Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I::

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 17.]

tong hu

tong hu

Se sobre salta por las caricias aunque le hace suspirar al sentir el lento movimiento de sus cuerpo sobre de el. Dohko practicamente ronronea por esos movimientos que le proporcionaba Saga a su cuerpo

-mmmm que rico...- decia para mirarlo un poco y sonreirle con picardia -me gusta cuando quieres complacerme

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--me gusta complacerte mi amor--

sigo acariciando sus deliciosos gluteos, acelerando un poco el movimiento de mis caderas, entrando y saliendo de él

--tu solo pide amor y te complacere, te daré lo que quieras--

tong hu

tong hu

-mmmm... en verdad? todo lo que quiera?- deja salir un nuevo suspiro mientras se acomoda mas para sentir sus movimientos

-en verdad?- insiste en la pregunta tomandole la mano para besarla -me darias tu reino si te lo pidiera?- dice al sonreir de lado al dedicarle una intensa mirada

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sigo moviendome calmadamente

--eso ya lo tienes desde que conquistaste mi corazón, pero que harías con un reino--

me acerco a su cuerpo para morder suavemente, disfrutando de la piel de su espalda, embistiendo mas profundo aunque aun lento

tong hu

tong hu

-aaaaahhh mmm- su piel se le erizo por completo ante aquella deliciosa sensacion de sus dientes y las penetraciones

-pues que mas podria hacer con un reino? ser rey- decia mientras volvia a besar con mas cariño la mano de Saga para luego meterse en la boca los dedos y chuparlos

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lamo sus dedos con placer, y aumento el movimiento de mis embestidas cuando siento que mi erección es completa en su interior

--no es tan divertido, aunque si tu eres rey yo podre salir a explorar--

muerdo el lobulo de su oreja con sensualidad, el colchón se mueve al intensificar el movimiento

382Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I:: - Página 16 Empty Re: Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I:: Miér Jun 05, 2013 12:32 pm

tong hu

tong hu

Muerde con placer sus labios al sentir los dientes de Saga en su oreja mientras gemia con placer por los movimientos en su interior

-aaahhh... ¿te a- atreveras... a dejar...me solo... al... mando? aaaaaaahhhh- se agarra fuerte a la cabecera de la cama para ser un poco de resistencia mientras Saga seguia penetrando lo con placer

-aaaaaahhh... ¿me... de...jar...as... aqui... so...lo?

383Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I:: - Página 16 Empty Re: Habitacion real :: Príncipe Saga Wyvern I:: Miér Jun 05, 2013 12:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sujeta sus caderas para penetrarle con más fuerza, y profundidad

--tu...lo hiciste...muchas veces--

muerdo su cuello y lamo su espalda con pasíon, sin dejar de embestir ni un solo momento, sintiendo el sudor de su cuerpo mezclarse con el otro y sentir un delicioso placer con aquella fricción

tong hu

tong hu

-aaaaaahhhh... aaaahhh...- gemia de puro placer al sentir como Saga entraba mas en su interior haciendole casi imposible que pudiera debatir algo contra su rey

-aaaahhh... es... que eso... era mi... de... ber- un estremecimiento recorre su piel haciendole soltar un gran gemido, una fuerte corriente sigue por completo su columna para bajar y detenerse en su vientre donde con un nuevo gemido termina corriendose con fuerza apretando el miembro de Saga en su interior

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cuando aprieta mi hombría me hace gemir con fuerza, empujando con fuerza en su interior, dejando escapar mi esperma en su interior abundante

--ahhh mi amor ahhhh, delicioso--

empujo por varios segundos antes de desplomarme sobre su cuerpo, jadeando, disfrutando del interior de su cuerpo, acaricio sus hombros y dejando unos suaves besos en su piel

tong hu

tong hu

Estaba tan cansado que se tiene que sostener de la cabecera ya que no solo era su peso sino el de Saga tambien, sus ojos se le cerraban aunque su respiracion seguia siendo entre cortada por el exquisito placer que habia sentido ante el ultimo orgasmo que tuvo.

Sus piernas apenas le sostenian por lo que apoyando cuanto pudo su cuerpo ya que su cabeza le comenzaba a dar vueltas por lo que la apoya en sus manos que aun sostenian el cabezal -aaahhh... aaaahhh...Saga... que mara...villoso fue... me .... de...jaste... sin ...ali...ento

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso su espalda una y otra vez mientras acaricio su cuerpo y disfruto de la delicia de su piel

--es que soy adicto a ti... me has ... hecho adicto a ti--

sigo acariciandole.

--quieres que me mueva?, porque a mi me gusta estar en ti--

tong hu

tong hu

Niega con la cabeza a las palabras que entiende de Saga -si vas... a mo...ver...te que sea... dentro... de mi...

Sonrie mientras se suelta de la cabecera para apoyar su cuerpo encima del cuerpo de Saga tratando de descansar un poco -otra... ronda?- sonrie de lado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le acarició el cuerpo

--estas seguro--

muerdo su hombro

--y ahora como lo quieres amor--

muevo mis caderas un poco

tong hu

tong hu

Cierra los ojos para suspirar al sentir como de nuevo se mueve en su interior- aaahhh...- lleva sus brazos a las piernas de Saga para elevarse un poco y que este tuviera espacio para poder hacer mas seguidas las penetraciones

-aaaahhh- se suelta de golpe ya que los brazos le tiemblan al igual que la cabeza y se tiene que sostener de Saga

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

salgo de el para poder girarlo

--abre las piernas para mi amor--

le digo provocandole

--tu rey quiere ver cuanto lo deseas--

tong hu

tong hu

Dohko aun respira entre cortado pero obedece a su rey por lo que una vez recostado toma sus piernas las levanta un poco mientras las abre para que Saga vea cuanto lo desea.

u entrada se abria y cerraba con cada respirar de Dohko, el rostro de este estaba por completo bañado en sudor y un sonrojo se habia instalado con la actitud de no quitarse, sus ojos semi abiertos solo podian relejar que su mente estaba nublada de pura pasion -¿a...si? mi Lord

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le miro con lujuría mientras me acerco y colocandome entre sus piernas, empiezo una tortuosa y lenta penetración que me toma varios minutos, lo que permite que mi miembro se endurezca de nuevo para disfrutar del placer que su cuerpo me proporciona

--justo asi, tu rey esta complacido--

tong hu

tong hu

Siente como entra en su cuerpo por lo que deja salir un suave gemido de sus labios mientras sujeta con fuerza los brazos de Saga y echa para atras la cabeza, de nuevo una oleada le remueve por completo su ser haciendole gemir de puro placer por el cuerpo de su rey

-aaaaahhhhh.....

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le beso su cuello y dejo que el peso de mis caderas le presionen un rato antes de empezar a embestirle, literalmente moviendo su cuerpo con cada movimiento

--ahhh delicioso--

muerdo su labio jalándolo un poco, las embestidas son más fuertes y profundas

tong hu

tong hu

Se aferraba con fuerza a los brazos de Saga mientras gemia de placer dejandose llevar por completo, su cuerpo ya no era de el sino de la voluntad de lo que hacia Saga, su respiracion que ya era agitada se volvio erratica

-aaaaahhh... aaaaaahhhh... aaaaaaaahhh... mmaaaassss.... aaaaaaahhhh- abre los ojos y le observa mostrandole como estaba drogado por el puro placer que estaba experimentando con el -aaaahhh- un poco de saliba corria por la comisura de sus labios ya que no podia controlar nada en el

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me causa tal exitación su expresión que me hace darle aun con más fuerza, sintiendo como abro su cuerpo cada vez mas con cada embestida.

Muerdo su cuello con placer y bajo a sus tetillas para morderlos y chuparlos con placer mientras me deleito con la fricción que su interior me proporciona, cuando dejo su tetilla izquierda rosada me traslado a la otra con ansiedad

tong hu

tong hu

Suelta el cuerpo de Saga para llevarse las manos a la boca y callar un poco sus gemidos incontrolables, Saga se estaba haciendo por completo de su cuerpo lo que nunca habia experimentado y estaba siendo mucho para su pobre conciencia y mente ya que estaba siendo inundado por el placer por completo.

Su boca busca el aire que le hace falta a los pulmones mientras va sintiendo las descargas de placer llegandole al vientre de nuevo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El placer que da a mi cuerpo es demasiado, las embestidas son fuertes y continuas hasta que no puedo resistir más, llenando su cuerpo nuevamente, besandolo con pasión mientras dejo que mi cuerpo repose sobre el tratando de recuperar el aliento, le beso con ternura

--te amo--

tong hu

tong hu

Dohko se aferra de nuevo al cuerpo de Saga cuando da un ultimo gemido de placer al sentir como Saga le llena por completo, su cabeza da vueltas para luego ir sumergiendolo en una deliciosa oscuridad de la cual se deja abrazar, dejando por completo su cuerpo relajado soltando un suave suspiro mientras escuchaba las palabras de Saga a lo lejos.

El mismo contesto te amo pero sus palabras nunca salieron de su garganta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente