Caminamos por el jardín observo como cuida de sus rosales y me lleva al centro y me enseña un rosal, recuerdo el lugar, es donde vi el rosal amarillo hace unos dias
--Este rosal fue el primero que plante, cuando aun era una princesa y fui traída al castillo como prometida de tu padre, el me dio este jardín como regalo, y este rosal representaba la promesa de amor que el medio ese día, y de él florecieron todos los demás, las rosas blancas las sembré el día que nació tu hermano, las rosas representan mi amor por ellos--
la sigo lentamente por el jardín algo confundido por sus palabras
--Seguro te preguntaras porque no hay una rosa para ti--
me sonríe
--porque sabia que como yo eras alguien especial--
sigue caminando por el jardín hasta un rincón alejado de este gran jardín, una esquina cerca del castillo donde un pequeño arbusto crece, sus rosas son pequeñas pero hermosas, unas de color rosa y otras de color rojo, cubren casi toda la pared al rededor del castillo, nadie las cuida
--Estas las plante cuando me case con tu padre y cuando tu naciste, estas rosas son pequeñas y parecen tan frágiles que muchos tienen miedo de cultivarlas y sin embargo míralas, han dominado todo el castillo, estás tu padre no las quito porque no sabia que eran mías, no puedo culparlo, el dolor que dejé en su corazón fue tal que no podía seguir viendolas--
se acerca a mi y me acaricia el rostro
--tu y yo somos como este rosal, pareciera que somos débiles pero nuestra fuerza esta en nuestra voluntad, dijeron que jamás podría dar a luz porque mi corazón no resistiría y fui en contra d e todo lo que los médicos dijeron, aun cuando nuestro corazón sea débil, nuestra voluntad nos puede llevar mas alla mi pequeño, tu eres el corazón de este reino como yo lo fui una vez, tu hermano y tu padre son la valentía y el honor, pero nosotros siempre seremos lo que los motive a pelear, por eso tenían tanto miedo de perderte y porque pensaban que era lo último que quedaba de mi --
me abraza nuevamente y abrazo con suavidad su cuerpo, recordaba estar acogido en sus brazos y ahora soy más alto que ella
--mi dulce niño, has sido prisionero del miedo de tu familia, pero pronto serás libre--
sonrio mientras me siento completamente feliz de estar en ese lugar con ella