Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Svealand /Suecia

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Lun Nov 19, 2012 12:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ni yo...de recibirlas....aahhhmmm...mi..amor..hace..frio.

Me muevo bajo su cuerpo, mi boton esta suelto pero con mi mano libre hago lo necesario para zafarme de mi ultima prenda, lo logre y poco a poco y muy difícilmente comienzo a bajarlo hasta donde puedo.

-Quitamelo....no lo quiero...voy a...hacerte portal...muy..aahh..mal...

De improvisto de nuevo tomo su sexo y comienzo a masturbarlo despacio, suave e intenso...

-entonces...casti..game....antes de que...lo haga yo....voy a hacerte sufrir...mucho.

Apenas puedo sonrier, lo tengo desnudo ya y yo estoy a punto, me agito en su cama, quiero rozarlo, friccionarme con él para que se vuelva loco pero...asi como estoy me tiene fasciando.

-Amor..quieres..sentir?....estas..caliente?

Trato de levantar la cabeza y besarle pero su movimiento a mi sexo se hace cada vez mas intenso..

-Si..continuas....yo..pronto..aahhh...yo

27Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Lun Nov 19, 2012 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Comienzo a elevar cada vez mas mis gemidos mientras dejo que mi mano sujete con mas fuerza su hombria deslizando de arriba a abajo para estimularle mas y con ello hacer que este comenzara a ponerse erecto. Con mis pies logro que su ultima prenda al fin caiga abriptamente al suelo. Sus caricias llenas de fogosudad a mi hombria provoca que le libere dejando que mis ppiernas se aferren por detras de su cadera elevando un poco la mia rdejando que mi hombria se roce en su vientre en un continuo vaiven

-Estoy ardiendo amor...-sineto mi cuerpo liberar un poco de su escencia , dejo que mis dedos limpien un poco para despues deslizarselo en su marcado y perfecto abdomen- aproximo mis labios a los suyos susurrandole con pasion y suplica

-Quiero sentir tu calidez en mi... ahh-libero un jadeo provocattivo-si lo haces te perdonare...

28Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Lun Nov 19, 2012 1:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me logro sentar en la cama y con un ademan le indico que se siente en mi y hacerla como de su silla.

-Ven....aqui estaras..maravillosamente bien.

Antes de hacerlo, le tomo de la cintura acercándolo a mi, bajo un poco a su vientre y susurro despacito.

-Cierra los ojos hijo..cierren los ojos bebes....esto....no es..para ustedes.

Le doy un beso para luego subir con una lamida que va desde su vientre al cuello y luego a sus labios.

Me siento completamente excitado y erecto, duro y ansioso, sin darme cuenta comenze a sudar un poco, el trabajo y la temperatura si me las regula él...son lo mejor...

-Creo...que...aahhh...estoy...estoy...listo....ya....aahhh..y...tu?...

Respiro agitado, solo debo esperar a que se siente y me tome como su silla... la luz de su cuarto nunca se encendio, se mueven solo nuestras sombras y cuerpos en accion, solo vemos que la penumbra llego y entra la debil luz de las lamparas de la calle, por esa luz le veo deslumbrante... con ese tono naranaja de la lampara suave resaltando de la negra noche que veo...y mi sorpresa no es menor que....hay nevada, nieva sobre el pais....sera un frio aterrador pero..ahora...no me interesa.

29Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Lun Nov 19, 2012 2:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio brevemente debido a las palabras que les dirige a los pequeños al tiempo que me voy
acomodando más entre sus piernas resbalándome de adelante hacia atrás para provocar más aquella invitación a adentrarse en mi cavidad. Mis manos se aferran a sus pantorrillas brevemente clavando mis uñas fuertemente. Me levanto un poco dejando que mis glúteos rocen con deleite sobre su abdomen y su vientre girando mi rostro hacia el suyo jadeando lleno de éxtasis

-Estoy…listo…ya no puedo esperar…-coloco mis manos por detrás de sus glúteos para ir ayudándole a ingresar su hombría mi cavidad de una manera pausada lenta y sumamente placentera. Una de mis manos se librea paseándose sobre mi abdomen demostrando lo tanto que disfrutaba aquella fusión

-A..amor … siente mi gran calidez

30Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Lun Nov 19, 2012 3:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Calor...excitación y pasión son lo que mi cuerpo siente, sudo y comienzo poco a poco a moverlo de arriba hacia abajo pero muy despacito.

-Aaahh...me llenas...me enamoras...mas y aaahhh mas.

Una de mis manos acaricia su sexo, le estimulo con fuerza y suavidad a la vez, mientras la otra acaricia su abdomen, su pecho, estimulando sus tetillas, aparto un poco su largo cabello azul para acariciarle mientras mi boca se dedica a morder sus hombros, su espalda con suavidad y erotismo.

31Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Mar Nov 20, 2012 12:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Voy liberando jadeos cada vez más continuos mientras dejo que mi cuerpo ascienda y descienda en un principio lento, aumentando después el vaivén gozando de aquella calidez que su hombría me entregaba en el interior de mi cuerpo. Conforme voy sintiendo aquellas caricias que brinda a mi hombría así como a mi espalda dejo que aquel feroz cosquilleo invada todo mi cuerpo. Cierro mis ojos para poder sentir aún mejor esta sensación y este fuego que hay en mi interior. Poco a poco la punta de su hombría se va aproximando hacia aquel punto sensible y que hacia desbordarme al climax. Encorbo brevemente mi espalda para acomodarme mejor , sin embrago el roce constante de su hombría al punto del climax me hace enderezarme bruscamente

-A…amor ya …ya casi ahhh…me..me encantaa…- duelto un grito de placer al sentir el climax llegar al tiempo que mi cuerpo se tensa debido aquella sensación tan extaxiante y placentera

32Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Mar Nov 20, 2012 12:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El movimiento de su cuerpo me estimula en demasía, tanto que con cada vaivén mi temperatura aumente mas y mas, hasta que los movimientos se hicieron tan frenéticos que solo el sonar de nuestras pieles chocar se escucha en aquella silenciosa habitación privada en penumbras.

-yo.....yo....ya....ya...vi...viene.

Mis movimientos aumentan mientras siento su esencia en su sexo y parte de su abdomen, su respirar agitado y frenético, pero ahora debo terminar yo, debe finalizar esta deliciosa tortura, suplico mi culminación...

-Aaahhh...aahhh...amor...aahhh...te...amo.....AAAAHHHH!!!

Termino y exploto en su interior, bañando sus entrañas y marcándolo de nueva cuenta, es un dolor unico, mi sexo aun baila por si mismo tratando de expulsar todo en su interior, estamos humedos de sudor, mientras yo atrapo la sabana con mi mano libre y la estrujo para mitigar mi placer que esta vez fue....unico.

33Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Mar Nov 20, 2012 1:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento la calidez de su escencia recorrer en mi cavidad al tiempo que libero con gran frenesi mi escencia sin ningun reparo. Las gotas de sudor resbalan una tars otra sobre aquellos mechones que cubren mi frente . Mis manos se aferran al costado de sus piernas calvando mis uñas con gran fuerza al sentir aun aquel dolor tan placentero en mi cavidad el cual hacia latente el extasis que gozaba. Mis jadeos pronto se irian calmando conforme mi cuerpo se iba relajando ante ese placer poniendose cada vez mas flojo y suelto. Dejo caer mi espalda pesadamente sobre el pecho de mi amado elevando mis brazos para capturar su cuello mirandole con una sonrisa llena de satisfaccion y felicidad

-Cada momento que comparto contigo es único-acaricio suavemente su menjilla para despues atraer su rostro hacia el mio dejando rozar mis labios sobre los suyos

-Te amo tanto Shura- beso con dulzura sus labios dejando que la calidez de nuestras lenguas puntualicen aun mas aquel desborde apasionado que en neustros cuerpos habia

34Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Mar Nov 20, 2012 1:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco me voy recostando sobre la cama con el encima mio, al llegar giro y me coloco sobre él apartando algunos mechones de su frente que se encontraban pegados a su frente, me acomodo entre sus piernas, me quisiera recostar sobre su cuerpo pero...mi hijo esta ahi.

-Me...fascino...tambien te amo mucho.

Trato de sonreirle mientras recupero por completo la respiración, beso su mejilla y llego a sus labios a completar el beso que me dio..por medio de mi lengua haciéndole saber a la suya que me encanta poseerlo, hacerlo mio y dominarle por un rato pues él...me domina por completo a mi.

En ocasiones acaricio un poco su piernas que se encuentran flexionadas, tibias...acaban de ser testigos de nuestra pasion.

-Podemos dormir asi?

Pregunto susurrante...se me habia olvidado que había una demencial tormenta de nieve afuera.

35Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Mar Nov 20, 2012 1:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio dejando que mis dedos se deslicen sobre su frente recorriendo sus mechones oscuros que caian sobre su frente, humedeciendo un poco con ello las yemas de mis dedos debido al sudor que resbalaba en ellos. Doy unos leves gemidos al sentir las caricias en mi entrepierna mientras dejoq ue mi cuerpos e acomode mas sobre la cama dejandoq ue la mitad de mi cuerpo se recueste sobr eel colchon y la otra parte en su cuerpo . Aproximando mis labios a los suyos libreo un debil y a su vez gustoso susurro

-Si amor... me encantaria- inmediatamente siento un gran cansancio y a su vez aquellos pequeños cosmos comienzan a manifestarse un tanto juguetones. Explayo una dulce sonrisa dejando que mi mano captura la de Shura dejandola reposar sobre mi vientre

-Al parecer ellos se han despertado -rio con diversion dejando que mi mano libre acaricie su mejilla- sabes amor ...-aguardo una pausa para despues sonreir- por un momento recorde aquella vez cuando fue nuestra primera cita...jamas la olvidare porque-comienzo a reirme - te pusiste tu ropa al reves - dejo que mis labios le entreguen pequeños y tiernos ebsos en su frente para depsues deslizarse a la punta de su nariz, fijando mi vista hacia sus orbes oscuras

-en ese momento supe que queria estar siempre a tu lado- repentinamente libero un gran bostezo y dejo que mis parpados se cierren de golpe mientars acomodo mi cabeza sobre su pecho, acurrucandome mas contra su cuerpo

-Perdon amor...me ha dado mucho sueño repentinamente

36Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Mar Nov 20, 2012 2:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ha cerrado los ojos pero recuerdo lo que dijo...nuestra primera cita, recuerdo que ese dia, uno antes no dormi para nada. susurrante me acerco a contarle.

-Ese dia no pude dormir nada...estaba demasiado nervioso, tenia miedo de parecerte idiota, estaba feliz el caballero mas hermoso de los 88 habia aceptado salir conmigo, ¿como no estarlo? tenia terror de no agradarte, habia hecho mil cosas, pues soñaba contigo, ya te amaba y ni habia tenido una cita contigo, asi que imaginame amor, llego la hora y ni revise mi ropa, solo hasta que tu me lo dijiste, me dio tanta pena que crei me dirias algo y te marcharias, que me creirias estupido por nos saber hacer las cosas y -suspiro. miranos ahora, estamos en tu hermoso pais y...vamos a tener un bebe.

Acaricio un poco su vientre cuando...siento desaparecer de golpe los cosmos de Saga y Camus, una gran preocupación aparece en mi cuando presiento lo que pasa....tengo dudas pero...no se si deba...quiero ayudarlos, pero...¿puedo dejarlos aqui? estaran bien los 3?

trato de despertarle para cuestionarle, hay una horrible tormenta de nieve afuera pero...son mis amigos, los trate de una forma espantosa pero...tengo que ayudarlos, esta el papá del otro bebe.

-Mi amor...despierta...Saga y Camus tienen problemas...tal vez yo, deba ir a ayudarles, tu obviamente te quedarías aqui.

37Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Mar Nov 20, 2012 12:21 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Con mis ojos cerrados y dejando que mi cuerpo se acomodara más contra su cuerpo escucho con atención aquella anécdota, llevándome a los sucesos que viví aquel maravilloso día

Igual que él no pude dormir, era un océano de nervios ya que, no sabía cómo actuar, ya que , él era la primera persona que me hacía sentir inseguro y muy nervioso. Mi belleza no era garantía para que yo le agradase completamente. Recordé muy bien cómo me puse a escoger cuidadosamente la ropa que llevaría en aquella cita , lo hice con dos semanas de anticipación , era algo realmente tonto pero quería que todo saliera muy bien y sobre todo gustarle aún más aquel poderoso santo de Capricornio , sobrepasando mi físico.

Sonrío en silencio aferrando más mi mano con la suya dejando sumirme aún más en los recuerdos de aquel hermoso día hasta que, un recuerdo donde Camus formaba parte me hizo sentir un gran pesar

-Nunca creí verte así de nervioso, en verdad el amor es algo maravilloso
Recordé aquel día, antes de partir a la cita Camus fue a visitarme a mi templo a animarme en ese día tan importante para mí, muy a pesar de su personalidad algo reservada…

Siento la desaparición abrupta de los cosmos de Saga y Camus lo cual me hace sentir un gran escalofrío y una gran preocupación. Inmediatamente los pequeños cosmos que están en mi vientre comienzan a ponerse inquietos, sobre todo el pequeño cosmos que lleva mi esencia y la de Saga.

-Mi amor...despierta...Saga y Camus tienen problemas...tal vez yo, deba ir a ayudarles, tu obviamente te quedarías aquí

Escucho sus palabras y antes de poder responderle comienzo a tener ciertas visiones, en modo desordenado y una cuantas muy rápidas. Entre estas visiones logro visualizar a Hypnos llevando consigo una especie de ánfora a un lugar no reconocible. Mi visión cambia rápidamente mostrándome a Arles enfrentándose con Fantasos , quien ya muestra su verdadera identidad y Camus con Morfeo. Los pequeños cosmos comienzan a reaccionar fuertemente obligándome a abrir los ojos y a levantarme un tanto brusco para así poder sentarme sobre la cama. Dejo que mis manos se posen sobre mi vientre entregándoles caricias dulces para calmarlos un poco

-Ellos están en una dimensión donde su espacio y tiempo es algo inalcanzable para nosotros…-miro fijamente a Shura- al parecer…Camus y Saga están encerrados en aquella dimensión junto con los hijos de Hypnos y ahora se están enfrentando entre ellos -aguardo una pausa elevando más mi cosmos para tranquilizar aún más a los pequeños-También vi a Hypnos llevando consigo una ánfora…posiblemente es la prisión donde ellos están

Aguardo silencio desviando mi mirada hacia la ventana, siendo resguardada del exterior por aquellas cortinas gruesas mientras afuera una tormenta de nieve caía fuertemente. Reflexiono un poco acerca de las visiones para después liberar un profundo suspiro y voltear a verle

-Por el momento hay que saber cómo llegar a ese lugar ya que-aguardo una breve pausa-ellos están encerrados en una prisión que no está ni en la Tierra, ni en el Inframundo ni los Eliseos...están en un Limbo, un lugar casi imposible de llegar-entrelazo mi mano con la suya continuando mi explicación

-Una vía para poder llegar a ellos es mediante aquella ánfora pero Hypnos mantiene la ánfora en su custodia y tal vez…la abandone en un plano dimensional inestable tanto para él como para nosotros…lo que le llaman un hoyo negro fantasma-suspiro pesadamente aproximándome al rostro de Shura besando con dulzura su mejilla

-Ahorita no sería prudente que partas en su búsqueda, mañana cuando al tormenta pase puedes hacerlo- le ofrezco una sonrisa besando después la punta de su nariz

-Yo estaré bien junto con los pequeños, además, ellos también serán tu guía para llegar a ellos

38Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Mar Nov 20, 2012 2:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Lo se, se que se cuidaran bien pero...tengo que ir al santuario seguramente Dohko ya tiene una idea y bueno ha de estar loco de preocupación al igual que Milo.

Me recuesto junto él, aun estamos desnudos...creo dormí como media hora pero tuve un sueño donde Saga me pedía ayuda...abrí los ojos de golpe y encendí mi cosmos.

-Sabes tendré que desobedecerte mi amor, si no van a matar a Saga y Camus, perdona cielo volveré pronto, tengo que cuidarte además tu vientre aun esta planito.

Me acerco al besar su vientre los pequeños cosmos reaccionan, me sorprendí pues solo un bebe es mío, aun así sonrió y le acaricio.

-volveré pronto.

Me levanto y entro al baño, me tarde en encontrar la llave de agua caliente pero lo hice, salír vestí con lo mas grueso, lo vi por ultima vez y lo cubrí con la mantas y bese sus labios, cerré la habitación y baje a la sala y escribí una nota:

Afrodita:

Perdóname Por desobedecerte, no te enojes conmigo volveré pronto, iré. Al santuario a ver como tienen su plan trasado, Dohko y Milo estarán mal pero no importa, perdóname por no vivir un momento tu embarazo contigo, tu vientre esta aun plano y creo tengo mucho tiempo, somos humanos después de todo, espero que no te llegue la etapa de ascos, nauseas o desmayos sin mi, voy a matar un rato y regreso amor, coloque una barrera de mi cosmos a tu casa, será peligroso para alguien entrar, para ti no, puedes ir a donde quieras.


TE AMO
Shura

Y salí de la casa rumbo al santuario.

39Svealand /Suecia - Página 2 Empty Re: Svealand /Suecia Miér Nov 21, 2012 1:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un sueño profundo me invadió perdiéndome completamente en la dimensión de mi subconsciente y a su vez pude tener una visualización muy clara de aquella prisión que había visto antes.

Repentinamente sentí dos pequeñas y cálidas manos que me tomaban de mis manos, que se encontraban en mis costados. Sonreí con gran ternura al ver a mis pequeños, quienes, aun no podía visualizarlos bien, ya que ambos se encontraban rodeados de un puro y muy poderoso cosmos. Deje que ellos me guiaran ante aquel lugar oscuro y siniestro lugar y una vez llegado a un punto donde se sentía un gran cosmos caótico mis pequeños se fusionan a mi cuerpo protegiéndose y a su vez protegiéndome de aquello que se avecinaba. Un violento y cortante viento aparece generando una especie de remolino el cual, una vez que pasa, me muestra la batalla que Arles está llevando a cabo con Fantasos al igual que veo como Camus se enfrenta con Morfeo. Cada uno de ellos genera una gran explosión de cosmos haciendo que el lugar se perdiera en una gran inundación de luz , haciéndome sentir una gran confusión

Abro los ojos , sobresaltando un poco mi cuerpo giro mi cabeza y me doy cuenta de que Shura ya no se encuentra. Me levanto un poco presuroso y rápidamente saco un pijama de mi armario para vestirme y salir de la habitación. Una vez que entro a la sala encuentro la nota que me había dejado en aquella pequeña mesa que se encontraba en la sala. Tomándola con cuidado leo con atención cada una de sus palabras para después sonreír con un dejo de tristeza pero a su vez de orgullo

-Ten cuidado amor…-abrazo la nota para después aguardarla en el bolsillo de mi pantalón sintiendo repentinamente una gran inquietud por parte de los pequeños. Siento como un gran cosmos se aproxima rompiendo la barrera de cosmos que mi amado había colocado en los alrededores comenzando a visualizar una gran luz que comenzaba a envolver todo

Coloco ambas manos sobre mi vientre elevando mi cosmos para protegerles de lo que está a punto de ocurrir…

Tanto yo como mis pequeños hemos desaparecido totalmente…

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.