Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Restaurante the best lunch

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Restaurante the best lunch - Página 2 Empty Re: Restaurante the best lunch Vie Dic 14, 2012 12:41 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Pues iremos a comprar tus azucaradas donas- le sonrío divertido atrapando su pie entre mis piernas-además , recuerdas que, antes e ir a la borrachera esa te dije que quería llevarte a un lugar el cual-aguardo una pausa mientras dejo mi tenedor sobre mi plato-es muy importante para mi-mantengo mi vista fija a la suya dejando que mi mano acariciara con dulzura su mejilla-y ahora que eres mas que mi amigo…lo hace mas especial tu visita

27Restaurante the best lunch - Página 2 Empty Re: Restaurante the best lunch Vie Dic 14, 2012 12:56 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Entrelazo mi mano con la suya levantándome un poco de mi asiento para así alcanzar su rostro y darle un breve beso a sus carnosos y adictivos labios para después entregarle una sonrisa y afirmar un si con mi cabeza

Continuamos comiendo dejando que nuestras palabras se aguardan en nuestros pensamientos y dejando que risas y conversaciones de los clientes fueran el sonido para nuestros oídos

Una vez que finalice de comer doy el último sorbo de mi naranjada al tiempo que le robo un poco de lo que quedaba de su huevo estrellado

-Gracias Camus,…
-le sonrío con dulzura- cada hora contigo las he atesorado y ahora que somos…-mis mejillas se tornan carmesí de manera repentina-novios….- toso un poco mientras dejo escurrir las gotas de jugo que quedaban en el vaso a mis labios

-Siempre estare contigo

28Restaurante the best lunch - Página 2 Empty Re: Restaurante the best lunch Vie Dic 14, 2012 1:07 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Tambien yo Dita, a pesar de todo- beso con dulzura su mano al tiempo que doy mi ultimo bocado y asi damos por concluido nuestro desayuno de renacimiento. Esperando a que la mesera nos traiga la cuenta dejo que mis manos jueguteen un rato con las suyas perdiendo mi vista en sus finos dedos- después de ahí te gustaría ir al centro de la ciudad- alzo mi vista ofreciéndole una mirada cómplice- por lo que se hay excelentes lugares para pasar la noche- me aproximo a su oido susurrandole sensualmente- aun hay una charla muy importante que me debes, aun no se me olvida- finalizo con una sonrisa cómplice y traviesa

29Restaurante the best lunch - Página 2 Empty Re: Restaurante the best lunch Vie Dic 14, 2012 1:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio grácilmente mientras capturo su barbilla de manera traviesa dejando que mis labios se paseen sobre su mentón

-Por supuesto, además –
me aproximo a su oreja mordiéndole un poco y con discreción- aun me debes esa disculpa por haberme dejado con las ganas – deslizo su mano por detrás de su espalda pellizcando su glúteo

-Todo por tener tu cita con el lavabo-
le hablo con fingida indignación para después reírme. En ese momento nos llevan la cuenta , pagándola inmediatamente y disponernos a salir del lugar

Antes de partir aquel misterioso lugar me abalanzo de nueva cuenta por detrás de su espalda para que me cargara como hace rato

-Sentir tu cuerpo me tranquiliza y tu aroma me enamora…que día tan perfecto


Y así emprendemos nuestro camino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.