Le miro seriamente dejando que desahogue su coraje y preocupación mientras sonrío en mis adentros con cierta molestia- Saga, solo para eso querías que te dijera la verdad -Me aproximo ante Kanon entregándole el libro mientras le doy unas breves palmadas a su hombro - disculpa todas estas incomodidades que te hemos hecho pasar, siendo tu primer día aqui en Wyvern- le sonrío brevemente para después volver mi mirada hacia Tong Hu y mirarle serio- Si , me estoy muriendo pero no quiero estar postrado en una cama dando lástima , mientras hay muchas cosas que hacer en el reino -aguardo una pausa - no he excluido las preocupaciones que he de generar por esto, tanto a mi hermano, a ti. El reino de Wyvern cree que estoy muerto y es por eso que le he dejado el cargo a Saga y es una decisión de la cual no me arrepiento-acentúo con gran firmeza y determinación-créeme que , estoy buscando la solución a ello pero aun así no hay garantía de que funcionen- me aproximo mas hacia Tong Hu-Ya he sufrido cuatro heridas de muerte, y soy realista-me volteo para que vea la marca de la rosa que tenia en mi nuca, la cual lentamente continuaba borrándose- la muerte me acecha pero mientras siga vivo haré lo que me corresponde hacer y disfrutare de la compañía de las personas que me importan -suspiro profundamente- ¿Alguna objeccion?