Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calabozos y cuartos de castigo

+3
Marceline_Lambech
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Calabozos  y cuartos de castigo Empty Calabozos y cuartos de castigo Jue Dic 13, 2012 1:48 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Calabozos  y cuartos de castigo Calabozo_zpsbf76a7cd

2Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Vie Dic 28, 2012 11:56 am

tong hu

tong hu

Los guardias que manda el general habian rodeado la entrada a esta zona del castillo tambien

-cierre total al menos que tengan una invitacion del propio Rey Camus

3Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Dic 29, 2012 2:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que me encierran en una de los calabozos comienzo a estudiar de manera inmediata su interior, para hallar lo mas rapido posible modo de hacer una fuga de manera rapida ya que no sbaria cuanto tiempo iba a tardar en estar con vida.
Sin tener resultado alguno por el momento me dejo caer pesadamente sobre aquella paja mientras que del interior de mis ropas saco aquel dije que el rey Shura me habia obsequiado mirandolo con gran detenimiento mientras mis labios se curveaban en una sonrisa al recordar aquellos actos intimos que tuvimos

-Al menos habre muerto tras haber tenido una excelente noche- aguardo el dije en mis ropas meintras pierdo mi vista hacia el techo, dejando perder mis pensamientos entre aquellas manchas de humedad que esas piedras reflejaban

-Creo que ya se me acabaron mis siete vidas..tenias mcuha razon Cardinale...-susurro con cierta ironia ya la vez un dejo nostalgia al volver amencionar aquel nombre que crei ya haber almacenado en lo mas profundo de mi ser. Cubro mis ojos con la palma de mis manos y dejo que por unos momentos el sueño me invada olvidandome de muchas cosas y de la situacion en la que me encontraba auqnue no de él

Su malicioso encanto y elegancia indudablemente me habian dejado muy cautivado

4Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Dic 29, 2012 5:51 pm

tong hu

tong hu

Al imaginarse a donde iba de inmediato se pone en marcha por lo que llega a los calabozos y espera.

Busca la entrade por lo pasadizos y de inmediato se mete sin ser detectado, rapidamente camina en la oscuridad ya que le era sencillo para el guiarse sin necesidad de luz cuando se encuentra con el rey.

-Siempre me imagine que se estaria dirigiendo para los calabozos- suspira cansado y sin esperar contestacion del Rey lo toma de la cintura para levantarlo sobre su hombro y regresar por donde vino

No estaba de humor para dejar al rey cometer algo que le pudiera costar a la larga, por lo que aguantaria mil azotes por verlo a salvo a el. -vamos necesitamos hablar y esto tiene mas urgencia que matar al guardaespalda

-----------------
post of: no acepto replica ve a la habitacion ¬¬

5Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Dic 30, 2012 3:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La tercera busqueda de algun pasadizo o otro medio de escape habia fracasado y sin mas remedio vuelvo a recostarme en aquel monton de paja , dejando que el sueño me invadiera por unos momentos. Desperte de golpe cuando ecsuche las voces de aquellos guardias que me custodiaban que vociferaban con pesar que el principe habia muerto por aquel potente veneno. Por primera vez , despeus de mucho tiempo senti pena al escuchar la muerte de alguien , haciendo que mis pensamientos se sumieran en los recuerdos casi borroros de mi infancia

-¿Por que esta sensación?-susurro extrañado y casi en silencio mientras me receuesto de lado para darle la espalda a la entrada y a todo aque que viera por la puerta. Un rato despues escucho la puerta principal abrirse y la voz de aquel general ordenar a los guardias a que se retiraran, momentos despues escucho abrir otra puerta abrise , aunque no era la misma. Por la pesadez de su sonido deduje que se trataba de la puerta de un pasadizo. En silencio y con gran sigilo me levanto de mi reposo y observo por aquella pequeña apertura de la puerta al rey saliendo de aquel pasadizo siendo esperado por el general, quien tras intercambiar breves palabras el general se lo lleva a la fuerza por aquel pasadizo.

Logro notar un cambio drastico en el rey, no solo por las ropas sino tambien en aquel semblante y su mirada

-Ya es otro...-vocifero al decsuido mientras continuo viendo aquel acto hasta que la puerta secreta se cierra y los guardias aparecen de nueva cuenta. Vuelvo de nueva cuenta a mi labor de buscar una via de escape aunque con un poco de desgano ya que habia explorado todo el lugar sin resultado alguno. En un instante logro vislumbrar una ligera y casi imperceptible grieta en una de las paredes. Comienzo a golpear con fuerza en aquel punto donde se encontraba aquella grieta y al cuarto golpe logro abrir una especie de agujero, absorbiendo una gran parte de paja que etsaba ariba de este. Rapidamente corro a hacia este y antes de que los guardias lograran atraparme entro rapimente cayendo por un largo y oloroso tunel hasta caer en un gran charco de aguas turbulentas y con gran apeste a hedor. Saliendo de esta visualizo la division de dos tuneles. Me quedo un rato mirandoles para despues aproximarme a cada uno de ellos y sentir en cual de los dos habia una cierta corriente de aire

-Este debe sacarme de aqui- pronuncio mientras me adentro al tunel de mi mano izquierda y me pierdo ante la oscuridad esperando muy pronto encontrar la salida . Era riesgoso pero debia salir lo mas pronto posible de este castillo...aunque no sin antes recuperar aquel favor que le pedi a este jodido rey

6Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Dic 31, 2012 1:37 am

tong hu

tong hu

Lo lleva hasta su nueva celda, pero esta mas distraido por saber quien era ese misterioro hombre por lo que encierra con prisa al verdugo para de inediato salir de ahi no sin antes dejarle aviso a los guardias que mantuvieran mas resguardo sobre ese hombre.

Sin mas regresa a toda prisa por donde vino

7Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Dic 31, 2012 2:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aun estupefacto por aquella marca y sin poner resistencia dejo que me conduzcan hasta los calabozos. Mis pensamientos y mi atencion permanece perdida en aquella marca la cual no puedo eliminar de mi mente y me hacia recordar , recordar sus palabras tan cansadas y entrecortadas mientras su vida se iba extinguiendo

La rosa escondida del alba, es la mas fuerte de todas, y siempre ,ante las tempestades su fuerza jamas se doblega

-Debo recuperar esa maldita hoja y escapar de aqui- pronuncio con gran seriedad y firmeza mientras comienzo de nueva cuenta a estudiar el otro calabolzo al que se me ha confindado, siendo este mas facil de detectar una vida de escape. Rapidamente comienzo a excarbar en aquel piso lodoso para lograr crear una fosa y poder salir de nueva cuenta sin embargo me detengo cuando surge aquel pensamiento lógico . Desconocia la ubicacion de aquella hoja asi como la seguridad habia sido acrecentada en el castillo y sin msi armas no gozaba de las condiciones para sostener una pelea.

Me siento pesadamente sobre el piso meditando un poco la situacion y pensando varias alternativas . Liberando un profundo suspiro prosigo con mi labor hasta lograr crear un agujero que me introducia a un tunel y sin pensarlo dos veces me adentro, llevando conmigo piedras que logre recolectar en el interior de este calabozo

Pelearia contra todo guardia que se me pusiera enfrente, necesitaba irme ya , necesitaba resolver todo esos malditos dilemas y obtener por lo que años he estado buscando

8Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Dic 31, 2012 3:34 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Lo suponía- suspiro profundo y fastidiado debido a la noticia de la fuga del verdugo, De manera inmediata hago que mi vocero traiga de la biblioteca aquel pergamino de rutas del castillo. Una vez que lo trae se lo muestro al jefe de los guardias del calabozo.-De este calabozo los únicos túneles que se conectan es al campo de entrenamiento y a comedor real. Una vez que lo atrapen llévenlo a la sala de audiencias, necesito hablar con el prisionero- miro fijamente a los guardias y a mi vocero- sera la ultima orden que les dirija ,de ahora en adelante... seguirán las ordenes del nuevo Rey Arles- miro la expresión de sorpresa que expresan - por favor apresúrense y hagan este ultimo mandato que he de darles-Dejo que se retiren quedándome un rato en el calabozo mirando la maestría con la que escarbo el agujero-ahora veo tu gran fama Verdugo pero..ahora debes resolverme muchos enigmas

9Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Miér Ene 02, 2013 6:26 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia

10Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Jue Ene 10, 2013 1:04 am

tong hu

tong hu

ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.

ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA

11Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Vie Ene 11, 2013 2:00 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

12Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 12, 2013 1:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Todo ocurrio tan rapido. Solo senti esos malditos dardos clavarse en mi cuerpo y sentir de nueva cuenta esos malditos efectos de la droga.
Mis ojos se van abriendo con pesar y mi cuerpo se siente pesado y con mucho dolor. La espalda siento que me quema,y sintiendo la fria pared de piedra inemdaitamenet hago apoyo de mi espalda en esta. Voy calibrando mi vista y para mi sorpresa me encuentro en un calabozo de Wyvern m solo que ahora tengo grilletes en als manos. Volteo a mi costado izquierdo y veo con gran sorpresa y preocupacion que estaba Saga conmigo.

Aun permanecia inconciente, con mi pie desnudo y frio le muevo un poco sus piernas mientars libero entrecortados susurros para tratar de despertale sin resultado alguno.Suspiro pesadamente y forcejo un rato con los grilletes buscando un modo de liberarme sin emabrgo el resultado es nulo. Contemplo por unos momentos el techo dejando mi mente cavilar un rato

-Tercera vez que estoy en esta prision pero ahora en manos del imbecil de Murdock-desvio mi mirada hacia Saga- saldremos de esta primo

13Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 12, 2013 1:43 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mis guerreros me dan la satisfactoria noticia de que han capturado al verdugo y al príncipe. Inmediatamente me dijo a los calabozos en compañía de mis dos guerreros de confianza. Para mi gran deleite el verdugo se encontraba ya consiente mientras que el príncipe aun permanecía sumergido en su sueño. Doy indicaciones de que se lleven al príncipe al calabazo vecino. Quería tener absoluto espacio para tener una pequeña charla con aquel joven. Al principe lo visitaria mas tarde

Miro fijamente su rostro y esa mirada furiosa y rencorosa. La belleza que desprende aquel ser era tan misteriosa y magnética. Lo había escuchado de mi hermano, que tanto su hermano como él ejercía una poderosa y enfermiza atracción y veo que no estaba equivocado. Me aproximo a su persona colocando con rapidez una cuchilla sobre su yugular

-Es un placer conocerte verdugo, o mejor dicho Afrodita Feur Luthien Valois. Espero que la estancia sea de tu agrado. Hoy tendrás el honor de que te dé un trato personal

Hago un ademan a mis guerreros a que le coloquen un collarín den su cuello con picos de metal en su interior . A su vez comienzo a rasgar aquel delgado camisón con la cuchilla hasta ver su cuerpo desnudo. Era magnifico, y con esas frescas heridas hacían que me excitara más. Uno de mis guerreros entrega un látigo grueso de cuero con una punta afilada de metal. Dibujo una leve y maliciosa sonrisa , capturando su suave mentón

-Vamos a jugar un rato ¿te parece bien?. Por cada vez que grites te irán apretando ese collar. Sabes me ayudaras mucho a quitar toda esta presión y ese rato chocante que viví con el rey d e Kraken. Sere cuidadoso contigo

Al finalizar libero diez latigazos continuos, abriéndole de manera inmediata su piel, Miro con gran éxtasis la sangre que escurre en sus heridas y con gran lascivia me aproximo a su abdomen lamiendo con deleite su sangre. Dos latigazos mas y por fin libera un grito, y rodeno que aprieten su cuello.

-Eres excesivamente delicioso…vamos a pasarla muy bien

Vocifero con gran lividez comenzando a retirarme mis ropas

14Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 12, 2013 2:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho unos pasos avecinarse y rápidamente trato de reincorporarme sin embargo los efectos de la droga aún eran fuertes en mi persona. Como puedo me coloco frente a Saga para ponerle a salvo de aquellos malnacidos y sobre todo de aquel hombre

No era Aiacos, aunque en apariencia eran idénticos, lo que se diferenciaba era en el color de ojos. Mi semblante se pone serio lanzándole una mirada retante y a la vez repudiante. Luco para que no se lleven a Saga, ya que me horrorizaba de que le fuesen a hacer algo sin embargo soy rápidamente sometido por ese hombre con aquella cuchilla que coloca en mi cuello
No despego mi vista de el, mi furia crece aun mas y mi desesperación de poder liberarme y matarle crece en cada palabra suya. Forcejeo para evitar que me pongan aquel collarín y trato de patearle cuando veo rasgar aquella prenda que cubría mi cuerpo

Una vez terminadas su palabrería comienzo a sentir el ardor y el dolor de aquellos latigazos. Muerdo con gran coraje y frustración mi labio inferior callando brutalmente mi voz, sin embargo no puedo evitar gritar cuando empieza otra serie de latigazos, provocando que esos idiotas ejercieran presión en mi collarín y con ello sentir los picos clavarse en mi cuello
Escupo con gran odio a sus pies al escuchar sus palabras. Siento los hilos de sangre escurrirse en mi cuerpo, liberándome de nueva cuenta de aquella droga recuperando mas rápidamente la lucidez y el movimiento de mi cuerpo

Con un ágil movimiento me balanceo con mi cuerpo lanzándole una patada a su cara mientras que con el otro pie patea su abdomen. Enseguida me encogí debido al dolor que sentía por aquella cortada en mi abdomen y en mis piernas, así como por las nuevas heridas

Le vuelvo a escupir sonriéndole con burla

-Nada me complacería que poder castrarte imbécil

15Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 12, 2013 3:19 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Vocifero una risa siniestra y desquiciada mientras me limpio aquel fino hilo de sangre que escurre en la comisura de mis labios. Acto seguido le doy una fuerte bofetada desnudando completamente mi abdomen. Tomo el látigo y comienzo a golpearle frenéticamente y con salvajismo

-No solo eres demasiado hermoso cariño también eres divertido. Y sabes tus palabras y aquel mirar de odio han sido responsables a mí desenfrenada excitación. Nada me complacería que destrozar tu cuerpo y hacerte mío

Termino mi labor, sangrando más su cuerpo. Hago que liberen el collarín de su cuello y que lo recuesten en el frio suelo de piedra, aun con los grilletes en sus muñecas. Con gran lascivia y deseo enfermizo comienzo a lamer aquellos abundantes hilos de sangre que escurren por su pecho. Resbalo mis manos sobre su costado enterrando mis dedos en aquellas aberturas de su piel. Mis labios resbalan sobre su rostro, ofreciéndole mordidas en su cuello de modo bestial

Dejo que mi mano haga posesión de su hombría entregándole caricias con gran ímpetu y salvajidad

-Eres delicioso, eres adictivo y tu mirada es tan embrujante. Dejame que lo tenga presente todos los días cariño

Sonriendo de modo enfermo y cruel tomo el cuchillo con mi mano libre y de manera sanguinaria sin piedad clavo con fuerza el fino y duro metal en su ojo izquierdo , comenzando a sacárselo con gran deleite

Los gritos desgarradores que libera el joven son exquisitos. Tiemblo de emoción y éxtasis al verle escurrido de sangre, desnudo y aquel ojo de iris azul, era mucho más hermoso que un zafiro

-Ahora entiendo tu fascinación por los ojos hermanito, sólo que yo estoy teniendo un bonus extra

Rio enfermizamente para después besar con desenfreno y gran ansiedad sus labios. Mi mano aprieta con fuerza su hombría mientras que la otra acariciaba con delicadeza aquella diminuta y hermosa esfera

Estoy enloqueciendo, el calor de mi cuerpo crece, necesito hacerlo mío

16Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 12, 2013 3:52 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El dolor de aquellos latigazos hacen que mi odio ante este ser crezca , la impotencia de no poder hacer algo hace que me enfurezca . Mi cuerpo se siente muy débil y comienzo asentirme mareado debido a que cada vez comienzo a perder más sangre. Gimo de dolor al sentir clavarse sus dedos sobre mis heridas floreadas. Con las fuerzas agotadas me dejo acomodar en el piso.

Trato de moverme para evitar que mano agarrase mi hombría sin embargo es inútil ay que toma posesión de esta. Fijo mi mirada con gran resentimiento, odio, furia y con grandes deseos de matarlo.

El dolor es tan indescriptible..es tan profundo y tal mortecino. Grito desgarradora y frenéticamente ante ese vil y deshumanizado acto. Mis manos araña con desesperación y frenesí aquel piso frio de piedra, debido al dolor que sentía. Comienzo a emanar lágrimas dejando que mi voz se ahogara en estas

Soy silenciado por un beso desenfrenado que me entrega. Ya no hago lucha por defenderme o resistirme, el dolor y la humillación eran tan grande que lo único que deseaba era ya morirme rápido y ahora. Continúo llorando de dolor dejando que mi voz libere desde lo más profundo de mi ser de modo desgarrador

-TE ODIO Y TE MALDIGO POR TODA LA ETERNIDAD IMBECIL!!!!!!!!!! TE MALDIGO!!!!

Vuelvo a ahogarme en el llanto dejando que mi cuerpo se vaya quedando inerte, dejándolo completamente a su merced. Ahora más que nunca deseo la muerte…quiero ser libre de todo dolor, quiero olvidar este momento, mi pasado..olvidar a al estúpido rey Shura y esas emociones florecientes hacia él. QUIERO MORIR MALDITA SEA!!!!

17Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 12, 2013 11:15 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rio ante aquellas melodiosas palabras de dolor continuando aquellas caricias desenfrenadas a su hombría. Llevo mi boca a este y comienzo a lamerla con gran avidez, succionarle y morderla con salvajidad , mientras que mi mano libre iba despojándose de mi pantalón para dejar libre mi hombría con hambre de penetrar su cuerpo

Una vez haber finalizado aquel tratamiento de su hombría separo bruscamente sus piernas y de manera inmediata comienzo a penetrarle con fuerza y avidez, abriéndome paso en su cavidad fusionando mi cuerpo con el suyo. Al sentirlo completamente comienzo a embestirlo con gran fuerza mientras mordía su cuello y su labio inferior sacándole un poco de sangre, saboreando con deleite aquel liquido carmín.

Rápidamente dejo que mi esencia corra dentro de su cuerpo marcándole como de mi propiedad, al tiempo que mi mano arañaba con deleite su abdomen, haciendo más pronunciadas sus heridas. Entregándole un último beso a sus labios me alejo acomodándome mis ropas. Una vez finalizado ordeno a mis guerreros a que traigan los sanadores y curen sus heridas, a su vez que ordeno que vuelvan a poner al príncipe a la misma prisión que el verdugo

Susurro con gran crueldad a su oído acariciando con cinismo su mejilla

-Eres tan delicioso que he decidido no matarte aunque al estúpido Kraken le hare creer que si te he matado. Mi diversión seguirá en cuanto el principito despierte, espero no te enceles mi bello Afrodita

Relamo con placer mis dedos manchados de sangre y lanzándole una última mirada lujuriosa y siniestra salgo del calabozo. Necesitaba mandarle aquel pequeño presente a Kraken, para que vea la gran generosidad que tengo hacia su real persona

18Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 12, 2013 11:33 pm

tong hu

tong hu

Dohko habia conducido a Hypnos por varios senderos hasta que logro ubicar el que tenia conexion con el pasadizo de los cababozos, le habia servido muy bien el estar observando a Saga tanto tiempo, sin que se dieran cuenta los guardias se adentran, deja un poco atras a Hypnos para el matar con su espada a los guardias cortanoles el cuello. Le da una señal al otro para que le siguiera.

De prono puede oir voces y le indica a Hypnos donde estan, cuanta hasta tres con los dedos para darle la señal de ataque.

19Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 12, 2013 11:36 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

No hay tiempo ni error ni necesidad de ser amable, es necesario salir de aqui lo más rapido posible, tomo el cuerpo de mi señor para cargarlo al hombro y al joven verdugo lo tomo de la cintura para sostenerle con mi brazo despues de haber roto todo aquello que les aprisiona, sin perder tiempo regreso mis pasos por donde vinimos, adentrandonos por esos pazadisos que nadie conoce mejor que el joven Dohko, salimos en pocos minutos de aquella prisión, le doy una señal que los tengo y que es tiempo de replegarnos

20Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 12, 2013 11:38 pm

tong hu

tong hu

Todo esto habia sido gracias a una bola de humo que su hermano le habia enseñado como una tactica de combate, con esto lograron moverse a gran velocidad, Dohko golpea a Murock para dejarle el paso libre a Hypnos de tomar a los otros dos.

De igual forma aguarda, una vez dada la señal simplemente corre como alma que lleva el diablo para salir de ahi inmediatamente.

21Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 12, 2013 11:45 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con mis fuerzas agotadas, con una gran humillación y dolor tanto en mi ser como en mi cuerpo dejo que aquel imbécil haga lo que quiera con mi cuerpo. Ya no me esfuerzo por resistirme ni tampoco lucho por liberarme. Simplemente he desistido, y solo espero la muerte por aquel desangre llegue a consumirme

Por unos momentos dejo que mi vista se pierda en la oscuridad entrando en una especie de trance, escapándome de aquella realidad, perdiéndome en mi subconsciente.

Por unos instantes creo ver a mi hermano, haciéndome estremecer un poco. Mis ojos liberan lágrimas, explayando una leve sonrisa al verle
Siento su mano acariciar mi mejilla viendo de cerca su rostro, el cual me sonríe con aquella calidez y amor

Frod, no olvides nuestra promesa…no la olvides. Nunca desistas, eres la rosa negra, la rosa que ha sobrepasado la muerte…

En ese momento siento reaccionar mi vista se cruza con aquel semblante que deseo con toda mi alma destazarlo y darle una muerte muy cruel. Con la poca fuerza que me queda aprieto con mucha fuerza mi puño al escuchar sus planes hacia Saga

-Sobre mi cadáver vas a tocarlo imbécil-
mascullo entredientes mirando como vuelven a llevar a Saga a la prisión en donde me hallaba mientras que aquel estúpido Murdock se retiraba. Miro con recelo y furia a los sanadores, quienes me miraban con burla y lascivia mientras limpiaban mis heridas y colocaban líquido desinfectante a la cicatriz de mi ojo. Gruño con gran fuerza y reaccionando al ardor golpeo a uno de ellos. Esto provoco a que me sujetaran fuerte y continuaran curándome, aunque no del modo amable
Miro brevemente a Saga y susurro con debilidad antes de caer inconsciente

-Aunque tenga que morir..no dejare que pases por esta humillación

Una oscuridad me envuelve quedando completamente inconsciente, perdiéndome en aquel limbo, del cual no se si podre salir de él

22Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Miér Ene 16, 2013 10:19 pm

tong hu

tong hu

Al entrar aqui los hombres se horrorizan de la masacre de sus compañeros, el caballero negro es llamado para ir de inmediato.

Al aparecer no puede mas que guardar compostura ante aquellos cadaveres de sus amigos -saquen todos los cuerpos de inmediato procuren que nadie vea esto- ordena mientras se apoya en la pared para respirar un poco esto lo que el habia soñado.

23Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Miér Ene 16, 2013 11:05 pm

tong hu

tong hu

Todos los hombres siguen las ordenes dadas y abandonan el castillo sigilosamente

24Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Jue Ene 17, 2013 1:00 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He llevado al joven inconsciente a la celda más segura que he encontrado, aseguro varias grilletes a tobillos y muñecas que lo sostienen a la pared y al suelo, son pesadas pero no creo que sean de gran importancia para él, aseguro la ultima a su cuello, es necesario asegurarlo completamente, tanto para que no escape como para que no puedan sacarlo de este lugar fácilmente

Cierro la puerta de la celda y una vez que la llave se a cerrado, ocupo otros grilletes y alrededor de los barrotes, creando una cerradura extra, observo con atención a aquel muchacho, tomo todas las llaves de las celdas, grilletes y candados y salgo de aquel lugar para seguir con las ordenes que se me han dado
--------------------------------

PD: LAS LLAVES NO ESTÄN AQUI; NINGUNA; TODAS SE LAS LLEVO HYPNOS

25Calabozos  y cuartos de castigo Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Jue Ene 17, 2013 1:41 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una vez que aquel hombre se retira me adentro inmediatamente a los calabozos para sentarme fuera de aquella celda donde había sido encerrado. Le miro con tristeza y preocupación al ver su estado-Me has salvado muchas veces, ahora me toca a mi hacerlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente