Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I::

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 17.]

tong hu

tong hu

Observa como sufre el principe por o que decide hacer algo drastico, sin detenerse mucho a pensar le da otro liquido uno azul que le hara caer en un profundo sueño donde no podra sentir mas dolor, con eso podra investigar un poco acerca de venenos y no llamar tanto la atencion.

-Necesito que vayas a la biblioteca y busque informacion de venenos, escuchaste?- miraba al princie -por el mometo el principe dormira profundamente por lo que te recomiendo que te des prisa, yo cumplire mis tareas diarias pero tu debes cuidarlo e investigar asi que date prisa- decia para mirar de nuevo al chico mientras Dohko sin medias palabras con su hermano sale a toda marcha

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento que el dolor se va, que todo desaparece y que puedo sentir que mi cuerpo se siente ligero y que todo desaparece a mi alrededor

mi cuerpo se relaja y puedo sentir la suavidad de mi cama, quiero sostener a Dohko aun más pero solo quiero dormir

tong hu

tong hu

Tong hu ve como cae en un sueño lo que hace que se relaje, sin mas cierra todo acceso a la habitacion del principe, Dohko no necesitaba de una puerta para entrar por lo que estaria bien, apenas sale de la habitacion ya dos guardias se encuentran ahi

-Bien necesito que ustedes se queden y no permitan la entrada a nadie salvo a mi, el principe esta fatigado de su entrenamiento por lo que necesita total reposo y tranquilidad, si el rey preguntapor el diganle que yo con gusto hablare con el.

Sin mas deja a sus hombres ahi para de nuevo caminar y encontrarse con un paje -por favor dile al Rey que es urgente que me vea rapido

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento que mi cuerpo es ligero y que todo al rededor desaparece, el dolor, el cansancio todo desaparecer y yo me siento mejor de lo que me he sentido en mucho tiempo

abro mis ojos y veo todo luminoso aunque no con forma o
definidos pero es un lugar cálido y tranquilo

tong hu

tong hu

Dohko logra llegar hasta la habitacion de Saga donde al fin puede descansar dejando tiada la bolsa que cargaba, l recorrer tantos pasillos en corto tiempo l habia agotado, sin mas se acerca a la puerta al escuchar unos murmullos, verifica que no sean enemigos y se encuenta con los guardias.

Suspira ya que no tenia que golpear a nadie en su estado, sin mas regresa a donde esta Saga para limpiarle un poco el sudor, terminado eso regresa a la bolsa se sienta en el suelo y comienza a clasificar todos los libros que encontra para de inmedato sentarse a leer

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

De repente todo se vuelve más claro es el jardín, pero un jardín distinto, lleno de rosas amarillas y blancas, las favoritas de mi madre, camino por aquel lugar y no hay nadie

Una imagen a lo lejos cuidadndo unas rosas, me acerco y veo a una mujer hermosa, cuando voltea observo que mucho de ella lo reconozco en mi, siempre lo dijeron, soy la viva imagen de mi madre, por eso ellos me cuidan tanto

--madre--

tong hu

tong hu

Dohko al oir la voz de Saga se levana y se sienta a tu lado para tomarle de la mano -hey tranquilo Saga estoy aqui contigo- decia mientras depositaba un beso en el dorso de a mano del prncipe

-maldito quien te haya hecho esto-le acaricia mas la mano

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me acerco a ella y ella me sonrie

--mi dulce pequeño--

me abraza y por primera vez en años puedo abrazarla

--madre--

sus brazos son cálidos y reconfortantes

--has crecido tanto amor, eres como te imagine, me hubiera gustado poder verte crecer--

--Pero ya estoy a tu lado madre y no te dejaré--

mi cuerpo se siente cada vez más ligero

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Caminamos por el jardín observo como cuida de sus rosales y me lleva al centro y me enseña un rosal, recuerdo el lugar, es donde vi el rosal amarillo hace unos dias

--Este rosal fue el primero que plante, cuando aun era una princesa y fui traída al castillo como prometida de tu padre, el me dio este jardín como regalo, y este rosal representaba la promesa de amor que el medio ese día, y de él florecieron todos los demás, las rosas blancas las sembré el día que nació tu hermano, las rosas representan mi amor por ellos--

la sigo lentamente por el jardín algo confundido por sus palabras

--Seguro te preguntaras porque no hay una rosa para ti--

me sonríe

--porque sabia que como yo eras alguien especial--

sigue caminando por el jardín hasta un rincón alejado de este gran jardín, una esquina cerca del castillo donde un pequeño arbusto crece, sus rosas son pequeñas pero hermosas, unas de color rosa y otras de color rojo, cubren casi toda la pared al rededor del castillo, nadie las cuida

--Estas las plante cuando me case con tu padre y cuando tu naciste, estas rosas son pequeñas y parecen tan frágiles que muchos tienen miedo de cultivarlas y sin embargo míralas, han dominado todo el castillo, estás tu padre no las quito porque no sabia que eran mías, no puedo culparlo, el dolor que dejé en su corazón fue tal que no podía seguir viendolas--

se acerca a mi y me acaricia el rostro

--tu y yo somos como este rosal, pareciera que somos débiles pero nuestra fuerza esta en nuestra voluntad, dijeron que jamás podría dar a luz porque mi corazón no resistiría y fui en contra d e todo lo que los médicos dijeron, aun cuando nuestro corazón sea débil, nuestra voluntad nos puede llevar mas alla mi pequeño, tu eres el corazón de este reino como yo lo fui una vez, tu hermano y tu padre son la valentía y el honor, pero nosotros siempre seremos lo que los motive a pelear, por eso tenían tanto miedo de perderte y porque pensaban que era lo último que quedaba de mi --

me abraza nuevamente y abrazo con suavidad su cuerpo, recordaba estar acogido en sus brazos y ahora soy más alto que ella

--mi dulce niño, has sido prisionero del miedo de tu familia, pero pronto serás libre--

sonrio mientras me siento completamente feliz de estar en ese lugar con ella

tong hu

tong hu

Dohko sigue cuidando del principe mientrascargaba un libro cerca de la cama de Saga, por ratos le veia hablar pero debia er por la fiere, aun asi continuaba vigilandolo, limpiandole el sudor y el cuerpo para que la fiebre no subiera mucho.

Algunos de los antidotos que tenia su hermano coicidian con los que decia el libro asi que e ves en cuando le daba uno de color violeta que parecia hacer que el principe pudiera descansar de todo lo que estaba pasando

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una vez que enfrié mis pensamientos y emocionalmente estaba un poco "mejor" decidí dirigirme por vez primera a la habitación de mi hermano con un gran pesar en mí. Adentrándome con gran lentitud y pesar me voy aproximando lentamente hacia su cama, donde le veo recostado e inconsciente debido a los efectos del veneno. Inclinándome ante él tomo con suavidad su mano mientras apoyo mi cabeza sobre el borde de la cama- Perdóname hermano....-susurro entrecortado- apoyando mi rostro sobre las cobijas- prometo vengarme y cobrar con su sangre todo aquel que te hizo esto... - en silencio dejo que mis lagrimas comience a desbordarse sobre mis mejillas mientras apretaba con mayor fuerza la mano de mi hermano. Trataba de ser fuerte pero en estos momentos.... esa fortaleza sentia desplomarse

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento una mano, oigo una voz, abro los ojos dejando atras aquel jardín aunque añorandolo, veo borroso el rostro de mi hermano, con mi otra mano acaricio su cabello y le sonrió

--Camus, mi amado hermano, vi a nuestra madre, es hermosa, me hizo entender, no importa que pase, siempre estaremos contigo, el pequeño rosal, junto al castillo, el silvestre, somos mamá y yo, siempre cuidándote--

me siento cansado

--te quiero hermano... un día ... te sentiras orgulloso de mi--

cierro mis ojos y regreso al lado de mi madre, y a la calidez de aquel lugar lejos del dolor, dejando este mundo atras

tong hu

tong hu

Dohko se habia esondido a penas vio entrar al Rey el cual parecia ignorarlo por completo lo que le dio tiempo de guardarse debajo de la cama

En ese momento entra Dohko por la puerta observando al rey abatido por todo lo que habia sucedido con su hermanito

-mi señor...- decia con calma para acercarse a los pies de la cama del principe no habia palabras asi que simplemente djo que el rey se desahogara

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Siempre estaré orgulloso de ti mi amado hermano- susurro entrecortadamente mostrando le una leve sonrisa la cual se desploma al verle de nueva cuenta cerrar sus ojos. Apoyo mi rostro de nueva cuenta sobre el colchón mientras dejaba que el llanto e consumiera por un largo rato.
Una vez que me calme alzo mi rostro mientras llevaba su mano sobre mi mejilla- cuando fue tu nacimiento, fue el suceso mas feliz de mi vida, nuestro padre estaba nervioso y yo ansioso, fue una mala combinación -rio brevemente aguardando un largo silencio- sabes...cuando nuestro padre falleció, le hice prometer que... cuidaría y protegería a ti y a este reino con mi vida ...aunque yo...tuviera que realizar sacrificios -aguardo una pausa larga dejando que mi otra mano acariciase su mejilla con delicadeza- como sacrificar este gran amor que siento por mi viejo amigo...quien ahora ha cuidado muy bien de ti - aguardo una larga pausa continuando mi mirada hacia mi hermano, Un sobresalto vino hacia mi cuando vi d reojo al presencia de alguien y pude darme cuenta de la presencia de -Dohko... -silencio por breve momento un tanto sorprendido y nervioso -¿que has hecho con el guardaespaldas?

tong hu

tong hu

Se sorprendio por las palabras del rey ero no podia decir algo debia mantener las cosas con calma primero solucionar todo esto, luego que el rey se reponga, lo que significara que el tendra muchos deberes que hacer aunque aun esta shoqueado por las palabras del Rey.

-e- el...- carraspea un poco -ha sido encarcelado mi señor y negado todo contacto con el... y dispuesto a interrogatorio su crimen no quedara sin castigo si el tuvo que ver con...-.

por la cara del Rey Camus se sorprende por lo que de inmediato corre al cuerpo del principe para denotar que este ya no respiraba mas, no podia creer lo que diria -Ha muerto...- hace una reverencia

-mis disculpas mi señor no pude salvar a su hermano, -decia con pena por aquellas palabras ya que queria mucho al principe y sentia aprecio por el chico, aprecio como si fuera un hermano mas para el ya que lo vio crecer -siento mucho el descenso de nuestro querido principe y personalmente me hare cargo de todos los preparativos de su funeral para que usted no tenga que preocuparse por nada

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Su pulso se había detenido, su respiración se había desvanecido completamente. Mis lagrimas se detuvieron como aquella vez cuando fallecieron nuestros padres .Durante su muerte.. Era algo curioso de mi, momentos antes de que fallecieran yo había llorado bastante , igual como lo hice el día de hoy pero cuando había llegado su momento de partir mis lágrimas jamas aparecieron.

Muchos me juzgaron por ello, pensaban que no les tenia cariño o aprecio alguno sin embargo era una gran fortaleza que mi persona hacia en esos momentos demasiado dolorosos. Me levanto lentamente sentándome en el borde de la cama para así poder abrazar con fuerza y sumo cariño el cuerpo inerte de mi hermano mientras depositaba un dulce besen su frente y en sus mejillas- Mi amado hermano, mi querido y amado Saga-susurro ofreciéndole unas ultimas caricias a sus largos y sedosos cabellos-ve a la gloriosa eternidad con nuestros padres...

Le deposito lentamente en la cama mientras cubro su cuerpo con una de las sabanas que había en su cama. Me retiro de mi cuello un pequeño y brillante medallón y lo coloco encima de su pecho para después levantarme y caminar en dirección hacia la puerta . Sin voltear a ver a Dohko hablo con firmeza y una profunda tristeza a la vez- Hazte cargo .. quiero estar solo- sin decir mas cierro con gran lentitud la puerta y me encamino en silencio y con un paso muy pesado a mi habitación. En estos momentos mi ser era un completo vacío y en estos momentos nada me importaba...absolutamente nada

tong hu

tong hu

Sin decir nada simplemente asiente ante las palabras del rey, el corazon de Tong hu se senia abatido en ese instante como era de esperarse luego de tan grande perdida

-DOHKO!- clamo por su hermano el era el responsable y culpable de aquella desgracia.

-Aqui..- decia saliendo con calma debajo de la cama del principe, pero en su cara se asomaba una sonrisa que apenas cubria con la boca

-No pudiste, como te...- al ver aquella expresion en el rostro de su hermano penso que se encontraba igual de abatido que el rey y el mismo, por lo que sin decir nada observo el cuerpo de Saga triste

-no puedo creer que el rey sienta algo por ti jajajajajaja- sin aguantarse mas solto una sonora carcajada -en verdad querer a este frijido señor? jajajaja

-¿como te atreves?- le toma de la ropa -el principe a muerto ten un poco mas de respeto por ello

-tranquilo hermano tranquilo -sin mas lo abraza para consolarlo y le dice algo al oido, un bello pero estupido secreto

-QUE, TU QUE?- lo empuja para observarlo con ira -¿como te atreviste hacer semejante estupides? aaaaahhh Dohko eres un...

-todo un genio hermanito y ahora tienes que preparar un funeral mi querido hermano- sonrie con satisfaccion

-y ¿cuando sucedera eso?

-no te preocupes lo tengo todo bajo control yo me encargo tu solo tienes que cumplir con tu admirador- le guiña el ojos para seguir riendo

-Eres un malnacido, no se como puedes ser mi hermano

-jeje vamos es simple estrategia nada mas

-podrian colgarme por esto sabes....

-no lo haran lo juro- se acerca de nuevo rodeandole los hombros -aparte tenemos otro sospechoso en tu lista, el conde tambien fue el ultimo en hablar con Saga o me bien abrazarlo y por donde esta la herida que mat al principe puede ser que sea el asesino- decia alejandose de su hermano

-¿como sabes eso?

-yo lo rescate recuerdas nunca hubiera permitido que nadie tocara a mi amado principe

Tong hu gruñe por las palabras de su hermano, -bien me hare cargo de las averiguaciones sobre este caso, tu te encargaras entonces de lo demas mientras preparo el funeral de principe aunque no me creo lo que me dices...

-funcionara te lo juro

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia

tong hu

tong hu

Llega a la habitacion mas que ayudando cargando practicamente a Arles. Lo deposita en la cama de inmediato y le da un poco de medicina para que se recupere pero de igual forma duerma

-debes descansar para recuperarte si?- decia acomodando lo con cuidado entre las sabanas para que descansara, habia sido mucho tiempo y no se habia recuperado del todo, cuando estaba ya en cama lo toma de la mano y le acaricia con cuidado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le acaricio con cuidado

--descansare lo prometo--

tomo la medicina que me da para que este tranquilo

--dormire un rato, y puedes conseguirme algo de comer--

beso su mano con cariño

--Y si puedes...habla con mi hermano, es algo cabeza dura, pero espero que se le haya bajado un poco el enojo, no se si se pueda lograr algo, pero no perdemos nada intentando, y puedes hacerlo camino a la cocina--

tong hu

tong hu

Hace un puchero por sus palabras, queria negarse rotundamente pero esa ara y esa forma en pedirselo lo derreia porcompleto

-lo hare... por ti Saga en verdad que lo hare por ti- decia mientras volvia a besar su mano -ahora descansa que lo necesitas- le da otro beso a su mano mientras esperaba a que se durmiera. pensaba como diablos hacer lo que debia hacer con el rey Camus

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio

--gracias Dohko--

empiezo a dormirme lentamente y susurro

--por eso te quiero tanto--

y me quedo dormido

tong hu

tong hu

Luego de hablar con el Rey Camus se regreso a la habitacion de su amado Saga para cuidarle mientras dormia, llevo tambien comida para que cuando este despertara pudiera comer.

Al entrar puede verlo aun descansando pacificamente en su cama, asi que deja la comida en una mesa, toma una silla llevando la junto a la camade Arles para observarle mientras duerme tranquilo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Abro los ojos después de un rato, para ver a Dohko sentado a mi lado

--dormi mucho?--

digo sentándome en la cama, aunque aún me siento mareado y desorientado

--lograste hablar con el terco de mi hermano?--

aspiro el aroma de la comida

tong hu

tong hu

Al verlo de inmediato se para de la silla recoge la comida y la acerca a Saga

-si quiere hablar con el, no se si logre convencer a mi ermano pero al menos se veia mas tranquilo ahora- decia asentando la comida en la silla y ayudandolo a que se sentara

-te sientes bien? traje comida asi que imagino que tienes hambre- dice poniendole la bandeja en el regazo e Saga

-sera mejo que comas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente