Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I::

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 17.]

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I:: Chambreduroiautrephoto0

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Al principio estaba calmado pero conforme avanzamos hacia el castillo empiezo a enojarme, mi hermano no cede apesar de que he pedido disculpas, y el hecho de haber perdido la oportunidad de entrenar como todos los demas, abro la puerta de golpe y entro a mis habitaciones para tirar la capa en algún lugar, llego ante el espejo y mi imagen en ese momento me desagrada, se que tengo buena constitución fisica, pero siempre me molesta no poder ser más como mi hermano, musculoso y fuerte, tomo una copa de plata que esta cerca y se la lanzo al espejo haciendolo romperse en mil pedazos

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-DEJA TUS ESTUPIDOS DRAMAS - vocifero fuertemente azotando la puerta de su habitación para asi quedarnos encerrados- QUE DEMONIOS PENSABAS EL LARGARTE ASI DEL CASTILLO EH???- me encamino hacia el haciendo que me voltee a ver sosteniéndole de ambos brazos - ERES ELPRINCIPE DE ESTE REINO..COMO TE HAGO ENTENDER?- lo suelto con brusquedad alejándome de él- Te di una oportunidad de entrenar las artes de la guerra y me lo agradeces así-río con molestia- la verdad ya no entiendo que tienes en tu cabeza

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

es inevitable notar que somos hermanos en más de un aspecto y le grito de la misma manera, es la primera vez que me enfrento asi a él

--ESTOY HARTO DE ESTA JAULA, NO LO ENTIENDES, LLEVO 15 AÑOS VIVIENDO EN ESTE CASTILLO SIN PODER VER MAS ALLA DE ESOS JARDINES, SE SUPONE QUE SOY PRINCIPE DE ESTE REINO Y SE QUE TUS SUBDITOS DE MAS ALLA DE ESAS PUERTAS PIENSAN QUE SOY UN FANTASMA, HE OIDO A LOS SIRVIENTES NUEVOS HABLAR CUANDO ME VEN POR PRIMERA VEZ, MUCHOS TIENEN CURIOSIDAD DE SABER SI DE VERDAD EXISTO, NO ENTIENDO POR QUE NUESTRO PADRE DECIDIO HACER ESO Y PORQUE TU SEGUISTE CON SUS ORDENES, PORQUE DESDE QUE MAMÁ MURIO ME ENCERRARON EN ESTA JAULA--

lagrimas salen de mis ojos, algunas de rabia y otras de dolor, me siento en la cama y llevo mi mano al pecho al recordar a mi madre, siempre me duele el pecho al hacerlo

--Ni siquiera puedo llegar al jardín donde la vi por última vez, no me dejan ver su jardín, aquel jardín lleno de rosas amarillas y blancas--

hablo más calmado aunque mis palabras están llenas de pesar y desesperanza, aprieto mis manos sobre mi pecho

--solo quería ver como son las cosas fuera de la jaula, nadie sabia que me habia ido, solo era poder ver algo más que una pared de marmol--

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro con molestia al escuchar su replica sin embargo mi enojo se va desvaneciendo al momento de verle llorar y el ver su mano colocársela en el pecho hace que sienta una gran preocupación y culpa por haber sido tan duro con él. Liberando un pesado suspiro me siento a un lado de él colocando mi brazo detrás de su espalda abrazándolo con gran hermandad

-Me duele tanto verte así ... -con mi otra mano tomo su barbilla con suavidad para que me vea- daría todo incluso mi vida para que tu... -aguardo una pausa desviando la mirada- no sufrieras como nuestra madre - me separo de el para así levantarme con pesar perdiendo mi vista hacia un cuadro de la habitación. -tienes el mismo espíritu de nuestra madre, libre, aventurero e intrépido...pero- resbalo mis dedos sobre la pintura- con la misma maldición.- vocifero en un susurro para después volver a acercarme a mi hermano y arrodillarme ante el tomándole de las manos

-No quiero que hagas cosas tan imprudentes, el enemigo se moviliza - acaricio su mejilla- no puedo permitir que te hagan daño, eres la única familia que me queda - susurro con tristeza apoyando mi frente contra su pecho- mi debilidad es el perderte....- separo mi rostro mirándole fijamente aguardando silencio un largo tiempo , analizando als palabras que Dohko menciono en nuestra platica - tengo una propuesta para ti- le sonrío mientras me levanto para volverme a sentar a su lado- continuaras tu entrenamiento en el uso de armas y te permitire que conozcas lo que hay fuera del castillo pero- le miro serio- con dos grandes condiciones- libero un profundos suspiro

-La primera es que nunca llegues después de caer el alba y la segunda es que llevaras siempre contigo a tu sirviente personal que acabo de elegirte - le miro fijamente- ¿ aceptas o no?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio al oir su propuesta, una segunda oportunidad

--haré como lo ordenes, no volveré a decepcionarte, ¿Dohko ira conmigo y me seguira entrenando?--

hago algo que no había hecho en mucho tiempo, desde que sse convirtio en Rey, coloco mi cabeza sobre su regazo como lo hice muchas veces cuando eramos más jovenes

--siento haberte gritado... no lo pense... solo me llamaba... como cuando nuestra madre me llevaba al jardín y me hacía encontrar la salida de su laberinto, lo recuerdas... sólo yo sabia que las rosas rojas te mostraban la salida, o cuando iba a montar con ella en una pradera llena de flores moradas, también cuando ibamos a recoger moras--

guardo silencio por unos momentos, suspiro levemente

--sueño con ella ultimamente, una pesadilla--

me incorporo para verle a los ojos y preguntar

--¿algo le paso en el jardín?--

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Acaricio con suavidad sus cabellos mientras mis labios dibujan uan enternecedora sonrisa debido a ese acto fraternal que solíamos hacer y que repentinamente a resurgido. Suspiro con gran nostalgia aquellos recuerdos que hace mención de nuestra madre. Un escalofríos viene a mi cuerpo cuando recuerdo aquel terrible suceso, plasmándolo en un ligero temblar en mis manos. Siento su mirada sin embargo no la correspondo de inmediato ya que la dejo perder en el vacío

-Si… en el jardín comenzó todo- pronuncio pausado y susurrante para después voltear a verle con una mirada triste y a su vez llena de rencor- es momento de que cuente por que razones nuestra madre murió –hago que se acueste boca arriba acariciando con lentitud su mejilla para después recorrer los mechones que resbalaban en su frente

-Cuando tenías 5 años, sucedió un fuerte conflicto entre el reino Kraken y el nuestro lo cual iba destinada a una guerra segura. –aguardo una pausa- para ello el rey de Kraken, quien en ese entonces era el padre de Shura mando a varios espías y mercenarios a nuestro reino para saquear y matar a los aldeanos pero el objetivo principal era matar a nuestro padre-silencio por un largo momento tratando de calmar mis emociones para continuar
-Nuestro padre era alguien muy poderoso en todo aspecto y no se dejaba doblegar por nadie y defendía con valentía nuestro reino, sin embargo descubrieron que su punto débil radicaba en nuestra madre, quien…-silencio abruptamente mostrándole mis ojos levemente húmedos- tenía una enfermedad rara e incurable del corazón…

Aguardo silencio mientras dejo que mis dedos se coloquen en mis cienes para controlar el llanto y el dolor de cabeza

-Aprovechándose de ello…el rey de Kraken, mando a uno de sus más feroces y peligrosos mercenarios a capturarme y lo hizo enfrente de nuestra madre mientras estábamos leyendo en el jardín ella y yo y tu dormías. Este hombre- aprieto mi puño con fuerza recordando aquel momento doloroso- me hundió una daga en mi abdomen generando un gran impacto a nuestra madre y con ello que su corazón…se debilitara

Silencio desviando mi mirada hacia un punto de la habitación mientras continuaba la narración

-Yo luchaba contra la vida y la muerte mientras que mi madre se debilitaba más y su corazón crecía más y más, haciéndola padecer constantes hemorragias. Eso llevo a que nuestro padre entrara en conflicto y descuidara el bienestar de nuestro reino..- aguardo una pausa volteándolo a ver- a ti te llevaron lejos del castillo para que no vieras tanto el estado de mi madre como el mío ya que todos estaban consientes d que tu…

Mis ojos se empañan de lágrimas mientras le levanto para poder abrazarle con gran fuerza

-También padeces de la misma enfermedad que nuestra madre….

Mis ojos liberan ese hilo de lágrimas mientras abrazaba con mayor fuerza a mi hermano susurrándole entrecortadamente- perdóname por no haberte dicho la verdad en este tiempo …pero quería protegerte….-antes de que pudiese continuar tocan la puerta y mi vocero entra apresurado y preocupado haciendo la reverencia correspondiente a ambos

-Majestad, hay serios problemas, se han detectado movilizaciones violentas y hay varios aldeanos heridos- con un ademán le indico que se retire y que en unos momentos acudiría a ver la situación. Me levanto lentamente aun abrazando a mi pequeño hermano mientras susurraba

Es por eso que te protejo demasiado…me da miedo perderte como a mama- me separo de aquel abrazo mirándole fijamente- mañana te presentare a tu nuevo sirviente personal, te espero en la sala de estar- dándole la espalda me encamino hacia la puerta y antes de salir pronuncio- después hablaremos, recuerda que te quiero mucho mi querido hermano

Salgo de su habitación cerrando con lentitud la puerta para así seguir a mi vocero. Mi ser sentía una gran tristeza al recordar esos horribles sucesos pero a la vez sentía una tranquilidad y preocupación al saber que mi hermano sabia ya una parte de la dolorosa verdad

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no puedo creer todo lo que me dice, pero el abrazo que ejerce en mi cuerpo me hace saber que es verdad, y yo lo recuerdo, no es pero una pesadilla, es lo que realmente paso, me abrazo de mi hermano con fuerza, pero el tiene que irse, y me deja solo con estas revelaciones, entonces, voy a morir como mi madre, no tengo esperanzas.

Mi mente es un mar de preguntas y dudas, que no podre resolver pronto, hay tanto dolor y ahora puedo entender a nuestro padre y a él, siempre dijeron que me parezco a mi madre, y soy entonces el único recuerdo que les quedaba de ella estoy algo mareado y simplemente me recuesto en la cama y me quedo dormido.

Cuando despierto es de mañana, después de lo que se, creo que no puedo culparlo, me baño y me cambio para ir a donde me ha ordenado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Fui a mi habitación para cambiarme de ropa y asearme, el espejo ha sido retirado de mi habitación así que no puedo ver el moreton en mi mejilla, debe ser algo impresionante porque siento la piel dura y caliente y seguramente debe tener un color oscuro, ese individuo tiene un golpe muy fuerte, voy a mi ventana para ver si ya hha llegado al jardín, llama mi atención aquella aguila y la interacción con aquel sujeto, guarda más secretos de los que pensaba y debo tener cuidado, pero ante todo debo aprender a defenderme solo.

Termino y salgo rumbo al jardín

tong hu

tong hu

Apenas llega lo guia a su cama para que descanse un poco, el principe se veia mal como si estuviera enfermo aunque con lo de sus ataques podria ser simplemente fatiga pero al verlo colorado se preocupo por lo que rapidamente preparo un poco de agua y unas toallas ara irselas aplicando en el rostro y limpandolo

-se encuentra comodo su majestad?

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no lo se, me siento extraño--

todo me da vueltas, de no haber sido por tonghu no hubiera llegado a mi cuarto

--como si todo diera vueltas, no creo poder levantarme de nuevo--

lo miro

--no es algo que hubiera sentido antes--

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo

-no se preocupe yo me encargare de cuidarle- decia limpiandole el rostro -ha hecho algo o comido algo que no esta acostumbrado o hecho algo fuera del entrenamiento mi señor?- decia mientras tomaba su brazo para limpiarlo y observar con cuidado que no tuviera alguna marca

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me siento debil

--el entrenamiento con Frod, me hizo pelear con él-..., lo golpee y me golpeo fuerte, fuimos a la frontera, y eso es todo, no he comido nada extraño--

mi cuerpo empieza a temblar

tong hu

tong hu

Se pone de inmediato cerca del principe para sostenerlo con fuerza para que no le pase nada -tranquilo mi señor tranquilo- lo abrazaba con fuerza para sostenerlo en brazos y es cuando siente algo extaño en la nuca del principe

Con cuidado lo gira para darse cuenta de que el principe tiene un piquete que esta inchado y sobre todo algo negro -esto debe ser- recuesta de inmediato al principe -mi señor tendra que quedarse un momeno necesito traerle al medico o algunas medicinas de mi habiatacion al parecer fue envenenado

Estaba asustado si el principe sufria un ataque no resisitria asi que arriesgandose busca de inmediato a su hermano ya que necesitaba de su ayuda, rapidamente sale de la habitacion para ir por ayuda

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

todo se siente más y más extraño, mi cuerpo empieza a doler, aprieto los dientes para no gritar, oigo que se va del cuarto pero no puedo estar seguro, mi vista esta muy nublada, trato de hablar y no puedo, acaso dijo algo de haber sido envenenado, pero quien

Empiezo a sentir frío y siento que todo se va oscureciendo

tong hu

tong hu

Dohko entra casi de inmediato solo con la mencion de que Saga estaba malo, hizo que olvidara todo lo demas para ir a lado de su persona amada

Al verlo ahi en la cama sudoroso y con esa expresion tan sexy casi se le avienta encima, solo por que se dio un golpe en la cabeza pudo reaccionar, si estuvieran en otra situacion si se le tiraria encima, aun asi con toda su fuerza de oluntad le toma de la mano para que sienta que no esta solo y le acaricia el rostro

-hey no estas solo aqui estoy a tu lado- decia mientras le acariciaba con amor, para luego subirse a la caba y abrazarlo mas para que le sintiera de verdad

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

abro los ojos, no puedo enfocar nada, esta todo borroso, asi que siento que alguien me abraza

--Dohko...Tonghu?--

una ráfaga de dolor me golpea en la nuca y empieza a recorrer mi espalda, asi que me tenso sosteniendome con fuerza de su mano, no pasa, el dolor es más intenso

aprieto los dientes para no gritar y parece que no pasara nunca hasta que por fin se calma y puedo respirar con calma

tong hu

tong hu

Lo abraza con fuerza al ver que se tensa para que no se lastimara, al soltar su cuerpo le acaricia el rostro ara seguir dandole caricias

-soy Dohko Saga, mi hermano fue a buscar algo para ayudare y yo vine para que no estes solo- seguia acariciandole con mas cariño, toma la toalla para limpiar el sudor de su frente

-no me vayas a dejar por favor- lo abraza- he esperado tanto para poder estar asi contigo- lo abraza con mas amor para seguir pasandole la toalla

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Dohko...gracias...--

le intento sonreír pero entonces el dolor regresa y ahora mas intenso, siento que mi corazón empieza a latir mas fuerte, me siento cada vez peor

Me vuelvo a tensar cuando otro ataque de dolor, esta vez recorre todo mi cuerpo y apenas y puedo respirar, aprieto su mano con fuerza

tong hu

tong hu

Le acaricio con amor pero al ver su rostro y el trabajo que le da al respirar no puede mas que besarle los labios para pasarle oxigeno

-no es mucho pero es la gloria, -sonrie para seguir dandole un poco de aire para luego dejarlo respiar por el solo -hermano date prisa

Tenia que esperar a que su hermano encontrara lo necesari aunque sin saber que tipo de veneno eso podria causarle mas mal que bien- lo abraza mas para protegerle -salvalo hermano por favor

-Si te haces a un lado con gusto- decia Tong hu mirandole. Dohko de inmediato se aparta para darle espacio, pero solo se da la vuelta para ver lo que hace su hermano

-eso lo salvara?-

-no lo se, tendremos que ver como reacciona ante este antidoto- le pone algunas plantas debajo de la lengua y n poco en un vaso del cual le hace beber, pone un poco tambien en la herida del cuello y lo venda -es cuestion de ver si funciona al no saber que tipo solo puedo utilizar algo que contrareste los efectos- decia mirandolo

-el rey lo sabe

-no pero se lo tengo que informar sino nunca me lo perdonaria- dice con calma -por favor quedate con el cuano escu...

-lo se me escondo no te preocupes conosco el plan.- decia sde nuevo subiendose a la cama de Saga -lo cuidare bien

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento que me dan algo, y siento como si fuera fuego en mi garganta, logro oirlos entre el estado que estoy, logro sujetar el brazo de Tonghu

--No...no puedes...decirle--

el dolor regresa más fuerte, pero cuando pasa intento buscar su mirada

--mi...hermano...tiene que pro..,teger el reino, no... puede distraerse...deben mantenerlo en secreto...--

siento un dolor punzante en mi estomago y suelto su brazo

tong hu

tong hu

-Tong hu- se le queda viendo Dohko

-no puedo hacer eso, si el rey se entera por otros medios sera mi cabeza la que ruede

-entonces que sea la mia- decia agarrando a su hermano -por favor por Saga...

-si dejas que tu cabeza rueda ya no podre aparecer de nuevo piensa, atacaron al principe mi mision es protegerlo

-lo se pero... dejamelo a mi yo me encargae de esto, lo juro, nadie se enterara lo juro- decia sosteniendo con fuerza a su hermano -por favor

-tsk pero tienes que cuidarlo para que mejore rapido

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

y vuelve el dolor pero esta vez es mas intenso que ya no puedo reprimirlo y grito sosteniéndome con fuerza de Dohko, siento que todo mi cuerpo arde

Y no puedo respirar, trato pero no puedo siento que mi corazón va a estallar

tong hu

tong hu

-hermano- decia asustado

-Dejame pensar quieres? -decia mirando al chico -primero que nada denmole un baño, tenemos que bajarle la temperatura- decia para ir en busca de otro trapo y limpiar por completo su cuerpo de Saga

-por que no meterlo a la bañera?

-eso podria ser malo para el sera mejor que tratemos de normalizar un poco su temperatura mientras busco algo mas- se daba la vuelta para sacar entre sus ropas un frasco de color rosa -es un preparado que te deba de chico haber si funciona- toma de nuevo a Saga para que se lo tome.

Aun asi los hermanos seguian limpiando el cuerpo del principe para controlar su temperatura

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento aquel liquido y de repente mi garganta se abre y respiro de golpe todo el aire que me hace falta, aun así el dolor no pasa, ya no se si sigo gritando o no, me arde la garganta al igual que todos los músculos de mi cuerpo

sigo sosteniendo la mano de Dohko, es lo unico que siento a lo que puedo aferrarme ahora, me siento morir, pero no puedo dejarme vencer, si muero mi hermano sufrirá y no puedo darle ese dolor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 17.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente