Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calabozos y cuartos de castigo

+3
Marceline_Lambech
tong hu
Reila_ Dornez
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Abr 28, 2013 4:07 pm

tong hu

tong hu

Recibe el beso de Saga cerrando los ojos y disfrutando de aquel calor. Responde como puede ya que los barrotes eran una molestia al igual que el malestar de su cuerpo, se aleja para poder observar mas a Saga.

Tong hu nunca le daria la espalda a su monarca por mas que le odiara, era fiel a su deber de proteger y resguardar la seguridad de su lider aunque por dentro estuviera odiandolo, pero Tong hu tenia una fuente donde descargar todo su enojo y era el.

-mi her-hermano jamas haria eso- le acaricia de nuevo el rostro -pero me haces feliz quedandote conmigo aqui- se apoya en las rejas por completo para poder aguantar su peso, tambien los brazos le volvian a doler por lo que se limita a tomar las manos de Saga y acariciarlas -no debes pasar por dolores innecesarios si el se-señor Hyp... Hypnos te viera se sentiria mal y esto tambien es mi culpa, nunca debi irme pero no pude llegar a tiempo para ayudarte... perdoname tu a mi

77Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Abr 28, 2013 4:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis piernas me traicionan y debo arrodillarme aun sosteniendome de los barrotes

---yo fui imprudente no debí alejarme de Hypnos como lo hice, él no quería que saliera, pero él confiaba en que haría lo correcto y también le falle--

acaricio sus muñecas lastimadas y eso me hace sentirme aun pero

--te estás haciendo daño, debo irme para que puedas descansar y no quiero que tu hermano se desquite contigo de nuevo, yo estaré bien--

78Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Abr 28, 2013 4:26 pm

tong hu

tong hu

Al oir que se iba le mortifica y le asusta -¿te vas?- de inmediato toma fuerza apartandose de los barrotes -cuando te vere? seguro estaras bien? por favor no me abandones, solicitame has que me lleven ante ti le rogare a tu hermano piedad si es necesario pero no me dejes aqui...- baja la voz -por favor... no mas...- le rogaba con desesperacion a Saga

79Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Abr 28, 2013 4:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su rostro entre mis manos para besarle a través de los barrotes

--buscaré la forma de sacarte de aquí pero debes estar tranquilo, no deben saber que estuve aquí o pueden castigarte, te cuidare desde ahora y encontraré la manera de protegerte pero debes hacer lo que te pidan, lo mismo haré yo, pero puede que tome tiempo--

acaricio su rostro lastimado y me invade una profunda tristeza

--aguanta mi querido Dohko, aguanta, perdoname--

le doy un profundo beso antes de salir de ahí con dificultad y antes de que me vean

80Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Abr 28, 2013 8:09 pm

Firewings

Firewings

- Vaya, parece que eso de "atarte" a alguien te lo has tomado muy literal - Entró por la puerta, Hypnos lo había dejado en frente de ella cuando llegaron al palacio, todo el camino había sido bastante hermoso, no veía una ciudad así desde hacía años, no parecía un mal lugar donde uno pudiera vivir, pero entonces entró por la puerta y todo ese positivismo pareció desaparecer.

y Ahí estaba magullado, herido, encadenado, enjaulado, Aioros caminó hasta lo máximo que la jaula se lo permitió observándole el cuerpo y haciendo una valoración mental, vale, no conocía al chico hasta el punto en el que entregaría su vida por el sin dudarlo, pero sabía que en el fondo no era un mal tipo y no se merecía ese trato, solo muy poca gente se podría llegar a merecer ese trato.

- Quien te ha hecho esto Dohko? - puso las manos en los barrotes apretándolos con fuerza - ha sido tu hermano? - su expresión demostraba ira mientras lo observaba, por un segundo hasta el dudó de si lo que estaba viendo era real, su vista pareció nublarse un segundo, la imagen de Dohko fue sustituida por la de su hermano en la misma posición, con las mismas heridas pero llorando y preguntándole porque no le había ayudado. Apretó tan fuerte los barrotes que hasta se hizo daño consiguiendo salir del lapsus, la vista volvió a ser clara, Dohko volvió a recuperar su forma a ojos de Aioros.

- Se que es una tontería preguntarlo.. pero como te encuentras chaval? - sonrió - Hey, he venido a verte. los traidores debemos de apoyarnos -

81Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Dom Abr 28, 2013 9:03 pm

tong hu

tong hu

Luego de que se fuera Saga sintio un enorme vacio por lo que antes de que su hermano volviera y su panico creciera se fue al final de su celda para esconderse. No habia pasado mucho tiempo cuando escucho que la puerta se abria un rato despues alguien familiar aparecia.

Al escuchar su nombre y reconocer la voz se fue acercando -¿Aioros?- al final habia quedado cerca observando aquel hombre para saludarle poniendo una sonrisa en su magullado rostro -he tenido mejores dias- al acercarse no puede mas que soltar una carcajada por sus palabras

-tienes pesimo sentido del humor pero me ha parecido gracioso esta vez- se sienta ya que el cuerpo le pesaba asi que le invita a tomar asiento en el suelo mientras apoyaba su cuerpo en los barrotes -me encuentro con vida y eso ya es algo ¿que haces aqui? me parecia que cuando nos vimos huias de lugares como este- no queria darle respuesta a su pregunta sobre si su hermano le habia hecho aquello.

82Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 1:08 am

tong hu

tong hu

Habia llegado a los calabozos pero no se iba a donde estaba Dohko tenia que buscar lo que necesitaba para mutilar a su hermano -ahora yo tengo la culpa, maldita sea en verdad maldita sea, no le basta con que terminara haciendo polvo su espiritu ahora quiere su miembro- mascullaba enfadado mientras escogia con cuidado el cuchillo que usaria

-si con esto queda satisfecho bien pero que ni se le ocurra acercarseme cuando le lleve lo que tanto desea- volvia a murmurar

83Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 1:12 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Al tomar un atajo rapidamente logro llegar a los calabozos y alcabzo a visualizar a Tong Hu en la area de armas. Rapidamente corro hacia el y le volteo para que me mire tomando sus manos- ESTAS LOCO!!!-le arrebato las armas que tenia en su mano- ¿Por que siempre malinterpretas lo que te digo?-le acentuo molesto y algo tenso- te dije que haria etse acto si Dohko vuelve a repetir esa estupidez mas no que lo haria ahorita..- aviento las armas- quieres dejar de tomar decisiones precipitadas -le miro un poco acusador

84Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 1:19 am

tong hu

tong hu

-cumplo los deseos de mi Lord para que me perdone ¿acaso quiere esperar que se repita de nuevo aquel acto tan violento sobre su majestad- decia con calma mientras veia al otro exaltado

-Dohko ha aceptado su error eso lo he visto, doblegue su espiritu para usteds pero no estan conforme con eso ahora desean castrarlo muy bien eso hare para que ustedes sean felices yo solo me limito a cumplir las ordenes que me dictan no necesito pensar en nada mas ni Dohko en decir algo en contra de ustedes, son nuestros monarcas y nos limitamos a cumplir lo que nos piden- -estaba muy calmado apesar de que estaba a punto de ir a castrar a su hermanito para tener feliz a Camus -que no ves mis buenos deseos hacia ti Camus ¿mi amor es puro?

85Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 1:26 am

Firewings

Firewings

- Hey, eso no importa. Estoy aquí - Su mano atravesó los barrotes y aunque no se podía mover demasiado entre ellos estiró la mano hasta su cabeza, le toco el pelo y le sujetó del mentón para verlo bien en una caricia tierna observando no solo la herida que se había provocado el mismo cuando se encontraron sino también todas las magulladuras y heridas de su cuerpo, entendía que el chico había actuado mal, muy mal, era comprensible darle un castigo, estar decepcionado, cabreado, o histérico, pero eso no les daba derecho a poder maltratarlo hasta tal nivel, pero claro, era la realeza no?

Apoyó la cabeza en los barrotes un instante sintiendo que por un momento no podía sostener la cabeza sobre sus hombros y apartó la mano agarrando los barrotes con ambas - Siento haberte aconsejado que volvieras - Pasó unos segundos en silencio y volvió a levantar la cabeza aun apoyada en uno de los barrotes - Esto te lo ha hecho tu hermano verdad? - Iba a reventarle la cara a ese hijo de P****

86Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 1:31 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

IDIOTA , HASTA CUANDO ENTENDERAS QUE MI FELICIDAD ES QUE TU ME AMES Y ESTES A MI LADO!!!!- le grito muy molesto y con la cara colorada alejandome de el para aventar todas las armas que había alrededor volviendo a su persona- NO NECESITAS HACER DAÑO A OTROS PARA QUE YO TE AME, ENTIENDOELO- lo abrazo con fuerza para después soltarle varios golpes sobre su espalda- ya no quiero ser tu monarca, no quiero ser tu lord, quiero ser tu esposo...CUESTA MUCHO PEDIR?!!!- le volteo a ver fijamente con los ojos llorosos de coraje-Tu amor es puro con el simple hecho de que me me digas "Te amo"

87Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 1:33 am

tong hu

tong hu

Dohko le sonrie de nuevo habia cerrado los ojos para disfrutar un poco de esa caricia que se sentia bien en ese instante como la de Saga pero diferente

-no te preocupes en verdad he estado en peores situaciones...- guardo silencio y ahora era el quien le acariciaba el cabello un poco para luego bajar el brazo -si el fue... ¿quien te dijo?- se le queda viendo con curiosidad -el me educa soy un cabeza dura era obvio que esto pasara aunque dejame decirte algo- se acerco mas a Aioros -se ha suavizado con su amor Camus, lo trae loco

Se le queda viendo -el me curo ahora me repongo nada mas de todo aquello. Es cuestion de tiempo para moverme de nuevo con facilidad

88Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 1:40 am

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo entendia eso pero su hermanito habia ganado todo el castigo que recibio por irse y hacerle daño a Saga

-entiendo, -baja la cabeza -pero Dohko necesitaba ser castigado y nadie mas que yo tenia que ponerle un castigo por su error sino nunca comprenderia- le acaricia el rostro para luego depositar un beso en su frente -no es que quiera hacer daño pero no puedo evitar descargar mi furia estaba muy molesto por lo que vi, se que no tienes nada con Saga pero ¿por que le dedicas mis caricias a el?- le vuelve acariciar mas el rostro -aparte tu querias castrarlo ¿quien mejor que yo para hacerlo?-

89Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 1:46 am

Firewings

Firewings

Espera... aquello había pasado mas veces? De haber estado en otra situación hubiese mantenido la cabeza mas fria, se hubiese planteado si el hermano tenía alguna razon del caracter del chico que no conociese para actuar de esa forma, quizas en el fondo Dohko solo era un maniaco y era la única manera de contenerlo. Pero en ese momento tenía toda en estado de alerta y el cerebro bloqueado y a pesar de que le habian llegado a condecorar por su cabeza fria en las batallas pero hasta el podía llegar a perderla, y ese concretamente era uno de los temas que mas le afectaban.

- Me lo dijo... un amigo - guardó silencio de nuevo escuchando pacientemente - tu ya habias aprendido, hay formas de enseñar! - espera.. "que lo suavizo el amor", estaba a punto de soltar una carcajada, oh, espera, que lo decía en serio, oh claro entonces? que tenía que esperar si hubiese pillado a su hermano en una pelea matrimonial? - El te curo?... - Eso ya era suficiente. Empezó a temblarle la espalda y las manos y estalló en una especie de carcajada durante algunos segundos

- HAHAHA! a esto le llamas curar!? No amigo mio, esto se llama tortura - Se levantó del suelo apartandose de los barrotes

90Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 1:55 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Lo dije porque estaba molesto y lo sigo estando un poco pero, se que Dohko recapacitara y ya no cometerá ese error- le acaricio con suavidad su mejilla besandole con dulzura trasladando mis labios a los suyos para darle un breve beso- perdóname... no queria hacerte enfurecer, sabes que Saga es mi hermano y le quiero mucho y que a ti te amo- tomo sus manos para que las coloque sobre el raz de mi espalda- solo tu eres el dueño de mi corazón, de mi amor y de mi cuerpo. eso nunca lo olvides- acaricio su abdomen cubierto por sus ropas, besando con profundidad su cuello, llevando que una de sus manos me acaricie mis glúteos- tu eres el unico que puede ver que hay debajo de estas ropas- le menciono en un susurro divertido

91Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 2:02 am

tong hu

tong hu

-no te rias- decia mirandolo con cierto enojo -ya se que es tortura pero ¿que quieres que haga?- baja la cabeza -soy un Murdock y mi sangre influye en mi como dice Hypnos, mi maldita sangre es la peligrosa y solo soy un arma para cualquier persona, mi hermano me trata de mantener a raya pero a veces no lo logra ahora solo pago por lo que hice eso es todo

Se le queda viendo de nuevo -pero vi a Saga- decia bajito -el me perdono todo lo malo me dice que resista y obedezca lo que me dicen si hago eso de seguro salgo pronto mientras tanto solo me queda recuperarme

92Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 2:07 am

tong hu

tong hu

Tong hu acaricia con cuidado el cuerpo de Camus, subiendo y bajando con lentitud por la extension de su espalda mientras le va besando los labios disfrutando de su calor y el olor de su piel

-vamonos de aqui dejemos que Dohko descanse entonces- decia alejandose de ahi mientras se llevaba a Camus entre sus brazos
-quiero estar solo contigo ahora- le vuelve a besar con pasion

93Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 2:11 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Entonces vamos a mi habitacion...-le susurro con sensualidad y dulzura correspondiendo aquel pasional beso paar despues entrelazar mi mano con la suya y salir del lugar

94Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 2:20 am

Firewings

Firewings

- No me rio porque me haga gracia - se cruzó de brazos observandolo con el cabreo y la sangre hirviendo todavía en su cuerpo - se lo que es la sangre murdock, he peleado contra ella y es terrible en combate, pero todo el mundo puede entrenarse y ellos no eran los de menos, eran organizados e impracables, no uses ni dejes que usen tu sangre como una escusa o una maldición usala como algo con lo que puedes proteger a tus seres queridos!! y si esto que te digo soy el único que te lo ha dicho hasta ahora es porque estas rodeado de imbeciles - realmente estaba bastante cabreado o no hablaría de esa manera tan facilmente en un territorio como ese.

Cuando mencionó a Saga Aioros pareció relajarse un poco, lo miró directamente y sonrió con cierta ternura al verlo tan emocionado de que lo hubiese perdonado, se volvio a sentar al lado de los barrotes tratando a si mismo de calmarse tambien - y como es? nunca me lo has dicho -

Última edición por Firewings el Lun Abr 29, 2013 3:02 am, editado 1 vez

95Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 2:36 am

tong hu

tong hu

Dohko vuelve a sonreir por sus palabras -gracias...- da un largo suspira para cerrar los ojos un momento

-Saga es un pequeño niño, su hermano lo cuidaba mucho de pequeño yo lo observaba de lejos ya que no se me permitia acercarme a el, de hecho nadie podia, siempre tenia la nariz metida en los libros y su niñez se la paso en la biblioteca, hasta que hace unos cuantos años le llego su rebeldia y fue cuando por primera vez pude tener contacto directo con el- aguarda una pausa recordando esos dias por momentos sentia ganas de llorar al recordar aquello pero resistia -en ese tiempo nadie me conocia mi hermano tomo mi nombre y era el general de Camus, yo solo era la sombra de mi hermano y hacia trabajo de espia por lo que nadie sabia de mi, siempre me andaba en los pasillos escuchando, observando o simplemente vigilando a Saga dentro de la bilbioteca. Su sola presencia me tranquilizaba pero cuando al fin pude hablar con el ufff fue un viaje se excitacion que tuve hacia el impresionante, tanto que ahora la locura y muy celos son los que me ganan haciendo que lo lastime - cierra con fuerza sus ojos -el es la luz de mi vida pero soy tan agresivo que lo lastimo

-es tan noble y tierno, que aun su inocencia es su mayor problema- dirige sus ojos a Aioros -es por eso que me vuelvo loco cuando estoy con el por que es tan inocente que solo lo quiero proteger pero termino dañandolo, por eso estoy aqui. Siempre me dijeron que debo servir a mis reyes sin importar que es lo que quisieran hacer conmigo, asi nos entrenaron a mi hermano y a mi. Fuimos creados con un solo proposito ser armas pero aqui en Wyner nos dieron alma y entramos en conflicto- En otras palabras estamos locos

96Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 3:01 am

Firewings

Firewings

- Todos estamos locos en cierta manera - lo dijo mas como una especie de pensamiento pronunciado como mas hacia si mismo como para que lo oyese el otro - por lo que me dices parece un chico muy tierno - sonrie relajandose un poco por la conversación - lo que necesitas es relajarte con el, dejar que viva su vida y haga sus propios problemas, entonces el acudirá a ti cuando necesite protección -

- y bueno, al menos sabemos que esto no se repetirá - apoyó su espalda contra la pared al lado de la verja observandolo entre la penumbra - creo que debes de caerle bien a ese tal Hypnos, fue el que vino a buscarme - sonrió de medio lado - me pidió que viniera a verte -

97Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 3:10 am

tong hu

tong hu

Se tensa al oirle hablar de Hypnos -le causo muchos problemas al señor Hypnos- decia para pensar mas en la compañia y disfrutar de hablar que contestar interrogatorios y demas cosas -creo que siente mas afecto hacia Saga que hacia mi, siempre dice que todo lo hace por el, aunque le agradesco que te trajera al menos me he distraido hoy

Se acomoda en el suelo acostandose de lado por completo cerrando los ojos un momento sentia cansancio habian sido muchas cosas para Dohko -gracias Aioros - sin aviso se queda dormido de inmediato

98Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 11:54 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Cuando me interno en aquel lugar veo a los dos hombres hablando, el joven Dohko parece haberse dormido, pero su descanso deberá ser postergado, abro la celda y lo libero de su ataduras

Necesito la ayuda de ustedes dos, síganme

-----

cita: las habitaciones de Hypnos

99Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 11:57 am

Firewings

Firewings

- no es nada... - hubo sonreido placidamente al lado de los barrotes mientras descansaba la espalda, el le protegería mientras tenía su descanso, pero al parecer el tiempo no quería dejarles tranquilamente a ninguno de los dos. Cuando justo decidió relajarse un poco la puerta abriendose le dio un susto viendo entrar al general. Y ahora que pasaba?

se levantó y lo siguio fuera de la habitación al ver como liberaba al otro.

100Calabozos  y cuartos de castigo - Página 4 Empty Re: Calabozos y cuartos de castigo Lun Abr 29, 2013 12:10 pm

tong hu

tong hu

Dohko despierta de golpe sorprendido por ver a Hypnos entrar cuando le suelta algunas ataduras forcejea con las otras un poco pero se rinde por lo que de inmediato les indica que le sigan.

Dohko teme un poco pero de inmediato se pone en marcha para ir detras de Hypnos no sabia que sucedia aunque iba lento

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4