Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa del Verdugo de la Rosa ::Afrodita Valois::

+3
Shura
Reila_ Dornez
Marceline_Lambech
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Casa del Verdugo de la Rosa ::Afrodita Valois:: Casavieja_zpsdebf95df

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Valois, es mi apellido, que me hace acreedor a una extinta familia noble, de un reino el cual fue destruido hace tanto tiempo

Los recuerdos que tengo son tan efímeros como aquellas batallas, masacres y muertes que he ocasionado. Hace tiempo deje creer en el cielo, y el el infierno. El juicio parte solo de aquel quien es imparcial, aunque en este mundo es imposible serlo, uno tiene que ir con el que te garantice grandes recompensas, suficientes para sobrevivir.

Me llaman de diversos modos los lugareños, el verdugo de la rosa, el demonio de las rosas, la rosa negra. Nombres poeticos y romanticos que he ganado debido a que cada muerto lo le marco una rosa en su abdomen con el filo de mi daga. Algo muy cruely sádico para la mayoria, pero para mi es un sello que los conduce directamente al abismo, donde no hay bien y mal, solo una utopia.

Mi verdadera identidad, mi edad, mi pasado, todos permanecen ocultos detras de aquella capucha que cubre mi rostro por completo, dejando que solo mis ojos azules sellen aquellos sanguianrios pactos con esos seres que tienen sed de venganza. La vida es vida y destino tambien y mi destino ... siempre estara en el filo de mis amadas armas

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Comunicado de su Majestad Camus de Wyvern II

Casa del Verdugo de la Rosa ::Afrodita Valois:: 124179632346jiTE

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Recibo el pergamino de aquel jinete encubierto , quien se identifica como un mensajero de Wyvern por medio de una llave de plata. Con el rostro cubierto y con mis ojos mirandole fijamente y de manera intimidante al mensajero hago que me de la llave y se marche de euna buena vez. Me exaspera la gente curiosa

Aviento con fastidio el pergamino sobre una pequeña mesa de madera mientras me dirijo a la sencilla cocina en busqueda de otra vela, ya que no tardaria en consumirse la vela que estaba encendida. Una vez terminada mi labor y tras deabrocharme aquel cinturon con diversas armas sujetas en este retiro la capucha de mi rostro dejando refrescar mi cara con aquel frio aire de la noche, sentandome en una silla de madera que estaba cercana a una ventana

Tomo el pergamino y comienzo su lectura en silencio, dejando que el canto de los grillos sea mi melodia de acompañamiento. No puedo evitar sonreir burlonamente mientras enrollo sin importancia el pergamino aventandolo al extremo de la habitación

-Me tendra de etiqueta majestad, aunque no prometo quitar la estupiedz de su hermano-
rio con gran burla para despues sacar del bolsillo de mi pantalon mi navaja y un pedazo de madera empezando a cortar dicho objeto.

La noche era aun muy joven para desperidiciarla en dormir

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Llego inmediatamente aquella casa , la cual parecía estar abandonada debido al descuido. Rodeo sus alrededores con sigilo para después bajarme del caballo y dirigirme a la puerta.Alcanzo a percibir una trampa en la entrada y esquivándola comienzo a forcejear con fuerza la puerta sin tener resultado alguno. Al costado de esta alcanzo a percibir un metal que brillaba .Aproximándome recojo aquel objeto, el cual se trataba una moneda de plata. La observo por unos segundos mientras emano una leve sonrisa- si supieras ....que aun aguardo esa moneda que me obsequiaste y siempre ha sido mi amuleto de la buena suerte.-Del bolsillo de mi pantalón saco la otra moneda la cual, estaba un tanto sucia por el tiempo.La miro por unos momentos en silencio para después susurrar-ya no puedo ser debil... por mi pueblo, mi reino...por ti...- aprieto con fuerza la moneda llevando mi puño a mis labios entregándole un breve beso- debo encerrar mis sentimientos para salvarte...-agaurdando la moneda en mi bolsillo vuelvo mi labor con lapuerta forcejeandola mas y sin tener resultado alguno me dispongo amontar mi caballo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cabalgo hasta donde me indican que vivía mi verdugo, por lo que llego a su casona no se veía mal pero...para él lo llevaría conmigo a mi castillo le daría todo lo que quisiera...

Veo un hombre en la puerta pero no alcanzo a ver quien es...traigo un manto negro al igual que mi capa, lo que no cuide mucho fue que mi caballo estaba algo real, sin embargo trato de camuflajearlo lo mas que pude, sin embargo las mantas no me impiden acercarme a él y me doy cuenta que es Camus..

Sonreí dentro del manto y tome una pequeña daga empuñandola sin embargo...solo me acerque a la puerta a meter un mensaje por debajo de ella... La meto con el sello de kraken y me incorporo para saludar a Camus...
Aunque no creo que me reconozca, cambie un poco mi voz.

-Buen..Dia

Comienzo a caminar despacio a mi caballo.

Mensaje:

Hola mi amado pequeño, viendo que tengo días sin oír hablar de ti o verte, me tienes algo preocupado, ven a mi...tendrás seguridad siempre, ven a mi reino ven conmigo, te cuidare, te venerare te he extrañado como no tienes idea...sueño contigo, pienso en ti.

Ya sabes donde estoy verdad? Ya sabes el camino ven a kraken...ven conmigo, Camus tratara de matarte ahora que su hermano murió...temo por tu seguridad, toma el medallón que te di y piensa en mi, así como yo lo hago en ti.

KS

tong hu

tong hu

Observa con cuidado a aquel caballero, parecia muy sospechoso por lo que se acerco al caballo descubriendo que era el Rey de Kraken, sorprendido se acerca a ambos hombres por si el rey necesitaba de su ayuda pero al parecer solo dejo algo intercambio algunas palabras para ir alejandose de el.

Sin mas se deja ver dejandole en claro a aquel caballero que su Rey no se encontraba solo en aquel lugar.

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun Camus no me respondía, pero a lo lejos veo a un impertinente...para pensar en mis adentros.

"tu debes ser su sombra, vaya se ve quieres mucho a tu reyezuelo.. Me estorbas...me estorbas"

Sigo caminando despacito, me resultaba estúpido que no dejaran a camito solo ni un momento, creo hasta te llevan al baño tus estúpidos, pero no importa, al menos no por ahora.

tong hu

tong hu

El general simplemente camina hacia aquel que parece acercarse a paso lento, no queria provocar algo innecesario pero si necesitaba dejar ver que el rey no estaba solo aunque estuviera haciendo tonterias en ese momento.

Cuando esta mas cerca del otro personaje hace una reverencia en respeto ante el caballero que tiene enfrente

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo de entre todas mis ropas que es el caballero, mejor dicho el general de Dragón, hago una reverencia con la cabeza y continuo, pero antes de eso mascullo entre dientes y apenas perceptible a ellos.

-La traicion...los carcomera...los destruira.

Dedia debilmente con una voz distinta a la mia, sabia que el ambiente estaba raro en toda la region y la verdad me estaba divirtiendo bastante...mucho diria yo, pero ni modo de reir burlonamente aqui, es mas seria capaz de mucho de mucho por entablar serenidad y dejas que mis planes continuen y nadie me estorbe.

tong hu

tong hu

No dice nada ante las palabras de aquel hombre por lo que simplemente continua caminando llega a estar a cierta cercania del rey pero no da ningun paso mas simplemente se queda observando lo que hara su rey.

Su deber era estar ahi y lo cumpliria cabalmente

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Enseguida que aparece Kraken con discreción tomo el mango de mi espada mientras miro con gran frialdad cada uno de sus movimientos. Escucho sus palabras sin embargo no doy respuesta en estas. Alcanzo a percibir la presencia de mi general en el lugar y al mismo tiempo voy lentamente desenvainando.-Tu seguridad y soberbia solo hace segura mi victoria…Kraken –susurro entredientes mientras me alejaba para tomar un poco de distancia preparándome a un posible ataque

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una sonora carcajada me aborda, escucho a Camus y mi mirada gira para ver que ha desenvainado su espada, por dentro de mi ropa hago lo mismo y sin descubrir mis rostro, hago frente pero no lo golpeo ni lucho, simplemente la punta de su espada y la mia quedan unidas.

-¿Por que me atacas?...yo no he hecho nada? simplemente vengo aqui por un...asunto y mira que la vida es bella al dejarme encontrar contigo, por eso eres mi mejor...como decirlo...-rio un poco- rival, sabes que no podemos pelear aqui, es una tierra neutra, pero mi misericordia es grande..

Sin despegar mi espada de la suya camino un poco en circulos.

-Sin importar lo que digas...quiero hablar contigo....pero dile a tu...general que se aleje un poco...no voy a pelear y manchar esta tierra con tu sangre, tu yu yo sabemos que hace años se firmaron pactos de no lucha aqui...solo quiero hablar...solo tu y yo...nada mas.

Aun no me descubro el rostro, mi boca es la unica que es visible.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Salir del reino había sido un reto, y debido a mi escape de la biblioteca por los pasadizos todos habían sido custodiados por unos instantes. Sin embargo mientras me escabullía escuche el rumor de que habían robado el trono al rey causándome que vociferara una cuantas burlas para después mascullar con molestia, debido a que el rey sin e l poder no podría obtener también mis fines

Sin prestar atención logre a llegar a la cueva y sin otro remedio me coloco mi disfraz de jorobado y logrando salir a las fronteras del reino logro hacerme de un caballo y cabalgo rápidamente hacia mi hogar

Cual fue mi gran sorpresa al encontrar a los dos reyes en mi puerta y al general del rey de Wyvern. Si yo me lo propusuiera podría obtener grandes beneficios con ambos , ha llegado la hora de jugar. Quiero ver la reaccion del rey de Kraken y de Wyvern ante tales noticias...

-Caballeros buen dia- me aproximo con lentitud volteando a ver al rey de Kraken-seguro ya me recordara, es el jorobado que golpeo aquella vez, peor que mal muchachito-rio con cierta burla aproximándome hacia la puerta para después voltear a ver al rey Camus y al general

-Si buscan al verdugo… temo informales que ha sido condenado a muerte por el nuevo gobernante de Wyvern, debido a que trataba de escapar –fijo mi vista a Camus- no sabia que usted ya le hubiese aburrido el el poder

Vuelvo a vociferar una risa un tanto ronca para después dejar escapar un ataque fingiendo tos

-Bien que cosas, si me disculpan me estorban asi que lárguense

Última edición por Marceline_Lambech el Dom Dic 30, 2012 11:19 pm, editado 1 vez

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis ojos dibujan sorpresa y un poco de....¿angustia?...no se, jamas lo he sentido, no le quito la mirada ni la espada de Camus de la mia, mientras le veo con recelo y enojo.

-Que haces tu aqui jorobado?...esta es la casa del verdugo....¿eres su sirviente o parecido?...eres el mismo de aquella vez..tu como sabes lo del reino de Camus??? quien te lo dijo...

Me quedo callado, pero luego.

-A mi que me importa....yo solo quiero ver al verdugo y ya,...no te entrometas o te matare, la piedad es algo que no conozco....largarme???...jamas..ademas quiero hablar con Camus a solas...no te metas...

Con soberbia lo observo de arriba abajo...con recelo y un dejo de miedo pienso en el verdugo...en Frod..

tong hu

tong hu

Habia escuchado bie, alguien habia tomado el reino, necesitaba ir pero su deber ea con el Rey, por lo que no sabia que hacer.

Dos enemigos en potencia su majesad solo, no habia mas remedio primeroera el rey ya que sin el todo se daba por perdido por lo que no se movio ni un apice a ninguna de las proclamas de aquellos hombres, se quedo quieto como una estatua.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-No te ataco, solo es precaución Kraken- acentuó de manera severa manteniendo fija mi mirada a sus movimientos – seguiré tu petición porque deseo hablar contigo también-antes de que diera la orden inesperadamente se acerca un hombre a nosotros, un jorobado quien comienza a decir que el verdugo había sido capturado por-QUE DIJISTE, HABLA YA!!!!!!- me aproximo al jorobado y le tomo por el cuello, ignorando lo que Kraken vociferaba a este hombre. Rapidamente pude percatarme de que se trataba del verdugo al ver sus ojos- Vendras conmigo al castillo Verdugo –desenvaino la espada apoyando la punta en su cuello- ES UNA ORDEN

Última edición por Reila_ Dornez el Dom Dic 30, 2012 11:02 pm, editado 1 vez

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo la espada frente a él, tiene al jorobado aun asi le grito.

-QUE HACES CAMUS???? NO QUE QUIERES HABLAR??? TAMBIÉN ME INTERESA QUE QUIERE...PARECE QUE ESTAS SORDO...DIJO QUE YA NO TIENES REINO O ALGO ASI..-rio un poco burlon para luego ponerme serio de nuevo.- ENCARGA AL JOROBADO A TU GENERAL Y HABLEMOS....ADEMAS QUIERES IR A TU REINO A MORIR...VAYA IDEAS TUYAS "AMIGO"..

Mi angustia crecia, quiero ver al verdugo...quiero ver a Frod, que este bien, que este bien...aunque me insulte pero que este bien...

-TIENES QUE IR POR EL VERDUGO...SI NO...IRIA POR ÉL...NO SE QUIEN ES TU ENEMIGO AHORA CAMUS...NO SE...QUIERO AL VERDUGO ENTERO!! POR ESO ESTOY AQUI...DEJA ESO YA Y HABLEMOS..

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miro con gran molestia al rey alejándome de él rápidamente sacando de la manga de mis ropas una khopech dispuesto a atacar sin embargo de nueva cuenta Shura interviene gritándole más demandas al rey, entre ellas el verme con vida. No puedo evitar agrandar mi vista por esa sorpresa generada por sus palabras y una cierta alegría aparece en mi brevemente . Con gran cautela y aprovechando que Shura tiene acorralado al rey
Esto se esta volviendo un gran fastidio

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aguardo silencio por unos momentos sosteniendo mi mirada fija ante el rey hablando de manera firme y sería una orden-General arreste al jorobado y manténgalo vigilado- volteo a ver hacia donde se encuentra Dohko-tenga cuidado es alguien muy peligroso-. Me doy la vuelta prestando mi atención a Shura – Veo que tiene mucho interés por el verdugo-aguardo una pausa- acaso fue el quien enveneno a mi hermano, si es así dejare que lo maten y después recuperare mi reino- me alejo un poco de él rodeándole- no queda otra, él fue el criminal perfecto para tu vil acto ¿no es asi?-Sabia de antemano que el verdugo no había sido responsable del envenenamiento de mi hermano pero quería estudiar sus reacciones

tong hu

tong hu

Sin decir palabra alguna de inmediato sujeta al jorobado con fuerza para que no escape, acataria las ordenes del rey y no dejaria a este hombre escapar de nuevo aunque eso le costara la vida.

Toma con fuerza al hombre y para una espada alrededor de su cuello para que nointentara escapar, asi mantendria al rey KRaken quieto a igual que a este tipo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Decido quitarme la capucha que cubre mi rostro y cabello, queria que me viera en todo su esplendor asi como lo veo yo....bajo un poco la espada, pero no por completo.

-Camus...Camus, yo no soy tu unico enemigo aqui, en esta region o en otras no hay quien no quiera tus tierras, en mi caso no es asi, tengo lo suficiente y mas, por otro lado mi interes hacia el verdugo radica en los asuntos que tengo con él,...asuntos que no te incumben Camus, si bien es cierto que no es alguien que se vendería ni a ti ni a mi...creo que esta por demas decir o culpar al verdugo de la muerte del principito no?...

Sonrió debilmente.

-Deja de fabricar culpables Camus, ve mas allá de nuestros reinos, ve al norte o al sur, al poninente, al oriente, no me encasilles como tu enemigo....que si bien puedo serlo a mi que me interesaba tu hermanito??...nada en absoluto, tu sabes que siempre has sido tu el objetivo de algunos asuntos mios, el hermano jamas estuvo en mis planes, puedo mostrarte mis manos y veras que estas mas limpias de culpa..por cierto, no te de mi sentido pesame, lo siento.

Lo observo serio y sin expresion alguna para hablarle.

-No estas cometiendo un delito Camus? sabes que en estas tierras no se nos permite hacer nada en beneficio de nuestros reinos, ni pelear ni asesinar, menos arrestar a alguien, deberías dejar al jorobado y esperar la llegada del verdugo...yo dudo mucho que este muerto, es habil y audaz, ademas aun no termino mis asuntos con él.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento el filo de la espada del general apoyarse en mi cuello. Dejo que mi mano se mueve con discreción para así atacarle con mi arma y liberarme de su agarre sin embargo surge el recuerdo de que, en ese castillo se encuentra aquel papel y rosa que le entregue al rey. Si el reino había sido tomado pro alguien más debía recuperar eso , no podía permitir que supieran de mis asuntos personales y sobre todo arriesgando mis propósitos

Malhumorado decido quedarme quieto y esperar a las decisiones de esos reyes

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El viento mueve nuestros cabellos, el silencio nos invade un momento.

-Quiero que me dejes ver al verdugo antes Camus,¿tienes asuntos con él no?...antes que hagas algo...y de que me contestes lo anterior que te pregunte y comente..quiero que me dejes verlo..aunque sea un momento...un instante y me dejes hablar con él.

Por fuera estaba serio, sin expresion ni mutismo, mi boca solo se movio para eso, la espada aun estaba levantada, pero mi interior gritaba...anhelaba verlo de nuevo... reflejarme un momento en sus ojos...solo un poco..solo un poco para poder vivir de nuevo y esperar...

-Lo haras???..me dejaras verlo? hablarle antes de tus asuntos con él?

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Es un arresto para interrogarlo nada más, además-volteo a ver a Dohko y le indico que baje un poco la espada del cuello del jorobado para después dirigir mi mirada hacia Kraken-estoy consciente que tengo muchos enemigos pero por el momento tu eres uno de los principales sospechosos y por esos asuntos que tienes con el verdugo mis sospechas de aquel deshonroso acto van hacia el- alejándome de él para encaminarme con mi caballo hacia donde esta apresado el jorobado por mi general. Hago una ademan a Dohko a que retire su espada mientras que con la punta de mi espada urgo entre las ropas del jorobado- tendrás que esperar a que lo libere de toda sospecha para que haga esos asuntos pendientes contigo- hago un ademan a mi general a que le ate con fuerza las manos del jorobado y revise su persona para deshacerse de cualquier arma- cumpliré tu favor Kraken-hablo con frialdad mientras voy jalando con la punta de mi espada aquella cadena con el dije de Kraken para después arrancárselo bruscamente para si tomarlo y aventárselo a Kraken – lo estas viendo ahora mismo – descubro un poco su cara y aquella peluca para que vea que se trata de él. Rápidamente volteo a ver a mi general- Vámonos

Jalando el caballo del jorobado u tras cerciorarme de que ya no llevaba armas consigo hago que cabalgue delante de mí para así seguirle y dejar que mi general cubra nuestras espaldas para así volver al reino y preparar con ello una estrategia para recuperar mi reino y mantener el bienestar de mi gente

OT: Nos vemos en la cueva del dragon

Última edición por Reila_ Dornez el Lun Dic 31, 2012 12:32 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente