dolor tan profundo y te terminaría odiando eternamente, ¿eso e slo que quieres?- silencio d emanera brusca y me volteo a ver la olla la cual comenzaba a silbar debdio al hervor del agua. De los cajones que había debajo de la alacena saco tazas asi como un frasco de café

-Espero que te guste el café concentrado ¿cuantas cucharas de azucar le pongo?

5Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 2:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dejo conducir....me siento en la mesa y le escucho, mi corazon se rompe en mil pedazos al oirle...mi alma se destroza al escucharle hablar del anillo y al mostrarmelo muero en vida el ver que no esta en su dedo...si no en su cuello, cuando jamas yo termine ni terminaria con él.

-Perdoname...-digo con la cabeza baja- no tengo perdón de los dioses ni tuyo...ni siquiera de él....

Lo digo mientras trato de observar su vientre, se me hace algo tan increible que no termino de creerlo..no dejo de pensar en el hijo de Saga...dioses me lleno de trsiteza y enojo cuando lo pienso, solo atino a apretar los dientes.

-dos por favor...-me refiero al cafe- Afrodita....co...como puedes..tenerme aqui...despues de lo...que hice?....no hubiera sido...mas facil para ti..si estuviera muerto....ya no tendrias que llorar por mi culpa...solo.....te quedarias con el bebe de Saga....dejandome atras...olvidando los malos tratos...te pedi que te casaras conmigo...pero no creo...ser digno del hijo de Saga...-estaba tan entristecido que olvide el enorme detalle principal...iba a tener un hijo mio y no lo recordaba, tanta era mi ceguera.-

Bajo la cabeza y mis cabellos cubren mi rostro un poco.

-Te amo...aun te amo...no se como lidiar con esto...con el hijo de Saga...perdoname...perdoname...te lo ruego...no quiero que me odies...ni tu ni.....ni...S...Saga....pero....no puedo controlarme...mucho...te quiero...aun te amo....el bebe de Saga esta en...ti....en...ti...el be...be....de...geminis.

Me cubro con la manta mas, quiero cubrirme por completo, cubrir mi vergüenza y mi estado.

6Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 2:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabars me duelen y me hunden en la tristeza sin embargo un gran enojo aparece en mi cuando hace mencion del bebe , aneciandose de nueva cuenta que solo en mi vientre esta el Saga. Sin aguantar mi furia rompo ambas tazas y aproximandome con gran rapidez a su persona le levanto bruscamente del borde de su playera provocandoq ue tirara la silla y descubriendo su cuerpo. Fijo mi vista dolida y a la vez enojada hacia el

- ESTA TAMBIEN NUESTRO HIJO IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!-le levanto mas del borde de la playera -TU HIJO, ESTA TAMBIEN EN MI VIENTRE!!!- le suelto mientras mis ojos se ahogan el lagrimas retrocediendo de su persona mirandole con tristeza y enojo- como puedo hacerte entender que en mi crece tambien tu hijo...te enfrascas tanto en el dolor que no ves mas alla...-doy unos cuantos pasos mas hacia atars dejandome caer al piso sentandome en él apoyando mi frente sobre mis rodillas

-Te amo tanto... pero..-aguardo una pausa- ya no se que hacer.... -volteo a verle con tristeza- que debo hacer para que me creas....me duele tanto tu desconfianza -vuelvo a hundir mi rostro en mis piernas dejando soltar un lastimero susurro

-Yo te amare hasta la muerte., en las buenas y en las malas .. pero no se si tu estas dispuesto a ello

7Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 2:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo, lo escucho y lo recuerdo...mi hijo?...mi hijo!!! un hijo mio de él....un hijo de piscis y capricornio.

Comienzo a llorar como lo hace él....nunca jamas imagine pasar por un momento como este...y menos con él..pero lo enfrentare.

Me acerco hasta donde esta, no se que pase y no importa si me aparta con violencia pero...quiero tenerlo cerca de mi.

-Perdoname......perdoname por favor....yo....no voy a dejarte solo, permiteme permanecer a tu lado...si no quieres que este contigo en esta casa...dimelo y saldre de aqui, te cuidare desde lejos...a ti y a...-bajo mi mano dulcemente por su vientre- mi bebe.

Pego mi frente a la suya, lloramos juntos, lo abrazo y acarcio su vientre...mientras le hablo al bebe.

-Soy....tu papá...soy tu padre....voy a cuidarte mucho....voy a protegerte al igual que a tu padre.... -acaricio la mejilla de Dita- no dejare que nada les pase pero...si tu papacito no me deja....voy a ser tu sombra....perdoname bebe....perdoname Afrodita....perdoname mi amor.

8Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 3:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Inmediatemente al sentir el tacto de su mano sobre mi vientre y el escuchar sus palabras hacen que mi cuerpo inmediatamente reaccione abrazandolo con gran aferramiento atrayendole mas contra mi cuerpo apoyando mi cabeza sobre su hombro humedeciendolo por aquel fluir constante de lágrimas.

Un silencio nos invade por un largo momento escuchandose solo los gemidos que tanto el como yo exhalamos , dejando que mi cuerpo sintiera esa calidez que sus manos me daban al corresponder mi abrazo. Me separo lentamente de él mirandole fijamente dejando que una de msi manos acaricie su mejilla

-Te necesita tanto como yo-aguardo silencio al momento de sentir aquel incoente y calido cosmos reaccionar dentro de mi vientre. Tomando lentamente su mano la coloco sobre mi vientre mientras le susurro-cierra tus ojos...deja que te salude-emito una leve sonrisa cuando se hace mas fuerte la reaccion de este pequeño cosmos al sentir la caricia de Shura

-Te amo tantoShura-beso lentamente su mejilla- y en las buenas y en las malas yo quiero estar a tu lado... tomara un poco de tiempo para que te perdone completament pero sin lugar a dudas lo hare porque-agaurdo una pausa entrelazando su mano libre con la mia

-Porque mi amor por ti es infinito

9Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 3:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo puedo sentir!!! lo puedo sentir!! mi hijo....mi hijo me esta saludando....dioses por Athena que es verdad!!, rio y enciendo mi cosmos para trasmitirle cariño, le acaricio el vientre suavemente mientras le escucho.

-El mio tambien amor...no me cansare de pedirte perdon jamas...soy el imbecil mas grande de este mundo...seria un estupido si te dejo ir...amor...bebe te amo. -digo refiriendo a él- me muero en vida si te pasa algo, perdoname..perdoname.

Tanta era la cercania de nuestros rostros que mi corazón pedir a gritos un beso, lo tomo suave de las mejillas besandole despacio, con miedo y reserva, como si fuera a rechazarme y sentirse asqueado o algo similar por mi.

Lo beso suave, despacio, sereno y muy dulce, mientras le susurro sobre sus labios.

-Te...amo....perdona..me....por favor...perdoname.....te amo y...te amare siempre bebe...siempre mi amor...

El beso se hace poco a poco mas y mas necesitado...

10Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 11:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

En un principio correspondo levemente sus labios, un tanto temerosos y con dudas acerca de corresponderle completamente. Sin embargo después de liberar ese susurro y continuar con dicha acción mis labios van accediendo cada vez mas , teniendo esa necesidad de profundizar mas ese beso. No tardaría mucho en que me entregara profundamente a este. Mis manos se aferran en su espalda de nueva cuenta pegando más mi cuerpo contra el suyo haciéndole sentir las reacciones que ese pequeño cosmos volvía a emanar
Siento una ligera temblorina en el cuerpo de Shura, lo cual me obliga a separarme de él quedado con mi frente pegada a la suya mientras le susurro

-Mis abrazos no serán suficiente para quitarte el frio-le sonrío con dulzura besando la punta de su nariz- deberías vestirte y ponerte un abrigo.-Repentinamente me llega un debilitamiento a mi cuerpo provocando que me apoyara pesadamente sobre su pecho apoyando mi cabeza sobre su hombro, dejando que mis manos se aflojaran en aquel aferrar en su espalda. Siento el cosmos de mi otro pequeño el cual parece triste y por un momentos entí que algo malo sucedia con Saga sin embargo no etendia bien comoe staba la situacion. Con una mano acaricio mi vientre con dulzura para ofrecerle tranquilidad liberando un susurro al oido de Shura

-Sabes repentinamente me sentí cansado, quisiera dormirme un rato contigo…

11Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 11:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo beso con dulzura hasta que termina el beso pero...le siento casi desmoronarse y casi desvanecerse cuando se toca el vientre.

-vamos, no quiero que te esfuerzes te puede hacer daño a ti y a mi hijo, ven...

Lo tomo entre mis brazos y lo cargo subiéndolo por la escalera hasta la recamara, lo deposito en la cama mientras beso su frente y me dirijo a su vientre.

-"Duérmete hijo mío...duerme mi dulce bebe...tengo que cuidar a tu padre sabes, ayúdame a cuidarlo"

Pero de pronto recuerdo al otro bebe...al de Saga y casi casi por el cual estamos aquí. Me dirijo al otro lado de su vientre y decirle.

-"también tu me tienes que ayudar...yo no soy tu padre pero estas en el cuerpo del gran amor de mi vida, haré lo posible por quererte, si fuera el caso de Saga creo el lo haría por ser mi hijo, lo siento bebe, duerme apacible..."

También doy un beso a su vientre de ese lado, me levanto y acudo al armario y veo que me pongo opto por lo mas grueso y caliente: unos pantalones, calcetines y una playera de manga larga pero le agrego una sudadera muy calientita, me subo a la cama junto con él y lo abrazo atrayéndolo hacia mi pecho.

-duerme amor mío, se que estas preocupado por ellos pero no quiero que hagas nada, te puede hacer daño, yo seré tu guardián tu protector esta bien? Ya me las arreglare para ayudarlos pero tu nada de trabajo.

Beso su frente.

-mi amor descansa, yo estaré contigo para siempre y ahora debemos descansar.

12Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 10:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío acurrucándome más contra su cuerpo para darle más calor y a su vez que el me diera a mí. Comienzo a cerrar los ojos cuando de repente comienzo a sentir inquietud de esos dos pequeños cosmos. Me separo un poco de Shura acomodándome en la cama para quedar boca arriba. Entrelazando mi mano con la suya enciendo mi cosmos mientras dejo que mis labios le susurren

-Tranquilos mis pequeños todo estará bien- en ese momento me llega una visión en donde Saga había sido poseído por Arles de nueva cuenta y como Jabu iba por mi armadura a mi templo. Aprieto más aquel agarre que sostengo con Shura para después voltear a verle

-Todo se complica en el santuario y ellos lo sienten- me vuelvo a acurrucar contra su cuerpo abrazándole- tengo un presentimiento aunque es un tanto confuso…pero no dudo en ningún momento que esos dioses vengan hacia aquí-le miro preocupado por unos momentos hasta que un recuerdo de mi entrenamiento vuelve a mi memoria retirando esa mirada de preocupación en una más tranquila

-Después de dormir un poco iremos a un sitio muy importante y especial para mí-beso con dulzura su frente- fue en ese lugar donde recibí mi armadura una vez que termine mi entrenamiento en Groenlandia y donde llevaremos a cabo algo que…-aguardo una pausa- nos entrelazara aun mas espiritualmente. Aproximo mis labios a los suyos capturándolos con dulzura mientras deslizo mis manos sobre su espalda. Me separo un poco pegando mi frente con la suya sonriendo divertido

-Aunque tendrás que llevarte tres chamarras, en ese lugar hace más frio que aquí

13Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 11:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Contigo me basta y sobra, tu eres mi regulador de temperatura....bueno, iremos a donde desees para protegerte a ti primeramente, ellos aun estan bien, en ti no les pasara nada porque...YO VOY A PROTEGERTE CON TODO LO QUE TENGO!!

Lo abrazo protectoramente a mi pecho, besando su frente y acariciando su espalda.

-En cuanto me digas nos vamos, haremos lo necesario y estaré a tu lado, no te dejare solo mi vida...jamas lo hare.


Me siento apenado, un sentimiento de extrema tristeza aparece en mi y mientras escucho su sereno respirar muy cerca de mi.

-Afrodita....mi amor, oye....por favor perdoname, de verdad lo siento, soy un imbecil, todos me odian cierto...no los culpo, tienen razon al creer que soy debil y un asco de caballero, pero eso no me importa, solo me interesas tu...lo siento de verdad, perdoname por romper tu corazon....perdoname.

Se queda silencio mientras entra la debil luz del sol, debil porque esta muy nublado y se escucha el jugar de los niños en la nieve y el lejano repicar de las campanas, su respiracion me pone atento....es solo lo que escucho en esa habitacion.

14Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 14, 2012 11:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Comenzaba a caer rendido por la calidez de su cuerpo dejando que el sueño me invadiera. Cierro mis ojos pero aun escucho las palabras de Shura. Un fuerte latir en mi corazón emergió cuando escuche lo siguiente
No respondo inmediatamente sin embargo mis manos se aferran aún más a su espalda. Abro lentamente mis ojos mirándole fijamente mostrando un poco de humedad en mis ojos dejando que una sonrisa se dibuje en mis labios

-Te perdono amor…-vuelvo a cerrar mis ojos apoyando mi cabeza sobre su pecho escuchando el latir de su corazón dejando que ese hermoso sonido termine por arrullarme hasta quedar completamente dormido

En mis sueños logro vislumbrar diversas imágenes de lo que ocurre en el templo del patriarca así como logro sentir levemente aquel caos que Saga tiene y la presencia de Arles, un sentimiento lleno de odio y con sed de venganza. Vislumbro como Jabu va por mi armadura a mi templo

No se cuales sean sus planes sin embargo ayudare lo mas que pueda por medio de mi cosmos al igual que Shura, por el bien de todos y el de nuestros pequeños

Abro lentamente los ojos y mediante los rayos de sol que se vislumbran aún mas deduzco que ya es mas de medio día. Miro a Shura quien se encuentra aun durmiendo
.Con dulzura acaricio su mejilla mientras susurro en sus labios

-Te amo Shura… y tu amor curara estas heridas..-beso sus labios brevemente mientras en mi aparece repentinamente un gran apetito y un gran deseo de comer un platillo

-Como se me antoja un puré de papa

15Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 12:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escuchar que me perdona es la mas bella cancion que pueda escuchar....lo abrazo para despues dormir un buen rato me despierta su movimiento en la cama pero...lo que me hace abrir los ojos por completo y dibujar una amplia sonrisa y pequeña risa fue su antojo...

-Ya comenzaron....es el primero.

Me siento en la cama y acaricio su mejilla.

-Ire a conseguirte uno, no soy buen cocinero pero lo intentare, pero eso si...el pure tengo que ir a comprarlo, ademas mejor dame una lista de cositas que quieras, las traere para ti ademas...aprovechare para comprarme algo de ropa para este clima...si vamos a vivir juntos...debo prepararme si no...estere enfermo todo el tiempo.

Me levanto y comienzo a vestime, esta casa creo es suya pero...me da algo de pena preguntarle, compartirla sera lo mejor y mas maravilloso, es serena, acogedora y un tanto tibia...nunca jamas crei tener una vida asi con alguien...menos con él, siempre me vi en el santuario luchando, manchado de sangre y cansado, terminando mis dias en una batalla y solo...ahora todo es diferente.

Termino de vestime y le observo, traigo como 3 abrigos, 2 bufandas y botitas...unos guantes, espero su lista pero primero...

-¿Como me veo?

*************
XD yo comi pure de papa hoy... genial....quiero una papa al horno... cyclops cyclops

16Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 12:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Me reincorporo de la cama sonriendo ante su comentario de los antojos al tiempo de que miro con curiosidad como comienza a vestirse con la ropa que hay en mi armario. Una vez que finaliza no puedo evitar reírme al ver lo pachoncito que había quedado por la ropa

-Pareces un oso –sonrío divertido al tiempo que me levanto y me coloco las botas y una bufanda que estaba aguardada en uno de los cajones del armario. Una vez que termino le abrazo fuertemente besándole con ternura

-No quisiera soltarte te ves tan guapo y pachoncito- sonrío alejándome de el- iré contigo, además es la primera vez que vienes a mi pueblo natal y puede que te pierdas-Acomodo un poco las bufandas en su cuello para cubrirle mejor- además quisiera recorrer estas calles que me vieron crecer .Sonrío con un poco de nostalgia terminando de acomodarle las bufandas y abotonarle completamente uno de los abrigos

-Sabes quede huérfano a los dos años, no tengo recuerdo alguno de quienes fueron mis padres-aguardo una pausa mientras tomo sus manos fijando mi vista a sus pupilas oscuras- y esta casa le pertenecía a mi mentor, quien me adopto crio y entreno -sonrío posando mis labios en la punta de su nariz- y este es un lugar muy especial porque aquí esta gran parte de mi niñez, y quisiera que viviéramos tu y yo en este lugar junto con los pequeños, hasta que llegue el momento de volver al santuario-aguardo una pausa mientras que mi mano libre acaricio mi vientre

- Seria un regalo maravilloso que aceptaras vivir aquí conmigo


****************************************************************************

Woo que bien . Yo al igual que Dita ando con el antojo desde el lunes, aunque el antojo ya esta cambiando por el de unos chilaquiles xD jajajajajaja Razz

17Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a reirme tambien.

-Oso??...pachoncito?...me veo gordo?....

Rio junto con él para despues escucharle y verle arroparme, cada palabra que pronuncia me llena de una dicha fabulosa, me ilusiona y fortalece pero lo que es mas maravilloso es que quiera que viva con él y obviamente mi respuesta es...

-SI...me quedare contigo, quiero vivir a tu lado, quiero conocer a mi hijo,....cuidarte y mimarte todo el tiempo, viviremos aqui, en la casa de tu mentor, ademas creo que tus padres trajeron al mundo al ser mas hermoso para mi y solo para mi....de Suecia para España.

Lo abrazo fuertemente acariciando su cabello azul....le susurro quedamente.

-Gracias le doy a tu mentor por entrenarte duramente, gracias a él llegaste a mi....gracias a él, eres un caballero dorado...mi caballero dorado.

sonrio y sigo susurrandole.

-De verdad crees que me pierda?...me encanta la idea de ir contigo, iremos a algun tipo de mercado? la boutique para mi?...algo mas?...pero espera, ¿estas seguro de salir? te sientes bien?...no quiero que hagas mucho esfuerzo.

18Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 1:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío ante sus palabras deslizando mis dedos sobre sus labios mirándole fijamente con tranquilidad y dulzura

-Estoy bien, además el caminar también me ayudara mucho-rio levemente- no pretendo estar encerrado todo el día en casa, sabes que a mí me gusta estar afuera- En ese instante libero su mano para retirar de mi cuello mi anillo que colgaba de aquel listón. Desamarrándolo con cuidado dejo libre el anillo mientras tomo su mano y dejándose guiar por la mía hago que coloque el anillo de nueva cuenta en mi dedo anular

-Es ahí donde debe estar- beso con dulzura sus labios para timarle de mano y salir de la habitación – iremos al centro del pueblo ahí están concentrados todos los comercios y tiendas así como restaurantes- una vez que terminamos de bajar las escaleras y tras abrir la puerta principal me detengo un poco mirándole de pies a cabeza para después reír un poco divertido- en efecto pareces un oso pero muy guapo- saliendo de la casa emprendemos el camino hacia el centro. Miro los alrededores con cierto aire de nostalgia pero a la vez felicidad ya que a mi lado se encuentra la persona a quien tanto amo. Quien iba a decir que el orgulloso Afrodita de Piscis iba a quedar enamorado y sobre todo iba a ser papa. La vida en verdad es un misterio

Pasamos un una pequeña capilla, la cual se escuchan el melodioso sonar de las campanas. Me detengo mirando con detenimiento la construcción antiquísima, cubierta de aquella blanca nieve recordando un momento crucial de mi vida

-Sabes, en este lugar fue cuando tome la decisión mas importante de mi vida y fue, el entrenarme para convertirme en santo…-aguardo una pausa apretando mas aquel agarre que sostenía con su mano- tenia dos opciones, aceptar y volverme un snato conllevando a sus consecuencias o vivir tranquilamente y llevando una vida normal y sabes..-aguardo una pausa mirando a Shura con alegría

-Tome la decisión correcta, porque conocí mi gran felicidad…- capturo sus labios con mucha dulzura dejando que mis manos le rodeen detrás de su nuca sintiendo con gran calidez sus manos rodear mi cintura. Separándome de él le miro con diversión y apenado

-Hay que apurarnos, mi ansiedad por comer puré de papa está creciendo más


19Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Jue Nov 15, 2012 1:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho y lo beso con paciencia y atencion, no me alejo mucho de sus labios y le sonrió, caminamos pues tiene hambre...pero asi le respondo.

-Y agradezco con creces que lo hayas hecho, gracias por la decisión que tomaste estamos juntos, seremos padres y tenemos amigos maravillosos, hermanos, vivir contigo es una experiencia fascinante, quiero que sea eterna.

Caminamos de la mano, me impresiona el lugar blanco por la nieve, todo, las casas, la gente que se cubre pero no mucho, vaya lo que es estar acostumbrado, espero volverme asi, esta vida para mi no la crei posible y menos locamente enamorado, esto cada vez me sorprende mas y mas.

caminamos y veo un amplio lugar donde hay mucha gente.


-Es ahi cierto?

20Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Sáb Nov 17, 2012 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nueva cuenta y caminando por la calle que cada vez se hacia mas y mas fria, llegamos a casa con las bolsas de compras ylas dejamos en la pequeña sala.

-Ven, dejemos eso ahí y vamos a la cama.

Subimos la escalera y entramos a la recamara, cierro la puerta y bajo un poco las cortinas mientras enciendo un poco la luz.

-Sera mejor que te recuestes, lo hare contigo mientras duermes, mantenernos calientitos es mejor no lo crees? ademas ya tuvimos un buen dia hoy, descansar es lo mejor, aunque...no te di oportunidad de comprarle ropa a los bebes, lo siento -dije algo apenado- pero si quieres ir despues o que yo vaya lo hare con gusto amor, por comida o algo que haga falta lo hare...tambien si te atacan tus antojos.

Me acerco a besar despacio sus labios.

*******
OFF: no se porque me imagino la casa como de madera fina, el piso y los marcos de las ventanas, XD una chimenea grande, la casa blanca, muebles de madera y un aroma hogareño fantastico, un pequeño jardin blanco por la nieve rodeado de una pequeña barda de maderos planos y cuadrados. yo y mi imaginacion...

21Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Sáb Nov 17, 2012 2:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le sonrio con dulzura mientras me voy retirando las botas y el abrigo para acomodar ambas cosas en el ropero. Busco en el interior de este mi conjunto de pijama y uno extra para darselo a Shura por si queria usar doble pijama. Me aproximo a él entregandole el conjunto de la pijama color cafe claro

-Se que te compasrte una pijama peor te doy una mas para que vuelvas a ser pachoncito-rio un poco alejandome de él mientra me voy retirando mis sudadeera de cuello largo y mi playera dejando mi torso desnudo. Agarro la camisa de la pijama sin embargo decido por tomar aquel conjunto de la pijama y colocarlo sobre el buro. Mirandole picaramente me voy aproximando

-Creo que no sentire frio porque tu estaras durmiendo conmigo- dejo que mis brazos se coloquen por detras de su cuello dejando que mis labios se deslicen sobre algunas partes descubiertas de su cuello para despues morder el lóbulo de su oreja. Dejo que un susurro seductor se desprenda de mis labios

-El calor d etu cuerpo desnudo es lo unico que necesito


*********************
OT
Quiero vivir en una casa asi TuT

22Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Sáb Nov 17, 2012 2:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comenzaba a desprenderme de mi ropa para colocarme la pijama que habia comprado, pero sus comentarios y acciones me sorprendieron, le tomo de la cintura mientras le dejo hacer cerrando los ojos para sentirlo mas y responderle en un susurro mientras mis manos le acarician la espalda y la cintura.

-Mi amor...que hagas eso es peligroso....sabes como soy y sabes que tu cuerpo es...mi unico cobertor suficiente, mi unica manta que me satisface...tu cuerpo desnudo hace que el frio no exista.

Atrapo sus labios como mios y lo beso como le encanta que lo haga...abro sus labios y busco su temeraria lengua con la mia, lo beso y lo domino con un beso fantasticamente caliente pero...debo calmarme....si no..

Me separo por un instante milimétrico me separo de sus labios.

-Mi amor...debes..calmarte si no...perdere el control..

23Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Dom Nov 18, 2012 4:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me dejo embriagar con ese euforico danzar de nuestras lenguas , las cuales se enredan aferrada y pasionalmente. Al momento de separarnos y escuchar sus palabras le lanzo una mirada traviesa y a su vez provocativa mordiendo con lentitud y fogosidad su labio inferior dejando que mis manos se vayan resbalando sobre los costados de su abdomen

-Lo se pero quiero portarme un poco mal-le lanzo una sornisa seductora dejando que mis manos le vayan desprendiendo sin prisa aquella chamarra para pasar por ese grueso sueter dejandolo solo con una playera. Aguardo una pausa deslizando mis dedos sobre sus labios mientras que con mi mano libre hago que deslice su mano sobre mi abdomen desnudo hasta llegar al borde de mi pantalón

-Si quieres puedo detenerme y ser una buena persona aunque- me aproximo a sus labios susurrando- me dara mucho frio y me sentire triste - Capturo de nueva cuenta sus labios en un segundo y pasional beso dejando que mis manos un poco presurosas desprendan aquella prenda que faltaba para dejar su torso descubierto. Deslizo mi mano de manera vivoreante hasta llegar a su entrepierna y liberar sensuales caricias en su entrepierna

-Necesito de tu calor no solo para poder dormir...tambien para poder vivir

24Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Dom Nov 18, 2012 7:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me provoca cada vez mas....sus palabras, sus susurros, sus acciones.

-Aaahmm....veo que vas en serio.

Gimo débilmente ante sus manos en mi hombría, pero la aparto, lo observo y sonrió seductoramente. Me acerco a su barbilla la cual muerdo, mientras esta de pie, bajo por su torso desnudo con mi lengua, beso en ocasiones y torturo sus tetillas..sigo bajando hasta su abdomen el cual lamo su ombligo con éxtasis, llego a su prenda estorbosa y le deslizo por las piernas hasta desnudarlo por completo, una vez fuera de su cuerpo regreso a su abdomen para bajar un poco mas y sonreír para depositar un suave beso en su vientre...sigo bajando a sus piernas las cuales beso y muerdo, de regreso voy para arriba, paso por su sexo pero muy rápido, le lamo por toda su extensión y muerdo un poco la punta, así voy hasta llegar de nuevo a sus labios.

Muerdo su labio y lo pego a mi cuerpo, siento el frio y tiemblo un poco pero no es mucho, lo controlo y estare bien, muevo acciones y le dejo no en igualad a mi, pues aun traigo mi pantalon mientras mi virilidad reacciona a su mano...

Poco a poco nos acercamos a la cama y me dejo caer a la cama con él encima de mi, sigo besando sus labios para fogosamente pasar a su cuello y morderlo, lamerlo y chuparlo para dejarle marcas de nuestro encuentro...mientras mi boca se ocupa de sus labios y cuello mi mano traviesa se vuelve a mover para tomar su miembro y comenzar a estimularlo poco a poco, suave y lento, torturando su libido.

-Quiero...que te portes...mal...que seas...malo...muy malo.

25Svealand /Suecia Empty Re: Svealand /Suecia Lun Nov 19, 2012 12:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío libidinoso desprendiendo de vez en cuando leves y pausados gemidos. Mis manos aproximan aun más su cuerpo hacia el mío, peinando con mis dedos sus cabellos ébano. Una de mis manos se desliza por su espalda desnuda arañándole de vez en cuando hasta llegar hasta el borde del pantalón. le susurro muy cerca de sus labios mientras mi mano va colándose sobrepasando su ropa interior

-Ahora que lo pienso…tu eres el responsable de que yo...-aprieto con gran ansiedad y fogosidad uno de sus glúteos- me quiera portar mal- Aproximo mis labios sobre su oreja dejando que la punta de mi lengua juguete un poco en su oído para después morderé el lóbulo. Mi mano logra deslizarse por dentro de esa ropa hasta llegar a colarse hasta su vientre ofreciéndole lentas y tortuosas caricias

-Tu cuerpo… todo de ti me provoca que me quiera portar mal- inesperadamente alcanzo a tomar su hombría dejando que la yema de mi pulgar jugueteara con la punta de este. Mirándole con sensualidad dejo que mi otra mano se pose sobre el botón de su pantalón

-Nunca me cansare de hacerte maldades …

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.