Con mis fuerzas agotadas, con una gran humillación y dolor tanto en mi ser como en mi cuerpo dejo que aquel imbécil haga lo que quiera con mi cuerpo. Ya no me esfuerzo por resistirme ni tampoco lucho por liberarme. Simplemente he desistido, y solo espero la muerte por aquel desangre llegue a consumirme
Por unos momentos dejo que mi vista se pierda en la oscuridad entrando en una especie de trance, escapándome de aquella realidad, perdiéndome en mi subconsciente.
Por unos instantes creo ver a mi hermano, haciéndome estremecer un poco. Mis ojos liberan lágrimas, explayando una leve sonrisa al verle
Siento su mano acariciar mi mejilla viendo de cerca su rostro, el cual me sonríe con aquella calidez y amor
Frod, no olvides nuestra promesa…no la olvides. Nunca desistas, eres la rosa negra, la rosa que ha sobrepasado la muerte…
En ese momento siento reaccionar mi vista se cruza con aquel semblante que deseo con toda mi alma destazarlo y darle una muerte muy cruel. Con la poca fuerza que me queda aprieto con mucha fuerza mi puño al escuchar sus planes hacia Saga
-Sobre mi cadáver vas a tocarlo imbécil- mascullo entredientes mirando como vuelven a llevar a Saga a la prisión en donde me hallaba mientras que aquel estúpido Murdock se retiraba. Miro con recelo y furia a los sanadores, quienes me miraban con burla y lascivia mientras limpiaban mis heridas y colocaban líquido desinfectante a la cicatriz de mi ojo. Gruño con gran fuerza y reaccionando al ardor golpeo a uno de ellos. Esto provoco a que me sujetaran fuerte y continuaran curándome, aunque no del modo amable
Miro brevemente a Saga y susurro con debilidad antes de caer inconsciente
-Aunque tenga que morir..no dejare que pases por esta humillación
Una oscuridad me envuelve quedando completamente inconsciente, perdiéndome en aquel limbo, del cual no se si podre salir de él