Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calabozos y cuartos de castigo

+3
Marceline_Lambech
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Jue Ene 17, 2013 2:50 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El rey se encuentra sentado en el frio piso frente a la celda, en mis manos llevo varios medicamentos necesarios para su curación, las coloco a su lado

Señor Camus, el rey me ha dado ordenes para encargarme de sus heridas

No esperando alguna replica de su parte, dejo que mis manos empiecen a quitar parte de su ropa para revisar cada herida, remuevo los vendajes cubiertos de sangre, limpio cada una de las heridas con una serie de líquidos que permitirá que cicatricen con premura.

Termino cubriendo con cuidado cada una de ellas, muevo el cuerpo del monarca como sea necesario para realizar tal tarea, es una orden que me fue dada y será cumplida tal cual

El gran daño en su cuerpo se centra en su abdomen, asi que después de de limpiar sus heridas y cubrirlas, realizo un vendaje alrededor de su torso y abdomen, firmemente para ejercer presión adicional y evitar que las heridas vuelvan a abrirse, le coloco nuevamente su ropa y me retiro haciendo una reverencia

He cumplido las ordenes del rey... señor Camus, su hermano será un gran rey, pero en muchos aspectos, no importa que haya llegado hasta aquí, que haya logrado recuperar el castillo, el aún necesita a su hermano mayor

Me retiro de los calabozos para cumplir mis ordenes

27Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Jue Ene 17, 2013 2:58 pm

tong hu

tong hu

El olor de la sangre le hace recuperar el sentido, apenas son removidos los vendajes Tong hu se mueve para tratar de conseguir la sangre encontrandose que esta encadenado a aquella pared por lo que comienza a sacudirse con fuerza tratando de liberarse gruñendo por no poder liberarse de aquella trampa.

Sentia tanta sed que aquel ardor que le quemaba al principio le estaba volviendo loco -aaaarrrrggggg sueltameeeeeee...- gritaba mientras se esforzaba por salir

28Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Vie Ene 18, 2013 1:05 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Asentí en silencio y dejo que Hypnos realice las curaciones debidas. Me muerdo de vez en cuando el labio inferior al sentir el ardor que ejercían aquellas soluciones. Libero un leve grito al sentir la presión de los vendajes sobre aquellas heridas que estaban en mi abdomen , inhalaba y exhalaba para tratar de controlar el dolor que sentía y mantener relajado mi cuerpo lo mejor posible.
Una vez que termina escucho las palabras de aquel hombre a lo cual solo libero un profundo suspiro-
Gracias por sus palabras y por la curación- le veo marcharse y desvío un poco mi mirada en los vendajes para después tocar mi nuca y sentir que aquella marca se detuvo en su desvanecer –Pero por cuanto tiempo durare así-susurro interrumpiendo mis pensamientos al escuchar los salvajes ruidos de las cadenas. Inmediatamente volteo a ver a Tong Hu, quien mostraba una expresión ansiosa, furia y un poco psicótica. Me quedo serio mirándole fijamente y percatándome que su reacción se debía a sus deseos de sangre. Me alejo un poco del calabozo al tiempo que recuerdo las indicaciones que Dohko me dio así como la mención de aquel nombre- Heila…el cofre- pronuncio esperanzado y lanzándole una última mirada a Tong Hu –te curare pero a la mala-me encamino rápidamente a mi habitación. Espero que aquellos malditos no lo hayan descubierto

29Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Vie Ene 18, 2013 1:16 am

tong hu

tong hu

Apenas se percato que alguien le hablaba solo sentia ese ardor, queria sangre, sangre

-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH- gritaba a la vez que forzaba mas sus cadenas para que le soltara

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

30Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Vie Ene 18, 2013 3:19 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Rápidamente llego hacia el calabozo junto con aquellos objetos que había sacado del cofre. Miro con preocupación las reacciones que Tong Hu tiene. Sentándome un tanto alejado de su celda abro aquel estuche de frasquillos con diversas pócimas e ingredientes a la par que abro el libro donde venían las explicaciones de los tipos de hierbas y plantas, las mezclas que se debían hacer para preparar los diversos tipos de soluciones así como su dosis. Continuaba leyendo un tanto presuroso ya que las reacciones de Tong Hu me provocaban cierto nerviosismo. Para mi sorpresa encontré casi al final de uno de los libros un apartado que hacía mención de algo demasiado peculiar. Leo con atención lo siguiente:

Mi estimada Maiar, la siguiente medicina que he llamado Aluah Soleih es exclusiva para los pequeños que mi esposo y yo hemos encomendado bajo tu cuidado. Úsala solo en un caso de fuerza mayor y preferentemente cuando sean mayores de edad.

De aquel pomo que he preparado tienes que hacerle fusión de la siguiente preparación: mezcla dos frascos de veneno de serpiente escarlata, un pedazo de tronco de sauce llorón, un aguijón de abeja, un puñado de flores de jazmín , tres gotas de sabia y por ultimo diez gotas de sangre.
Esto último es muy importante, debe ser la persona con quien los pequeños vayan a juntar, debido a que solo la sangre de su pareja podrá generar la reacción química deseada, porque el amor no solo es del alma sino también corporal y las reacciones químicas que tenga hacia su pareja ayudaran a que esta medicina funcione

Como nota, antes de darles el poco junto con esta solución haz que vomiten la sangre que, en dado caso hayan llegado a consumir. Dales los dos primeros frascos de aquel estuche que te hago entrega…

Me quedo sorprendido al finalizar la lectura quedándome pensativo por unos momentos. Al escuchar sus gritos reacciono de nueva cuenta e inmediatamente tomo aquellos dos frascos para así dar inicio a la curación, sin embargo me percato con un gran inconveniente- las malditas llaves…-mascullo malhumorado al tiempo que veo en el estuche pequeños dardos. Sin pensarlo mojo los daros con aquellos líquidos y usando la cerbatana que estaba junto al estuche le clavo los dardos en el cuello quedándome atento a su reacción- espero que todo esto funcione

31Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Vie Ene 18, 2013 6:10 pm

tong hu

tong hu

Al sentir los dardos no puede mas que reir por aquello, sabia que no podrian matarlo tan facilmente con dardos aunque de pronto comenzo a sentir que su estomago rugia sentia el cuerpo algo debil y la cabeza le daba vuelvas y lo que crecia era un dolor que nace en su estomago sin poder contenerse mas comienza a vomitar sangre.

Aquella que habia tomado recientemente incontrolablemente vomita una tras otra vez mientras el ardor que ya tenia crecia al mismo tiempo que su malestar

32Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 19, 2013 12:18 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho sus burlonas risas sin embargo dejo que mi semblante permanezca inexpresivo esperando a que los dardos hagan su efecto, los cuales no tardan mucho en manifestarse.

Veo como comienza a expulsar toda aquella sangre que había consumido y de manera interna doy un profundo y gran agradecimiento a esa mujer. Sin perder tiempo sigo las instrucciones que Heila había escrito en el libro y comienzo a realizar la preparación, agregando todos los ingredientes y las porciones indicadas en un frasco vacío. Una vez que he terminado de mezclar viene la parte más importante...la sangre. Volteo a ver brevemente a Tong Hu , quien ya estaba vomitando los últimos rastros de sangre . Con una navaja que llevaba en mis ropas para la defensa contra el enemigo hago una cortada profunda en la palma de mi mano para así agregar las 10 gotas de sangre requeridas

Una vez mezclada y lista la solución agrego un poco de esta en el pomo que Dohko me ha dado para hacer la cura definitiva. Me aproximo hacia la celda acercándole mi mano herida para atraerle con mi sangre y así darle en un descuido aquella solución-
Vamos Tong Hu, lame mi sangre, sé que ansias hacerlo- en mi otra mano tengo listo el frasco, esperando el momento indoneo

33Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 19, 2013 12:36 am

tong hu

tong hu

Su cuerpo cansado por el esfuerzo de haber expulsado tal candidad de liquido apenas le responde, su vistaes de lo mas borrosa y apesar de ello el ardor en su interior le estaba robando el poco alieto que le entraba por la boca que mantenia abierta.

Apenas sintio el sutil aroma de la sangre su cabeza se giro en direccion a ella, estirandose lo mas que pudo con la boca y la lengua casi por fuera llego hasta aquel delicioso manjar que sin dudarlo fue lamiendo con gusto haciendo con esto que el ardor de su cuerpo se calmara un poco -maasss.... aaaaaahh... por... favor... maaaassss aaaaaahhh- abria mas la boca

34Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 19, 2013 11:20 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Dejo que lama un poco de la sangre que se liberaba en mi herida aproximando lo más que puedo mi cuerpo a la celda. Al momento que escucho que le brinde más sangre le doy a beber de manera inmediata y de golpe aquella solución combinada con el pomo que me dio Dohko. –Es por tu bien Tong Hu-susurro mientras me alejo un poco de él para estar atento a toda reacción que ponga y sobre todo ayudarle en caso de que caiga en una especie de crisis

35Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Sáb Ene 19, 2013 11:49 pm

tong hu

tong hu

Sin dudar bebe aquella posion extraña, al principio solo podia sentir el sabor de la sangre pero de golpe aquella cosa que no sabia como explicar le quemaba mas que antes el interior, no pudo mas que gemir de dolor ante aquello.

En su garganta sentia como si bebiera aceite hirviendo por lo que de sus ojos saltaron lagrimas por aquello, era tan doloroso que deseaba arrancarse aquello de la garganta pero no podia sus esfuerzos se iban a los grilletes que cada vez mas le lastimaban las muñecas. Al no poder liberarse pega ritos de dolor hasta al fin quedarse callado perdiendo momentanetamente la conciencia

36Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Ene 20, 2013 1:02 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

No puedo evitar preocuparme en demasía y aproximarme de nueva hasta su celda tratando de sostener su mano para hacerle sentir que estaba a su lado-Por favor busquen a Hypnos, necesito las llaves- doy la orden un tanto desesperado sintiéndome impotente en no poder hacer nada ante sus reacciones. Le veo caer inconsciente y estirando al máximo mi brazo logro acarician momentáneamente su mejilla-Tong Hu…-susurro retirando aquel tacto al sentir que las vendas se me aflojan de mi pecho. Me alejo y comienzo a amarrármelas de nueva cuenta, haciendo de vez en cuando una mueca al sentir las molestias.-espero que Hypnos no tarde…deseo abrazarte ahora más que nunca-susurro mientras continuo con mi labor

37Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Ene 20, 2013 1:19 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He sido convocado por el rey Camus, me presento con las llaves libero las cadenas que impiden que la puerta de la celda pueda abrirse y el cerrojo que la mantiene cerrada, abriendo la puerta para que pueda llegar a Tonghu

38Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Ene 20, 2013 1:29 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Agradeciéndole infinitamente por acudir a mi llamado, rapidamente ingreso a la celda , llevando conmigo ciertos frascos de tonico para curarle las heridas que tenía. Aproximo mi cabeza a su pecho para escuchar los latidos de su corazón, los cuales estaba en un ritmo normal. Liberando un profundo suspiro y acariciando brevemnte sus cabellos, me dispongo a curarle al tiempo que esperaba con ansias y preocupado su pronto despertar

39Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Ene 20, 2013 1:39 am

tong hu

tong hu

Se siente entumido pero aun asi comienza a tener conciencia de su alrededor aunque todavia tenia los ojos cerrados. Escucha sonidos, voces despues aun no sabe que esta pasando por lo que se deja hacer simplemente.

Luego siente como sus heridas le arden un poco pero se alivia alguien le curaba, siente que alguien se pega a su pecho y da un suspiro, quiere hablar pero no pude su boca aun le molestaba, le acarician el cabello y lentamente abre los ojos, le cuesta enfocar pero la silueta de aquella persona le parecia familiar. Abre mas los ojos para encontrarse con Camus, le sonrie aunque no es una gran sonrisa mas bien una mueca pero el siente que sonie ya que Camus esta con vida.

Abre la boca para pronunciar su nombre pero nada sale de sus labios, aun asi sus labios hacen el contonea del nombre de su amor...

40Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Ene 20, 2013 1:51 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Alzo la mirada hacia su rostro y logro ver que sus labios se mueven débilmente pronunciando mi nombre al tiempo que sus ojos profundizan su mirar al mio. Sonrío con ternura aproximándome hacia su rostro y besarle con suavidad sus labios-Tong Hu...-apoyo mi frente contra la suya abrazándole con suavidad-me haces tan dichoso el que hayas reaccionado- libero unas cuantas lagrimas de mi ojo para después soltarle y volver con las curaciones- te arderá un poco..le sonrio brevemente mientras voy colocando con un pañuelo empapado de solución curativa en sus heridas

41Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Ene 20, 2013 2:01 am

tong hu

tong hu

Escucha las palabras de Camus y observa esa lagrima la cual trato de quitar pero al estar atado no puede, asi que suspira para dejar caer su cabeza, su cuerpo esta tan adolorido que ya no lucha mas para soltase

-te arder un poco- las palabras de Camus le llegan al oido pero no le importan simplemente da un respringo y cierra con fuerza los ojos al sentir aquella curacion. Hay dolor en su alma por todo aquello que hizo ya que esta conciente que se volvio un asesino bebedor de sangre. Dejo que su naturaleza se apoderara de el. Por lo que sentia mas verguenza al estar enfrente de Camus

42Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Ene 20, 2013 2:39 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Continuo curandole en silencio , limpiando con suavidad y delicadeza los restos de sangre que había en su cuerpo y continuar humedeciendo con la solución sus heridas. Una vez que termino con la mayor parte dejo el frasco y el pañuelo a mi costado arrodillándome frente de él bajando un poco la mirada-Sabes...no puedo negarte, sentí miedo el ver ese otro lado de ti, la verdad nunca creí que tuvieras esa personalidad-aguardo una pausa elevando mi vista, dejando que mis manos tomara su rostro para que me viera-pero lo que mas me daba miedo era el no poder salvarte , de perder a la persona quien yo tanto amo para siempre - pego mi frente contra la suya - quiero curar todas tus heridas, las de tu cuerpo y las de tu alma ...siempre me has protegido pero también yo deseo protegerte-finalizo en un sutil susurro a sus labios

43Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Ene 20, 2013 3:23 am

tong hu

tong hu

Cierra con fuerza sus ojos al oir las palabras de Camus, era logico que sintiera miedo, practicamente se habia transformado en una bestia hambrienta de sangre y enfrente de los ojos de Camus.

Aun asi las palabras de Camus continuaron dandole un cierto alivio a lo que habia hecho, a los atroces crimenes que habia cometido aun asi era culpable por lo que no habia cabida para el y su hermano en ese reino ya.

Pero las ultimas palabras hicieron que su corazon doliera haciendo que su alma creyera firmemente en las palabras de Camus, de su amado Camus. De nuevo intento hablar pero nada salia de sus labios por lo que se desesperaba mas.

Al ener pegado a su rey a su rostro dejo salir un -"te amo"- de sus labios al mismo tiempo que dejaba correr una lagrima de sus ojos

44Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Ene 21, 2013 12:34 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Te amo infinitamente Tong Hu- deslizo con suavidad su lagrima con mi pulgar al tiempo que capturo sus labios en un amoroso y profundo beso, dejando que mis manos le abracen con ternura y necesidad. Plasmaba en las caricias que le entregaba lo mucho que le había extrañado y le necesitaba sentirle. Me separo brevemente de él mirándole fijamente-necesitas descansar y comer…- me levanto alejándome brevemente y pedir al guardia que traigan la llave de los grilletes para que le liberasen, y también daba la orden que prepararan su habitación. Vuelvo a su persona colocándome de rodillas frente de él sonriéndole. -Te guste o no hora yo seré quien te cuide las 24 horas hasta que te recuperes completamente – finalizo con un suave beso en la punta de su nariz

45Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Ene 21, 2013 1:37 am

tong hu

tong hu

Corresponde deseoso el beso que le da Camus, como lo habia extrañado cuanto lo deseaba y no queria perder ahora al escuchar eso de comer y descansar en cierta forma era verdad su cuerpo le mataba era como si hubiera corrido un maraton por un tiempo bastante largo. Cada musculo le rugia con solo moverse un poco.

De nuevo escucha la voz de Camus indicandole que le cidara las 24 horas y no puede mas que sonreir ante esas palabras, quien hubiera pensado que un rey haria eso a un hombre como el, claro esta que ese hombre era el amante del rey como no cuidarle.

El guardia le quita los grilletes y su cuerpo cae como plomo a los brazos del guardia sorprendido de lo pesado que estaba el cuerpo de aquel prisionero, observa un segundo al reypara dejarlo en el suelo y quitale los demas grilletes.

Un nuevo soldado entra indicandole al rey Camus que no podian entrar a la habitacion del general ya que esta estaba bajo llave y no daban con ella

46Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Ene 21, 2013 2:40 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Apoyo una parte de su cuerpo contra mi regazo acariciando con suavidad los mechones que resbalaban en su frente. Dirijo mi atención hacia el guardia que me informa acerca de la situación en la habitación de Tong Hu.-Bien, entonces ayúdenme a llevarlo a mi habitación-aguardo una pausa- llévenme material y medicinas de curación, comida y mucha agua por favor- el guardia asiente y rápidamente llama a otros dos guardias para que ayuden a cargar, aun con un poco de recelo el cuerpo de Tong Hu. Me alejo brevemente de él para poder tomar aquel estuche con frascos de solución, los pergaminos y el libro y así volver a su lado mientras nos encaminábamos a mi habitación –tu deber será únicamente que comas, descanses y duermas lo suficiente aunque ...no estaría mal que tomáramos unas vacaciones-le susurro un tanto divertido adentrándonos al pasillo que conducía a la habitaciones

Holis, nos vemos en la hab del rey Very Happy

47Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Ene 21, 2013 2:54 am

tong hu

tong hu

Cierra los ojos dejandose llevar

48Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Jue Abr 25, 2013 5:28 pm

tong hu

tong hu

Lo habia arrastrado hasta el ultimo cuarto de castigo ahi tendria que re-educarlo, era su mision, no podia darse el lujo de dejar que actuara de esa forma y mas en mal violentara su monarca, esa solo era la actitud de alguien como lo eran ellos.

-Dohko... en verdad esto me duele mas a mi que a ti-
-"lo dudo"-

Tong hu seguia arrastrandolo literalmente por los pasillos -no entiendo que te pasa por la cabeza, es que en verdad ¿en que diablos pensabas violentando asi a Saga? ¿no que era el amor de tu vida? ¿por que diablos le hiciste eso?- decia abriendo la puerta para introducirlo.

Dohko solo escuchaba las palabras, si se ponia a discutir terminaria peor, lo sabia, pero tenia tantas ganas de contestarle que se mordia practicamente la lengua para no hablar. No le contaria nada sobre lo que ultimamente pasaba por su cabeza, el ataque Murdock, el que protegio a su ahora hermanastro Frod de una muerte segura mientras Saga tambien era atacado.

-¿No me piensas responder? Por que no me sorprende- le toma de las muñecas para ponerle los grilletes y levantarlo del suelo haciendo que estuviera de pintullas -y bien espero una explicacion

Dohko le miro de reojo -soy un Murdock que esperabas de mi actuar

-que precisamente no fueras asi, ¿que acaso nunca aprendiste nada de lo que te enseñe?, en verdad aqui fuimos libres, nadie nos ordenaba y podiamos hacer lo que quisieramos, no se ¿como puedes seguir queriendo regresar a un lugar del cual nunca conociste ni creciste?-

-por que yo soy un Murdock, yo no niego mis raices, si quiero matar mato, si quiero seguir ordenes las hago- grita con fuerza -no soy un cobarde que trata de olvidarse de donde proviene para vivir una fantasia... a parte ¿libre? yo siempre tuve que vivir bajo tu sombra, mi nombre y tu actitud recta, yo no soy nadie, yo no soy el Dohko que todo el mundo piensa, YO DESEO MATAR Y VER CORRER LA SANGRE, SOY UN MURDOCK Y VIOLO POR QUE ESO ME DICTA MI SANGRE QUE CIRCULA POR MIS VENAS- se retuerce furioso por la situacion

-Hay Dohko creo que necesitas que de nuevo te recuerde los primeros entrenamientos y a quien debes respetar, no puedo creer que en verdad seas tan necio de seguir con esa actitud y mas ahora que el Rey es tu pareja, no entiendo como pudiste hacerle eso... Pero todo tiene una raiz asi como lo dices nuestra sangre Murdock te guia pero yo te pondre en orden de nuevo. Hare callar de nuevo esa sangre- Decia cerrando la puerta, aunque si gritara Dohko nadie le escucharia.

49Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Jue Abr 25, 2013 5:53 pm

tong hu

tong hu

Cansado de golpear hasta no mas poder a su prisionero decide dejarlo en paz por un rato. Aunque lo deja colgado e inconciente en su celda. Se limpia las manos para regresar de nuevo con Camus y ver como se encontraba Saga. Tong hu piensa que el rey necesitara toda la ayuda y estar apartado de Dohko para recuperarse.

50Calabozos  y cuartos de castigo - Página 2 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Jue Abr 25, 2013 6:00 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He esperado a que los hermanos terminaran, me dirijo al interior de aquella celda, en el interior veo al joven general apresado y restingido en aquel lugar, me acerco a él para verlo de frente, esperando que despierte

No pensé que regresarías joven guerrero, te vi demasiado convencido de no volver a este lugar a menos que fuera para secuestrar al rey

visualizo su rostro y aquella herida que ahora diferencia su cara de la de su hermano, el sonido de mi voz llega a cada rincón de este lugar, pero es tranquila y sin intención, ni acusar, ni juzgar

solo quiero saber ¿porque?, ¿Por qué lastimar a alguien que es tan puro?, que hizo desde tu punto de vista para sufrir algo tan terrible

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente