Escuchar que me perdona es la mas bella cancion que pueda escuchar....lo abrazo para despues dormir un buen rato me despierta su movimiento en la cama pero...lo que me hace abrir los ojos por completo y dibujar una amplia sonrisa y pequeña risa fue su antojo...
-Ya comenzaron....es el primero.
Me siento en la cama y acaricio su mejilla.
-Ire a conseguirte uno, no soy buen cocinero pero lo intentare, pero eso si...el pure tengo que ir a comprarlo, ademas mejor dame una lista de cositas que quieras, las traere para ti ademas...aprovechare para comprarme algo de ropa para este clima...si vamos a vivir juntos...debo prepararme si no...estere enfermo todo el tiempo.
Me levanto y comienzo a vestime, esta casa creo es suya pero...me da algo de pena preguntarle, compartirla sera lo mejor y mas maravilloso, es serena, acogedora y un tanto tibia...nunca jamas crei tener una vida asi con alguien...menos con él, siempre me vi en el santuario luchando, manchado de sangre y cansado, terminando mis dias en una batalla y solo...ahora todo es diferente.
Termino de vestime y le observo, traigo como 3 abrigos, 2 bufandas y botitas...unos guantes, espero su lista pero primero...
-¿Como me veo?
XD yo comi pure de papa hoy... genial....quiero una papa al horno...