Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Restaurante the best lunch

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Restaurante the best lunch Empty Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 1:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

un pequeño lugar para desayunar a gusto

2Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entramos y hay poca gente, me encamino a una mesa del fondo.

-Aqui estaremos bien.

Apenas nos sentamos y me siento presa de miradas que me desnudan casi...hay un grupo de chicos que me observan y hay uno es especial que me mira pues...estuve con él y creo quedo muy satisfecho pues me sonrie y muerde su labio.

-Maldita sea...nadie me olvida, soy mucho para ellos.

No dije a que me referia...solo lo dije y ya, ademas no creo que me entiendan...o si?

3Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 2:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el lugar es bonito, me siento junto a Shura y de inmediato veo su incomodida, observo a aquel que quiere llamar su atencion y pues es hora de hacerles saber que esta conmigo, hago algo que no es nada como yo, después de todo acostumbro a ser menos "agresivo"

tomo su nuca firme y paso suavemente su brazo a su espalda en una pequeña llave restrictiva y después lo beso, el cual termino liberandolo

--relajate un poco amor, el desayuno debe ser perfecto--

4Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 2:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que llegamos Camus me baja con cuidado al suelo meintars le ofrezco un dulce beso a sus labios agradeciendole el gran esfuerzo que habia hecho, ya que, en el estado en que estabamos de cruda era bastante cansado hacer esfuerzos. Nos adentramos al lugar sentandonos en una de las mesas de fondo mientras que una chica nos ofrece la carta a todos. Miro a Shura y despues veo de reojo a ese grupo de chicos reconociendo a varios lanzando una mirada de fastidio para despues voltearme a ver la carta esperando que Camus no note esa expresion de mi parte

-Bola de idiotas-mascullo en voz baja mientras leo el contenido de la carta

5Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 2:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo extrañado por su actuar me dejo hacer para despues casi querer soltar una carcajada, me abrazo de él para reirme en su pecho.

-Y..eso?...que fue amor?...es divertido, gracias

Le doy un beso y rozo mi nariz con la suya, en eso traen la carta.

-Bien bien....yo quiero de tu salsa mas picante, quiero un omelet con salsa, agua mineral mucha porque tengo sed mortal, le pones sus guarniciones y me lo traes bien caliente...¿ustedes?

6Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 2:18 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sentándome a un lado de Dita comienzo a leer la carta igual que el , sin embargo escucho las palabras que vocifera en un susurro mientras volteo a ver con discresion aquel grupo de jóvenes, de los cuales solo reconozco a uno , lanzandole de manera inmediata una mirada helada y seria al tiempo que estrecho por debajo de la mesa la mano de Dita con firmeza y dulzura- no les hagas caso, ademas nunca has estado solo- le retiro un poco la carta que cubre su rostro entregándole un breve beso en sus labios prestando atención a la carta , para asi responder a la pregunta de Shhura- pues me gustaria unos huevos estrellados con abundante salsa y creo que una anaranjada-volteo a ver a Dita- y tu mi amado pecesin que deseas pedir

7Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 2:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro con pesadez recordando un poco aquellos incomodos y desagradables sucesos con varios de ese grupod e jovenes , sin embargo el malestar se desvanece cuando siento el estrechar de su mano contra la mia. Volteo a verle regalandole una dulce sonrisa para despues volver a prestar mi atencion hacia la carta, buscando la mejor opcion en cuanto desayuno para la gran cruda que sentia

-Todo es difcil, cuando estoy crudo me da mucha hambre- pongo sembalnte de puchero mientars vuelo a releer la carta- creo que pedire , un caldo extra picoso , la orden especial de costilla con salsa de la casa ,un litro de agua mineral y cebollines asados- sonrio con diversion a los presentes para despues dirigirme a Camus

-Tu sabes mejor que nadie que mi etsomago no tiene limites

8Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 2:30 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

puedo parecer seguro en otras cosas pero en esto estoy completamente perdido, suspiro

--pues... creo que pedire lo mismo que Shura, realmente no tengo ni idea--

los miro a los 3

--bueno por lo menos no estoy solo para experimentar en mi primera crudo--

sonrio mientras beso la mano de Shura que tengo entre la mia

9Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 2:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y las que nos faltan mi amor.

Beso sus labios en un beso fugaz, despues viene el mesero con nuestras ordenes, todo se ve delicioso y huele aun mejor..

-La salsa se ve fuertisima...mejor asi sabran lo que es bueno.

Tomo un pedazo de mi omelet en el tenedor y lo acerco a Saga.

-a ver di aaaaahhh.


Por el mismo zeus...¿que rayos estoy haciendo?....yo no soy asi, me siento ridiculo y tonto, pero....emocionado, si Saga no estuviera en mi vida ahora, hubiera invitado a aquel muchacho que me veia insistentemente....seguro le contaron de mi...no me es extraño. -dibujo una sonrisa retorcida y cinica pero no digo nada- me van a extrañar...eso espero...me quedare sin probar al ayudante del carpintero....El quien casi es muerto por intentar entrar al santuario, o sin el hijo del panadero....dioses...con él nunca olvidare lo que paso en la cocina...quedo lleno de harina...

10Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 2:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

es interesante ver las caras que hace Shura sin lugar a dudas muchas cosas que pasan por su cabeza, pero ya habra tiempo de saberlas, tomo el bocado que me ofrece y acaricio su mano mientras lo hace

--cuantas borracheras crees que resistire--

le sonrio y acaricio su mejilla


--sabe rico y mi estomago parece agradecerlo mucho--

disfruto de su cercania y sus atenciones

11Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 2:49 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Tambien es mi primera cruda, aunque no puedo quejarme de nada guardo una pausa levantando hacia la mesa mi mano estrechada con la de Dita- pero pues yo pedí lo que se veía mas sensato-sonrió brevemente para después robarle un beso a mi amada rosa susurrándole- yo se que comes mucho y sabes eso te hace único y encantador -beso su mano mientras esperamos a que nos lleven la orden de los cuatro

Una vez que la mesare coloca los cuatro platos respiro el exquisito aroma mientras mi vista se cautiva por tan gran banquete. Me aproximo mas el plato con mi orden al tiempo que miro de reojo las acciones de Shura hacia Saga mientras sonrío complice a Dita- creo que también me gustaría que me consintieras así aunque-aguardo una pausa liberando una leve risa- creo que ya lo has hecho cuando me enfermo de gripa

12Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 2:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Muchas...te tienes que acostumbrar o al menos a verme a mi borracho...ups...seras fuerte para eso.

Tomo yo mismo y comienzo a comer gustosamente.

-Hace mucho que no me sentaba a comer con mis camaradas y amigos de batalla, hace tanto de esto...ya no recuerdo ni cuando fue lo ultimo...espero algun dia volver a vivirlo.

13Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con complicidad mientars tomo un poco de caldo con la cuchara y soplando un poco el liquido para enfriarlo le doy a probar para asi despues sellar con msi labios el picoso bocado

-Espero que no te resulte picoso en demasia- rio divertido mientars ofrezco otro bocado a sus labios-sabes este caldo siempre me ha ayudado en mis multiples borracheras, y ahora que lo pienso- aguardo uan pausa mientars mentalizo las veces en las que me he ido de fiesta terminando crudo y en mal estado

-Creo que han sido como 8 crudas pero esta- le beso su mejilla- ha sido la primera en la cual me siento muy feliz - en un rapido movimiento robo n trozo dorado de su huevo estrellado degustandolo con gran exquistes

-Creo que te cambiare de platillo - escucho las palabras de Shura a quien le emito una amigable sonrisa respondiendle una vez que me paso el bocado

-Deberiamos salir mas seguido ademas-miro suspicaz a Saga y Camus- hay dos personitas que les falta experimentar mas acerca del buen beber

14Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:05 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

miro a Dita con aire inquisitivo

--creo que tuve suficiente con una borrachera--

como un poco temeroso lo que tengo en el plato y de vez en cuando acaricio futivamente la pierna de Shura bajo la mesa

--en verdad no sirvo para el reto de tomar mucho alcohol--

15Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:10 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Totalmente de acuerdo contigo Saga-le veo pro breves momentos para despues robarle un beso a Dita- yo me limito a tomar vino de vez en cuando y ya , no quiero saber de crudas por un tiempo aunque-le miro con complicidad dejando que mi mano se deslice por su espalda apretándole brevemente su glúteo- estaría interesante otra aventura del buen beber contigo pecesito travieso- sonrio de mdo sagaz mientars tomo un trozo de huevo con salsa para dárselo a sus rosados labios-pero por hoy... no quiero saber nada de alcohol

16Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento su caricia...dioses me siento algo nervioso pero me gusta la sensacion...me acerco a su oido.

-Saga...que rayos haces?...me pones nervioso, por favor dentente...te lo ruego.

Continuo comiendo con gusto.

-Yo puedo enseñarte, si no quieres solo pues mejor seras excelente para verme ponerme hasta las manitas, eso si, solo siendo para ti.

17Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con cierta complicidad al sentir su mano colrase por detras mientras degusto con gran lentitud aquel bocado de huevo que me ofrece. Una vez ingerido me dedico a comer mi picoso caldo no sin antes dejar que mi mano se colara en su entrepierna acariciandole de manera furtia y traviesa

-Seria demasiado interesante -arqueo mis cejas con picardia- me gusa verte colorado cuando bebes mucho vodka

18Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dedico solo a comer, mi plato no era muy grande pero si picoso, veo que Saga casi como yo ha terminado, pero debemos esperar, seria una groseria partir dejando solo a ellos dos.

-Que piensan hacer ahora que estan juntos? viviran en un solo lado? su relacion sera abierta?...nosotros no lo sabemos, pero si queremos estar juntos.

Saga y yo hemos terminado de comer, los observamos con gusto mientras tomo las manos de Saga entre las mias y le doy un beso.

19Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Terminando mi caldo y pasando con la costilla y los cebollines en conjunto esucho la pregunta de Shura, la cual no puedo evitar emitiri una risilla divertida mientars termino de dar un bocado que le di a mi comida

-Pues siempre la pasamos juntos la mayor parte del tiempo aunque esta vez-sonrio mirando a Camus aferrando mi mano con la suya- creo que dejara de ser pura convivencia amistosa, asi que yo creo que me ire a vivir con mi amado hielito- continuo comiendo dandome cuenta que tanto Saga y Shura hbian terminado de comer

-Gustan pedir otra cosa o ya desean retirrarse- les sonrio amigable- para que puedan estar mas tiempo a solas

20Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No amigo muchas gracias asi estamos bien,

Le observo sonriente a Saga y creo hemos tenido la misma idea.

-Si quisieramos estar a solas ahora, fue algo brusco sabernos asi, entonces debemos entendernos un poco, pero seria de nuestra parte grosero dejarlos aqui solos no?..bueno es la idea pero si venimos los 4 juntos...de irnos nos iriamos ahora pero ¿y ustedes? estaran bien?

21Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 11:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio y correspondo a sus besos

--creo que fue un descubrimiento para todos, un tanto confusa pero me alegro que pasara--

le doy un beso a Shura

--si aun tenemos mucho de que hablar y decidir que haremos de ahora en adelante--

22Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Entonces...nos vamos ya.

Sonrió y acaricio su mano.

-Espero no les importe quedarse solitos Dita y Camus...digo ustedes ya están juntos hace tiempo no como amantes...pero nosotros no, es algo nuevo y raro....entienden verdad?

23Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me levanto para preapararnos a partir

--hay mucho por hablar y es mejor empezar pronto--

beso su mano

--los veremos después en el santuario--

dejo unos cuantos billetes que espero que sean suficiente y salimos de aquel lugar, rumbo a un pequeño lugar secreto

24Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Jue Dic 13, 2012 3:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto junto a él, sonrió a mis amigos.

-nos vemos después , pásenla bien nos veremos otra vez.

Camino junto a él a la puerta.

-Es raro que me inviten...siempre lo hago yo....pero me siento bien....A donde vamos?

25Restaurante the best lunch Empty Re: Restaurante the best lunch Vie Dic 14, 2012 12:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho las palabras de ambos expresando su deseo de retirarse el cual asentí sin ningún problema, al igual que Camus.

Una vez que les despedimos y les vemos retirar continuamos comiendo nuestros platillos dejando que mi pie comenzara a juguetear de manera sensual con el suyo

-Y después de comer a donde iremos amado hielin –sonrío con diversión mientras doy otro bocado de carne

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.